GP F1 Japón - 30 de Septiembre de 2007

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pos nada, mañana a madrugar ^^
yo no me pienso acostar ..................... [beer] XD
A mi una gran razon por la que no me gustaria que Alonso viniese a Ferrari es porque un titulo tiene mas valor cuanto mas duro es el rival que tienes enfrente. Hoy en dia mi mayor deseo como Ferrarista es ganarle un mundial a Alonso en un buen coche.
mmmm es que al menos me tienes que admitir que estais faltos de un piloto competitivo y regular
Y hablando de otro tema que no sea el de quien es el más guapo ó el más alto.

Depués de comerse el Spyker de Yamamoto ¿alguien sigue sin entender por qué no han confirmado en Toyota a Ralf Schumacher para el año que viene?.

No poder participar en la siguiente clasificatoria por una cosa de estas es para preocuparse y después de la temporada que lleva (aunque no sólo él sino todo el equipo) no me extraña que le busquen sustituto.

Y Vettel con un par: 9º. Este chaval apunta maneras. El coche es una castaña (aunque dicen que ha mejorado mucho depués del debut del coche nuevo en Spa) pero la lluvia iguala bastante las cosas y no ha decepcionado el alemán. Con un coche algo más competitivo se le podrían ver buenas cosas.
Schumy escribió:A mi una gran razon por la que no me gustaria que Alonso viniese a Ferrari es porque un titulo tiene mas valor cuanto mas duro es el rival que tienes enfrente. Hoy en dia mi mayor deseo como Ferrarista es ganarle un mundial a Alonso en un buen coche.
Coño ganaselo a Hamilton con Alonso en Ferrari [poraki]
Schumy escribió:A mi una gran razon por la que no me gustaria que Alonso viniese a Ferrari es porque un titulo tiene mas valor cuanto mas duro es el rival que tienes enfrente. Hoy en dia mi mayor deseo como Ferrarista es ganarle un mundial a Alonso en un buen coche.

lo que os pasa a la gente como tu, no es que seais ProFerrari, sino que sois AntiAlonso, que es bien distinto, y no se de donde viene esa gilipollez, para un piloto español que tenemos triunfando en la F1 y vosotros preferís a cualquier inutil que pilote un ferrari...
lopobich escribió:mmmm es que al menos me tienes que admitir que estais faltos de un piloto competitivo y regular

De Massa paso de comentar nada, sobra sin mas.
Kimi yo creo que es valido para ganar un mundial con Ferrari. Tengo claro que no es mejor que Alonso, lo que podriamos discutir es si es peor o no. Son distintos estilo de pilotos, personalidades que nada tienen que ver. Alonso es latino y Kimi nordico, y esos caracteres se hacen ver en la pista. Yo creo que Kimi tiene regularidad, pero por su caracter sobrio le falta agresividad pero lo que pierde ahi pienso que lo gana en frialdad.
Aunque suene a topico, creo que Kimi ha tenido y sigue teniendo muy poca suerte.

un personaje escribió:lo que os pasa a la gente como tu, no es que seais ProFerrari, sino que sois AntiAlonso, que es bien distinto, y no se de donde viene esa gilipollez, para un piloto español que tenemos triunfando en la F1 y vosotros preferís a cualquier inutil que pilote un ferrari...

Estamos hablando los adultos, ven luego por favor.

daniel_5 escribió:Coño ganaselo a Hamilton con Alonso en Ferrari smile_[poraki]

Si Alonso se va a Ferrari, Hamilton y McLaren bajan al nivel de SuperAguri, no tendria merito :P

Thonolan escribió:Y Vettel con un par: 9º. Este chaval apunta maneras. El coche es una castaña (aunque dicen que ha mejorado mucho depués del debut del coche nuevo en Spa) pero la lluvia iguala bastante las cosas y no ha decepcionado el alemán. Con un coche algo más competitivo se le podrían ver buenas cosas.

Mira que tenia esperanzas en el chaval, ya comente varias veces que me encantaria para Ferrari, pero desde que llego a Toro Rosso me estaba defraudando, esperaba algo mas dentro de las limitaciones del equipo. Hoy me lleve una alegria, a ver mañana que tal.
die madman escribió:
lo que os pasa a la gente como tu, no es que seais ProFerrari, sino que sois AntiAlonso, que es bien distinto, y no se de donde viene esa gilipollez, para un piloto español que tenemos triunfando en la F1 y vosotros preferís a cualquier inutil que pilote un ferrari...

esa última parte también es cierta, si fuera como el tenis por ejemplo, donde hemos tenido muchos campeones pues avle, pero joder por una vez en la vida que tenemos a un piloto español triunfando en uno de los depertos más difíciles que hay (al menos para entrar), habría que apoyarle.

A saber cuantos años habrá que esperar para tener a un segundo español en la F1.
Kimi es peor que Alonso tio, es muy rapido vale, pero no tiene ni idea de mecanica, y eso es importante también para ganar, ademas en lluvia Alonso le mete un repasito a todo dios, ya se ha visto
Schumy escribió:

Estamos hablando los adultos, ven luego por favor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Schumy escribió:Si Alonso se va a Ferrari, Hamilton y McLaren bajan al nivel de SuperAguri, no tendria merito :P
Lo dejo citado por si algun dia dices que Hamilton es bueno [poraki]
daniel_5 escribió:
Lo dejo citado por si algun dia dices que Hamilton es bueno [poraki]

Deja de manchar tu hilo con temas que no se deben tratar aqui, borremos estos ultimos posts ¬_¬
:P
Es bueno... cuando le dan el coche de Alonso es bueno X-D
Schumy escribió:Deja de manchar tu hilo con temas que no se deben tratar aqui, borremos estos ultimos posts ¬_¬
:P
Cierto, ya dejo el offtopic

P.D: No es mi hilo ;)
Jur...

alguien escribió:lo que os pasa a la gente como tu, no es que seais ProFerrari, sino que sois AntiAlonso, que es bien distinto, y no se de donde viene esa gilipollez, para un piloto español que tenemos triunfando en la F1 y vosotros preferís a cualquier inutil que pilote un ferrari...
Lo que pasa es que nosotros seguimos la Formula 1 desde tiempos inmemoriales cuando aquí en España la seguíamos cuatro gatos. Este campeonato es el decimo octavo que veo. La llegada de Alonso no nos ha supuesto nada y no vamos a cambiar de colores por él. Cambiáis de equipo de futbol cuando vuestra estrella favorita se va a otro equipo? no, verdad?
Pues esto es lo mismo, y no somos anti-alonso, somos caballitos rampantes, rojos, rojos como la sangre que corre por las venas.

Un Saludo.
Schumy escribió:Mira que tenia esperanzas en el chaval, ya comente varias veces que me encantaria para Ferrari, pero desde que llego a super aguri me estaba defraudando, esperaba algo mas dentro de las limitaciones del equipo. Hoy me lleve una alegria, a ver mañana que tal.

Un pequeño apunte, Vettel corre en Toro Rosso. Supongo que ha sido un desliz. Saludos
naima escribió:Jur...

Lo que pasa es que nosotros seguimos la Formula 1 desde tiempos inmemoriales cuando aquí en España la seguíamos cuatro gatos. Este campeonato es el decimo octavo que veo. La llegada de Alonso no nos ha supuesto nada y no vamos a cambiar de colores por él. Cambiáis de equipo de futbol cuando vuestra estrella favorita se va a otro equipo? no, verdad?
Pues esto es lo mismo, y no somos anti-alonso, somos caballitos rampantes, rojos, rojos como la sangre que corre por las venas.

Un Saludo.
Mmm que tendra que ver una cosa con la otra, no puedes comparar la F1 con el futbol, que pasa que si Ferrari desapareciera por poner une jemplo dejarias de ver la F1? ;) igualq ue tu sigues a una escudería otros siguen a un piloto, cuanod este no corra seguiran a otro, no veo nada de malo, como tampoco veo nada de malo llevar 4 años viendo la F1 ni pro verla desde hace mas sabes mas nipor verla desde hace poco sabes menos :P

Se puede asemejar mas o menos a las motos, puedes ser seguidor de un piloto, o de una escudería

Fin del offtopic que esto no va aqui :P
Moradae escribió:
Un pequeño apunte, Vettel corre en Toro Rosso. Supongo que ha sido un desliz. Saludos

Cierto, error mio [Alaa!]
En el mismo post, dos lineas mas arriba, nombre a super aguri y de ahi debio venir el lapsus, ademas de otras circunstancias... [maszz]. Gracias por avisar
Por cierto quien va a seguir la carrera en directo¿?¿?

podemos comentarla por aqui o seré el unico que la vea¿? [sati]
lopobich escribió:Por cierto quien va a seguir la carrera en directo¿?¿?

Yo tengo 3 opciones
- Dormir hasta las 6:29 y seguir durmiendo desde las 8
- Programar el video para grabar la carrera y verla al despertar
- Jugarmela a ver si mañana la emiten en diferido.
Me levantaria a ver la carrera sin duda de no ser por la resaca que tengo, que esta noche dormi 4 horas y que mañana por la tarde juego al futbol y deberia estar un poquito descansado.
De todos modos si despierto para verla, ni me levantare de cama X-D
Jur...

daniel_5 escribió:...
Cierto, no tiene nada de malo seguir a un piloto, pero decir que los que seguimos a una escudería, Ferrari, somos algo así como unos leprosos anti-alonso y anti-patriotas me parecen afirmaciones poco acertadas por no decir otra cosa...
Y lo de que Ferrari desaparezca ya os gustaría a más de uno, pero va a ser que no...

Un Saludo.
Schumy escribió:
Si Alonso se va a Ferrari, Hamilton y McLaren bajan al nivel de SuperAguri, no tendria merito :P

Un apunte sobre lo que comentas, si se va alonso se mclaren pondran a pedro a correr? o lo relegaran a la 2ª escuderia (la prodrive o como vayan a llamar)?

Yo si se fuera Alonso a ferrari me gustaria ver un duelo entre Pedro y Alonso en pista, eso si que estaria wapo :)
yo tengo hay un puñao de cervecitas que me esperan fresquitas en el congelador XD [tadoramo] [tadoramo]

La van a echar seguro por diferido??Pq yo no lo mas seguro es que no me pueda levantar, ya veras....
Supengo que si echan la clasificacion por diferido la carrera casi seguro que si, lo malo de verla por diferido es que estoy to la mañana pensando en ela carrera y mi familia empieza a decirme cosas sobre quien ha ganado y eso. :Ð

Lo intentaré xD, hoy puse el movil para ver la clasificacion..pero no lo oí jajajaja..a ver si hoy me sale mejor la jugada xD
joder haced como yo no durmais X-D X-D X-D X-D
lopobich escribió:joder haced como yo no durmais X-D X-D X-D X-D

si oh..no aguanto..un dia hice eso, pero cuando quedaba MEDIA HORA para empezar..me quedé sobao en el sofa, encima del portatil..

Me desperte por que se le acababa la bateria y empezo a pitar xD..((quedaban unas 30 vueltas..no me dormi mucho jaja))
hay algo llamado red bull, o cafe, o cerveza pero no mucha que os dormis [666]
Yo pongo la alarma a las 6:20 por ahi,no me la pierdo ni de coña...me la chupo enterita la carrera [toctoc]
lopobich escribió:hay algo llamado red bull, o cafe, o cerveza pero no mucha que os dormis [666]

Redbull-->buag..me da asco hasta el olor xD..
Burn-->Me sabe mejor, pero algo de asquete tambien me da.
Cafe-->no se me habia ocurrido, no esoty acostumbrado a tomarlo.
Cerveza-->Tengo 15 años xD, solo tomo sinalcohol con kas de limon :-p que bien sabe jajaja.

Mountain Dew-->Tengo 4 latas en la nevera, sabe mogollon de bien, y creo que es energetica ((lleva cafeina))..asi que me beberé 2 latas de estas [fumeta]
yo la tengo a las 5:45, a ver que dicen en el previo, espero no dormirme XD
cesaruko escribió:
si oh..no aguanto..un dia hice eso, pero cuando quedaba MEDIA HORA para empezar..me quedé sobao en el sofa, encima del portatil..

Me desperte por que se le acababa la bateria y empezo a pitar xD..((quedaban unas 30 vueltas..no me dormi mucho jaja))

A mí hace 2 años me pasó eso, la carrera era a las 7, vine de parranda con los colegas a las 6 y nos quedamos en casa de uno. Nos tumbamos en el sofá y tal, y me quedé sopa a las 7 menos 5 XD
Bueno yo propongo que los que aguantemos posteemos nuestras impresiones en este hilo en directo
que os parece¿?¿?
eso si no me dejeis escribiendo solo dormilonas [666]
Yo lo tengo a las 5:30, para ir despertando poco a poco y ver el previo, para saber como esta el clima.

Salu2
Yo lo veo seguro, esta mañana me he perdido la clasificación y me ha dao un coraje inmenso.
¿Sabéis si repetirá mañana la carrera T5 y a que hora? Tengo que currar a las 6 de la mañana y según la respuesta o escucho la carrera por la radio o me aguanto a ver la repetición.

Si hago lo segundo me va a costar horrores no enterarme de nada, pero se puede intentar.

Yo la vere en directo, cuando venga de fiesta XD eso si no creo que comente mucho paso de andar desde el salon a l ahabitacion todo el rato XD

naima escribió: Cierto, no tiene nada de malo seguir a un piloto, pero decir que los que seguimos a una escudería, Ferrari, somos algo así como unos leprosos anti-alonso y anti-patriotas me parecen afirmaciones poco acertadas por no decir otra cosa...
Tampoco creo que sea por seguir a una escudería, pero vamos que algun que otro ferrarista no quiere ver a Alonso en Ferrari, se cambiarian de escudería, lo apoyarian? XD

naima escribió:Y lo de que Ferrari desaparezca ya os gustaría a más de uno, pero va a ser que no...
Es un ejemplo, ni mas ni menos, he dicho Ferraro como podia haber dicho McClaren, y por favor no me incluyas en eso XD
Seguro que lo repiten, pero cuando no lo se, por las 12:00 supongo.

Salu2
Joder, en la Ser lo comenta Poli Rincón dicen, habrá que levantarse [qmparto] [qmparto]
Pfffff, me da que lo veré desde la barrera, es decir, en diferido :p .

Siempre me pasa igul, me despierto, pero a los 20 min, cataplum, dormido....asique...bueno, más que dormido, escuchando de fondo...

"Jai richarlrd, el mejó cuidao palhombre"XD.

No se si haré el esfuerzo, si me despierto bien y sino pues no.

naima escribió:Y lo de que Ferrari desaparezca ya os gustaría a más de uno, pero va a ser que no...

Quien ha dicho semejante? Sin Ferrari ya me dirás tu....seria F1 si, pero no...no seria lo mismo, ni de lejos.
AKA45 escribió:

Meeec. Error de concepto, a Hamilton no se le sancionará jamás

¿Cómo demonios puede ser tan infantil? Oooh

Si no lo veo no lo creo, qué tipo más tonto y estúpido

Oye, ¿me estas llamando infantil, tonto y estupido a mi o es que te has equivocado y has copiado el texto dos veces al hacer quote?

http://www.elotrolado.net/post_GP-F1-Japon---30-de-Septiembre-de-2007_1709288416#post1709288416

(creo que es lo segundo y que te refieres a algo que haya dicho Hamilton, pero como este hilo echa chispas, vete tu a saber XD)
Daniel_5 escribió:Yo la vere en directo, cuando venga de fiesta smile_XD eso si no creo que comente mucho paso de andar desde el salon a l ahabitacion todo el rato smile_XD

Aprovecha los anuncios
Empecemos una porra señores!

PORRA

a1t0r: 1 Alonso 2 Hamilton 3 Massa
Flojos, grabador con disco duro powah!!! [sati]

Te despiertas, le das al play, y aunque siga la carrera la ves desde el principio y sin anuncios :D
en tele 5 sport estan hechando la clasificacion ahora mismo [plas]
no hace falta que os levanteis , aqui rapel dice :

1º Alosnso
2º Massa
3º Raikonen

de Hamilton no se sabrá nada despues de ser doblado por Alonso XD
Alonso
Kubica
Massa

Llueve Alonso adelanta a Hamiltonto este intentando cojerle se estrella, Raikonen se sale y queda atras.
Kubica esta enooorme y Massa se desespera intentando adelantarle [plas] [plas] [flipa]

no creo que pasasé pero seria bonito de cojones
Alonso
Raikkonen
Kubica

Si, por que en la salida Alonso le ocge el rebufo a Hamilton, y cuando se sale del rebufo, Hamilton cierra a Alonso rompiendole el deflector que Massa le toco en Nurburgring, Alonso sique sin aparentes problemas, paero la suspension de Hamilton no aguanta y se retira, su padre cae en depresion (un mes), Massa trompea 3 veces, a la terera se da con el muro.

Voy a dormir

Salu2
1. Alonso
2. Hamilton
3. Raikonnen
Alonso
Raikkonen
Massa
Valla ya veo que no soy el único en levantarse a las 5:30 para ver el previo.Mi porra:
1º)Hamilton
2º)Kimi
3º)Alonso
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11