lopobich escribió:mmmm es que al menos me tienes que admitir que estais faltos de un piloto competitivo y regular
De Massa paso de comentar nada, sobra sin mas.
Kimi yo creo que es valido para ganar un mundial con Ferrari. Tengo claro que no es mejor que Alonso, lo que podriamos discutir es si es peor o no. Son distintos estilo de pilotos, personalidades que nada tienen que ver. Alonso es latino y Kimi nordico, y esos caracteres se hacen ver en la pista. Yo creo que Kimi tiene regularidad, pero por su caracter sobrio le falta agresividad pero lo que pierde ahi pienso que lo gana en frialdad.
Aunque suene a topico, creo que Kimi ha tenido y sigue teniendo muy poca suerte.
un personaje escribió:lo que os pasa a la gente como tu, no es que seais ProFerrari, sino que sois AntiAlonso, que es bien distinto, y no se de donde viene esa gilipollez, para un piloto español que tenemos triunfando en la F1 y vosotros preferís a cualquier inutil que pilote un ferrari...
Estamos hablando los adultos, ven luego por favor.
daniel_5 escribió:Coño ganaselo a Hamilton con Alonso en Ferrari smile_[poraki]
Si Alonso se va a Ferrari, Hamilton y McLaren bajan al nivel de SuperAguri, no tendria merito
Thonolan escribió:Y Vettel con un par: 9º. Este chaval apunta maneras. El coche es una castaña (aunque dicen que ha mejorado mucho depués del debut del coche nuevo en Spa) pero la lluvia iguala bastante las cosas y no ha decepcionado el alemán. Con un coche algo más competitivo se le podrían ver buenas cosas.
Mira que tenia esperanzas en el chaval, ya comente varias veces que me encantaria para Ferrari, pero desde que llego a Toro Rosso me estaba defraudando, esperaba algo mas dentro de las limitaciones del equipo. Hoy me lleve una alegria, a ver mañana que tal.