Hola de nuevo señores, he estado un rato fuera y me he encontrado con un diluvio de mensajes jeje
Quiería comentar dos afirmaciones que he leído al llegar:
Soldier005 escribió:la incompetencia de Alonso justifica el 1º puesto de Hamilton.
No puedo estar más en desacuerdo, Alonso sale en segunda posición y no es ese el registro de un incompetente, mañana cuando veamos quién entra primero a repostar será cuando podamos calificar la competencia/incompetencia de Alonso/Hamilton (esto obviando que me creo que a Fernando le puteasen con las presiones de los neumáticos, pero no hago referencia a ello porque no es algo que quiera discutir, es imposible demostrarlo así que cada uno se creerá lo que quiera incluso sin tener en cuenta lo que es evidente si es necesario)
Y estoy de acuerdo con esto:
maxxp escribió:Si os fijáis Hamilton ha arriesgado y le ha salido bien.
Exacto. ¿Habéis visto las manos de Hamilton en la vuelta que hizo la pole? (Que por cierto no se ha comentado mucho que digamos, cuando es un factor decisivo en la pole de hoy). Estaba corrigiendo constantemente porque llevaba el coche al límite, alguna curva la dió con el volante recto e incluso un poquitín de contravolante (muy de su estilo) y, sin embargo, Alonso dió una vuelta más anodina y sin chicha (también muy de su estilo, él no arriesga tanto, aunque corre más o menos lo mismo, a veces décima más a veces décima menos)
En cualquier caso Lewis arriesgó más que Alonso claramente, no paraba de movérsele el coche; la recompensa: La pole
(Pese a mi Lewisfobia, si se moja más que gane, pero tengo claro que la carrera será otro cantar) Quiero aclarar también que pese a las trabas que sabemos que se le ponen a Alonso, tengo claro que la vuelta de Lewis es para quitarse el sombrero, lo siento pero así lo creo
Otra cosa será si Alonso no arriesgó porque su coche cambió de comportamiento "misteriosamente", eso por supuesto no se podrá demostrar (faltaría más) PERO YA SE SABE
Hasta luego
Edito para comentar esto último
Soldier 005 escribió:Lo que está claro es que si mañana gana Alonso es porque éste es el mejor piloto de la galaxia y si gana Hamilton será porque ha habido un complot contra Fernando.
Quiero que tengas en cuenta esto por favor:
1. Equipo inglés.
2. Piloto inglés.
3. Director inglés
4. Competición inglesa
5. Inglaterra es el país más nacionalista y conservador que existe; ya hemos visto las ganas que tienen de tener un campeón británico cuando hypearon a tope con Button que no vale para mucho la verdad y estaban que no cagaban con él.
¿Por cierto, soy el único que considera irónico que Inglaterra esté orgullosa de "su representante" Hamilton?