GP F1 Japón - 30 de Septiembre de 2007

Soldier005 escribió:No como con Alonso que teniendo la misma mecanica que Hamilton va detrás de él,y se supone que es un NOVATO.

Va detrás de él por las ayuditas de la FIA al niño mimado de Inglaterra en Hungria, sino hubiese sido por esa sanción ya estaría por delante de él.

Y que tiene que ver la mecánica?? Si hasta Hamilton ha reconocido que ahora es más lento que Alonso porque no le copia los reglajes.
rafaexpo escribió:No se puede hacer caso a medios dias habiendo dias enteros.

Si llueve hamilton seguro queno soportara la presion de tener a alonso pegado a su culo no olvidemos que alonso es sin duda alguna el mejor piloto sobre mojado, este niñato se sale fijo en alguna curva , aunque seguro que tendra una gruia detras o buen escapada.
No,tranquilo.Verás como sin grua gana la carrera.Me hace mazo gracia leer a gente como tú diciendo cosas como ''hamilton seguro queno soportara la presion de tener a alonso pegado a su culo''cuando ya lo hizo en Indianápolis o ''este niñato se sale fijo '' cuando de momento está demostrando ser el más regular en el campeonato.
Salu2¡
Soldier005 escribió:No,tranquilo.Verás como sin grua gana la carrera.Me hace mazo gracia leer a gente como tú diciendo cosas como ''hamilton seguro queno soportara la presion de tener a alonso pegado a su culo''cuando ya lo hizo en Indianápolis o ''este niñato se sale fijo '' cuando de momento está demostrando ser el más regular en el campeonato.
Salu2¡

Papi la Grua
Soldier005 escribió:No se si Schumacher es mejor que Hamilton pues no les he visto a los dos en el mismo equipo con la misma mecánica asique no puedo decir nada.

te cito porke tan pronto vean esto sabio, hiuston y schumy lo ke nos vamos a reir akí va a ser para la posteridad

por cierto, no sé si el primo de mi novia ke tiene 2 años es mejor ke leo messi y ronaldinho... como no le he visto jugar contra ellos...
Soldier005 escribió:No,tranquilo.Verás como sin grua gana la carrera.Me hace mazo gracia leer a gente como tú diciendo cosas como ''hamilton seguro queno soportara la presion de tener a alonso pegado a su culo''cuando ya lo hizo en Indianápolis o ''este niñato se sale fijo '' cuando de momento está demostrando ser el más regular en el campeonato.
Salu2¡
no es el mas mimado del campeonato, no te confundas, las grua? la sancion en hungria? de eso no te acuerdas?
el dia que el Hamon Ahumado gane 7 titulos de la F1

habra debate sobre quien es mejor
¿Como esta el tema para que llueva mañana?

Con carrera en seco no pierdo horas de sueño.
SLAYER_G.3 escribió:no es el mas mimado del campeonato, no te confundas, las grua? la sancion en hungria? de eso no te acuerdas?
Muchos poneis de escusa a que Hamilton esté 1º en el mundial la grua,pero en ese gp Hamilton no cogió puntos.En cuanto a la sanción de la FIA,es justa.

thafestco escribió:te cito porke tan pronto vean esto sabio, hiuston y schumy lo ke nos vamos a reir akí va a ser para la posteridad

por cierto, no sé si el primo de mi novia ke tiene 2 años es mejor ke leo messi y ronaldinho... como no le he visto jugar contra ellos...
Ya,pero el primo de tu novia no está ganando a alguien que ha ganado a Mesi o a Ronaldinho.
Ojito a lo que dice Alonso que no siempre son "lloricadas"

Fernando Alonso. Circuito de Fuji escribió:"Con los últimos neúmaticos perdí el mejor tiempo, pero estar segundo es suficiente para ganar en el Monte Fuji".

http://f1.informativos.telecinco.es/f1_1350.htm

Si no entiendo mal esto puede ser Silverstone 2, "el reglaje contraataca" [qmparto] [qmparto]
Soldier005 escribió:Ya he editado el mensaje,que me equivoqué con lo de Alemania 2007.No se si Schumacher es mejor que Hamilton pues no les he visto a los dos en el mismo equipo con la misma mecánica asique no puedo decir nada.No como con Alonso que teniendo la misma mecanica que Hamilton va detrás de él,y se supone que es un NOVATO.

va líder del campeonato gracias a la FIA, en uno de los robos mas descarados de la historia del deporte.

Valíder gracias a que tiene a todo su equipo detrás, mientras que a Alonso llevan todo el campeonato tocandole las narices.
celtico escribió:¿Como esta el tema para que llueva mañana?

Con carrera en seco no pierdo horas de sueño.

yo estoy como tu... pero me suena que en esa zona puede llover incluso aunque no lo preveean....

a ver si hay suerte [tomaaa] [tomaaa]

por cierto.. Alonso siempre prefiere que llueva.. algun dia se metera una piña y se tendra que comer sus palabras (incluso los mejores la lian..)

salu2
bueno, acabo de ver la pole ahora en diferido.. ha estado entretenida por la lluvia, aunque decian que mañana podia no llover.

La salida se espera calentita otra vez

Y qué gran qualify ha hecho Vettel, 9 al final.
Lo de Hamilton es el robo mas grande de la historia del deporte !!! [tomaaa]
Bah, no se ni por que os molestais en discutir: Está claro que Hamilton es un bocazas, pero que tambien es muy bueno y tiene suerte (porque hoy ha hecho la pole porque ha pillado el rebufo de Vetel, creo, pero de no haberla conseguido, se hubiera quedado muy cerca)

Mañana, es la carrera, los dos parten desde la primera linea y cualquier salida de pista, puede se fatal (y con el tiempo revuelto, todo puede pasar) y habra que tener en cuenta otros factores tambien (carga de gasolina, etc)

Esperemos a la carrera de mañana, a ver que pasa [oki]
http://www.mundo-f1.com/Noticias/00029.html

Viendo esto poco mas que decir,27 vueltas alonso 30 haimito,no se si es estrategia de FA pero me parece que se la estan jugando bien,mañana tiene que adelantarlo como sea,y si por eso tiene que echar al negro fuera pues que lo haga,el se esta jugando el mundial y tiene que ir a por todas,ya puede decir el "equipo" misa que no se pueden atacar,viendo lo que lo quiere el mierda de dennis y compañia,ademas viendo la cara de FA algo raro habido. [noop]
zibergazte escribió:por cierto.. Alonso siempre prefiere que llueva.. algun dia se metera una piña y se tendra que comer sus palabras (incluso los mejores la lian..)

ALonso normalmente no prefiere la lluvia, siempre ha dicho que la lluvia es una lotería. Lo que pasa es que cuando tienes que recortar puntos al líder y tal como se está desarrollando este mundial (donde la posición en la clasificación es casi siempre la definitiva al final de carrera) lo mejor es la lluvia pues si te sale una buena carrera puedes dar un buen golpe a la clasificación.

Al hilo de lo que dice Abel lo que esta claro es que Hamilton ha mejorado el tiempo de Alonso porque ha rodado más vueltas en la Q3. Cuando a Alonso le tocaba la vuelta extra en Fuji.

Una tocada en los huevos más de Mclaren al español...
Empieza ((otra vez)) la clasificatoria en telecinco.
Vaya niebla en el circuito, ¿no?
Hereze escribió:esto de la F1 se ha convertido ya en una casa de locos:

Ecclestone apuesta por que Hamilton y Alonso se la peguen

El señor Ecclestone en su salsa... Oooh

En fin, amos a esperar a la carrera

Segun esa prediccion, lluvia XD

Domingo Mínima: 19ºC / 66ºF
Máxima: 21ºC / 70ºF
Lluvia Ligera
Sensación térmica: 20ºC / 68ºF
Humedad: 81%
Precipitaciones: 90%
Viento: 19 km/h / 12 mph
Dirección Viento: NorEste
Hora Amanecer: 5:40 AM
Lluvia
Sensación térmica: 20ºC / 68ºF
Humedad: 89%
Precipitaciones: 90%
Viento: 16 km/h / 10 mph
Dirección Viento: Norte NorEste
Hora Anochecer: 5:33 PM

Si con un noventa por ciento de probabilidades no llueve... amos a ver cuando lo hace [sonrisa]

enlace de la pagina

Tirmpo rn Shizuoka

Hiuston escribió:Vaya niebla en el circuito, ¿no?

Incluso llego a decirse que podria aplazarse por que el helicoptero no podia despegar XD XD
Soldier005 escribió:Buenoooo,ya estamos.Vamos a ver,Hamilton ha conseguido la pole por meritos propios coño.
De méritos propios nada, dando más vueltas, dando la vuelta extra que le correspondía a Alonso y yendo más descargado por éste motivo.

Pero no hay favoritismos.
alguien me podria explicar

por que el Cola Cao SIEMPRE hace mas vueltas que Alonso en las tandas de clasificacion?
Lupinto escribió:alguien me podria explicar

por que el Cola Cao SIEMPRE hace mas vueltas que Alonso en las tandas de clasificacion?

Por que es el niño mimadito del ron? cawento

Fácil, piloto inglés+equipo inglés+prensa inglesa inglesa = campeonato amañado.
Soldier005 escribió:Muchos poneis de escusa a que Hamilton esté 1º en el mundial la grua,pero en ese gp Hamilton no cogió puntos.En cuanto a la sanción de la FIA,es justa.
es justa? en que parte del reglamento pone que si un piloto se queda parado esperando ordenes de equipo se le sancionara?

porque es inglesito, porque mclaren es inglesito, porque es el hijito mimado del director del equipo.
Soldier005 escribió:Muchos poneis de escusa a que Hamilton esté 1º en el mundial la grua,pero en ese gp Hamilton no cogió puntos.En cuanto a la sanción de la FIA,es justa.

Ya,pero el primo de tu novia no está ganando a alguien que ha ganado a Mesi o a Ronaldinho.

es ke tampoco coincidió con ellos... es como hamilton... tampoco coincidio con schumacher... de hecho al no coincidir con ellos no se si es más rápido llevando un F1

es ke lo ke hay ke leer a veces tiene tela... creer ya ke hamilton es mejor ke schumacher es para hacerselo ver...
ya ya pero esa es la version no oficial

tendra que haber una explicacion tecnica para justificarse

o sencillamente es asi porque si?

por favor, podrias dejar de llamar a Hamilton de esas formas... una cosa es que te caiga mal por como es y otra que sea un racista.. lo cual no es del agrado de muchos EOLianos..

salu2
Lupinto escribió:ya ya pero esa es la version no oficial

tendra que haber una explicacion tecnica para justificarse

o sencillamente es asi porque si?

no hay decisión técnica alguna, al menos oficialmente los pilotos de repartian la última vuelta, un gran premio lo hacía Hamilton el otro Alonso.

Alonso lo respetó pero el Hamilton no, y montó la que montó en Hungria.

Visto lo visto, Alonso hizo bien de mandar todo lo que tenía a la FIA.
La cara de alonso despues en la rueda de prensa a mi me a dicho mucho,algo raro habido 27 vueltas a 30 del haimito,no se yo,se le veia como ido y cara de mosqueo. ein?
zibergazte escribió:
por favor, podrias dejar de llamar a Hamilton de esas formas... una cosa es que te caiga mal por como es y otra que sea un racista.. lo cual no es del agrado de muchos EOLianos..

salu2

llamar Hamiltonto, niñato de mierda

desear que se estrelle

o cosas parecidas es mejor?
Lupinto escribió:
llamar Hamiltonto, niñato de mierda

desear que se estrelle

o cosas parecidas es mejor?

por lo menos no le insultas por su raza... y yo no justifico tampoco eso...
zibergazte escribió:

salu2

Bueno,pero entonces tambien se tienen que prohibir los insultos a todo el mundo.Yo no le veo racista,lo veo que solo insulta a Hamilton.El racismo no es a toda una raza?.
seaman escribió:
Bueno,pero entonces tambien se tienen que prohibir los insultos a todo el mundo.Yo no le veo racista,lo veo que solo insulta a Hamilton.El racismo no es a toda una raza?.

le insulta con insultos "racistas" ... sino lo ves, haya tu, el siguiente que vea lo reporto y listo

salu2
seaman escribió:
Bueno,pero entonces tambien se tienen que prohibir los insultos a todo el mundo.

eso digo yo

los fascistas de lo politicamente correcto
Lupinto escribió:
eso digo yo

los fascistas de lo politicamente correcto

Meando fuera de tiesto otra vez.
Salu2¡

sisi... el unico que ha puntuado en todas las carreras es alonso ¬¬
zibergazte escribió:
le insulta con insultos "racistas" ... sino lo ves, haya tu, el siguiente que vea lo reporto y listo

salu2

Ahhh,¿ahora unos insultos son mejores que otros? Es lo que me hace gracia del mundo,esta bien llamar a un tio maricon,pero si se le llama negro de mierda,eso si que no ehhhh,se le puede llamar hijo de puta,pero como se le llame cola cao,pufff.

En fin,a mi me parecen todos los insultos lo mismo.Si estuviera diciendo que todos los negros merecen morir,me pareceria racista,pero meterse con alguien por el color de su piel,pss,es como meterse con otro por su condicion sexual o por su apariencia fisica.

Ahora,que esa es mi opinion,pero que esto es una hilo de la formula uno.

Hamiltonto es una mierda,pero ojo que no lo digo por el color de su piel,a ver si me vais a tachar de racista.
Cola Cao, Ahumado, Conguito ...

todo insultos racistas... estas reportado... y creo que aunque a mucha gente le caiga mal Hamilton estara de acuerdo conmigo en que tus insultos racistas sobran...

y lo peor es que algunos racistas lo sois solo con los "conguitos" que os caen mal o son de otros equipos... pero luego a poner en la firma a Baptista...

en fin..

seaman .. yo no veo bien ningun insulto ni los justifico... lo que no puedes hacer es justificar unos insultos racistas porque otros insultan de otra manera..
vale

si estoy reportado por esa tonteria

que reporten a todo el mundo tambien cuando

INSULTAN

a alguien

ok?

no hay insultos buenos o malos

eso creo que lo entiende todo el mundo
Por partes

Hacer referencia al color de la piel de una persona no es racismo. Dejemos de fomentar el victimismo de los negros, gitanos, etc que por el mero de hecho de ser de una raza o etnia ya no les podemos decir nada sin que alguien nos acuse de racistas. Por otro lado si quieres hablar con alguien racista de verdad habla con uno de ellos

Off-Topic a parte tengo una reflexion.

Si resulta que Hamilton (el negro [jaja]) ha rodado mas vueltas que Alonso y ha hecho su ultima crono con menos combustible, ha pillado el rebufo para correr mas y le ha sacado al español muy poco tiempo seria razonable pensar que mañana en carrera Alonso ira mejor que el ingles (espero que decir que es ingles no sea discriminacion por origen :p) cuando lleven la misma cantidad de combustible ¿no?. Seria logico

Por otro lado ya comente en su dia que no hemos visto a Ham en situaciones de lluvia defender una carrera, veremos mañana que nos ofrece (que seguro que no es poco).

Finalmente como estos dos sigan con el pique infantiloide que llevan el que levanatara la copa a final de temporada sera Kimi. Si Lewis cumple su promesa de sacar de la pista a Alonso en caso de hacer falta y el asturiano simplemente decide que para irse el solo se va acompañado, tendremos de nuevo a uno de los de rojo en lo mas alto de la clasificacion.

En fin, que veremos lo que nos depara la carrera de mañana donde yo tambien espero que llueva a ver si asi la carrera es algo mas interesante que las ultimas ;-)
mas leña...

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1041245.html

Tito_CO ... que lo decidan los moderadores... pero vamos.. que Cola Cao, Conguito y Ahumado no creo que sean adjetivos cariñosos precisamente... y de ser blanco dudo que le llamara copito de nieve, polvoron y cerdito o algo asi...
zibergazte escribió:Cola Cao, Ahumado, Conguito ...

todo insultos racistas... estas reportado... y creo que aunque a mucha gente le caiga mal Hamilton estara de acuerdo conmigo en que tus insultos racistas sobran...

y lo peor es que algunos racistas lo sois solo con los "conguitos" que os caen mal o son de otros equipos... pero luego a poner en la firma a Baptista...

en fin..

seaman .. yo no veo bien ningun insulto ni los justifico... lo que no puedes hacer es justificar unos insultos racistas porque otros insultan de otra manera..

Pues espero que no solo reportes insultos racistas,espero que reportes tods los insultos,y así te vas a tirar media vida reportando a medio eol que insulta sin venir a cuento.Y yo con tu ejemplo de Baptista,por ello no creo que sea racista,es hamiltonfobo?.
O follamos todos o la puta al rio [+risas] .
zibergazte escribió:
Cao, Conguito y Ahumado no creo que sean adjetivos cariñosos precisamente... y de ser blanco dudo que le llamara copito de nieve, polvoron y cerdito o algo asi...

y que insulto es cariñoso?????

en fin

tu lo que quieres es que me baneen y no poder escribir

porque si fueses tan coherente reportarias todos los insultos

y eso no lo haces
Lupinto escribió:
y que insulto es cariñoso?????

en fin

tu lo que quieres es que me baneen y no poder escribir

porque si fueses tan coherente reportarias todos los insultos

y eso no lo haces

A ver yo no tengo nada contra ti, de hecho, ni te he leido hasta hoy... solo te he reportado porque estabas insultando a Hamilton por su color de piel... los moderadores son quienes juzgaran si es racista o no...

nunca suelo reportar, porque considero que no hace falta, pero el racismo es una actitud que me produce mala leche.. y por eso te he reportado..

salu2
seaman escribió:
Pues espero que no solo reportes insultos racistas,espero que reportes tods los insultos,y así te vas a tirar media vida reportando a medio eol que insulta sin venir a cuento.Y yo con tu ejemplo de Baptista,por ello no creo que sea racista,es hamiltonfobo?.
O follamos todos o la puta al rio [+risas] .

Por lo que he entendido, aqui se permiten los insultos a personajes famosos, pero no se permiten actitudes racistas.

Asi que, o estas equivocado, o los moderadores banean segun el gusto de cada uno.
darix2006 escribió:
Por lo que he entendido, aqui se permiten los insultos a personajes famosos, pero no se permiten actitudes racistas.

Asi que, o estas equivocado, o los moderadores banean segun el gusto de cada uno.

efectivamente... y ademas llamar ahumado o conguito a Hamilton no es solo despectivo contra el, sino contra todos los negros..

salu2
zibergazte escribió:
A ver yo no tengo nada contra ti, de hecho, ni te he leido hasta hoy... solo te he reportado porque estabas insultando a Hamilton por su color de piel... los moderadores son quienes juzgaran si es racista o no...

nunca suelo reportar, porque considero que no hace falta, pero el racismo es una actitud que me produce mala leche.. y por eso te he reportado..

salu2

vale

y no reportes ningun insulto mas no???

muy coherente

insulto racista es decir negro de mierda o ponerse a hacer el mono

llamar a un tio Conguito no creo que sea racista es como si a Hierro le llamas Mono porque tiene cara de simio eso es racista? pues a Hierro se lo gritaban en los campos no hace mucho

quereis ser tan tolerantes que rozais lo absurdo ya

y la verdad prefiero decir Conguito a desear que se este piloto de raza negra se estampe contra una pared a 300 km por hora

pero como eso a ti te da lo mismo porque solo te interesa una cosa pues a bailarte el agua no vaya a ser que te moleste leer lo que no te gusta
Lupinto escribió:
vale

y no reportes ningun insulto mas no???

muy coherente

insulto racista es decir negro de mierda o ponerse a hacer el mono

llamar a un tio Conguito no creo que sea racista es como si a Hierro le llamas Mono porque tiene cara de simio eso es racista? pues a Hierro se lo gritaban en los campos no hace mucho

quereis ser tan tolerantes que rozais lo absurdo ya

y la verdad prefiero decir Conguito a desear que se este piloto de raza negra se estampe contra una pared a 300 km por hora

pero como eso a ti te da lo mismo porque solo te interesa una cosa pues a bailarte el agua no vaya a ser que te moleste leer lo que no te gusta

xD ... en fin... justificate.. que lo mismo te concences a ti mismo... por cierto.. todavia no te he leido decir que no eres racista... xD
zibergazte escribió:mas leña...

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1041245.html

Tito_CO ... que lo decidan los moderadores... pero vamos.. que Cola Cao, Conguito y Ahumado no creo que sean adjetivos cariñosos precisamente... y de ser blanco dudo que le llamara copito de nieve, polvoron y cerdito o algo asi...

Pero eso es como a etoo que le decían mono PORQUE LE JODIA, no porque odiaran a todos los negros. Aquí se odia (no yo) a ESE personaje, y como seguro que le jodería que le dijeran conguito, pues se lo dicen.

No hay que ser tan victimista, que a veces nos pasamos de politicamente correctos y conseguimos justo lo contrario.

zibergazte escribió:efectivamente... y ademas llamar ahumado o conguito a Hamilton no es solo despectivo contra el, sino contra todos los negros..
No, a todos no, sólo a ese, ya que yo no he leido "todos los negros son unos conguitos, unos ahumados", sino que sólo se lo he leido a Hamilton. Es exactamente lo mismo que cuando a Ronaldo le decían gordo o a guti maricona.

Además, no creo que haya nadie en su sano juicio que aún desprecie a los negros, porque no hay motivo ninguno para hacerlo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711