GP F1 Japón - 30 de Septiembre de 2007

zibergazte escribió:
xD ... en fin... justificate.. que lo mismo te concences a ti mismo... por cierto.. todavia no te he leido decir que no eres racista... xD

y yo no te he reportado directamente sin preguntar

lo cual me parece mucho mas intolerante por tu parte
Johny27 escribió:
Pero eso es como a etoo que le decían mono PORQUE LE JODIA, no porque odiaran a todos los negros. Aquí se odia (no yo) a ESE personaje, y como seguro que le jodería que le dijeran conguito, pues se lo dicen.

No hay que ser tan victimista, que a veces nos pasamos de politicamente correctos y conseguimos justo lo contrario.

es que no me extraña que le joda... para mi es despreciable insultar a alguien por su raza.. pero bueno.. que lo mismo soy un raro...

Lupinto.. yo he reportado lo que para mi son insultos racistas... los mods son los que te daran un toque si lo creen necesario o no... por cierto.. sigo sin ver que digas que no eres racista...
Vale, no es negro, es azul marino tirando a oscuro [fies]
solo os digo que [fumeta] y os relajeis

salu2
zibergazte escribió:Lupinto.. yo he reportado lo que para mi son insultos racistas... los mods son los que te daran un toque si lo creen necesario o no... por cierto.. sigo sin ver que digas que no eres racista...

esa pregunta es una gilipollez

si digo que si te vas a llenar de razones para justificarte en tu persecucion absurda y un tanto fascistoide

y si digo que no, no te lo vas a creer aparte que a ti no te tengo que dar explicaciones de nada digo yo

por cierto

si llamo a Hamilton Hijo de la Grandisima Puta te quedaras mas contento?

y como dicen por ahi Hamilton no es negro es azul muy oscuro
Lupinto escribió:
esa pregunta es una gilipollez

si digo que si te vas a llenar de razones para justificarte en tu persecucion absurda y un tanto fascistoide

y si digo que no, no te lo vas a creer aparte que a ti no te tengo que dar explicaciones de nada digo yo

por cierto

si llamo a Hamilton Hijo de la Grandisima Puta te quedaras mas contento?

y como dicen por ahi Hamilton no es negro es azul muy oscuro

Fascistoide por que me parezca mal que insultes a un tio por su color de piel? vamos hombre...

sino eres racista, deja de comportarte como tal y dilo publicamente...

salu2
zibergazte escribió:
Fascistoide por que me parezca mal que insultes a un tio por su color de piel? vamos hombre...

sino eres racista, deja de comportarte como tal y dilo publicamente...

salu2

no fascistoide por

- asumir que algo es racista porque tu lo digas

- y encima pedir explicaciones como si fueses un juez o algo asi

y yo dire o no dire lo que quiera

no vas a venir tu aqui a decirme si tengo que decir esto o lo otro

por cierto sigo diciendo lo mismo si a Hamilton le llamo Hijo de la Grandisima Puta te quedaras mas contento?
Como sigamos asi, nos chapan el hilo y a mas de uno le cortan los webos [360º]

Amos a relajarnos y a esperar a ver que pasa.

Si os molesta la actitud del otro, ignorarlo y punto, alla cada cual con su conciencia [ok]
Quereis dejarlo de una vez que van acabar chapando el hilo??

zibergazte ya ha quedado clara tu postura, que comparto, has reportado y serán los moderadores quienes decidan. Punto, seguir dandole vueltas al asunto solo va en perjuicio del hilo.
dalphy escribió:zibergazte ya ha quedado clara tu postura, que comparto, has reportado y serán los moderadores quienes decidan. Punto, seguir dandole vueltas al asunto solo va en perjuicio del hilo.

si claro yo me callo pero es que si el reporte sale

yo ya no puedo escribir

es muy comodo eso de no darle vueltas

cuando solo una parte se ve perjudicada
Lupinto y zibergazte mataros a mensajes privados si keréis pero dejad de tocar los huevos en el hilo porke no estáis aportando nada y a este paso lo cierran... dudo ke keráis ke una jauría de EOLianos os persigan hasta los confines del mundo...

y a lo ke vamos... va a tocar madrugar mucho o salir hasta muy tarde, yo voy más por la 2ª opción aunke mañana estaré muerto.

A ver ke pasa en la carrera y ojalá no veamos nada "raro"
Venga dejemos ya estos temas.Aqui se habla de fórmula 1.Asique para cambiar de tema....es cansino que siempre que Alonso la caga en la vuelta clave de clasificacion se le ponga de excusa que McLaren le está perjudicando.Triste por parte de la prensa española y triste por parte de los alonsistas que hundidos en el pozo de la ignorancia se lo creen.¿Nó dijo la FIA que iva a mirar con lupa a McLaren para que no perjudicasen a Alonso?Pos si no hay ninguna investigación ni nada será porque no hay nada raro,solo la incompetencia de Alonso justifica el 1º puesto de Hamilton.
Salu2¡
Soldier005 escribió:Venga dejemos ya estos temas.Aqui se habla de fórmula 1.Asique para cambiar de tema....es cansino que siempre que Alonso la caga en la vuelta clave de clasificacion se le ponga de excusa que McLaren le está perjudicando.Triste por parte de la prensa española y triste por parte de los alonsistas que hundidos en el pozo de la ignorancia se lo creen.¿Nó dijo la FIA que iva a mirar con lupa a McLaren para que no perjudicasen a Alonso?Pos si no hay ninguna investigación ni nada será porque no hay nada raro,solo la incompetencia de Alonso justifica el 1º puesto de Hamilton.
Salu2¡

vale pero por que Ese del que no se puede hablar

siempre termina dando mas vueltas en las tandas de clasificacion?
Yo me quedo con las últimas palabras de Alonso "el último juego de neumáticos se me iban de atras un poco".

Mmm... aquí hay tomate
Soldier005 escribió:Venga dejemos ya estos temas.Aqui se habla de fórmula 1.Asique para cambiar de tema....es cansino que siempre que Alonso la caga en la vuelta clave de clasificacion se le ponga de excusa que McLaren le está perjudicando.Triste por parte de la prensa española y triste por parte de los alonsistas que hundidos en el pozo de la ignorancia se lo creen.¿Nó dijo la FIA que iva a mirar con lupa a McLaren para que no perjudicasen a Alonso?Pos si no hay ninguna investigación ni nada será porque no hay nada raro,solo la incompetencia de Alonso justifica el 1º puesto de Hamilton.
Salu2¡

1.Por lo menos la alonsomania y la prensa española no ponen a parir a Hamilton como lo estan haciendo ellos a Alonso...

2.Por el amor de dios... ¿y cómo explicas que casi siempre Alonso da la vuelta más rapida del fin de semana en la segunda ronda de clasificación y haga la tercera mucho peor??? Te guste o no, la FIA esta en favor de Hamilton
de todas maneras

lo que pasa en este pais es de chiste

en Inglaterra practicamente todos los medios van a muerte

con el piloto de la raza innombrable

y van a cuchillo contra Alonso

aqui en España

echamos pestes contra Alonso y si alguien critica a ese piloto de la raza innombrable es un fanatico

si los ingleses ganan al final se van a partir bien el culo de nosotros

como han hecho toda la vida
Dejad de reportar tanto que estamos hablando de F1 si alguno no le gusta lo que dice,que se aguante y dejaros de reportar.Siempre controlando insultos entre nosotros.
Salu2¡

¿En serio crees que no puedes putear a un piloto sin que la FIA se dé cuenta?
resadent escribió:2.Por el amor de dios... ¿y cómo explicas que casi siempre Alonso da la vuelta más rapida del fin de semana en la segunda ronda de clasificación y haga la tercera mucho peor??? Te guste o no, la FIA esta en favor de Hamilton

Dime que esto no lo has dicho en serio, venga, dimelo...

No sabes que en la Q2 se va vacio y en la Q3 con la carga de carrera - los litros quemados antes de hacer la vuelta?

Con lo cual, en el caso OPTIMO, como mucho harias el mismo tiempo en la Q2 que en la Q3 si forzaras al maximo en las dos tandas...
Salu2¡

Creo que en parte tienes razón pero me toca los huevos que digas que ha sido la incompetencia de alonso la que le ha hecho quedar 2º. Más bien habla de las buenas manos de Hamilton. No creo que hacer el segundo mejor tiempo sea ser un incompetente.

Y sobre el tema del juego de neumáticos. Es mejor que no os comáis la hoya. Si os fijáis Hamilton ha arriesgado y le ha salido bien. Alonso ha arriesgado y le ha salido mal. Pero en una carrera en lluvia (no clasificación) la consistencia es lo que vale y creo que Hamilton tiene las de perder. Creo que está temporada ha sido una hostia en la cara para alonso y ha demostrado estar a la altura solo en la ultima etapa. Espero que no se deje influir por factores externos. Porque como gane Hamilton no va a haber humano que aguante tanto EGO... me remito a sus ultimas declaraciones.
Alonso acaba de salir en T5 diciendo ke si hamilton llega primero a la primera curva ke se mantendrá así porke las estrategias de ekipo son las mismas y no le van a dejar adelantarlo y dice también ke a ver si llueve, ke entonces si ke puede adelantar... (con un 95% de posibilidades de ke llueva malo será ¿no?)
Literalmente , es imposible dar pruebas o evidencias de boicot.

Sin ir mas lejos , la presion de los neumaticos sobre mojado , para que tengan una respuesto menor , estos han de tener mayor presion de lo normal , sin embargo despues de dar una vuelta , sufren el mismo desgaste que de tenerlas normales.

Normalmente las deficencias de un monoplaza solo las siente el piloto , pero ponte tu a demostrarlo.

Ya empezando por ahi , se podria dar 1000 justificaciones al respecto y aqui no ha pasado nada.

A mi me ha echo gracia el ultimatum de la FIA , se las pueden meter por el culo , gracias.
¡Qué calentito está el Campeonato! (algunos lo llaman Trampeonato xD)
Yo confío en las capacidades de Fernando, y él también. No ha tenido reparos en decir que habrá lluvia y que en mojado él es más regular que Hamilton, y cree que en las 67 vueltas pasará al británico.
Aunque lo realmente interesante es que se ostien los dos y gane Kimi y ¿cómo quedaría la cosa? reñida como nunca.

Total, ése es el deseo de Ecclestone XD:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1041245.html

Salu2!!
SLAYER_G.3 escribió:menudo hijo de puta, puff si fuera el alonso me liaba a ostias ahi, al anormal del hamilton, al padre que es gilipollas, al denis que es un anormal, y me quedaba solo.
Mañana me tiraba contra el y a tomar por culo

[flipa]
Madre mia, menos mal que solo gano la Qualify. Como mañana Hamilton gane la carrera esto no va tener nombre!

Lupinto escribió:por que en una recta un coche marca mas punta de velocidad que otro si se supone que es el mismo coche?????

[flipa] [flipa]
Esta es la mejor de las 6 o 7 teorias conspiratorias que lei en las ultimas 15 paginas.....
[+risas]
Schumy escribió: [flipa]
Madre mia, menos mal que solo gano la Qualify. Como mañana Hamilton gane la carrera esto no va tener nombre!

pues ya ves, mira que schumacher me caia mal, pero no es comparable con el tipejo este que se cree algo y no es nadie
Segun Lobato , acaba de decir que Hamilton dispondra de un juego de neumaticos menos por entrar dos veces a boxes.

Preveo un OWNED a lo Silverstone brutal.

Si todo sale previsto , y no sufre problemas en la salida , creo que Alonso ganara mañana.
Salu2¡

Se vio claro que tuvo un fallo n la segunda vuelta rapida, iba marcando los mejores tiempos, y en la chicane se le medio cruzo el coche perdiendo la oportunidad de mejorar el tiempo.

A una vuelta, hamilton ha demostrado que es mas rapido que nadie. Habra que ver mañana que ritmo de carrera tiene, porque el de Alonso con pista mojada era muy regular.
Snooz Codeban escribió:Segun Lobato , acaba de decir que Hamilton dispondra de un juego de neumaticos menos por entrar dos veces a boxes.

Si todo sale previsto , y no sufre problemas en la salida , creo que Alonso ganara mañana.

Es lo que el propio Fernando dice. Lewis Hamilton tiene momentos buenos combinados con otros muy malos; la regularidad del asturiano es la clave; y McLaren, si favorece al británico la caga pues una queja de Alonso o una mínima sospecha y la FIA encima; y no creo que Dennis esté para más puros ya.
Desde el Reino Unido se afirma que el cáncer de McLaren-Mercedes es Fernando, pero sinceramente creo que es Hamilton; si él no hubiera llegado de la manera en que lo hizo con cosas extrañas como lo de Hungría; ahora mismo McLaren podría haber ganado el Campeonato de Constructores, y si no hubieran espiado tan descaradamente dicho sea de paso.

En fin, año catastrófico para una de las escuderías míticas que ha visto ya su imagen por los suelos. Yo sería Dennis y estaría deprimido un cacho, quizás hasta hubiera dimitido.

Salu2!!
Sanjuro está baneado por "troll"
Falkiño escribió:Aunque lo realmente interesante es que se ostien los dos y gane Kimi y ¿cómo quedaría la cosa? reñida como nunca.

Total, ése es el deseo de Ecclestone XD:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1041245.html

LOL El abuelo ya está delirando...

Para mi que la lluvia no va a beneficiar a Alonso ni a nadie, en otro circuito quizá pero en este que casí medio circuito es recta y el resto curvas superlentas pos como que no.

Te beneficia si hay que tomar curvas rápidas y ahí se ve quien se siente cómodo o a quien se le encoge el culito cuando ha de tocar freno, vamos, es mi opinión.

A ver si Hamilton se pega algun trompo guapo mañana [bad]
Snooz Codeban escribió:Segun Lobato , acaba de decir que Hamilton dispondra de un juego de neumaticos menos por entrar dos veces a boxes.

Estoy contigo, creo que Hamilton se la ha jugado para sacar la pole y que, dada las circunstancias en las que se puede correr, no le va a sacar mucha rentabilidad al primer puesto.

Con un juego de neumáticos menos y unos reglajes destinados a sacar el máximo rendimiento en la larga recta, en una tanda larga Hamilton puede sufrir de lo lindo, y más si llueve en ese caso las va a pasar canutas, a mi modo de ver.
Si lo que dice Lobato es cierto , demuestra lo gran piloto que es Alonso en lluvia , no opto por el segundo juego y encima casi consigue la pole.

Espero que las previsiones no fallen , Japon en esta epoca ha dado chaparrones del cagarse y la salida. Madre con la salida.
A Hamilton le gusta mucho bloquear frenos y en agua bloquear frenos ya sabemos lo que significa (hostia contra el muro), así que lo que tiene que hacer Alonso es presionarle para que la pifie...
Que os ha parecido la celebracion de mclaren cuando hamilton se ha llevado la pole? Y ni una sola sonrisa cuando alonso la tenia hasta el ultimo momento...?

Alonso deberia irse a otra escuderia, pero claro con su mania de "me gusta tener el mejor coche", solo le queda mclaren o ferrari, no sabe que los coches con esfuerzo se pueden hacer mejores... en fin mucho le queda a este hombre por aprender.

SALu2!!
Sanjuro está baneado por "troll"
enekomh escribió:A Hamilton le gusta mucho bloquear frenos y en agua bloquear frenos ya sabemos lo que significa (hostia contra el muro), así que lo que tiene que hacer Alonso es presionarle para que la pifie...

Si si si, en Spa la rueda delantera derecha empezaba a tener forma de rombo.

Presión, presión, que veremos un trompo guapo al final de recta.

Quizá Hamilton vaya muy descargado, casi seguro que entra el primero
Obviamente, Fernando quiere competir con el mejor coche posible. No creo que sea una estupidez, como piloto siempre desearás que tu bólido sea el más rápido para tener esa ventaja sobre tus rivales; por muy buen piloto que seas no vas a ganar a otro peor usando tú un Spyker y él un BMW.
Un 50% del resultado es el piloto, pero la otra mitad es el vehículo.

Salu2!!
Yo nunca le he deseado el mal a nadie, pero me gustaria mucho que hamilton tuviera un percance en carrera y se saliera, por que a lo largo de la temporada en algunos momentos se ha comportado como un niño mimado y creo que se merece tener por una vez mala suerte....Simplemente quiero que haga un trompo y pierda muuuchas posiciones al principio de carrera y si es tan bueno como dice que despues las recupere
Hamilton no tiene un juego de neumaticos menos, lo que no tiene es ningun neumatico nuevo, pero puede, el de la pole tiene solo dos vueltas ;) pero puede ponerlo si quiere, al igual que cualquiera de todo el fin de semana.

P.D: Si por un casual no llueve (Ya dan el 95% de que lo haga XD) pues recordaros que ya no se tienen por que utilizar los dos juegos de neumaticos, blandos y duros :P
Imagen

Hamilton ya nota como le esta comiendo la oreja , a dos puntos.
vaya cara de drogadicto tiene Alonso en esa foto

ja

ja
Se está dando muchas vueltas al tema de la presión de neumáticos incorrecta en el coche de Alonso en la Q3. Algo raro hay, me explico, en las zonas lentas el coche no le iba bien. ¿tema de Setup? ¿Ha puesto menos ala?. Podría ser. Pero entonces ¿por que Hamilton tiene mayor velociada punta en la recta? Si Alonso tuviera menos ala en el coche, evidentemente tebndría más problemas en la zona lenta pero mayor velocidad punta. Pero resulta que no. Manera fácil de intentar corregir un sobre ó subviraje: jugar con la prsión de los neumáticos. Si Alonso se queja de subviraje en la zona lenta y no tiene tanta velocidad en la recta es por que aerodinamicamente ha configuarado su coche para un mejor agarre en la zona más virada. Sí ahí no le va bien lo más probable es que pueda tener un problema con la presión de las ruedas. No digo que haya una conspiración, simplemente intento dar una explicación de esta circunstancia. Tal y como está el ambiente basta cualquier sospecha para que salte la liebre y haya especulaciones.

Otro tema es el de las vueltas más ó menos de los dos en la Q3. Púes es cierto que en el total de la clasificatoria Hamilton ha dado 30 vueltas y Alonso 27 pero en la Q3 los dos han dado las mismas. Al final de la Q2 Hamilton llevaba 19 vueltas y Alonso 16. Es decir, 3 de diferencia, la misma diferencia que al final de la Q3.

El problema no es la cantidad de vueltas sino su calidad. A A lonso le han hecho entrar antes a poner su último juego de neumáticos. Perfectamente podría haber entrado una vuelta después y haber intentado la vuelta rápida con menos peso. A Hamilton le han hecho entrar en el momento más idoneo, con más gasolina quemada y, por tanto, con menos peso.

¿Hay un trato de favor hacia Hamilton por parte del equipo?. Cada uno puede tener su opinión, la mía es que sí. Y si con el tema de las estratégias no hay bastante basta ver las celebraciones del equipo ante la pole de Hamilton. Pero, en fin, ya se sabe lo que hay.

Si después de todo, y sí es cierto que Alonso lleva más carga de gasolina (cosa que dudo, y sí la lleva no será mucha diferencia) el "tío ese" que es mejor que Schumacher (no lo digo yo, lo dice otro forero) sólo le saca 79 milésimas, no creo que sea "darle 1000 vueltas" (tampoco lo digo yo)

Hale a dormir prontito (ó a no dormir ;) ) que mañana hay que madrugar (ó no acostarse). [beer]

P.D.: ¡Vaya tochazo me ha salido! Lo siento.
¿95 % de lluvía?, ¿pero lluvia débil o lluvía de poner los neumáticos de lluvia extrema?
Salu2¡

Claro, la incompetencia de Alonso... el tener que hacer su vuelta rápida con más peso es de incompetente. [qmparto]

Yo creo que si llueve, Alonso tiene muchas posibilidades de ganar... si le dejan.

¿Alguien recuerda a cuál de los dos mclaren han tardado en ponerle la rueda trasera derecha en la Q3?
una cosa... al final empieza a las 7 la carrera? es que levantarse a las 6:30 para ver el previo....

salu2
twiligthZELDA escribió:¿95 % de lluvía?, ¿pero lluvia débil o lluvía de poner los neumáticos de lluvia extrema?

Lluvia. En principio como hoy, pero, según De la Rosa, en esa zona las condiciones climatológicas son bastante cambiantes y aen cualquier momento puede caer un chaparrón des esos bíblicos.

zibergatze escribió:una cosa... al final empieza a las 7 la carrera? es que levantarse a las 6:30 para ver el previo....

El previo comienza a las 5:45 y la carrera a las 6:30.

Horario del G.P. de Japón

Sí lo quieres ver en directo, toca madrugar.

[beer]
Thonolan escribió:
Lluvia. En principio como hoy, pero, según De la Rosa, en esa zona las condiciones climatológicas son bastante cambiantes y aen cualquier momento puede caer un chaparrón des esos bíblicos.

[beer]

Ojala sea asi y caiga una buena tormenta :D
zibergazte escribió:una cosa... al final empieza a las 7 la carrera? es que levantarse a las 6:30 para ver el previo....

salu2

No, es levantarse a las 05:45 para el previo, la carrera es a las 06:30 XD

Enga agur
Thonolan escribió:Se está dando muchas vueltas al tema de la presión de neumáticos incorrecta en el coche de Alonso en la Q3. Algo raro hay, me explico, en las zonas lentas el coche no le iba bien. ¿tema de Setup? ¿Ha puesto menos ala?. Podría ser. Pero entonces ¿por que Hamilton tiene mayor velociada punta en la recta? Si Alonso tuviera menos ala en el coche, evidentemente tebndría más problemas en la zona lenta pero mayor velocidad punta. Pero resulta que no. Manera fácil de intentar corregir un sobre ó subviraje: jugar con la prsión de los neumáticos. Si Alonso se queja de subviraje en la zona lenta y no tiene tanta velocidad en la recta es por que aerodinamicamente ha configuarado su coche para un mejor agarre en la zona más virada. Sí ahí no le va bien lo más probable es que pueda tener un problema con la presión de las ruedas. No digo que haya una conspiración, simplemente intento dar una explicación de esta circunstancia. Tal y como está el ambiente basta cualquier sospecha para que salte la liebre y haya especulaciones.

Otro tema es el de las vueltas más ó menos de los dos en la Q3. Púes es cierto que en el total de la clasificatoria Hamilton ha dado 30 vueltas y Alonso 27 pero en la Q3 los dos han dado las mismas. Al final de la Q2 Hamilton llevaba 19 vueltas y Alonso 16. Es decir, 3 de diferencia, la misma diferencia que al final de la Q3.

El problema no es la cantidad de vueltas sino su calidad. A A lonso le han hecho entrar antes a poner su último juego de neumáticos. Perfectamente podría haber entrado una vuelta después y haber intentado la vuelta rápida con menos peso. A Hamilton le han hecho entrar en el momento más idoneo, con más gasolina quemada y, por tanto, con menos peso.

¿Hay un trato de favor hacia Hamilton por parte del equipo?. Cada uno puede tener su opinión, la mía es que sí. Y si con el tema de las estratégias no hay bastante basta ver las celebraciones del equipo ante la pole de Hamilton. Pero, en fin, ya se sabe lo que hay.

Si después de todo, y sí es cierto que Alonso lleva más carga de gasolina (cosa que dudo, y sí la lleva no será mucha diferencia) el "tío ese" que es mejor que Schumacher (no lo digo yo, lo dice otro forero) sólo le saca 79 milésimas, no creo que sea "darle 1000 vueltas" (tampoco lo digo yo)

Hale a dormir prontito (ó a no dormir ;) ) que mañana hay que madrugar (ó no acostarse). [beer]

P.D.: ¡Vaya tochazo me ha salido! Lo siento.

Como siempre da gusto leerte.
maxxp escribió:
Como siempre da gusto leerte.

Muchas gracias. Siempre es un placer que a alguien le agrade.

[beer]
twiligthZELDA escribió:¿95 % de lluvía?, ¿pero lluvia débil o lluvía de poner los neumáticos de lluvia extrema?
95% de lluvia es que hay 95% de probabilidades de que llueva, ese porcentaje da la probabilidad no la intensidad ;) pero vamos que desde las 13:00 hasta por la noche hora local en shizuoka, da 90% de lluvia a cada hora, asi que llovera XD, supongoq ue las de lluvia extrema las ponen siempre que cae agua, las mixtas son cuando no llueve :P

La carrera es a las 6:30, fiaros del primer post XD
Thonolan escribió:Si después de todo, y sí es cierto que Alonso lleva más carga de gasolina (cosa que dudo, y sí la lleva no será mucha diferencia) el "tío ese" que es mejor que Schumacher (no lo digo yo, lo dice otro forero) sólo le saca 79 milésimas, no creo que sea "darle 1000 vueltas" (tampoco lo digo yo)

Eso es mas o menos lo que yo comentaba antes de la reyerta del racismo. Si Alonso con mas carga de gasolina esta segundo teoricamente con la misma carga de gasolina que Ham ira mas rapido (terioa claramente refutable pero esperanzadora XD) y eso puede hacer que la carrera se decante de su lado.

Si es listo dejara que las cosas caigan por su propio peso y no entrara en disputas poco utiles en la primera curva. Hay mucho camino que recorrer como para acabar en la salida

Por otro lado creo que los neumaticos de lluvia extrema solo los ponen si hay una lluvia muy fuerte, si no ponen los de lluvia normales ¿no?
6:30!!!! k pelotazo!! Supongo k me levantaré ya k llevo 1 semana de colegio le he pillado ya el truquillo jeje, esta claro k alonso va a muerte y dudo mucho k no se dispute en la primera curva aunk sea una minima metida del morro pero yo creo k lo intentará!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811