GP F1 Japón - 30 de Septiembre de 2007

1, 2, 3, 4, 5, 611
Por cierto, no se a que espera Ferrari a contactar con Fernando Alonso.

Un tío enrabietado, bicampeon del mundo, con talento, y con ganas de machacar a McLaren... La combinación perfecta y una apuesta segura, yo ni me lo pensaba...

He notado que Alonso esta bastante decepcionado, y no se si es por la pole o por su maravilloso equipo.
triple_x escribió:Joder ni se miran, mañana yo apuesto en que en la primera curva se tocan!!, habeis vito el gesto de hamitlon to chulo al bajarse del coche?que asco

Eso me ha rebentao que asco de equipo,alonso tiene que salir de ahi,si yo soy el le rebentaba la boca a mas de uno uffff que presion.....
nah si aloso le dara mil duros a raikonen pa q se coma a hamilto en la primera curva, todos contentos xD
sto es una vergüenza de competicion, un equipo volcado con uno de sus pilotos y al otro qu ele dean.

Si alonso entra mas tarde en boxes y sale con hamilton al final para hacer la vuelta saca el el tiempo, ha sacado el tiempo por la carga de gasolina
el^druida escribió:sto es una vergüenza de competicion, un equipo volcado con uno de sus pilotos y al otro qu ele dean.

Si alonso entra mas tarde en boxes y sale con hamilton al final para hacer la vuelta saca el el tiempo, ha sacado el tiempo por la carga de gasolina

la vergüenza no es por eso si no xq se supone que van en igualdad ja ja ja
No saqueis las cosas de quicio. En la Q3 los dos han dado las mismas vueltas.
No se si habeis odio el comentario en el que dice que el ultimo juego de neumaticos le ha jodido todo, bueno, no se si será cierto, pero segun dicen no seria la primera vez que le cambian las presiones.

70 milesimas en mojado no son nada, y mas teniendo en cuenta que el ritmo de fernando es muchisimo mejor, en mi opinion, si no hay coche de seguridad mañana, fernando gana y por una buena ventaja.

Por cierto, que casualidad, pole+papihamilton, si hubiese sido segundo seguro que estaria en el mismo sitio pero agachado detras de la valla de seguridad.
Thonolan escribió:No saqueis las cosas de quicio. En la Q3 los dos han dado las mismas vueltas.

No se quejan de las vueltas si no de la carga, por thef1 comentan

"La cuestión es que Hamilton entró a a cambiar gomas a falta de 1:30s más o menos y Alonso a falta de 4minutos más o menos.
Luego hay una diferencia de 2 vueltas de gasofa que muy probablemente Mclaren las anule en carrera para Hamilton.
Una vez más se la han jugado a Alonso."
Yo creo que el campeonato , hay que darlo por pedido. De una manera u otra , Alonso no ganara el mundial. Por lo tanto no me va a sorprender si no lo gana.

Ahora , de ganarlo , habria que ponerle una estatua.

La duda que tengo es...

¿ Quien va a entrar primero a boxes ?

Se supone que el que estaba 2 , entraba primero , pero en Spa las cosas no fueron asi.

No se si es una treta para tocar los huevos o que.

Hamilton defendera su posicion en la salida , si o si.

Veremos que ocurre , Alonso en las salidas tiende a ser bastante comedido salvo que lo tenga a punto tiro.

A destacar tres cosas.

- La sonrisa de gilipollas de Dennis.
- El show de Bill Cosbi.
- Hamilton haciendo una crono impecable.

Ojala llueva mañana por dios , pero a cantaros.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo soy Alonso y os juro que en la primera curva me tiro a por Hamilton y adiós carrera para los dos.
... Y son capaces de darle automáticamente de darle el campeonato a Hamilton y de quitarlo 50 puntos a Fernando [carcajad] [mad]
TaLLaRiCo escribió:Yo soy Alonso y os juro que en la primera curva me tiro a por Hamilton y adiós carrera para los dos.

Pos yo le pagava un puñado de € a Massa [tadoramo]
Ron Denis se ha tenido que poner de espaldas a la cámara porque no podía contener la risa cuando Hamilton ha conseguido la pole. Se ve que el hombre está muy afectado por los problemas de equipo, pero sólo cuando gana Alonso. XD

Hamilton es un nene hijo de la gran bretaña. Me ha hecho madrugar para nada, jodío el tío. XD
Joder, puse la alarma en la ds pero tenía el sonido quitado [qmeparto]

A ver si sale mañana nuestro hamijo Jaimito y alonso gana el mundial :D
Yo también creo que Alonso ya ha perdido el mundial, no quieren que gane y punto, y así no se pueden hacer las cosas. En fin, con todo esto sólo quiero decir que qué asco de Hamilton y su p padre [+furioso]
Joder, he leido los ultimos comentarios y pensaba que a Alonso le habian puesto 3 ruedas en lugar de 4... porque macho... Lo unico que ha pasado es que Hamilton ha sido mas rapido?

[cartman] Vamos, que por un dia que no pasa nada, ya es culpa de vete a saber dios quien, madre mia, que mal perder... y eso que es la calificacion, que mañana quiza gane (o quiza vayan los dos fuera, que es lo que espero [666] )
No creo que Alonso tenga perdido el mundial.
Por muchas trampas que le pongan las carreras tienen que correrlas y faltan todavia 3 G.P.
Si Alonso mañana aprieta las tuercas a hamilton y llueve es muy probable que este acabe fuera de carrera. Lo que no se puede saber es si milagrosamente habrá una grua cerca o acabará fuera siempre con una buena escapatoria.
darix2006 escribió:Joder, he leido los ultimos comentarios y pensaba que a Alonso le habian puesto 3 ruedas en lugar de 4... porque macho... Lo unico que ha pasado es que Hamilton ha sido mas rapido?

[cartman] Vamos, que por un dia que no pasa nada, ya es culpa de vete a saber dios quien, madre mia, que mal perder... y eso que es la calificacion, que mañana quiza gane (o quiza vayan los dos fuera, que es lo que espero [666] )

¿pero tú has visto el careto de la gentuza de McLaren? estaban diciendo "jódete, y si eres más rápido te joderemos en las paradas".

Esto está ya amañado, todo esto ya era raro desde el principio del campeonato, es imposible que un novato le gane a un doble campeón del mund con el mismo coche, al menos claro que a uno de ellos se la estén jugando de mala manera.
joder, si hasta en los foros de PlanetF1, antialonsismo ingles en estado puro ven el favoritismo a haimito

http://forum.planet-f1.com/index.php?t=msg&th=56153&start=0&
No se si habra posteado.

http://www.fia.com/resources/documents/1533221683__JAP_Qualifying_Session_Lap_Times_07.pdf

Alonso creo que va mas cargado , y veo algo similar a lo de UK.

Creo que el owned puede ser brutal.
mañana tocara madrugon a las 6:30.... [bye]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A qué hora empieza la carrera?
A Ron se le escapava una risita [rtfm]
Hereze escribió:
¿pero tú has visto el careto de la gentuza de McLaren? estaban diciendo "jódete, y si eres más rápido te joderemos en las paradas".

Esto está ya amañado, todo esto ya era raro desde el principio del campeonato, es imposible que un novato le gane a un doble campeón del mund con el mismo coche, al menos claro que a uno de ellos se la estén jugando de mala manera.

Me he dormido [tomaaa]

Lo que quiero decir es que lo primero que comentas ya se sabe de hace tiempo, no deberia extrañar a nadie. Si incluso cuando ganan estan tristes.

Lo que yo quiero decir es que hoy no lo han puteado de ninguna manera (almenos por lo que me han comentado y he leido), ni lo han tenido parado, ni le han puesto mal una rueda, ni le han pegado con una escoba. No? Ha "perdido" el solo. Y si va mas cargado como insinuais, yo no lo veo para nada un mal resultado salir segundo.
Que cabrón Hamilton, porque pilló el rebufo y le dió más velocidad que sino, quedaría segundo. Por cierto, como lo celebró McLaren hoy, eh... parece que habían ganado el mundial, saltaron, Ron Coca-Cola sonriendo y se dió la vuelta para reirse más aun.

Que asco, ojalá mañana caiga un buen diluvio y haya que poner neumáticos de lluvia extrema.

No sé si os fijasteís pero la realización de Monte-Fuji es bastante mala, por ejemplo. no pusieron cuando Hamilton se fue en la Q1.

Porra para mañana:

Alonso
Raikkonen
Hamilton
Massa
ahora el Ron no pone malas caras

putos ingleses de mierda y puto conguito
http://www.mundo-f1.com/Noticias/00029.html

Supongo , espero , creo , confio y deseo que el echo de que Hamilton haya rodado dos vuletas mas que su compañero aqui , sea por motivos de estrategia y que Alonso pueda ganarle en pista al tener mayor carga de gasolina.

Si no es asi , Mclaren es a mi jucio , la mayor mentira de la F1.
Entonces la cosa quedó asi..

-Hamilton
-Alonso
- ¿¿??
-??¿¿

PD:Me dormi, y nadie puso aqui como habian quedado todos xD ((ya podia quitar el puto decogarden y poner la clasificatoria joder¡ xD [chulito]

EDIT** vale ya me entere xD,
-Hamilton
-Alonso
-Kimi
-Massa

Alonso 27 vueltas....y Hamilton 30?? pero que es estooooooooo???'¡¡¡
cesaruko escribió:Entonces la cosa quedó asi..

-Hamilton
-Alonso
- ¿¿??
-??¿¿

PD:Me dormi, y nadie puso aqui como habian quedado todos xD ((ya podia quitar el puto decogarden y poner la clasificatoria joder¡ xD

1. Hamilton
2. Alonso
3. Kimi
4. Massa
5 y 6... BMW...

Bueno... mañana... podemos ver repetido el toque que se hicieron senna y prost o bien pasadas limpias y el Jaimito llorando porque Fernandito le ha sacado uno... o más puntos.

Por cierto, he estado consultando las acciones de las empresas de gruas y han subido de precio... sobretodo una que se llama Padre de Jaimito e Hijos, S. A.

**Edito... lo de las 27 vueltas con respecto a las 30 tienen una pinta muy mala... es decir.. salida del Jaimito con menos peso para intentar abrirse un colchón entrar a boxes y pasar a Alonso...

Haré de bruja lola...
a) Le sale mal y Alonso se lo funde en carrera como hace siempre que puede y le dejan.
b) Entra en boxes, lo de MCLaren ven que Alonso pilla a su campeón y van más lentos en décimas en boxes para que no lo pille.
c) Alonso le chupa el trasero, Jaimito se pone "nervosio" y se sale, perdiendo un tiempo valioso... kimi detrás y también ...finalmente queda en 3º posición.
d) Le sale todo perfecto .. raro raro raro.
menudo hijo de puta, puff si fuera el alonso me liaba a ostias ahi, al anormal del hamilton, al padre que es gilipollas, al denis que es un anormal, y me quedaba solo.
Mañana me tiraba contra el y a tomar por culo
Por lo que he escuchado, en la salida hay una recta larguisima, por lo que salir una posicón mas delante o más detrás no era tan importante.
Además, tranquilos, si mañana con la pista mojada o semimojada y si no ocurre ningún problema mecánico, Alonso se come a Hamilton, estad convencidos.

Saludos
Y según él, estaba bien en el equipo,q ue habia posibilidades de seguir la siguiente temp....¬¬.

No he visto la clasificación, pero los de Tv5 no se aclaran con los horarios. ahora pone las dos menos cuarto.

En fin, que por wevos tiene que estar el inglés ahí arriba, y por wevos será lo que pase. Que vergüenza la leche...
sabeis la prevision para meñana en japon?
mañana gana Hamilton salvo que haga una cagada y se vaya fuera que va a ser dificil si sale primero. Despues de Spa va a hacer todo lo que pueda y cambiar la trazada tantas veces como le de la gana con tal de cerrar la linea de alonso. La unica esperanza de alonso esta en las paradas, pero despues de ver con quien esta el equipo hoy, dudo que pase nada, si ven algo va un poco adelantada amagan un error o algo de vagancia etc.
Como han dicho mas atras en mundial esta muy jodido, hamilton es bueno y sumandole el florero que tiene en el culo y el florero extra del equipo, tendria que ser muy muy novato para no sacar el mundial.
Adris escribió:
No he visto la clasificación, pero los de Tv5 no se aclaran con los horarios. ahora pone las dos menos cuarto.

Eso me ha parecido oir a mí en la tele, pero luego me he ido a la web de T5 a ver la programación y no dice nada de que vayan a emitirlo.

¿Sabe alguien a ciencia cierta cuándo echan hoy la clasificación en diferido?.

Gracias!
Polysic escribió:mañana gana Hamilton salvo que haga una cagada y se vaya fuera que va a ser dificil si sale primero. Despues de Spa va a hacer todo lo que pueda y cambiar la trazada tantas veces como le de la gana con tal de cerrar la linea de alonso. La unica esperanza de alonso esta en las paradas, pero despues de ver con quien esta el equipo hoy, dudo que pase nada, si ven algo va un poco adelantada amagan un error o algo de vagancia etc.
Como han dicho mas atras en mundial esta muy jodido, hamilton es bueno y sumandole el florero que tiene en el culo y el florero extra del equipo, tendria que ser muy muy novato para no sacar el mundial.
en lluvia alonso se come al negro, eso tenlo claro
Bueno, si ya estaba interesante la carrera ahora en previsible lluvia, y con Hamilton 1º y Alonso 2º, y los Ferrari detras, ya ni te cuento. A alonso le mató el primer sector lo hizo muy lento, quizas la diferencia de setups??

Lo que está claro es que yo creo que Alonso para adelantar a Hamilton en la recta lo va a tener jodido, etse ha marcado la punta de velocidad en ella, y Alonso ni aparece en los 5 primeros, y en una recta de 1,5Km cada poco se nota :P asi que ya puede ir buscandose otro sitio para adelantar :P

Esperemos que lleve esas dos vueltas de mas para entrar a boxes, vueltas que se convertiran en una mas ya que pasara antes hamilton XD
por que en una recta un coche marca mas punta de velocidad que otro si se supone que es el mismo coche?????
Lupinto escribió:por que en una recta un coche marca mas punta de velocidad que otro si se supone que es el mismo coche?????
Pues eso ya depende del ala que le pongan al coche, mucha ala menos corre, menos ala mas corre, ya depende de los setups de cada uno
daniel_5 escribió:Pues eso ya depende del ala que le pongan al coche, mucha ala menos corre, menos ala mas corre, ya depende de los setups de cada uno

Mclarenada?
Lupinto escribió:
Mclarenada?
No, el coche de Hamilton corre mas de punta, pero en las curvas es mas dificil de controlar ;)

Cada uno con su ingeniero eligen los setups, no es raro ver tampoco que no por correr mas de punta, se hacen peores tiempos (Vease Indy :P) la cuestion es darle el equilibrio al coche, eso si sin punta es mas dificil adelantar, primero se te va alejando el coche, lo que te hace que debas frenar bastante mas tarde XD
Este fin de semana se les está viendo el verdadero careto a toda esta panda de Mclaren.

A Hamilton, que detrás de esa carita de no he roto un plato a nadie, se esconde un niñato engreido que se cree el mejor sin haber ganado todavía nada.

A Mclaren que estan con el inglesito de los cojones a muerte y que no van a permitir que Alonso le gane. El Ron de la igualdad que cuando gana su niño mimado se le nota a leguas lo parcial que es.

Ojalá Alonso gane el Mundial para ver la cara de gilipollas que se les va a quedar a esa panda de subnormales, pero estoy convencido que le pinchan una rueda antes de permitir eso.

Lo que esta claro es que sería una locura que Alonso siguiera el año que viene en esa manada de lobos y buitres, mejor tomarse un año sabático que seguir en ese infierno.
lo que es de risa es los palos que le han caido a Alonso

por ser un bocas y un chulo

muchos se pusieron de parte del Conguito porque se supone que era mas humilde y risitas

y ahora se ha visto la verdadera cara de este puto trepa capaz de denunciar a su propio equipo para quitarle la pole a su compañero

si todo lo que ha hecho el Conguito lo hace Alonso

madre mia la que le hubiese caido
Buenoooo,ya estamos.Vamos a ver,Hamilton ha conseguido la pole por meritos propios coño.No empeceis a picaros y a culpar a McLaren de darle peor carro a Alonso.Y encima nos habían vendido que Alonso era bueno en agua,pos se ve que Hamilton es mejor.De momento la he clavado en la porra para clasificacion:Hamilton,Alonso,Kimi.
Mi predicción para la carrera es Hamilton,kimi y Alonso.

Lupinto,te he reportado por tus actitudes racistas.Aqui hay algunos que parece que Hamilton les ha robado la novia,la casa y el coche joder.
Soldier005 escribió:Buenoooo,ya estamos.Vamos a ver,Hamilton ha conseguido la pole por meritos propios coño.No empeceis a picaros y a culpar a McLaren de darle peor carro a Alonso.Y encima nos habían vendido que Alonso era bueno en agua,pos se ve que Hamilton es mejor.

Este tipo de comentarios me hierven... Hamilton mejor que Alonso en lluvia??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuando haga cosas como esta entonces, sí eso, hablamos...

Hungria 2006

Alemania 2007

Esparos que mañana llueva en la carrera y veremos quien es Alonso en lluvia.
dalphy escribió:
Este tipo de comentarios me hierven... Hamilton mejor que Alonso en lluvia??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuando haga cosas como esta entonces, sí eso, hablamos...

Hungria 2006

Alemania 2007

Esparos que mañana lluvia en la carrera y veremos quien es Alonso en lluvia.
Dejemos de vivir del pasado,aunque valla carrerones de Alonso aquellos [babas].Claro que por aquel entonces no estaba Hamilton,hoy si no hubiese estado Hamilton Alonso habría sido el primero.Edito,en Alemania 2007 si estaba Hamilton.......con una vuelta perdida devido a muchos problemas que no fueron culpa suya.
Un dato que quiero aportar.En Alemania 2007 al final,cuando Alonso adelantó a Massa rodaba 2 segundos por vuelta más rapido que Massa,por detrás estaban los renault rodando en los mismos tiempos que Massa y detrás de éstos estaba Hamilton rodando rodando 3 segundos por vuelta más rapido que los renault.Luego Hamilton era 1 segundo por vuelta más rapido que Alonso.Yo no se vosotros pero mañana yo prefiero una carrera en seco,pues quiero que la gane Alonso,aunque esté mu dificil la cosa.
Soldier005 escribió:
Lupinto,te he reportado por tus actitudes racistas.Aqui hay algunos que parece que Hamilton les ha robado la novia,la casa y el coche joder.

ya estamos con las tonterias de siempre

pues como a Kimi se le llama borracho a Alonso chulo o lloron

aqui no se puede decir nada
Soldier005 escribió:Dejemos de vivir del pasado,aunque valla carrerones de Alonso aquellos [babas].Claro que por aquel entonces no estaba Hamilton,hoy si no hubiese estado Hamilton Alonso habría sido el primero.

Ah en Alemania no estaba Hamilton??[+risas] A lo mejor no lo vistes porque se pasó media carrera fuera de pista [+risas] [+risas] Y si no llega a ser por la grua ni acaba la carrera.

Ahora resulta que Alonso ha ganado dos mundiales porque no estaba el "gran Hamilton" [+risas] [+risas]. Supongo que Schumy delante del novatin es un paquete para ti no??
dalphy escribió:
Ah en Alemania no estaba Hamilton??[+risas] A lo mejor no lo vistes porque se pasó media carrera fuera de pista [+risas] [+risas] Y si no llega a ser por la grua ni acaba la carrera.

Ahora resulta que Alonso ha ganado dos mundiales porque no estaba el "gran Hamilton" [+risas] [+risas]. Supongo que Schumy delante del novatin es un paquete para ti no??
Ya he editado el mensaje,que me equivoqué con lo de Alemania 2007.No se si Schumacher es mejor que Hamilton pues no les he visto a los dos en el mismo equipo con la misma mecánica asique no puedo decir nada.No como con Alonso que teniendo la misma mecanica que Hamilton va detrás de él,y se supone que es un NOVATO.
No se puede hacer caso a medios dias habiendo dias enteros.

Si llueve hamilton seguro queno soportara la presion de tener a alonso pegado a su culo no olvidemos que alonso es sin duda alguna el mejor piloto sobre mojado, este niñato se sale fijo en alguna curva , aunque seguro que tendra una gruia detras o buen escapada.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611