GP F1 Japón - 30 de Septiembre de 2007

1, 2, 3, 4, 511
Soldier005 escribió:En el circuito,desde las gradas.
no jodas, que gracioso eres macho.

Mira aquí http://www.elotrolado.net/post_GP-F...#post1709112720Bajate esos programas y podrás verlo por ahí.

En uno de ellos TVU Player en un canal llamado Wheels y en TV Ants a través de Eurosprt France.

A disfrutarlos.
algun canal del digital + no sabeis si lo hechan?
SLAYER_G.3 escribió:no jodas, que gracioso eres macho.
Fue el chiste del día XD

SLAYER_G.3 escribió: algun canal del digital + no sabeis si lo hechan?
Que va solo lo dan por esos dos canales, el primero solo por tvuplayer y el segundo si pillas Eurosport Francia con la parabolica pues lo veras, si nopues nada ;)

P.D: Aun asi no es seguro que lo den :P en algunos GPs no los han dado. en rojadirecta te saldrá la programacion :P
daniel_5 escribió:Fue el chiste del día XD

Que va solo lo dan por esos dos canales, el primero solo por tvuplayer y el segundo si pillas Eurosport Francia con la parabolica pues lo veras, si nopues nada ;)

P.D: Aun asi no es seguro que lo den :P en algunos GPs no los han dado. en rojadirecta te saldrá la programacion :P
pillo el eurosport que emite astra, supongo que sera el español
dani206cc escribió:Hay que levantarse a ver la carrera en directo, con toda la emocion y sabiendo que media españa esta levantada biendo la carrera. Ademas las 7 de la mañana tampoco es un gran sacrificio, ya q cada dia para ira trabajar me levanto antes, ademas cuando acabe la carrerael que quiera otra vez a dormir jejeejejje Y esperemos que sea con una sonrrisa de orega a orega devido a un buen resutado de alonso.

la putada es que al salir llegas de reenganche y a lo tonto acabas a las 9 de la mañana...estas carreras en horario de tarde o nocturno ya asi las podemos ver en europa
SLAYER_G.3 escribió:pillo el eurosport que emite astra, supongo que sera el español
Si no es Eurosport Francia, olvidate ;)
¿Los jueves no hay entrenamientos o qué? [decaio]
Bueno aqui dejo de cuando alonso estubo en 2006 en el pit party de fuji:
video1
video2
video3
[url=http://www.youtube.com/watch?v=TO8RrjhkyTY&NR=1[URL]video4[/url]
Por ahora la predicción para el dia de la carrera es de mojado, con lluvias débiles.

Durante todo el día cielos cubiertos con lluvias débiles Viento moderado norte La temperatura Mínima prevista es de 16º C y la Máxima de 17º C.
kyubi-chan escribió:Mínima prevista es de 16º C y la Máxima de 17º C.

Joooder, ¿un grado de variacion en todo el dia?! [jaja] [jaja] [jaja]
Estos japos son sosos hasta para variar la temperatura de la noche al dia.

Pues si llueve a Alonso a priori se le ponen las cosas muy de cara. Y por fin podremos comprobar si Hamilton se defiende o no con lluvia.
Circuito desconocido + Lluvia = Diversion? Yo creo que si.
Schumy escribió:

Pues si llueve a Alonso a priori se le ponen las cosas muy de cara. Y por fin podremos comprobar si Hamilton se defiende o no con lluvia.

a este paso kimi no gana el mundial y pierdo esa invitación a ver la carrera tomando algo...
Schumy escribió:

La clave es "a priori". Tienes razón, por antecedentes, la lluvía debe favorecer a Alonso. Pero como el Asturiano siempre recuerda, " la lluvía es una lotería".

Sobre el clima de la zona De la Rosa (que conoce la región) declaraba:"El tiempo cambia mucho, sobre todo por las montañas que rodean al circuito. Llueve a menudo, pero el clima cambia con facilidad. Tan pronto el día está nublado como empieza a hacer calor y una humedad bestial. De cara al aficionado es bueno, puede vivirse un gran espectáculo".

Lo de la variación de sólo un grado en la temperatura es, cuando menos, sorprendente.

Y es que ¡los japos son la leche! ¿Que tegnología tan avanzada tienen en climatización que te mantienen la temperatura un grado arriba ó abajo?. Eso es control total de la situaciones, si señor. [+risas] [+risas]
como siempre digo: ¡Estos Japos locos!
thafestco escribió:
a este paso kimi no gana el mundial y pierdo esa invitación a ver la carrera tomando algo...

¿No te habras pasado al lado rojo tan solo por unas cañas?! Yo creo que en el fondo eres como nosotros pero temes represalias [poraki]
Thonolan escribió:Lo de la variación de sólo un grado en la temperatura es, cuando menos, sorprendente.

Y es que ¡los japos son la leche! ¿Que tegnología tan avanzada tienen en climatización que te mantienen la temperatura un grado arriba ó abajo?. Eso es control total de la situaciones, si señor. [+risas] [+risas]

y todo con un aparatito que cabe en un reloj XD
¿Como ha quedado los 1º Libres?, yo ahora estoy viendo los 2º Libres.
twiligthZELDA escribió:¿Como ha quedado los 1º Libres?, yo ahora estoy viendo los 2º Libres.

Por donde los ves?
En http://www.f1.com tienes los resultados de los tiempos. De momento igual que en belgica, va estar igualadita la cosa, de momento el tiempo esta bueno ¿no?
Al final lo he visto por el canal Wheels, ni idea de donde es XD
2ª Sesión

1º - Ham
2º - Alo
3º - Tru
4º - Raik
um... se estará haciendo el longuis alonso?? mas vale que se espabile para mañana o le saca mucha ventaja o el equipo lo joderán
Yo de Alonso dejaría que Ham se confiase...
Parece ser que Hamilton ha utilizado gomas blandas, mientras que Alonso ha puesto medias...

Ahí puede estar la diferencia de tiempo.

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070928090125.shtml
Joder va ser un dolor ver la carrare, justo justo la salida a las 7 ¿no?
joe, no se cómo he leído la clasificación XD

1º - Ham
2º - Alo
3º - Massa
4º - Trulli
5º - Raik

Si con gomas medias Alonso sólo pierde 2 décimas esto pinta bien XD
Ojo al margen de mejora que hay todavía posible, si no fijaos en Trulli 4º, con la patata de coche que lleva. Pero claro, Fuji es el circuito de pruebas de Toyota [ginyo]
Uf, que recta más larga, no?, a ver si llueve y hamilton se la vuelve a dar. ¿Se saben la predicciones del tiempo?.
Gladiator escribió:¿Se saben la predicciones del tiempo?.

Se hablaba de un 60%, pero ha cambiado ligeramente [sati]

Imagen

Eso si con lluvia nada se sabe lo que peude pasar XD

Imagen X-D
Schumy escribió:¿No te habras pasado al lado rojo tan solo por unas cañas?! Yo creo que en el fondo eres como nosotros pero temes represalias [poraki]

na, ya sabes ke soy bastante imparcial... hombre, me gusta ke gane alonso pero si eso no me aporta nada a nivel personal mejor ke gane kimi no? jejej

por cierto, cada vez ke abre la boca hamilton se cubre de gloria...

aunke esto me parece ya una maniobra de la prensa española al igual ke estaba haciendo la prensa inglesa pero al revés
joder, yo creo que llueve fijo, hay muchisimas posibilidades, a ver si hay suerte que es una aliciente mas para una carrera
Alguien puede decirme como quedó la 2ª sesion de entrenamientos libres de esta mañana??
Es que entre que he venido del insti y comia no me he podido enterar. XD
<-=BiGDaN=-> escribió:Alguien puede decirme como quedó la 2ª sesion de entrenamientos libres de esta mañana??
Es que entre que he venido del insti y comia no me he podido enterar. XD

mira 6 mensajes encima del tuyo XD

o en http://www.formula1.com ;)
Bueeeeeeeeeeno

ya estamos por aqui.

Solo deseo ver a Hamilton estrellado esta temporada [burla2] y puede serlo este finde XD
el^druida escribió:joder, yo creo que llueve fijo, hay muchisimas posibilidades, a ver si hay suerte que es una aliciente mas para una carrera

Yo creo que llueve, pero mañana en la clasificatoria, y no en la carrera.
Si con un 90% de probabilidad de lluvia (by japos!!!) no llueve en la carrera, no vuelvo a comprar nada MADE IN ASIA :-?
A las 6 y media de la mañana???? Joder... Me va a doler levantarme, pero bueno, mientras sea por ver como el inglés se sale en la primera curva y le meten otra vez con la grúa en pista, yo encantado...
Yo me espero cualquier cosa del inglesito...
enekomh escribió:A las 6 y media de la mañana???? Joder... Me va a doler levantarme, pero bueno, mientras sea por ver como el inglés se sale en la primera curva y le meten otra vez con la grúa en pista, yo encantado...

Esta vez no hay grua que valga... aunque siendo hamilton el beneficiado no se yo [poraki]
Hola forofos de la F1.

Yo soy un poco perrete y eso de madrugar no lo llevo my bién, asi que he buscado si hacian la retransmisión en diferido y en la página web de tele 5 sólo ponen que la darán en directo (aunque como todos sabemos, luego hacen con la programación lo que les rota y puede que la den un poco más tarde en diferido).

Pero como no me fio ni un pelo, si pillais la TV3 (televisión de cataluña), estos SI QUE HACEN retransmisión en diferido:

GP de JAPÓN

Sabado 29: Clasificación
DIRECTO-> 6.30
DIFERIDO->12.20

Domingo 30: Carrera
DIRECTO->5.30
DIFERIDO->10.45

Imagen
Imagen
Espero no ofender a nadie diciendo que yo la veré en diferido, pero queria compartir la información por si a alguien más le interesa.

P.D: Si sabeis otras cadenas (creo que en TElecinco Sports tambien lo retransmiten en diferido pero no se los horarios) que los ponga.
Bueno una porrita para la carrera:
1º)Hamilton
2º)Massa
3º)Alonso

Y cómo me gustaria que acabase:
1º)Alonso
2º)Kimi
3º)Kovalainen
balsero escribió:Hola forofos de la F1.

Yo soy un poco perrete y eso de madrugar no lo llevo my bién, asi que he buscado si hacian la retransmisión en diferido y en la página web de tele 5 sólo ponen que la darán en directo (aunque como todos sabemos, luego hacen con la programación lo que les rota y puede que la den un poco más tarde en diferido).

Pero como no me fio ni un pelo, si pillais la TV3 (televisión de cataluña), estos SI QUE HACEN retransmisión en diferido:

GP de JAPÓN

DIRECTO-> 6.30
DIFERIDO->12.20

DIRECTO->5.30
DIFERIDO->10.45

Imagen
Imagen
Espero no ofender a nadie diciendo que yo la veré en diferido, pero queria compartir la información por si a alguien más le interesa.

P.D: Si sabeis otras cadenas (creo que en TElecinco Sports tambien lo retransmiten en diferido pero no se los horarios) que los ponga.

Los de telecinco Sport suelen ser a eo de las 7 y media 8 (hora canaria)
Hace nada que tengo tdt ¿sabéis si T5 Sport retransmite la carrera en 16:9?
cocko escribió:Hace nada que tengo tdt ¿sabéis si T5 Sport retransmite la carrera en 16:9?

si, pero por diferido
balsero escribió:GP de JAPÓN

DIRECTO-> 6.30
DIFERIDO->12.20

DIRECTO->5.30
DIFERIDO->10.45

buaaa, ale ya no tengo q madrugar, gracias por la info :D :D tendre q hacer un esfuerzo mental y no mirar ningun periodico online XD
Porra para mañana: (clasificación).

Alonso
Raikkonen
Hamilton.
¿Un 90% de posibilidades de lluvia?. Pues si no llueve durante la carrera difícil va a ser que, al menos la pista no esté mojada.

En fin madrugón (lo mismo me levanto también a ver la clasificación).

Sobre las declaraciones que está haciendo Hamilton últimamente, ní caso, dice que el no tiene presión pero la verdad (sí las declaraciones son ciertas) es que no lo demuestra.

Ahora podría salir el señor Lauda a recordarle lo de hacer política fuera de la pista para tener el favor del equipo.

[beer]
A ver si consigue la pole fernandito.. [poraki]
algunos decis por aqui que por tv3 lo echan a las 5.30 y en la primera pagina del hilo pone que es a las 6.30.

Cual es la hora oficial para tele5?
No lo sé seguro, pero imagino que a las 5:30 conectarán y a las 6:30 empieza la carrera... [agggtt] [maszz]
empieza a las 07:00 pero los de T5 empezarán media hora antes..
avia escribió:algunos decis por aqui que por tv3 lo echan a las 5.30 y en la primera pagina del hilo pone que es a las 6.30.

Cual es la hora oficial para tele5?

SÁBADO, 29 DE SEPTIEMBRE

06.55 h. Sesión de clasificación F1

DOMINGO, 30 DE SEPTIEMBRE

05.45 h. Previo F1
06.30 h. GP Japón

http://f1.informativos.telecinco.es/

Y edito pa poner la porra

1ºAlonso
2ºRaikonen
3ºMassa

(y Hamilton fuera despues del primer repostaje [poraki]