el^druida escribió:a que hora es exactamente la q3?? para levantarme justo
Haciendolo a ojo...Yo diria que entre las 7.30 y las 7.45.
En otro orden de cosas, y polemicas aparte entre Alonso y Hamilton; ¿Este qué es, un circuito más Ferrari o McLaren? Lo pregunto porque no lo sé, sinceramente.
salinger escribió: Haciendolo a ojo...Yo diria que entre las 7.30 y las 7.45.
En otro orden de cosas, y polemicas aparte entre Alonso y Hamilton; ¿Este qué es, un circuito más Ferrari o McLaren? Lo pregunto porque no lo sé, sinceramente.
Go Alonso, Go!
de ferrari, al menos es lo ke dijo el "enterado" q sale en Tele5 resolviendo las dudas de la peña..
Polysic escribió:hombre hacia una compracion a como estaban las cosas en la q1, ya se que no significa nada, de momento.
xdd edito, ok no pillaba la coña
Desede luego que poco sentido del humor teneis algunos por la mañna
Ya se que decias por los tiempojavascript:smilie('[plas]', 'images/smilies/aplauso.gif')
Aplausoss, pero parecía que hablases de mililitros de combustible
Vaya mierda me cago en satanas,como a mejorado el tiempo el tonto este,uffff estoy jirbiendo... que cara de felicidad el dennis ese de mierda y to mclata mañana o hace malabarismos el nano o estamos jodidos.
Lo que no entiendo es como Alonso no hace el la ultima vuelta por detrás de Hamilton. Siempre entra el ultimo (incluso Ferrari lo deja) y casi siempre lo clava...
Pondré 3 velas negras para haimito antes de dormir... tranquilos, que mañana haimito no acabará la carrera.... por novato!!!!! quien rie ultimo rie mejor!!! xD