GP F1 Japón - 30 de Septiembre de 2007

1, 2, 3, 4, 511
Bombur escribió:
SÁBADO, 29 DE SEPTIEMBRE

06.55 h. Sesión de clasificación F1

DOMINGO, 30 DE SEPTIEMBRE

05.45 h. Previo F1
06.30 h. GP Japón

http://f1.informativos.telecinco.es/

hostia puta, toca madrugar xD..
a que hora es exactamente la q3?? para levantarme justo
el^druida escribió:a que hora es exactamente la q3?? para levantarme justo

Haciendolo a ojo...Yo diria que entre las 7.30 y las 7.45.

En otro orden de cosas, y polemicas aparte entre Alonso y Hamilton; ¿Este qué es, un circuito más Ferrari o McLaren? Lo pregunto porque no lo sé, sinceramente.

Go Alonso, Go!
salinger escribió:
Haciendolo a ojo...Yo diria que entre las 7.30 y las 7.45.

En otro orden de cosas, y polemicas aparte entre Alonso y Hamilton; ¿Este qué es, un circuito más Ferrari o McLaren? Lo pregunto porque no lo sé, sinceramente.

Go Alonso, Go!

de ferrari, al menos es lo ke dijo el "enterado" q sale en Tele5 resolviendo las dudas de la peña..
die madman escribió:
de ferrari, al menos es lo ke dijo el "enterado" q sale en Tele5 resolviendo las dudas de la peña..

Ajá. Muchas gracias, pero no es lo que queria oir [decaio] Lastima. En fin, si hay que resignarse a sacarle otro misero punto a Hamilton...
juas juas los terceros libres estan parados por la lluvia a ver cuando se puede circular.... XD
DjTemplar escribió:juas juas los terceros libres estan parados por la lluvia a ver cuando se puede circular.... XD

¿No fastidies, si? Jodo, este puede ser un GP de los que hacen afición. Ojalá llueva todo el fin de semana.
juasss
lluvia+circuito nuevo+curvas ciegas en las que han tenido que poner conos(de esos que van a durar una vuelta) porque no se ve la salida...

vaya escabechina que va a caer [666]
vamos el infierno de jaimito [poraki] [poraki] [poraki]

edit: la han suspendido definitivamente(los 3º libres)
no se porq cojones no se me vé el eurosport frances, lo escuxo pero no veo na y con el resto de canales no me pasa..
Pole!! XD digo que acabo de llegar de fiesta XD
conde_cadista escribió:No lo sé seguro, pero imagino que a las 5:30 conectarán y a las 6:30 empieza la carrera... [agggtt] [maszz]
En la primera pagina, estan los horarios de la carrera, lo que haga T5 es otra historia XD

el^druida escribió:a que hora es exactamente la q3?? para levantarme justo
En una hora, si la niebla y la lluvia les dejan [poraki]

die madman escribió:no se porq cojones no se me vé el eurosport frances, lo escuxo pero no veo na y con el resto de canales no me pasa..
Cómo vas a ver algo con la niebla que hay XD

BUeno quien mas anda por aqui?? una hora y estoy aburrido XD
pues na, media horita..
bueno revisando el tiempo, parece que ha subido de 80% a 90% de propbabilidad de que llueva a la hora de la carrera mañana XD

Ya podian hacer un miniprevio los de t5 ahora
ale, parece que me he despertao con tiempo
No habia visto imágenes XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay que ver las mierdas que echan en tele5 un sabado a las 7 de la mañana.

A ver si ponen la F1 de una puta vez.
wow wow jjajajaaja no se ve na... a ver si no la suspenden XD
acabo de ver un Mclaren que iba a salir a pista y se ha parado, alguien que lo este viendo en cristiano me explica?
Tiene una pinta impresionante la clasificación con tanta niebla.

Espero que el madrugon merezca la pena...
parece que los ferrari van un poco mas rapido?
vamos hamilton que vas al hoyo!!!!!!!!

EDITO: Mierda...
Uy Hamilton ...

Como falle seria un cachondeo...
ralfi haciendo de las suyas.

firmaba porq la Q3 terminase asi...
Esta clasificacion va a tener miga....... [burla2]
NoRiCKaBe escribió:Alguien sabe que fuman en tele 5 para preferir dar la basura que estan dando ahora mismo antes que la pole?

Tienen los derechos compraos pero siguen ponienod la basura de siemrpe [flipa]

Quedan 5 minutos para acabar el Q1¿? O es que mi speedtv va retrasado? X-D
Telecinco esta dando la clasificación desde el principio...
Genzai Kawakami escribió:Telecinco esta dando la clasificación desde el principio...

Ya lo he borrado, estaba viendo telecincoestrellas y no m habia dao cuenta :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Joer, si es que ves la forma de conducir de Alonso y Hamilton y no hay color, parece que al oscuro le dan tabardillos en las manos......
vamos nano, va pintando bien de momento
Uff que justo esta esto vamos nanooooooooooo tienes que salir por delante de haimito....
los ferrari a 200ml de los mclaren, ahora a ver quien saca la pole
Ahí está Vettel: 10º. Ha colado el Toro Rosso en la Q3.
1.24.7xx ha hecho haimito XD .... Es un tiempazo, a er que pasa con la Q3....

Venga alonso!!!! que a ti te gusta comer conguitos!!!
Polysic escribió:los ferrari a 200ml de los mclaren, ahora a ver quien saca la pole

tienes la información de la gasolina que llevan?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora mismo tendría que llover un diluvio ... XD

¿Alonso lleva menos combustible? No seria mala estrategia llevar un poco menos que Hamilton.

Va a estar bien los ultimos cinco minutos.
NoRiCKaBe escribió:

creo que ha dicho milesimas 200
NoRiCKaBe escribió:

hombre hacia una compracion a como estaban las cosas en la q1, ya se que no significa nada, de momento.

xdd edito, ok no pillaba la coña
Polysic escribió:hombre hacia una compracion a como estaban las cosas en la q1, ya se que no significa nada, de momento.

xdd edito, ok no pillaba la coña

Desede luego que poco sentido del humor teneis algunos por la mañna cawento

Ya se que decias por los tiempojavascript:smilie('[plas]', 'images/smilies/aplauso.gif')
Aplausoss, pero parecía que hablases de mililitros de combustible
Alonso y Raikonen bastante junto y Hamilton muy rápido...
IIIIIDIOPUTAAAAAA!!!!!!

Ya se puede aliar mañana Alonso con todos los santos porque me temo una guarrerida de Hamilton en la curva
me cago en to lo q se menea 30 veces
bueno mas bonita es la salida jajajaja, alonso se va a pegar al culito de hamilton na mas salir y cuandollegue la curva hachazo!!!jajaa
Que puta verguenza de equipo, que Alonso va primero y nise mueven, y en canto el Jaimito hace pole todos a celebrarlo.

Alonso por dios, marchate de esa casa de putas.

Ala, a ver al payaso del padre dando la nota [decaio]
Vaya mierda me cago en satanas,como a mejorado el tiempo el tonto este,uffff estoy jirbiendo... [buaaj]que cara de felicidad el dennis ese de mierda y to mclata mañana o hace malabarismos el nano o estamos jodidos.
A ver si mañana llueve.

Lo que no entiendo es como Alonso no hace el la ultima vuelta por detrás de Hamilton. Siempre entra el ultimo (incluso Ferrari lo deja) y casi siempre lo clava...
no la celebracion de Mclaren es la caña.. XDDD eso si que es tener tacto viendo las caras que habia en la ultima pole de alonso
Bueno, me piro a sobar...

Pondré 3 velas negras para haimito antes de dormir... tranquilos, que mañana haimito no acabará la carrera.... por novato!!!!! quien rie ultimo rie mejor!!! xD
lo q mas rabia me da es que no se lo merece por bocazas, panda de payasos
Joder ni se miran, mañana yo apuesto en que en la primera curva se tocan!!, habeis vito el gesto de hamitlon to chulo al bajarse del coche?que asco
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511