GP F1 Japón - 8 de Octubre de 2006

1, 2, 3, 4, 511
yo no se que ganais discutiendo de las mismas tonterias siempre... ni miguelito es un santo en la pista, ni alonso es diplomatico... creo que eso lo sabe todo el mundo, y por mas que discutais, no va a cambiar, y hasta cierto punto, creo que la importancia que tiene es minima. (Si, incluso las maniobras de schumacher en pista, en los deportes hay gente que es mas sucia que otra, y eso pasa en todos los deportes y no pasa nada).

En este deporte siempre han habido ordenes de equipo, y siempre las habra, y no pasa nada, la f1 es asi. Y siempre, si el segundo piloto tiene el rol de escudero, ha entorpecido al rival, y no pasa nada, no esta mal hecho, es juego de equipo. De verdad que no entiendo como podeis ver la formula 1 y ser fan a muerte de un piloto, que solo os interese un piloto, y que todo lo que haga ese piloto sea bueno y critiqueis al resto. No le veo la gracia, ni la diversion de ver la f1 asi.[maszz]
Dejar ya el temita del y tu mas, por favor.
Los Toyota no van a aguantar nada, se van a deshacer no mas dar la salida :P
eraser escribió:¿porque desde que se cambian las reglas para que gane un determinado equipo la F1 ya no es un deporte?

Hablo sólo de los que entrar a hablar sobre el caracter de cierto piloto, o éste fue a la fiesta de aquel o el otro no firmó un autógrafo. Ellos se sienten aludios.

Por cierto, una verguenza lo de la FIA.

La carrera será decisiva. Estoy ansioso.
kyubi-chan escribió:
Hablo sólo de los que entrar a hablar sobre el caracter de cierto piloto, o éste fue a la fiesta de aquel o el otro no firmó un autógrafo. Ellos se sienten aludios.

Por cierto, una verguenza lo de la FIA.

La carrera será decisiva. Estoy ansioso.

A decir verdad me la suda ya que gane Schumacher o Alonso... lo que molaría de verdad es que se saliesen los dos para tener una última carrera reálmente interesante XD
eraser escribió:
A decir verdad me la suda ya que gane Schumacher o Alonso... lo que molaría de verdad es que se saliesen los dos para tener una última carrera reálmente interesante XD

A mi me gustaria que llegaran empatados a puntos y victorias a Brasil, por lo que deberia de ganar mañana Alonso :D Pero bueno, el mundial ya esta en un 60% ganado para Schumacher, estos dos GP's pueden ser el paseillo final, sobretodo en Suzuka.

P.D. Ojala mañana llueva, me gustaria ver algo similar al recital de Hungria.
lo de siempre con dfx y hiuston, si no alabas a ferrari y schumi eres del rebaño, si dices ke son unos tramposos no tienes ni idea del reglamento ni de ke hablas. Mas fanatico no se puede ser.

Y para ke te enteres dfx, a mi me la suda lo ke alonso hable o deje de hablar, me da igual ke gane, simplemente no soporto ke el aleman robe en la puta cara a todos y encima vengais a defender lo indefendible como siempre. Intentar convencer a la gente ke este campeonato ha estado amañado desde el principio es inutil, no os lo kreeis ni vosotros. Disfrutar con el mundial de schumacher de este año, pero sabeis ke no lo ha ganado limpiamente y ke no es la primera vez.
No me he leido los posts anteriores, pero, espero que no se discuta el que si Massa a echo o dejado de hacer tapon a Alonso, por que eso no es antireglamentario, los 2 van en vuelta lanzada, no es el mismo caso de Monza.
URTYK escribió:No me he leido los posts anteriores, pero, espero que no se discuta el que si Massa a echo o dejado de hacer tapon a Alonso, por que eso no es antireglamentario, los 2 van en vuelta lanzada, no es el mismo caso de Monza.

?????

Lo del caso de Monza fue una verguenza pública. Todos los analistas, prensa británica e italiana!!!!!, coinciden en que no fue justa la sanción. Pero en fin, ya pasó.

Y no no se está hablando de eso.
kyubi-chan escribió:
?????

Lo del caso de Monza fue una verguenza pública. Todos los analistas, prensa británica e italiana!!!!!, coinciden en que no fue justa la sanción. Pero en fin, ya pasó.

Y no no se está hablando de eso.

Da igual lo ke diga la prensa, la telemetria, eso da igual, para algunos todo lo ke hacen unos es legal, y segun a kien vaya la sancion pues esta bien o no, da igual el ke, siempre hay una explikacion para todo y siempre beneficiando a los mismos.

Por cierto, no he visto a ningun ferrarista decir nada de lo de massa a fernando hoy, ya no va massa a llorar al charlie por blokeos no?? xDDD
kyubi-chan escribió:
Oooh (Una prueba más de lo importante que es la unión coche, neumático, piloto.) (Incluso coche.neumático)

Bueno bueno... a ver, cierto es que hay mejores pilotos que Massa. Pero estamos hablando de alguien que hoy ha marcado la pole, y está claro que ni el mejor coche del mundo marcará ninguna pole sin un piloto que lo lleve... así que lo siento, pero todo el mérito de hoy para Massa, como tiene que ser. Aunque Shumi haya marcado su mejor vuelta rápida a un segundo por debajo de la pole para mañana XD
Me parece que se le va el mundial a Alonso salvo milagro milagroso. Cachis! [maszz]
Por cierto... hace un par de GP dije que Alonso no haría ya nada más, porque se iba a McLaren.
Vi a la gente saltárseme al cuello diciendo que el McLaren de este año ya no es como el de los anteriores, que es mucho mejor...

Bueno. Espero que mañana lo hagan mejor que hoy, porque si no ya puede ir despidiéndose Alonso de intentar hacer algo el año que viene.
Está claro que McLaren resurgirá -como siempre lo ha hecho- pero... lo hará a tiempo para que Alonso gane otrop campeonato del mundo subido a un McLaren?

Hagan sus apuestas :p

(lo que jode es que si el McLaren del año que viene es igual de malo y Alonso no hace nada todo el mundo crucificará a McLaren... mientras que este año todo el mundo mira a Raikkonen en vez de a McLaren. Pero bueno) [+risas]
McLaren es un buen coche pasa que no tiene piloto, el raikones ese cada vez que pilla el coche le pasa algo, pedro no a roto tanta veces como el ni sa estrellado tantas veces el, como en Moto gp la yamaha no andaba nada, y la pillo rossi y ala se comia a todas las honda.
Vamos, vamos... desde el MP4-14 (15 si me estiras), ningún McLaren ha vuelto a estar a la altura de las circunstancias... y no lo digo yo, lo dice McLaren.

No queráis defender lo indefendible: El McLaren es un mal coche, lo han sido los de las ultimas 3 temporadas y o mucho cambia la cosa o el año que viene volverán a tener dificultades...
Repito, lo de que no va tan bien como los demás no lo digo yo, lo dice McLaren y todo el círculo de la F1 actual...
Pues si no lo recuerdas la temporada pasada raikonen se lo puso chungo a alonso si no fue porque se le reventó la rueda y tal (culpa suya que no quiso entrar en boxes y terminar segundo) y decían que esta temporada iba a estar entre los mejores pasa que eso el raikonen a roto motor y tal y la pasado cosas inexplicable, y si no recuerdas pedro a estado en las ultima carreras entre los 1.
Rocky007 escribió:Pues si no lo recuerdas la temporada pasada raikonen se lo puso chungo a alonso si no fue porque se le reventó la rueda y tal (culpa suya que no quiso entrar en boxes y terminar segundo) y decían que esta temporada iba a estar entre los mejores pasa que eso el raikonen a roto motor y tal y la pasado cosas inexplicable, y si no recuerdas pedro a estado en las ultima carreras entre los 1.

Este año raikonnen ha roto el menos veces que el año pasado. Las veces que se ha quedado sin puntuar este año, ha sido por fallos mecanicos que poco dependen del piloto o por accidente.

Estoy con Gendo, desde la temporda 2004 que McLaren no hace nada, solo el año pasado apuntaron buenas maneras en la segunda mitad de la temporada, y aun asi no fueron todo lo fiables que han sido los Renault o equipos inferiores que ellos, tanto en presupuesto como en logros.
Rocky007 escribió:Pues si no lo recuerdas la temporada pasada raikonen se lo puso chungo a alonso si no fue porque se le reventó la rueda y tal

Sólo esa frase ya deja claro que lo que falla es el equipo o el coche, no el piloto. Y lo mismo para De la Rosa.

McLaren ha rediseñado el coche al menos 3 veces en los últimos 5 años... no me digáis que el coche va bien.
as leido lo que pone dentro de los parentesis? fue culpa sulla no del coche. Y hay tiene la prueba ¿cuantas veces a roto de la rosa ? ¿por que siempre rompe raikonen? ¿por que siempre se estrella raikonen? En fin el piloto es malo y listo, ya veras magic alonso cuando pille el buga alomejor me equivoco pero tiene un monto de pruebas, el compañero de equipo de alonso es otro pakete y simpre le pasa algo con el coche. Mientras alonso mira luchando por el campeonato.
Efectivamente, la culpa fue de Raikonnen. Había abusado tanto de las frenadas bruscas que se le deformó la rueda, con la consecuencia de las vibraciones. Esas vibraciones provocaron que medio tren trasero y la carrera se fuesen a hacer gárgaras.
hiuston escribió:Si le llamas que hace el ridículo por defender a Schumacher, puedo yo también decir que tu estás haciendo el payaso por defender a un payaso como Alonso.

¿Cuándo he defendido yo a Alonso? Ahora llamame alonsista y ya habrás metido la pata totalmente. Yo solo defiendo el juego limpio, nada más. Y eso en FIArrari no abunda, si es que lo hay.
la culpa es de Raul [qmparto] (y no ,no me equivoque de hilo XD)
--
ganara schumacher ,alguien lo duda? [agggtt] ,alonso 2º
Gendo_hikari escribió:
Sólo esa frase ya deja claro que lo que falla es el equipo o el coche, no el piloto. Y lo mismo para De la Rosa.

Mira por dónde me has dado la razón con que la trinidad coche, neumático, piloto es la clave. Claro que el coche no se conduce sólo, pero hasta Barrichelo hacía poles, apuesto a que hasta Sato haría una por lo menos en toda la temporada. [+risas]
Sato conduce f1? [idea] [poraki]
--
buf unas horitas ,creo que hare una mini siesta porque ya ando pa'lla [beer]
Gendo_hikari escribió:

Mira por dónde me has dado la razón con que la trinidad coche, neumático, piloto es la clave. Claro que el coche no se conduce sólo, pero hasta Barrichelo hacía poles, apuesto a que hasta Sato haría una por lo menos en toda la temporada. [+risas]

Por cierto, a mí sólo me importa cómo va a ir el año que viene Renault.

He rezado toda mi vida para que hubiera un español en la F1 y Renault tuviera un equipo independiente. Y mira tú por dónde.

Por cierto, me encantaría ver a Pedro en Renault el año que viene. Aunque no me importaría para nada tener también a un Kúbica, otro joven debutante luchando por el campeonato.
Que sueño [maszz]aguantaré? XD
en telecinco el previo a las 6.15 y la carrera a las 7
No se porke me acaba de dar la corazonada de ke schumi gana hoy el mundial.......dios no me oiga xD.
Coolpix escribió:No se porke me acaba de dar la corazonada de ke schumi gana hoy el mundial.......dios no me oiga xD.
te oiga, te oiga... :-P
Bueno segundo fin de semana que empalmo la marcha con la carrera, espero que valga la pena a ver cortado antes la fiesta para ver la carrera, esperemos emociones fuertes y que gane el mejor
uffff estoy muerto jajaajja, aver si por lo menos hoytenemos suerte GOOO ALONSO GOOOOO
juanki escribió:Bueno segundo fin de semana que empalmo la marcha con la carrera, espero que valga la pena a ver cortado antes la fiesta para ver la carrera, esperemos emociones fuertes y que gane el mejor

ya somos dos amigo [fies] [fies]
Animo alonso! Que pa algo nos hemos pegado el madrugon :)
GO ALONSO GO!! Que importante salir por delante de Massa. A por ellos Fernando!!
Como esta atacando Alonso, simplemente impresionante, lastima que haya entrado antes porque se esta comiendo a Schumi en las ultimas vueltas, lo mejor que ya se ha quitado tambien a Massa
Tengo que decirlo:

Hace 5 minutos el calvo y el otro de Tele5 comentaban que los motores McLaren esta carrera estaban limitados, eran una versión nueva y tenían quitadas 1500 vueltas...

Acabo de ver a Raikkonen poniendo su McLaren a 20.000 revoluciones xD

bien, tele5, bien [+risas]

Por lo demás, buena carrera... se lo están currando. Go Kaiser go!
Coolpix escribió:No se porke me acaba de dar la corazonada de ke schumi gana hoy el mundial.......dios no me oiga xD.

dios es sordo [sati] [sati]

Vamos Alonso!!! [chulito]
Maldita sea que los doblados no estan dejando si carrera cuando ya estaba a 3 y medio de Schumi le han perjudicado casi dos segundos pasar a todos
SIIIIIIIIIIIIIII michael rompe!!!!!
HA ROTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

HA ROTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Ha roto!!! Schumi ha roto!!
Diosmido.. a ver ahora.. ¿la primera vez este año, no?
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE SE JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
a la mierda el michael jajaja, mira que no me gusta para nada la Formula 1 y el Alonso menos, pero esta interesantillo jajaj
REVENTO MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
Si hoy lo toco a Schumi!!!!!!

Grande Alonso!!!!
DE PUTA MADRE

aunque se pierde la ultima emocion de la carrera de brasil me da igual, se lo merecia el aleman

que se joda

a rezar para que no le pase nada a alonso y a fisicho para los constructores
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511