Johny27 escribió:
Si, eres el único que aún sigue haciendo el ridículo defendiendo la cerdada que hizo.
Si le llamas que hace el ridículo por defender a Schumacher, puedo yo también decir que tu estás haciendo el payaso por defender a un payaso como Alonso. Solo hay que ver su boquita de piñon
o sus cerdadas más destacables como querer echar a otro piloto de pista, frenar en plena curva para el que le precede tenga que pegar volantazo o tal como expulsar a Coulthard de pista. Pero no, Alonso es el mejor y no es un cerdo!!
Fanatismo, fanatismo...!!! Y telecinco expertos de calidad comentado la Formula 1 (a Lobato le falta dar brincos como un perrito faldero cuando está con Alonso), objetivos y para nada sensacionalistas... anda ya. Vivo en el país del "borreguismo deportil"... Ya me gustaría que la mitad de gente que postea en los hilos de Formula 1 en EOL lo hubiera hecho de la misma forma cuando estaban Gené (que por cierto, nadie habla de el pero desarrolla una estupenda labor como probador en Ferrari
) y De La Rosa en Minardi y Arrows.
Ah no, espera... que como no ganaban...
EDIT: kyubi-chan, ¿estás diciendo entonces que si yo piloto un Ferrari también puedo hacer la pole? Porque el coche se conduciría solo, ¿no? Nadie puede poner en duda el gran trabajo de Massa, por favor...