Sanchez escribió:El-verdadero escribió:Desde mi punto de vista, Alonso lo tiene bien para ganar el campeonato, pero no facil. Los Red Bull son mas rapidos y Webber no es manco precisamente. Si hacen una estrategia logica de apollar todo el equipo al mejor clasificado y el peor clasificado, sea el escudero incondicional.
Se necesita tener en cuenta que esos 11 puntos que tiene ahora de ventaja, serian 3 puntos de ventaja por la cuenta antigua. Vamos que Alonso lo tiene mas facil que el resto pero por que tiene esa ventaja, cosa que ahora mismo a el se le rompe el coche en la carrera y hai se fue la ventaja a tomar viento, que a estas alturas no se que tal estaba de motores, pero hace 2 GPs no estaba muy sobrado.
Yo ahora mismo lo veo a favor de Alonso, pero no tanto como aparenta superficialmentw la situacion.
De acuerdo contigo.
Sobre la ayuda de compañeros,Alonso necesita si o si,que Massa hago algo ya de una vez a favor de su equipo,vamos que gane una carrera,o quede segundo por detras de alonso ect..alonso necesita su ayuda,y ferrari igual,que se estan jugando el mundial de constructores.
El tema es para mi el siguiente:
-Alonso tiene 11 puntos de ventaja a Webber en la clasificacion general. +1 para Alonso
-Webber tiene a Vetel como escudero y Alonso tiene a Massa como escudero. +1 para Webber
-Red Bull tiene el coche mas rapido pero el menos fiable, justo lo contrario para Ferrari que en estos dias se volcaran en ganar velocidad.
+1 para Ferrari (Alonso) por que me da a mi que tienen mas margen de mejora aunque eso si, poco tiempo.
-No se como van las cuentas de motores que usaron Alonso y Webber, pero creo que favorecen a Webber (Pido correccion si es necesasia). +1 para Webber.
-Alonso y Webber tambien tienen la ventaja de que no solo Massa y Vetel son sus escuderos. Hamilton (o otro piloto) tambien lo es, ya que si Hamilton queda tambien entre los 2 pilotos decidira mucho el campeonato. +1 para Alonso por que esos 11 puntos de ventaja le dan un colchon pequeno en caso de perdida de puntos o despegarse en caso de ganar puntos en detrimento de Webber.
+3 Alonso +2 Webber, Vamos, nada nuevo, Alonso lo puede conseguir, pero facil no lo tiene xD
Si me olvido algo pues que se comente.