Bueno...
Gracias a todos por la felicitaciones... y por los pésames
Enanon escribió:jajajaja habeis tardado horas en daros cuenta del nuevo mod! que poco agiles estais
Acarajotados perdidos andan... después de las fotos de las pit-babes que puso ayer UPz, no se acuerdan de otra cosa
reberes escribió:ser moderador de misce es un suicidio xD. Te compadezco Thonolan ya iras entendiendo lo que te digo xd
Bueno... a ciertas edades se pierde el miedo a la muerte
kxalvictor escribió:yo desde luego, si me ofreciesen moderar un foro, me lo pensaría muy mucho (por ejemplo, sería moderador de un foro de scene si controlo la scene de esa consola, pero poco más xD).
Tienes razón: es para pensárselo... y lo cierto es que me lo he pensado. También te puedo decir que es una tentación muy grande.
Lo dicho... gracias a todos...
...y como desviéis el tema del hilo os crujo
UPz... guapísimas las fotos, como de costumbre
URTYK... espectacular la foto de Alonso encima del coche con los flashes de fondo
UPz escribió: ^^fijaos en las gomas... de no haber roto, lo habria tenido jodido para aguantar hasta el final no creeis?
Bueno... habría que ver como las tenía también el F10 de Alonso. Lo cierto es que la pista se ve bastante seca en ese momento y, cuando la pista está así, las gomas de los neumáticos intermedios, como no se refresquen con algún charco, se degradan muy rápido.
Hamilton seguro que tuvo muchos problemas con ese tema al final de la carrera y por eso perdió terreno con Alonso tan rápidamante. Lo que le hubiera pasado a Vettel... nunca lo sabremos (a priori, el F10 cuida mejor los neumáticos que el RB6...)
Un saludo.