GP F1 Korea - 24 de Octubre de 2010

Que grande Alonso.
No se como acabara Alonso este año, pero estoy ansioso por ver que hace Alonso con un coche infinatemente mejor que los demas.
Coñe ,vuelvo al hilo y vaya las imagenes que me encuentro [amor] ,cuidadin con los flanders [poraki]
UPz escribió:bueeeeno,
pues la borras de la carpeta y la cambias por estas y en paces, valeee [+risas]
Imagen

[angelito]

Quedas redimidos de todos tus pecados Imagen XD
Grande Alonso!!

A principio de temporada, cuando la cosa le iba mal, vaticiné que ganaría el Mundial y mis amigos se reían de mi. Cuando ya parecía que lo tenía cuasi-imposible me convencí de que no haría nada y me tomé a guasa unas declaraciones suyas diciendo que lucharía hasta el final. Y ahí está!! Un piloto fantástico.
Me ha sorprendido que Massa no hiciera trompos bajo la lluvia, también que los dos Red Bull, no uno, se quedaran fuera. Todo le ha salido redondo a Ferrari, y el problema de la tuerca en el pitstop solucionado con la pasada de frenada de Hamilton, la cual también me ha sorprendido, teniendo en cuenta que han sido unos puntos regalados muy jugosos, también me ha sorprendido el poco rendimiento del coche de Button y los medio tanga-pantalón de las coreanas.
He revisado el SALIDOSPACK de UPZ, pero no he visto a ninguna chica con las mallas-tanga de hoy.... con lo ilusionado que estaba XD .
Sin duda ni los mas optimistas habriamos pensado, que...

-1º Ganara la carrera, yo al menos apostaba por podio (2º o 3º como mucho)
-Que ni Vettel ni Webber ganara la carrera.
-Que ya no es que ningun RB gane, sino que nisiquiera puntuaran.
-Que Massa estuviera fuerte y matemáticamente Ferrari puede ser campeon de constructores, pero tendrian que darse 2 dobletes y que ni McLaren ni RB lograsen algo decente, cosa que al menos en Brasil, dudo que suceda.

Como dijo Alonso, la suerte se reparte para todos por igual, y sinceramente, me dicen de tener problemas de motor a lo primero de la temporada y liderar el mundial a falta de carreras, yo creo que todos firmariamos.
Don_Boqueronnn escribió:Me ha sorprendido que Massa no hiciera trompos bajo la lluvia, también que los dos Red Bull, no uno, se quedaran fuera. Todo le ha salido redondo a Ferrari, y el problema de la tuerca en el pitstop solucionado con la pasada de frenada de Hamilton, la cual también me ha sorprendido, teniendo en cuenta que han sido unos puntos regalados muy jugosos, también me ha sorprendido el poco rendimiento del coche de Button y los medio tanga-pantalón de las coreanas.

De todos modos, visto como acabo Hamilton la carrera y sus neumaticos, creo que al final hubiese sido muy posible que Alonso lo hubiese acabado pasando.
Duqe escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Me ha sorprendido que Massa no hiciera trompos bajo la lluvia, también que los dos Red Bull, no uno, se quedaran fuera. Todo le ha salido redondo a Ferrari, y el problema de la tuerca en el pitstop solucionado con la pasada de frenada de Hamilton, la cual también me ha sorprendido, teniendo en cuenta que han sido unos puntos regalados muy jugosos, también me ha sorprendido el poco rendimiento del coche de Button y los medio tanga-pantalón de las coreanas.

De todos modos, visto como acabo Hamilton la carrera y sus neumaticos, creo que al final hubiese sido muy posible que Alonso lo hubiese acabado pasando.

Es cierto, tarde o temprano le acabaría pasando de hecho yo pensaba que lo haría al final de la siguiente recta, la cuestión es que me sorprendió un fallo así.

Y en parte es también por la presión y la constancia de Fernando con los que tiene delante y el no cometer fallos, que con la pista como estaba no era sencillo, por ejemplo Webber que no suele cometer errores, se le va el coche con el cesped (tal como predijo charlie whiting que podía suceder) , pero es que no veas que fallo de Hamilton, eso le pasa a Alonso y el hilo se convierte en un aquelarre. En plan, cómo es posible que Alonso se pase de frenada perdiendo una posición con Hamilton tras ganarla en boxes, es como si en Italia Alonso tras el PitStop se hubiera pasado de frenada...
Es como en el tenis, hay errores forzados y no forzados.

Alonso con Vettel ha hecho lo que tenía que hacer: presionar sin parar buscando un error humano, fallo mecánico... algo que le diera una oportunidad.

Presionando (y siendo presionado) te la juegas, claro, pero también obligas al de delante a ir al límite y que le pueda pasar algo.

Seguro que si a Vettel no le hubieran presionado, no hubiera tenido que llevar el coche tan al límite, e igual no hubiera habido fallo mecánico.
Darthjedyk escribió:Sin duda ni los mas optimistas habriamos pensado, que...

-1º Ganara la carrera, yo al menos apostaba por podio (2º o 3º como mucho)
-Que ni Vettel ni Webber ganara la carrera.
-Que ya no es que ningun RB gane, sino que nisiquiera puntuaran.
-Que Massa estuviera fuerte y matemáticamente Ferrari puede ser campeon de constructores, pero tendrian que darse 2 dobletes y que ni McLaren ni RB lograsen algo decente, cosa que al menos en Brasil, dudo que suceda.

Como dijo Alonso, la suerte se reparte para todos por igual, y sinceramente, me dicen de tener problemas de motor a lo primero de la temporada y liderar el mundial a falta de carreras, yo creo que todos firmariamos.

joel94 escribió:Primera curva Vettel cierra a Webber y se la meten. Resumen rapido de la carrera. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dije por la tarde en una arranque de optimismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no paso lo que dije pero mas o menos, el final hubiese sido el mismo [qmparto] .
caren103 escribió:Es como en el tenis, hay errores forzados y no forzados.

Alonso con Vettel ha hecho lo que tenía que hacer: presionar sin parar buscando un error humano, fallo mecánico... algo que le diera una oportunidad.

Presionando (y siendo presionado) te la juegas, claro, pero también obligas al de delante a ir al límite y que le pueda pasar algo.

Seguro que si a Vettel no le hubieran presionado, no hubiera tenido que llevar el coche tan al límite, e igual no hubiera habido fallo mecánico.

Ejemplo: los dichosos frenos de Vettel
caren103 escribió:He revisado el SALIDOSPACK de UPZ, pero no he visto a ninguna chica con las mallas-tanga de hoy.... con lo ilusionado que estaba XD .

Esas vendrán con el pack del GP de Korea, posiblemente a finales de esta semana.
Lo que he puesto hoy a sido un desahogo para llevar mejor la espera.
Saludos!
GRANDE Fernando y no sólo por la carrera de hoy, sino por su actitud durante todo el campeonato, estando a la duras y a las maduras, sin tirar nunca la toalla, OLE sus cojones!!!

Y sí, me quedé despierto tooooda la noche (ví Resient Evil 1,2 y 3 [+risas]) pero al final mereció la pena, lástima no tenr un ipad para segir todo más al pie, sobre todo por la dichosa publicidad.

PD: ¿Donde está colgado ese SalidosPack? ¿dónde? ¿dóndeeeee? [babas] [qmparto]
Yo vi menos de la mitad de la carrera, pero me mereció la pena porque creo que fue la parte más interesante por el número de abandonos y accidentes. [ginyo]
"oy oy oy" noticias frescas traemos... mañana hay novedades! XD
The_Pain escribió:hiendo

Con perdon, se dice yendo.
Brasil deberia darsele bien a Ferrari no?con esas largas rectas que tiene esperemos que McLaren tambien sea superior a Red Bull
NoRiCKaBe escribió:
Bombur escribió:
gejorsnake escribió:Thonolan tiene que estar partiendose de risa ,porque no dice ni pio Imagen

o se quedo dormido, nunca se sabe XD

Nah, los viejales tienden a estar despiertos a estas horas [poraki]

Bombur escribió:pa ver llegar a los albañiles a las obra y darles de comer a las palomas XD

...mucho mamoncete veo por aquí [poraki]

Lo cierto es que he tenido que salir a resolver unos asuntos y me he despedio "a la francesa2  (o sea, que  no me he despedido XD )... pero sí que he visto la carrea enterita y en directo (me ha sabido organizar, vaya XD )

Sobre todo lo que ha rodeado al inicio de la carrera voy a romper una lanza (por una vez y sin que sirva de precedente) a foavro de la decisión de algunas de las decisones de dirección de carrera.

El hacer comenzar la carrea tras el SC, por poco que nos pueda gustar, me ha parecido correcta. La pisata estaba muy mal y no sólo por el agua que había acumulada si no por las propias características del asfalto. Se había hablado estos días de la posibilidad de que, si llovía, los aceites del asflato subieran a la superficie y dejaran la pista más resbaladiza de lo que estaría una ista más asentada con el agua que había hoy. A esto hay que unir el pobre (por no decir nulo) drenaje que había y que impedía que el agua se evacuara rápidamente. Las imágenes de las cámaras subjetivas en esas 3 vueltas creo que no dejaban muchas dudas.

Así pués, me parece correcto que hayan iniciado la carrea tras el SC y que la hayan parado cuando se ha visto que no estaba para corre.

Pero con los mismos trozos de lanza que he roto antes... ahora los voy a dar unos palos en las costillas XD

Me parece una estupidez retrasar la salida 10 minutos por que en ese itempo las condiciones de la pista no han cambiado (ni había previsiones de que cambiaran) en absoluto. Así que ¿no hubiera sido mejor empezar la carrea en su hora y, si se veía (como se ha visto) que no estaba para correr, pararla?.

Además, me parece también correcta la decisión de dar la segunda salida detrás del SC pero no me parece de recibo tener a Maylander 17 o 18 vueltas en pista cuando se veía dese hacía tiempo (no a la hora de reiniciar la carrera, pero si pasadas 7-9 vueltas) que ya se podía competir.

Y un palo en las costillas (y bien gordo) para la FOM (o sea, para el amigo Ecclestone): por mucho que nos venga mejor en Europa levantarnos una hora más tarde para ver la carrera, puestos a madrugar, nos da lo mismo levantarnos una hora antes y saber que, ante problemas como los de hoy, vamos a tener la posibilidad de ver la carrea entera y que no se anule por falta de luz. Pasó en Malasia el año pasado, hubo problemas también en Australia y hoy... lo de hoy de no cortar la carrera antes ha sido temerario, que en las últimas vueltas (no cuando se ha quejado Vettel, pero sí las 4-5 últimas vueltas) la visibilidad era muy, muy baja (algo que han mencionado en la rueda de prensa al preguntar a Massa).

Por otra parte, se agradece el espíritu de lucha de Hamilton pero, en mi opnión, se pasaba de optimista en algunas de sus apreciaciones ("está para intermedios"... "se ve perfectamente"). Al inglés le da igual como esté la cosa con tal de competir. Una muestra clara de que no da nunca nada por perdido y que, de verdad, se agradece.

Lo cierto es que los Mclaren no han ido tan bien como los Ferrari o los Red Bull, pero a Hamilton, desde luego, no se le puede decir que no lo ha intentado.

Sobre Alonso y Ferrari... que decir: les ha salido un domingo redondo a pesar del problema en el cambio de ruedas. En fábrica han trabajo muy bien sobre el coche (aun no llegando al nivel de Red Bull, las diferencias se han recortado bastante) y, en las últimas carreras, Alonso está con nivel impresionante. Massa ha estado bien hoy teniendo en cuenta lo poco que le van estas circunstacias al brasileño y no ha cometido los errores en agua que ha tenido otras veces. Incluso ha salvado una "espatá" XD  del coche en el mismo sitio del accidente de Webber de una manera espectacular.

Y la cruz, desde luego, para Red Bull. Webber a apagado caro su error y Vettel se ha vuelto a ver vendido por su coche después de hacer una carrera impecable. La situación que se les quedad a Horner ahora no es para desearsela a nadie.

Y una pena lo de Jaime. El chaval estaba enrrabietado al terminar la carrera por la impotencia de no poder hacer más con el material que tiene.

En fin, que incluso Button (con muy pocas posibilidades, pero aún las tiene) sigue optando al mundial, paero hoy hemos visto un vuelco de estos "de película".

Alegría por l ode ahoy, sí. Euforia, desde luego que no. Aún pueden pasar muchas cosas y esto no está ganadopor Alonso ni mucho menos. Todavía hay que pelear en las dos carreras que quedan... peo nadie dijo que fuera a ser fácil XD

Un saludo.
Liquid Snake yo escribió:Brasil deberia darsele bien a Ferrari no?con esas largas rectas que tiene esperemos que McLaren tambien sea superior a Red Bull

Uff, pues yo le encuentro ciertas curvas que no veo que beneficien nada a los coches del cavallino. Veremos qué tal se da, pero como ha comentado Alonso en el previo de la F1, la realidad es que Red Bull es favorito en todos los circuitos, simplemente en unos no son tan favoritos como en otros y a veces se les puede superar (al margen de factores como los de hoy en Corea).
De las pocas veces que he visto un final de carrera de Hamilton tan apático para cazar a Alonso. No sé qué opinais. Me ha chocado bastante.
Mebsajerodepa escribió:De las pocas veces que he visto un final de carrera de Hamilton tan apático para cazar a Alonso. No sé qué opinais. Me ha chocado bastante.

Hamilton ha tenido muchos problemas de degradación de neumáticos. A parte de que el Mclaren trata peor la ruedas que el F10, durante un momento de la carrera Hamilton ha comenzado a acercarse bastante a Alonso y, probablamente, eso haya hecho que el desgaste haya sido mayor (en mi opinión, cuando Hamilton ha dicho en la rueda de prensa que Alonso "había hecho un gran trabajo" se refería a que el asturiano había sabido gestionar mejor el desgaste de los neumáticos). El ingés ha pasado de estar muy cerca de Alonso ha quedarse descolgado en pocas vueltas, signo de que algo no iba bien en su coche. Si no... ese se tira empujando hasta entrar en el parque cerrado XD

Un saludo.
Independientemente de la suerte o no suerte que se pueda tener en carrera, justo es reconocer que Red Bull ha gestionado fatal la supremacía de su coche en tantas carreras, en cuanto al título de pilotos.
caren103 escribió:Independientemente de la suerte o no suerte que se pueda tener en carrera, justo es reconocer que Red Bull ha gestionado fatal la supremacía de su coche en tantas carreras, en cuanto al título de pilotos.

No conozco los datos de Webber pero Vettel de 9 poles solo ha ganado 2 carreras,asi que algo muy mal deben estar haciendo pàra tener una proporcion tan baja
Me ha encantado la llegada de los tres últimos a la posición de pesaje. Los coches y cascos embarrados, con el crepúsculo. Después de una batalla contra los elementos, el desgaste de neumáticos y la presión del que arriesga. Ha sido corto pero intenso. Como en las carreras clásicas de otra época hoy he disfrutado de los pilotos, dejando un poco de lado las mecánicas, las marcas y los diseños. Ha sido precioso.
Sutil y Buemi sancionados con 5 posiciones en la parrilla de Brasil.

Lo de Buemi, no lo veo muy claro, pero lo de Sutil es de justicia. No se puede ir haciendo lo que ha hecho hoy el de Force India... sobre todo teneindo en cuenta que ha reconocido que tenía problemas en los frenos... pués, chico, ve más despaco, pero no frenes contra los demás.

Un saludo.
En el Canal33 catalán están repitiendo ahora mismo la carrera (vuelta 21/55).

Y sí, pese a todos los elementos, pese a todas las críticas, esa lucha titánica contra los elementos de hoy, ha sido preciosa, emocionante y con final feliz :-) .
Enanon escribió:"oy oy oy" noticias frescas traemos... mañana hay novedades! XD

mi no entender :-?

cocko escribió:PD: ¿Donde está colgado ese SalidosPack? ¿dónde? ¿dóndeeeee? [babas] [qmparto]

Aqui lo tienes
Alredo relaño en as:

Alfredo relaño escribió:Porque en lluvia lo mejor es no correr riesgos, no equivocarse. Con eso y con no tener nunca cerca a Sutil, da para puntuar bien

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tranzormrg escribió:Alredo relaño en as:

Alfredo relaño escribió:Porque en lluvia lo mejor es no correr riesgos, no equivocarse. Con eso y con no tener nunca cerca a Sutil, da para puntuar bien

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alfredo Relaño?? ese quien es, el experto en f1 de Marca???
argam escribió:Alfredo Relaño?? ese quien es, el experto en f1 de Marca???

El "experto" en absolutamente nada en as.
gran pack upz, sobretodo la sorpresa XD

ais que monas las koreanas... seguro que todas ellas 4º dan de tae kwon do en adelante, esas curvas no son normales XD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Una duda, ¿porque alonso lleva en la gorra "badala, abu dabhi"?

Es un patrocinio?
Bueno señores no empecemos a chuparnos las pollas todavía :p ,a vuelto el rey,pero igual que hoy a roto Vettel y que Webber a pegado un "ostión" Alonso le puede pasar lo mismo en Brasil asi que vamos a disfrutar el momento y ya esta,quien nos iba a decir que a dos carreras del final iba a ser lider Alonso,nadie [360º] ,así que vamos a disfrutar y a esperar próximo GP.
La estadistica de victorias en Tilkodromos de Ferrari asusta xDD.
Bueno al final tampoco estaba tan mal la idea de las medallas del Abuelo no?
URTYK escribió:La estadistica de victorias en Tilkodromos de Ferrari asusta xDD.
Bueno al final tampoco estaba tan mal la idea de las medallas del Abuelo no?

Yo sigo pensando igual. Todos los puntos por quedar entre el 3 y el 10 no existirian, y ganaria alguien con 3 victorias y 5 DNFs (act. 75pts.) contra alguien con 0 victorias y ocho segundos puestos(act. 114pts.) . El campeonato actual (por arriba) no se veria muy afectado, pero si miramos atras seria un desproposito. Yo estoy contento con el sistema de puntos actual. Se premia mucho la victoria frente al segundo, pero se valora el trabajo de consistencia.
La verdad es que los puntos hasta el decimo ha hecho más aburrida todavia la f1, cuando shumacher iba el 6 en sus tiempos, le veias pelear por quedar delante y como no tenía nada que perder pues arriesgaba más y daba más espectaculo, ahora va el 6 y dice, bueno unos puntos para el campeonato y se conforma, es asqueroso.
Si quieres que la formula 1 sea interesante pues que pongan que puntuen menos piotos, aunque viendo el dominio de algunas escuderías habría criticas enseguida, imaginate redbull ferrari y mclaren, solo puntuarian ellos. el sistema de medallas no estaba mal, aunque un poco mal descrita y pensada.

Para mi sería, que el ganador tuviera un plus, es decir una victoria y puntos, vamos a poner 10 puntos. el segundo tendría 5 y el 3º 2 puntos. Así el tercero intentaria llegar al segundo para coger 3 puntos mas y este intentaria ir a por el primero para ganar otros 5 puntos, es decir, sería mas interesante.
Pues yo no lo veo nada facil.
Los dos circuitos que quedan son mas favorables a redbull. es decir vamos a tener en la salida 2 redbull y luego ya tercero siempre y cuando no se le cuele hamilton o button, alonso. Es decir q salvo salidas desastrosas, o fallos mecanicos webber tiene la pelota en su tejado.
protozo escribió:Pues yo no lo veo nada facil.
Los dos circuitos que quedan son mas favorables a redbull. es decir vamos a tener en la salida 2 redbull y luego ya tercero siempre y cuando no se le cuele hamilton o button, alonso. Es decir q salvo salidas desastrosas, o fallos mecanicos webber tiene la pelota en su tejado.

Aun quedando los 2 red bull delante de alonso en las carreras que faltan podria ganar el titulo el asturiano. Suponte que en brasil quedan:

1º Vettel (206+25=231)
2º Webber (220+18=238)
3º Alonso (231+15=246)

Para la ultima carrera le sacaria al 2º mas de 7 puntos por lo que le valdria quedar inmediatamente detras de Webber (1º y Alonso 2º,o 2º y Alonso 3º ,o 3º y Alonso 4º....)

Yo creo que Alonso es el que tiene bola de partido
Fanzelda escribió:

Aun quedando los 2 red bull delante de alonso en las carreras que faltan podria ganar el titulo el asturiano. Suponte que en brasil quedan:

1º Vettel (206+25=231)
2º Webber (220+18=238)
3º Alonso (231+15=246)

Para la ultima carrera le sacaria al 2º mas de 7 puntos por lo que le valdria quedar inmediatamente detras de Webber (1º y Alonso 2º,o 2º y Alonso 3º ,o 3º y Alonso 4º....)

Creo que sea como sea nos esperan 2 grandes premios muy interesantes, ademas que sabemos que a Alonso no le afecta la presion.

Que carreron hizo Alonso ayer, me quito el sombrero. Es que parece facil ir detras todo el rato, pero tios, es que no hizo ni un solo fallo, el único que falló fue... (el mecanico que le puso la rueda, jejeje) y aún así en la primera curva adelantamiento a Hamilton que se pasa de frenada, cuantos errores le visteis a Alonso? Yo ninguno, y tirando como el que mas, incluso en la última vuelta teniendo a Hamilton a casi 10 segundos, increible...

GRANDE ALONSO !!!!!

saludos, bunbury.
Fanzelda escribió:

1º Vettel (206+25=231)
2º Webber (220+18=238)
3º Alonso (231+15=246)

en redbull tienen q ser muyyy tontos `para dejar q vettel qde delante de webber. esta bien q toda la temporada apoyen a vettel, pero a falta de 2 carreras y teniendo a vettel casi sin opciones matematicas...
Pues si pero a las pruebas me remito jajaja ademas no es nada nuevo en este mundo como pasó con el añito en mclaren
Fanzelda escribió:Yo creo que Alonso es el que tiene bola de partido

Si en Redbull no son estúpidos en las próximas dos carreras Vettel hará de escudero de Webber. Con lo que, si Webber consigue ganar las dos carreras, cosa nada difícil si Vettel no le disputa la victoria, Alonso está jodido aunque quede 2º en ambos GP.

Yo creo que Alonso lo tiene más difícil de lo que parece, y depende de que pinche Webber más que de sí mismo.
Qué diría Gonzalo Serrano en ésta situación? desde que se fue de telahinco no he sabido nada más de éste señor...
maesebit escribió:

Si en Redbull no son estúpidos en las próximas dos carreras Vettel hará de escudero de Webber. Con lo que, si Webber consigue ganar las dos carreras, cosa nada difícil si Vettel no le disputa la victoria, Alonso está jodido aunque quede 2º en ambos GP.

Yo creo que Alonso lo tiene más difícil de lo que parece, y depende de que pinche Webber más que de sí mismo.

Que es lo lógico, estamos de acuerdo. Pero no veo yo a red bull favoreciendo a Webber o diciendole por radio a Vettel que "ahorre gasolina" o que "Webber es mas rapido que tu", menos aun cuando Vettel aun matematicamente esta ahi...
cocko escribió:Qué diría Gonzalo Serrano en ésta situación? desde que se fue de telahinco no he sabido nada más de éste señor...

Salvo tres días épicos que tuvo como el "sanganchao" me pareció que casi todo lo que decía era bastante en vano.

Por cierto, carrerón también de Schumacher. Alonso del diez y decepción de Button.. una más. Pena que Rosberg se quedara fuera porque le veia bien para esta carrera.
Fanzelda escribió:
maesebit escribió:

Que es lo lógico, estamos de acuerdo. Pero no veo yo a red bull favoreciendo a Webber o diciendole por radio a Vettel que "ahorre gasolina" o que "Webber es mas rapido que tu", menos aun cuando Vettel aun matematicamente esta ahi...

Es que es eso, si RedBull se decidiese por Webber yo creo que sería campeón. Eso si cuidado porque el ferrari ya no está tan lejos del RedBull y en manos de Alonso alguna sorpresa puede dar.
mikedevil99 escribió:
Fanzelda escribió:
maesebit escribió:

Es que es eso, si RedBull se decidiese por Webber yo creo que sería campeón. Eso si cuidado porque el ferrari ya no está tan lejos del RedBull y en manos de Alonso alguna sorpresa puede dar.

Y la dará, ya veréis
maesebit escribió:Yo creo que Alonso lo tiene más difícil de lo que parece, y depende de que pinche Webber más que de sí mismo.

Totalmente en desacuerdo, ¿como que Alonso va a depender de Webber? aun quedando tercero por detrás de estos y con Webber ganando seguiria primero con un punto faltando una carrera ,es decir en todo momento depende de si mismo con esos 11 puntos de ventaja.
juanki escribió:
maesebit escribió:Yo creo que Alonso lo tiene más difícil de lo que parece, y depende de que pinche Webber más que de sí mismo.

Totalmente en desacuerdo, ¿como que Alonso va a depender de Webber? aun quedando tercero por detrás de estos y con Webber ganando seguiria primero con un punto faltando una carrera ,es decir en todo momento depende de si mismo con esos 11 puntos de ventaja.

Un punto faltando una carrera es mano a mano, el que quede por encima gana. Y siendo RedBull no se yo si conviene.
1184 respuestas