GP F1 Malasia - 25 de Marzo de 2012

Menos mal que entra Hamilton también, y Pérez duros, lolll.
3 segundos le ha metido alonso por entrar una vuelta antes....SUBLIME
Para mí que Sergio la ha fastidiado eligiendo el compuesto. ¿Cómo se le ocurre salir con duros a 14 vueltas del final con lo que le va a costar calentarlos?

Un saludo
7,8 le ha metid Alonso a Perez con el cambio de ruedas [sonrisa]
Katsia escribió:Para mí que Sergio la ha fastidiado eligiendo el compuesto. ¿Cómo se le ocurre salir con duros a 14 vueltas del final con lo que le va a costar calentarlos?

Un saludo

+1
venga q quedan 14 vueltas!!!
(mensaje borrado)
pepe333 está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
joder 1 segundo le ha quitado en el primer sector...asi no da tiempo, espero que fuera un doblado
Os habeis fijado como se ve el aire "cortado" en los alerones traseros de los monoplazas con el DRS ??? :O
esta carrera la gana perez...
Joder, pues le esta recortando Pérez a Alonso rápido con duros.
Ainss ¡¡¡Qué emoción!!! ^^

Un saludo
XxCunixX escribió:Joder, pues le esta recortando Pérez a Alonso rápido con duros.

1,4 segundos en la ultima.

Confirmacion oficial ,el Ferrari es una bañera con ruedas , mas no se puede hacer.Si no tuvieran a Alonso ,esta gente no se comia nada ...
va a quedar 3º a este ritmo...
Segundo ya será un milagro
12 vueltas apretando el culo... a Alonso le va a costar cagar luego
Hagane escribió:Joer, nunca había hecho mucho caso a la F1, pero hoy estoy viendolo entero y estoy cardiaco!! esto engancha XD

Así empezamos todos [oki]

Un saludo
2 segundos...todavia hay gente que creera que el ferrari no va tan mal cuando vea a alonso quedar 3º, penoso el coche
La verdad que ver los ritmos de ambos es significativo.
Un Sauber...
1Saludo
Joder cóm han mejorado los sauber
Porque lleva Alonso la luz trasera encendida??? Me caguen la puta se le va la carrera...
tengamos fe coño... pase lo q pase ALO y PER estan haciendo un carreron..

esta claro q PER va a coger a ALO, pero el otro dia MAL tb estaba detras de ALO y no pudo con él..

aunq aqui las dos grandes rectas no ayudan a Ferrari para nada..

[hallow]
(mensaje borrado)
pepe333 está baneado por "clon de usuario baneado"
y a que se debe que el ferrari sea tan carraca? no deberia ser uno de los más rapidos? por tradición y nombre...bueno no se XD
Pero...¿Qué pasa con el ritmo de Fernando? Esto no se entiende. Se han llenado la boca todo el fin de semana con que el Ferrari rinde mejor en seco. Pues ya se está notando cawento

Un saludo
Y los dos Williams que pueden quedar en los puntos!
pepe333 escribió:Soy novato: veo que perez ha ido dos veces a boxes. ¿No irá una tercera?

no
ferrari este año no se come un colin...no se puede recuperar 1 segundo de la noche a la mañana...

Y LLUEVE DICE EL CALVO, VENGA VENGA

ADIOS VETEL , PARECE QUE SIN AVION NO ERES TAN BUENO AMIGO
A TOMAR POR EL CULO EL DEL DEDITO
como me alegra ver que gano por el coche...ahora con coche mejor que alonso y como ya no es un avion a chuparla
El "Frigodedo" fuera jo jo. Esto nos viene genial de cara al Mundial.

Un saludo
joder como ha reventado ese neumatico no??
que puta pena que alonso no gane...vaya mierda
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Sorprendido con Antena 3...Nada de publicidad...Una pasada...
tenía que hacer el Perez hoy la carrera de su vida?
Hagane escribió:tenía que hacer el Perez hoy la carrera de su vida?

eso parece, no tiene mas dias macho
Señores lo siento por los seguidores de Alonso, pero joder vamos Perez, que carreron se esta marcando!!
Que mojonazo de coche en seco, la volvo ocean race de vela seguro que la gana, pero el mundial de formula uno me da que no.
el aprovecha la oportunidad
6 vueltas pufff... dificil... si quedaran menos...
No me fio nada de Perez con los nervios queriendo adelantarlo ...
MonkeyPS2 escribió:que gran carrerón

ya te digo... 6 vueltas quedan!!

yo sigo teniendo fe, esperemos q la experiencia de ALO valga de algo, PER puede cometer un error por los nervios.. nunca se ha visto tan cerca de ganar
Tomalooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Esto demuestra quien es el mejor piloto de la parrilla de largo...no hay color, con un puto troncomovil con el que massa va 16 alonso esta ahi dando el tipo como el mejor, IMPRESIONANTE ALONSO

vamooooooooooooooooooooooos
1083 respuestas