GP F1 Malasia - 25 de Marzo de 2012

Jar-Jar escribió:No sigais por ahí que me sacais las lágrimas....

Alonso es lo más parecido a Senna, aparte de todas las coincidencias que te puse por MP mi adorado compañero de porra.....

Por cierto, alguien tiene 900.000 €? Se subasta el próximo dia 16 de Mayo, el Toleman de 1984 con el que Senna, corrió en Silverstone y no sé donde más. Coche diseñado por Rory Byrne y Pat Simmonds... vamos toda una reliquia por la que yo daría mi vida....

Por mí hacemos una conjunta y lo compramos entre todos :)
paliyoes escribió:
SniperDriver86 escribió:Recuerda un poco a Senna totalmente de acuerdo, pero cuando la diferencia es que Senna con un Toleman que luchaba en la parte de atrás de la parrilla, consiguió un segundo puesto en Mónaco diluviando.

Saludos.

Mira concretamente dónde lucha Massa. Mira dónde luchaba el R28 y R29, lo de Alonso es sencillamente demencial, la putada es que probablemente no vuelva a ver un piloto tan magistral, y además de nacionalidad española, en dos palabras, im, presionante.

Rojos saludos.

A mi mas que los comentarios hacia este piloto o las descalificaciones, lo que si me "jode" por llamarlo de alguna manera, esque pasará mucho MUCHO tiempo, hasta que veamos a otro español en la cima del automovilismo de esta manera.

Ya ha habido varios pilotos españoles, pero desgraciadamente, o no han tenido su talento, o no han tenido la suerte/llámalo X, de que confíen en ellos.

La pena, esque en cuanto Alonso se largue, se acabó la F1 en España. No digo que se deje de ver, pero no habrá estas retransmisiones, ni previos ni leches varias.

Y volverá a ocupar párrafo y medio en los periódicos.
bueno, no nos alarmemos, que yo juraria que los duelos D. hill / Schumi los veia por la tele. no creo que dejen de retransmitirla, con el equipo de la rosa, quizas vuelva alguersuari, y si no, esta por ahi el hijo de carlos sainz, que ya se ocuparan de que acabe en la F1.
Adris escribió:
paliyoes escribió:
SniperDriver86 escribió:Recuerda un poco a Senna totalmente de acuerdo, pero cuando la diferencia es que Senna con un Toleman que luchaba en la parte de atrás de la parrilla, consiguió un segundo puesto en Mónaco diluviando.

Saludos.

Mira concretamente dónde lucha Massa. Mira dónde luchaba el R28 y R29, lo de Alonso es sencillamente demencial, la putada es que probablemente no vuelva a ver un piloto tan magistral, y además de nacionalidad española, en dos palabras, im, presionante.

Rojos saludos.

A mi mas que los comentarios hacia este piloto o las descalificaciones, lo que si me "jode" por llamarlo de alguna manera, esque pasará mucho MUCHO tiempo, hasta que veamos a otro español en la cima del automovilismo de esta manera.

Ya ha habido varios pilotos españoles, pero desgraciadamente, o no han tenido su talento, o no han tenido la suerte/llámalo X, de que confíen en ellos.

La pena, esque en cuanto Alonso se largue, se acabó la F1 en España. No digo que se deje de ver, pero no habrá estas retransmisiones, ni previos ni leches varias.

Y volverá a ocupar párrafo y medio en los periódicos.

Yo creo que no he hecho ninguna descalificación. Aunque creo que Alonso para acercarse aún más necesita ganar más títulos.
Pero va camino de ser de los 3 mejores de la historia.

Esta es mi opinión y saludos.

PD:Yo soy del 96 y yo de lo primero que recuerdo de la F1 es a Hakkinen, Schumi, Coulthard o Irvine por ejemplo. Yo cuando se vaya Alonso seguiré viendo la F1 con una pasión desmedida.
SniperDriver86 escribió:Yo creo que no he hecho ninguna descalificación. Aunque creo que Alonso para acercarse aún más necesita ganar más títulos.

PD:Yo soy del 96 y yo de lo primero que recuerdo de la F1 es a Hakkinen, Schumi, Coulthard o Irvine por ejemplo. Yo cuando se vaya Alonso seguiré viendo la F1 con una pasión desmedida.

Será del 86.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
SniperDriver86 escribió:Yo creo que no he hecho ninguna descalificación. Aunque creo que Alonso para acercarse aún más necesita ganar más títulos.

Será del 86.

Rojos saludos.

No, aunque ponga 86, soy del 96. Tengo sólo 15 añitos.

Saludos.
SniperDriver86 escribió:
paliyoes escribió:

Será del 86.

Rojos saludos.

Saludos.

Pero si Mika se retiró en 2002.Vaya memoria macho.
1Saludo
SniperDriver86 escribió:
paliyoes escribió:

Será del 86.

Rojos saludos.

Saludos.

y cómo puedes acordarte de esa época si tenías...3 años? :-?
Como es que viste a Hakkinen si se retiró en el 2001? Con 5 añitos veias la F1? jeje Aunque luego se pasó por la DTM...
De los 80, los pocos que disfrutamos de las retransmisiones (pésimas por cierto), eran auténticos carrerones....

Yo rozo los 40 y salvo esta temporada que me recuerda a los 80 y principios de los 90, no ha habido tanta lucha en dos carreras de una temporada nueva....

Por cierto, por si no o sabiaís, el piloto que sustituyó a Senna en McLaren fué un tal Mika Hakkinen, que era el probador en los ultimos años de Senna....
KiMika escribió:Como es que viste a Hakkinen si se retiró en el 2001? Con 5 añitos veias la F1? jeje Aunque luego se pasó por la DTM...

Pues claro jajajajaja mira si lo único que hacía de pequeño era jugar con los cochecitos y dibujarlos.
No tienes mal gusto, y encima te gusta Rossi... [plas]
KiMika escribió:No tienes mal gusto, y encima te gusta Rossi... [plas]

La verdad es que estoy orgullosísimo de los gustos que tengo desde pequeño :) .
pero es que con 5 años de poco te puedes acordar. te recomiendo (si no lo has hecho ya), que veas carreras de la época, o la película-documental de senna, que me pareció bastante interesante (por ejemplo).

lo mismo con rossi, piloto que me encanta desde antes de ser campeón del mundo de 125cc. lo que ha hecho este tío es memorable. y éste sí que ganaba carreras sin tener la mejor máquina. xD.
kxalvictor escribió:pero es que con 5 años de poco te puedes acordar. te recomiendo (si no lo has hecho ya), que veas carreras de la época, o la película-documental de senna, que me pareció bastante interesante (por ejemplo).

lo mismo con rossi, piloto que me encanta desde antes de ser campeón del mundo de 125cc. lo que ha hecho este tío es memorable. y éste sí que ganaba carreras sin tener la mejor máquina. xD.

Tengo la peli de Senna, una de Fangio, un DVD de Rossi y un libro que repasa la historia de la F1.
Y varias carreras vistas y descargadas de Senna, Lauda, Hakkinen, Schumi....
Por cierto desde los 4 añitos voy a Jerez al Gran Premio ;) .

Saludos.
kxalvictor escribió:pero es que con 5 años de poco te puedes acordar.

Joder yo aún recuerdo unos reyes, donde me "trajeron" un Williams de Keke Rosberg para scalextric.............. aun recuerdo ese coche blanco con letras verdes y ese Fly Saudía en el aleron trasero........
SniperDriver86 escribió:
kxalvictor escribió:pero es que con 5 años de poco te puedes acordar. te recomiendo (si no lo has hecho ya), que veas carreras de la época, o la película-documental de senna, que me pareció bastante interesante (por ejemplo).

Tengo la peli de Senna, una de Fangio, un DVD de Rossi y un libro que repasa la historia de la F1.
Y varias carreras vistas y descargadas de Senna, Lauda, Hakkinen, Schumi....
Por cierto desde los 4 añitos voy a Jerez al Gran Premio ;) .

Saludos.

Aficion de la buena, como debe ser.
Pero se puede ser seguidor y no fanático. Yo soy seguidor de Alonso, pero hay que saber ver más allá de él. Y más si eres periodista y cubres el mundial de F1.

Los fanatismos nunca son buenos, ni para un lado ni para el otro. Y más cuando te hacen defender cosas que después seguramente se vuelvan contra ti o historias similares.
Que quereis que os diga. Yo soy fánatico de Ferrari y de Alonso. Pero quiero matizar.

LLevo viendo la formula 1 desde que tengo uso de razón. Cuando era pequeño veia las carreras con mi padre, me gustaba mucho Villeneuve y sobre todo los Ferraris con Alesi... (siempre que le veo por el padock me da nostalgía de otros tiempos)... Empezarón a llegar los pilotos Españoles y como cambio todo. Era mucho más emocionante!!!

Lo pasaba fatal con Pedro y Marc. Pedro ha tenido muy mala suerte en este mundillo. La epoca de Jaguar fué una putada, muy parecida a su temporada en Sauber... el coche no iba ni a la de tres. En fin, sufrimiento cada carrera.

Después llego Alonso y la lio... y como la lio... Un español en lo más alto de este deporte. Yo creo que a muchos aficionados ni se nos pasaba por la cabeza que un Asturiano le ganara de tu a tu un mundial a un dios como Shumi...

Creo que somos muy afortunados por poder disfrutar esta epoca y seguro que con los años lo sabremos valorar. Mi padre nunca pudo ver a un español en los más alto. Murio en 2003, seguro que lo habría disfrutado como un niño.

Y ya el tema de tener Alonso en Ferrari, para mi ha sido la guinda del pastel. ¿Se puede pedir más?...

Por ultimo queria comentar, que añoro la formula 1 de antaño. Los coches de hoy en día apenas fallan, antes creo que llevaban los coches al máximo de sus posibilidades.

Y ya si por ultimo, un video de como se narraban las carreras en la 2 ... Es para descojonarse y nos quejamos ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=N040C54euWQ
Coulthard vete al Columbus hotel y callate ya!!!, a reclamar al río!!!... Me descojono.... jajajajjaja (por cierto, Alonso le hizo lo mismo a Hamilton en Brasil 2007 en la salida).

En fin, perdonar por el tochazo.
Nada tío, los tochos así se agradecen. Lo de tu padre me ha llegado al alma [oki] Buena manera de ver las cosas, si señor.

Jar-Jar escribió:
kxalvictor escribió:pero es que con 5 años de poco te puedes acordar.

Joder yo aún recuerdo unos reyes, donde me "trajeron" un Williams de Keke Rosberg para scalextric.............. aun recuerdo ese coche blanco con letras verdes y ese Fly Saudía en el aleron trasero........

Pero eso no es por tu buena memoria, eso es por que jugabas con el hasta hace dos días, no nos mientas. [qmparto]

La diferencia de Alonso con Senna, a parte de las que puedan tener como pilotos, es que no ha tenido más que en unas pocas carerras el coche más RAPIDO (que no es indispensable para ganar, sobre todo si eres un figura, pero algún añito tipo Vettel 2011 se merecía...), y el tema de las poles así, es jodido....De hecho mucha gente tiene una visión erronea de Alonso en clasificación, y habría que ver las cosas con amplitud y fijándonos en el por qué de las cifras.
Mundiales vendrán más. El tiempo pone las cosas en su sitio. Es algo que el mismo dice siempre. Así que a disfrutar de la F-1 en general!! Y de Alonso, o quien sea, en particular! Cada uno con el suyo que en la variedad esta la diversión!!

[bye]
joder los comentaristas...XD, no los recordaba tan lerdos XD, a la tercera repeticion que se dan cuenta que es una "maniobra" bastante fea de alonso, sueltan ... "bueno, si, a levantao el pie alonso...... y?¿ y ¿? y ¿? ahhhh¿¿, esque eso es de karting".. LOL de traca.
aquella maniobra de alonso fue bastante cerda (aunque me suena que salio hace tiempo en eol y alguien linkeo la telemetria y estaba todo correcto... pero no lo recuerdo)
Enanon escribió:aquella maniobra de alonso fue bastante cerda (aunque me suena que salio hace tiempo en eol y alguien linkeo la telemetria y estaba todo correcto... pero no lo recuerdo)

Juraria que revisaron la telemetria y freno donde habia frenado las vueltas anteriores.

Un saludo!
Bebopcoffee escribió:Por ultimo queria comentar, que añoro la formula 1 de antaño. Los coches de hoy en día apenas fallan, antes creo que llevaban los coches al máximo de sus posibilidades.

Y ya si por ultimo, un video de como se narraban las carreras en la 2 ... Es para descojonarse y nos quejamos ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=N040C54euWQ
Coulthard vete al Columbus hotel y callate ya!!!, a reclamar al río!!!... Me descojono.... jajajajjaja (por cierto, Alonso le hizo lo mismo a Hamilton en Brasil 2007 en la salida).

En fin, perdonar por el tochazo.

Juer que recuerdos madre mia.
Tuve que ir a buscar esto en youtube a ver si lo encontraba.

http://www.youtube.com/watch?v=fWWrjLiLiY0

Y como dicen por arriba, tochos asi dan gusto leerlos.
Juer que recuerdos madre mia.
Tuve que ir a buscar esto en youtube a ver si lo encontraba.

http://www.youtube.com/watch?v=fWWrjLiLiY0

Joer, en ese video esta el aroma puro de los 90 en todo su esplendor. Ya ni me acordaba, gracias por respescarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=ntXh9DLs16Q

Aquí os dejo la vuelta onboard de Coulthard persiguiendo a Fernando.

Como suena ese Mclaren, madre mia!!.
Yo a lo que me refería con los fanatismos es en plan:

Alonso en Renault -> Ferrari es el diablo.
Alonso en Ferrari -> Ferrari es dios y le rezo todos los días.

O muchísimos más ejemplos de este estilo.
Ese cambio de opinión solo guiado por el fanatismo no lo veo bien.

Después se puede ser seguidor a muerte de algo o alguien, y tener una opinión objetiva.
mikedevil99 escribió:Yo a lo que me refería con los fanatismos es en plan:

Alonso en Renault -> Ferrari es el diablo.
Alonso en Ferrari -> Ferrari es dios y le rezo todos los días.

O muchísimos más ejemplos de este estilo.
Ese cambio de opinión solo guiado por el fanatismo no lo veo bien.

Después se puede ser seguidor a muerte de algo o alguien, y tener una opinión objetiva.

Cuando Alonso hablaba de Ferrari en plan diablo, era en su guerra enconada en su época de Renault donde se fabricaban las leyes by the face para Ferrari y se modificaban las que funcionanan en Renault, y eso lo hacía rebelarse, como a cualquier piloto le hubiera pasado, pero en este caso se nota más, y en ese caso es lo más parecido a Senna que hay, criticaba duramente a la FIA y no le importaba.
Cuando ahora desde Ferrari dice lo que no sólo él, sino que todos piensan, es que actua la cordura. Nadie en su sano juicio, negaría la posibilidad de correr en Ferrari.
A mi Ferrari me sigue pareciendo el diablo... lo que pasa que ahora se viste de prada. [poraki]
Que están amariconaos vaya...

El año pasado puse unos vídeos, comparando como sonaban los motores hasta ahora. Estaba chulo.

Lo dije tiempo atrás y lo mantengo, echo mucho de menos la conducción que tenia antes Alonso. Ahora tiene muchísima mas cabeza que antes (badum chiss xD), pero antes le veía mas agresivo. Sigue teniendo el toque, pero como que... uhmm.
A ver, no es que creo que tenga más cabeza, lo que hace es ver el mundial de otra forma. Es como Vettel el año pasado, hacía una carrera perfecta, y como le hubieran quitado la vuelta rápida, en la última, pegaba una vuelta de escándalo. Ahora lo que hace es correr de una manera más pragmatica, me duele decir lo que voy a decir, pero el talento puro que tiene como Senna, lo está utilizando en los últimos tiempos, para correr como Prost, es decir, si necesito 5 puntos, corro para los 5 puntos, si cojo más mejor, pero es lo que hay, todo esto viene, porque no tiene un coche para luchar de tu a tu con nadie, y asi es imposible hacer nada.
yo lo prefiero asi, a que vaya en plan kamikaze y que se quite el que este delante. aparte tiene mas experiencia y sabra mejor cuando arriesgar y cuando es hacer el loco.

los comentaristas de antes era una ... y lobato tambien. lo unico que merece la penar es oir a un piloto.
Tsuchiya-san escribió:joder los comentaristas...XD, no los recordaba tan lerdos XD, a la tercera repeticion que se dan cuenta que es una "maniobra" bastante fea de alonso, sueltan ... "bueno, si, a levantao el pie alonso...... y?¿ y ¿? y ¿? ahhhh¿¿, esque eso es de karting".. LOL de traca.

Te has colado Gorka. Como han dicho después de ti, se comprobó la telemetría y había frenado en el mismo punto que en vueltas anteriores. Que su coche fuese una tartana comparado al de Coulthard, y que el par de "amigos" de TVE fuesen imbéciles no tiene nada que ver con Alonso.

[bye]
Coulthard se equivoca, va demasiado rápido y no lo suficientemente cerca para preparar el adelantamiento.
realmente creo recordar que en ese momento alonso tenía problemas de frenos o gomas, y sí que parece que levanta el pie un pelín antes de lo normal, pero en gran medida se pudo justificar por esos problemas.
1083 respuestas
118, 19, 20, 21, 22