Que quereis que os diga. Yo soy fánatico de Ferrari y de Alonso. Pero quiero matizar.
LLevo viendo la formula 1 desde que tengo uso de razón. Cuando era pequeño veia las carreras con mi padre, me gustaba mucho Villeneuve y sobre todo los Ferraris con Alesi... (siempre que le veo por el padock me da nostalgía de otros tiempos)... Empezarón a llegar los pilotos Españoles y como cambio todo. Era mucho más emocionante!!!
Lo pasaba fatal con Pedro y Marc. Pedro ha tenido muy mala suerte en este mundillo. La epoca de Jaguar fué una putada, muy parecida a su temporada en Sauber... el coche no iba ni a la de tres. En fin, sufrimiento cada carrera.
Después llego Alonso y la lio... y como la lio... Un español en lo más alto de este deporte. Yo creo que a muchos aficionados ni se nos pasaba por la cabeza que un Asturiano le ganara de tu a tu un mundial a un dios como Shumi...
Creo que somos muy afortunados por poder disfrutar esta epoca y seguro que con los años lo sabremos valorar. Mi padre nunca pudo ver a un español en los más alto. Murio en 2003, seguro que lo habría disfrutado como un niño.
Y ya el tema de tener Alonso en Ferrari, para mi ha sido la guinda del pastel. ¿Se puede pedir más?...
Por ultimo queria comentar, que añoro la formula 1 de antaño. Los coches de hoy en día apenas fallan, antes creo que llevaban los coches al máximo de sus posibilidades.
Y ya si por ultimo, un video de como se narraban las carreras en la 2 ... Es para descojonarse y nos quejamos ahora:
http://www.youtube.com/watch?v=N040C54euWQCoulthard vete al Columbus hotel y callate ya!!!, a reclamar al río!!!... Me descojono.... jajajajjaja (por cierto, Alonso le hizo lo mismo a Hamilton en Brasil 2007 en la salida).
En fin, perdonar por el tochazo.