Madre mia con Alonso me piro cuando sacan la bandera roja, estoy en pleno partido de futbol, yo que no me queria enterar del resultado y me dicen "Ha ganado Alonso" y digo yo vaya jajaja, carrerón buena salida, buena pasada a Webber, y para rematar aguanta a un Perez que era mucho mas rapido que el, ademas que hizo un carrerón quitando el error. Massa desastroso 16º no tiene mucho crédito ya, yo creo que dentro de poco lo largan.
Los McLaren hoy han estado regular, Hamilton, ni se le ha visto, pero a mantenido una 3º posición muy buena, que le permite sumar puntos. Buttón a cometido un error infantil con Narain.
Los Red Bull, Webber carrera tranquila, y un 4º puesto. Pero sin opciones de podio. Vettel, esta flojeando mucho comparado con lo que nos tenia acostumbrado, otro igual que buttón, solo que ha este le revento la rueda xD.
Los Mercedes, desdibujados en carrera, los neumaticos son su punto debil.
Grosjean, en dos grandes premios habra dado 10 vueltas como mucho, y creo que no llega. Raikkonen hay un 5º puesto, este piloto me gusta mucho y tiene buena conducción, algún podio le caera.
Senna 6º INCREIBLE, no le he visto en toda la carrera y sumo 8 puntos y Maldonado otro dia malo, Este al contrario que Grosjean se casca la carrera entera y a 1 o 2 vueltas abandona.
Pedro de l Rosa hace lo que puede con ese coche, aunque el protagonismo se lo ha llevado Narain jodiendo a dos de los mejores pilotos xD