GP F1 Malasia - 25 de Marzo de 2012

Imagen

[plas] Perdonemosle, esto es un calentón de un crió que acaba de hacer la primera comunión, como dije en el otro hilo. Eso sí, su toque de memo absoluto, como el de Button.

La tía de la izquierda es un coco!
Que coche es el que le adelanta?.

Desde luego que babySchumy... sobre todo por el caracter XD.
Adris escribió:Que coche es el que le adelanta?.

Narain.
Paró el coche al final el frigodedo? alguien sabe que es lo que le pasaba? No me enteré si era por motivos mecanicos o bandera negra
beto_metal escribió:
Gamer, en el computo global como compi de Raiko, creo que no sale palmando Massa precisamente. [+risas]

Estas de coña claro...
http://www.as.com/motor/articulo/alguer ... smot_5/Tes

El señor DJ, se que algunos van a seguir teniendole la misma tirria pero bueno [+risas]
wabo escribió:

Narain.

El nuevo indio volador.

Hoy ha estado en casi todos los fregaos, fuesen o no culpa suya.
Madre mia con Alonso me piro cuando sacan la bandera roja, estoy en pleno partido de futbol, yo que no me queria enterar del resultado y me dicen "Ha ganado Alonso" y digo yo vaya jajaja, carrerón buena salida, buena pasada a Webber, y para rematar aguanta a un Perez que era mucho mas rapido que el, ademas que hizo un carrerón quitando el error. Massa desastroso 16º no tiene mucho crédito ya, yo creo que dentro de poco lo largan.
Los McLaren hoy han estado regular, Hamilton, ni se le ha visto, pero a mantenido una 3º posición muy buena, que le permite sumar puntos. Buttón a cometido un error infantil con Narain.
Los Red Bull, Webber carrera tranquila, y un 4º puesto. Pero sin opciones de podio. Vettel, esta flojeando mucho comparado con lo que nos tenia acostumbrado, otro igual que buttón, solo que ha este le revento la rueda xD.
Los Mercedes, desdibujados en carrera, los neumaticos son su punto debil.
Grosjean, en dos grandes premios habra dado 10 vueltas como mucho, y creo que no llega. Raikkonen hay un 5º puesto, este piloto me gusta mucho y tiene buena conducción, algún podio le caera.
Senna 6º INCREIBLE, no le he visto en toda la carrera y sumo 8 puntos y Maldonado otro dia malo, Este al contrario que Grosjean se casca la carrera entera y a 1 o 2 vueltas abandona.
Pedro de l Rosa hace lo que puede con ese coche, aunque el protagonismo se lo ha llevado Narain jodiendo a dos de los mejores pilotos xD
jss360 escribió:Team Radio Highlights:

http://www.dailymotion.com/video/xpob0s ... ights_auto

Rob Smedley diciendole a Massa que intente acabar en la misma vuelta que Alonso (37:14) XD .
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
http://www.dailymotion.com/video/xpob0s ... ights_auto

38:30

stop the car, stop the car, stop the car now, stop the car now...

WTF¿??
gt362gamer escribió:http://www.dailymotion.com/video/xpob0s_2012-f1-malaysian-grand-prix-pit-channel-team-radio-highlights_auto

WTF¿??

Al tocarse con Karthikeyan ha dañado el freno trasero y le han dicho por radio que parase porque podría sufrir un accidente, pero no les funcionaba la radio y Vettel no les ha podido escuchar, así que ha conseguido terminar la carrera XD .
Por cierto, no se si os habréis fijado en el detalle de que Alonso ha evitado usar "fallo" o "error" al hablar sobre el suceso de Perez en la rueda de prensa en Español ;)
jss360 escribió:
gt362gamer escribió:http://www.dailymotion.com/video/xpob0s_2012-f1-malaysian-grand-prix-pit-channel-team-radio-highlights_auto

WTF¿??

Al tocarse con Karthikeyan ha dañado el freno trasero y le han dicho por radio que parase porque podría sufrir un accidente, pero no les funcionaba la radio y Vettel no les ha podido escuchar, así que ha conseguido terminar la carrera XD .

Una excusa falsísima, querían que parara con casi total seguridad para poder cambiar caja de cambios sin penalización, seguro.

Rojos saludos.
KiMika escribió:
beto_metal escribió:
Gamer, en el computo global como compi de Raiko, creo que no sale palmando Massa precisamente. [+risas]

Estas de coña claro...

No, no estoy de broma:

2007: Raikonen 110 puntos 6 victorias (campeón) / Massa 94 puntos 3 victorias.

2008: Massa 97 puntos 6 victorias (subcampeón) / Raikonen 75 puntos 2 victorias.

2009: Massa hasta Alemania 22 puntos / Raikonen hasta Alemania 11 puntos.

LOS NÚMEROS CANTAN AMIGO. [oki]
beto_metal escribió:
KiMika escribió:
beto_metal escribió:

Estas de coña claro...

No, no estoy de broma:

2008: Massa 97 puntos 6 victorias (subcampeón) / Raikonen 75 puntos 2 victorias.

Me da que no, Raikkonen 1 Mundial Massa 0
rcm15 escribió:

Mundial que tiene por que el amigo Massa renunció a ganar el GP de su país para permitir que Raikkonen ganara el mundial en vez de Alonso :p
Lo de Andrea fue bastante emotivo, lo que nos da una idea de lo épico del resultado.
Estwald escribió:
rcm15 escribió:

Mundial que tiene por que el amigo Massa renunció a ganar el GP de su país para permitir que Raikkonen ganara el mundial en vez de Alonso :p

La vida tarde o temprano te la devuelve, y a Massa, doblemente. Primero pierde el mundial en su casa y en la ultima vuelta de la misma forma tan cochina que el contribuyó a impedir ganarlo a quien ahora como compañero de escudería le moja la oreja día si y día también...
beto_metal escribió:
KiMika escribió:
beto_metal escribió:

Estas de coña claro...

No, no estoy de broma:

Se te olvida lo mas importante, Raikkonen Campeon del Mundo Massa no.
Y tanto que si cantan
kimi es un piloto mas, pero es mejor que massa actualmente no jodais...
zoisa escribió:kimi es un piloto mas, pero es mejor que massa actualmente no jodais...

Kimi no es un piloto más... es un muy buen piloto.
Estwald escribió:
rcm15 escribió:

Fernando is faster than you, do you understand the message?

Esta acostumbrado a hacer ese tipo de cosas el pobre Felipe, solo que esta vez no sirvio de mucho al final [+risas]
Estwald escribió:Por cierto, no se si os habréis fijado en el detalle de que Alonso ha evitado usar "fallo" o "error" al hablar sobre el suceso de Perez en la rueda de prensa en Español ;)

Yo si me di cuenta, y la verdad me ha parecido un detallazo por su parte.
Gran carrera, las últimas vueltas me sudaban las manos y todo de los nervios [+risas] , Checo se salió, y antes del error yo ya daba por bueno el segundo puesto de Alonso para el material que tiene, pero creo que ya es hora de que empiece a sonreírle la suerte.
Eso sí Ferrari ya se puede poner las pilas y cumplir lo que han prometido a Alonso, yo ya no pido que le den un coche que vuele como el Red Bull del año pasado, pero sí uno que ande a 3 o 4 décimas de los de delante, el resto ya lo pone el Nano.
Lo que si hemos visto todos, es que Vettel cuando no sale primero se pone "bastante" nervioso.
De Massa no voy a decir nada, porque ya lo hace él.

Ah y lo mejor de todo, 2 carreras y 2 ganadores distintos.
wabo escribió:

Narain.

Por cierto se enfada Vettel con el y le llama pepino.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... yan-pepino
zuco103 escribió:
Por cierto se enfada Vettel con el y le llama pepino.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... yan-pepino

Se ve que por alemania los pepinos ya no son lo que eran....maldito ecoli!![/offtopic]
Enhorabuena a los Alonsistas, a mi que megustan Vettel y Hamilton }:/
Una cosa que no me a quedao muy clara, ¿El Ferrari es una mierda en seco, o es que Alonso es muy superior a los demás en mojado?
Garru escribió:Enhorabuena a los Alonsistas, a mi que megustan Vettel y Hamilton }:/
Una cosa que no me a quedao muy clara, ¿El Ferrari es una mierda en seco, o es que Alonso es muy superior a los demás en mojado?

Alonso es Dios, más que el doble check.

Rojos saludos.
Kimi a mí me parece de los mejores pilotos de la parrilla.
paliyoes escribió:
Garru escribió:Enhorabuena a los Alonsistas, a mi que megustan Vettel y Hamilton }:/

Rojos saludos.

Hombre, esmerate un popquito mas, y dejate de fanatismo XD , que se que entiendes bastante del tema.
Garru escribió:Hombre, esmerate un popquito mas, y dejate de fanatismo XD , que se que entiendes bastante del tema.

El Ferrari estaba hoy para en seco haber hecho entre un 4º y un 6º. Lo que hemos visto con los slicks creo que era el estado de la pista mas jodido para Alonso, además, habría que sumarle que por no disponer de telemetría probablemente uso los mapa motor más suaves. Y en agua, Alonso es el mejor, sin duda, al igual que en seco.

Rojo saludos.

Segun dijo Gene en la retransmision, el Ferrari va MUY BIEN en mojado, pero en seco es una patata. Por eso cuando la psita estaba mojada les sacaba entre 4 o 5 decimas a cada piloto (no solo por le ferrari, si no por las manos de Fernando) pero en cuanto se ha empezado a secar, Checo ha empezado a quitarle tiempo (tambien porque el mejicano cuida los neumaticos como ningun otro)
Garru escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Hombre, esmerate un popquito mas, y dejate de fanatismo XD , que se que entiendes bastante del tema.

Buscate por youtube la carrera de hungria 2006 de ALO sobre mojado.
Edit: http://www.youtube.com/watch?v=zxbUcYcr ... ata_player
paliyoes escribió:Una excusa falsísima, querían que parara con casi total seguridad para poder cambiar caja de cambios sin penalización, seguro.

Rojos saludos.

¿Entonces fue malo para su equipo el que Vettel no les hiciera caso? No me queda claro tu afirmación, no sé si es que de verdad quería que Vettel parara para lo que comentas o hacer el paripé o qué.
paliyoes escribió:
Garru escribió:Hombre, esmerate un popquito mas, y dejate de fanatismo XD , que se que entiendes bastante del tema.

El Ferrari estaba hoy para en seco haber hecho entre un 4º y un 6º. Lo que hemos visto con los slicks creo que era el estado de la pista mas jodido para Alonso, además, habría que sumarle que por no disponer de telemetría probablemente uso los mapa motor más suaves. Y en agua, Alonso es el mejor, sin duda, al igual que en seco.

Rojo saludos.

Estoy de acuerdo. Sin tener el mejor coche, lo demuestra carrera tras carrera.
resadent escribió:
paliyoes escribió:Una excusa falsísima, querían que parara con casi total seguridad para poder cambiar caja de cambios sin penalización, seguro.

Rojos saludos.

¿Entonces fue malo para su equipo el que Vettel no les hiciera caso? No me queda claro tu afirmación, no sé si es que de verdad quería que Vettel parara para lo que comentas o hacer el paripé o qué.

Es que Vettel no es que no hiciera caso, es que se quedo sin radio, no pudo hacer caso al equipo. Seguramente lleven algún tipo de evolución que requiera una caja de cambios modificada y si la meten en China serán penalizados, de haber abandonado no sería penalizado.

Rojos saludos.
beto_metal escribió:No, no estoy de broma:

KiMika escribió:Se te olvida lo mas importante, Raikkonen Campeon del Mundo Massa no.
Y tanto que si cantan

Sabía que dirías eso. Ante tal despliegue de argumentos no puedo competir.... [tomaaa]

Bueno, no puedo callarme. Massa contribuyó a que Kimi ganara un mundial que le vino del cielo. Eso para empezar. Mundial que en muchos tramos del campeonato tenía igual de cerca (o lejos) Massa que Kimi. Cosa que no pasó al año siguiente, en el que recordaremos las "geniales actuaciones" de Kimi, por ejemplo en.... Spa.
La comparación entre dos pilotos se basa en los resultados entre ellos mismos. Massa podría haber ganado el mundial el año siguiente y yo no lo usaría como argumento. Los fríos números hablan más que ningún argumento. En el computo global de los 2 años y medio que compitieron con el mismo coche, Massa hizo mejores números. Es un hecho incontestable. Es más, puede darse el caso, muy fácilmente además, de que dos pilotos estén dos años en un equipo. El primer año tengan un pepino de coche y el piloto A gane al B por 15 puntos, ganando además el mundial, y el segundo año tengan una tartana de coche, y el piloto B quede quinto sacando 40 puntos al piloto A, sin ganar los dos nada. En ese caso, y con tu teoría fanatista el piloto A sigue habiendo "dao pal pelo" al B... Sin comentarios. Los números son números, y los argumentos manipulables son otra cosa.
Realmente Kimi ha demostrado tanto como algunos pensáis? Realmente es tan bueno? Montoya era tan bueno como decían...En mi opinión no desde luego.

Dicho todo esto, mis mayores deseos de ver la mejor versión de Kimi pronto.
paliyoes escribió:
resadent escribió:

Rojos saludos.

Es que Vettel no es que no hiciera caso, es que se quedo sin radio, no pudo hacer caso al equipo. Seguramente lleven algún tipo de evolución que requiera una caja de cambios modificada y si la meten en China serán penalizados, de haber abandonado no sería penalizado.

Rojos saludos.

Gracas por la explicación camarada paliyoes, ahora me queda todo claro [oki].
paliyoes escribió:Es que Vettel no es que no hiciera caso, es que se quedo sin radio, no pudo hacer caso al equipo. Seguramente lleven algún tipo de evolución que requiera una caja de cambios modificada y si la meten en China serán penalizados, de haber abandonado no sería penalizado.

Porque si abandona no seria penalizado?? Se que si se cambia la caja de cambios antes de 5 GP son penalizaods, pero si abandonan porque no??
Por cierto, es el 5º piloto con más victorias en la historia de la Formula 1.. por detras de Shumi, Senna, Prost y Mansell. Ha superado a Sir Steward y se queda a 3 de Mansell. Unos cualquiera... Dios, espero que adelante a Mansell... como les va a joder a los Ingleses jajajja!

En cuanto a Vettel, este es mi frigodedo... Ya se esta quitando la careta y se vuelve a parecer al de la temporada 2010. Con cara de tensión, mosqueado... es que lo del año pasado no se lo creia nadie.
danaang escribió:Porque si abandona no seria penalizado?? Se que si se cambia la caja de cambios antes de 5 GP son penalizaods, pero si abandonan porque no??

Fácil, si un piloto abandona en un GP, y se le jode el motor, caja de cambios o lo que sea, no sería lógico hacer que además de tener un rosco en esa carrera se le penalice en la siguiente por tener que cambiar el componente jodido :).

Rojos saludos.

WTF¿??

Se puede saber por que no ponen el Team Radio de Alonso cuando gana?
twilight I escribió:

WTF¿??

Porque la FOM con Ferrari y Alonso llevan tres temporadas jodiendo el que el aficionado pueda disfrutar de la voz de Alonso en el cockpit, son así los inglesitos.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
danaang escribió:Porque si abandona no seria penalizado?? Se que si se cambia la caja de cambios antes de 5 GP son penalizaods, pero si abandonan porque no??

Fácil, si un piloto abandona en un GP, y se le jode el motor, caja de cambios o lo que sea, no sería lógico hacer que además de tener un rosco en esa carrera se le penalice en la siguiente por tener que cambiar el componente jodido :).

Rojos saludos.

Pero si abandona porque quiere?? Es decir, Vettel no estaba en puesto de puntos, pero que yo sepa (alomejor aqui esta mi no entendimiento xDD) no tenia ningun problema en el coche no?? Unicamente la radio. Entonces no seria logico que si veo que no acabo en puntos, abandone y pueda toquetear el coche para la siguiente carrera todo lo que yo quiera.
danaang escribió:Pero si abandona porque quiere?? Es decir, Vettel no estaba en puesto de puntos, pero que yo sepa (alomejor aqui esta mi no entendimiento xDD) no tenia ningun problema en el coche no?? Unicamente la radio. Entonces no seria logico que si veo que no acabo en puntos, abandone y pueda toquetear el coche para la siguiente carrera todo lo que yo quiera.

Queda feo, pero poderlo lo pueden hacer, y para disimular y que la FIA no les tenga que meter mano con el artículo que se inventaron para sancionar maniobras como la de Schumacher y Barrichello en 2004 en Ímola, se han inventando lo de los frenos.

Rojos saludos.
danaang escribió:Pero si abandona porque quiere?? Es decir, Vettel no estaba en puesto de puntos, pero que yo sepa (alomejor aqui esta mi no entendimiento xDD) no tenia ningun problema en el coche no?? Unicamente la radio. Entonces no seria logico que si veo que no acabo en puntos, abandone y pueda toquetear el coche para la siguiente carrera todo lo que yo quiera.

Supongo que será porque si abandonas una carrera se supone, que seguramente sea mucho suponer, que no lo has hecho por gusto. Vale, parece que no es así y necesitaban una excusa tal y como ha dicho paliyoes.
paliyoes escribió:

Queda feo, pero poderlo lo pueden hacer, y para disimular y que la FIA no les tenga que meter mano con el artículo que se inventaron para sancionar maniobras como la de Schumacher y Barrichello en 2004 en Ímola, se han inventando lo de los frenos.

Rojos saludos.

Hombre, si lo piensas despues, las mejores escuderias siepmre acabaran en puntos y no suelen abandonar si no es por problemas. Es una manera de que puedan desarrollar el coche sin penalizaciones las escuderias medias, aunque sigo pensando que como tu dices, queda bastante feo xDD
paliyoes escribió:
resadent escribió:

Rojos saludos.

Rojos saludos.

En ese caso ¿por que no avisaron a webber tambien? ¿o es que la evolucion que afecta a la caja de cambio seria solo a 1 coche?¿cobra fuerza la teoria de los coches distintos en el mismo equipo? [carcajad]
paliyoes escribió:
twilight I escribió:

WTF¿??

Porque la FOM con Ferrari y Alonso llevan tres temporadas jodiendo el que el aficionado pueda disfrutar de la voz de Alonso en el cockpit, son así los inglesitos.

Rojos saludos.

jojojo que se jodan... Y lo de ganar el año pasado en Silverstone!!... sin palabras!! como les debio de escocer...

Os habeis fijado que Charlie Whiting no se acercado a Alonso para felicitarle cuando se ha acercado a el??

Joder cuando ganaba Vettel parecia que se iba la vida felicitandole.
1083 respuestas