paliyoes escribió:beto_metal escribió:Vamos a ver. Todos cambiaron a modo agua al principio de carrera. Y después según tu cambiaron a seco. Vale, hay una variable extraña, Alonso podría haber hecho lo mismo y se ha quedado con el supuesto modo lluvia puesto...
Esto es lo que quiero que expliquéis, no lo de los mapas motor que ya lo se. Por que Alonso se queda en modo lluvia? Al menos yo, no lo entiendo.
Y en teoría no se pueden cambiar los mapas motor. El de la clasificación debe permanecer en carrera.
Lo de Alonso en Mónaco no fue por que el seleccionase nada. Llevaban control de tracción esos coches, y cuando había poco agarre por excesivo desgaste entraba en ese modo automáticamente. De esto si me acuerdo.
No cambias el mapa motor por completo, cambias algunas variables del mapa que sí dejan tocar, de hecho, si no dejaran cambiar el mapa motor en carrera las poles serían mucho más lentas (si es que desearan acabar las carreras). No recuerdo la reglamentación del año de Mónaco, pero puede que fuera automático o activado también por el propio piloto al seleccionar el mapa motor de lluvia.
Que alonso siguiera dejando el mapa motor de lluvia me cuadra con que el monoplaza en las condiciones de seco pero con pista húmeda en algunas zonas convirtiera en una tómbola el acabar trompeando y con ello acabar con un rosco la mejor carrera de Alonso en lluvia desde Hungría.
Rojos saludos.
Me refería a eso. Si, si, en Cali tienes el mapa motor de clasificación que me he expresado mal, pero en carrera, a raíz de lo que hacía Red Bull, lo modificaron para este año, y no se como lo dejaron. Por eso dudo. Creo que respecto al "por qué" de lo de hoy ya hay motivos suficientes para entenderlo.
Eso no es ni sonrisa falsa, madre mía que careto. Pero bueno, es normal... Yo tendría el mismo, solo que con los ojos rojos
Pali, no creo que se recuerde como el mejor de la historia si no le dan un coche para ganar un mundial o dos más. Como dije antes, las no victorias solo las recuerdan algunos.
Gamer, en el computo global como compi de Raiko, creo que no sale palmando Massa precisamente.