GP F1 Malasia - 25 de Marzo de 2012

Felicidades por ese dinerito extra :D

Enserio que hay que hacer con Massa ??? ¿¿ No se podria hacer un cambio con Sauber y traernos a Perez ?? ¿¿ seria legal ??
Lo peor de una carrera así es que no puedo esperar a la siguiente!!!!!!
Sin palabras, aún sigo con los pelos de punta... lo de este tío no tiene palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Preveo que en esta carrera se van a repartir muy pocos puntos en la porra XD
Qué pedazo de carrera y eso que ni me entusiasma la F1, bravo por Alonso y Sergio.
Carrera con suerte y tal ok, Pero aprovechada más que al máximo por parte de un grandioso Alonso.

Trabajo increíble también de Checo Pérez. Alguien duda que bajará a Massa de Ferrari el año que viene?
Ham y Webber normalitos, y buena carrera también de Senna y Raikkonen, del que a principio de temporada dudaba bastante.
Tengo ganas de ver a Grosjean con el Lotus una carrera entera.
Aleivii escribió:
Enserio que hay que hacer con Massa ??? ¿¿ No se podria hacer un cambio con Sauber y traernos a Perez ?? ¿¿ seria legal ??

No para Sauber :)
fulgury escribió:
Aleivii escribió:

No para Sauber :)

No para Sauber por que no querria pero se podria ?
fulgury escribió:Primer GP en mucho tiempo que ha ganado el mejor piloto y no el coche, me gustaria ver a Vettel (el rey del agua JA), Button o Hamilton con con este Ferrari.

Perez a Ferrari ya!!!! ha hecho un carreron, pero una cosa es llegar y otra pasar a Alonso, ademas ha fallado al igual que en Australia. Espero que esta victoria no se quede en algo aislado como en Silverstone.

_Saludos

Tampoco nos pasemos, Alonso es el piloto más completo, y probablemente el mejor de la parilla, pero ha tenido hoy ventajas sobre sus rivales. Las condiciones lo han beneficiado, pero está claro que él ha dado la talla, como siempre.
mikedevil99 escribió:
fulgury escribió:Primer GP en mucho tiempo que ha ganado el mejor piloto y no el coche, me gustaria ver a Vettel (el rey del agua JA), Button o Hamilton con con este Ferrari.

Perez a Ferrari ya!!!! ha hecho un carreron, pero una cosa es llegar y otra pasar a Alonso, ademas ha fallado al igual que en Australia. Espero que esta victoria no se quede en algo aislado como en Silverstone.

_Saludos

Tampoco nos pasemos, Alonso es el piloto más completo, y probablemente el mejor de la parilla, pero ha tenido hoy ventajas sobre sus rivales. Las condiciones lo han beneficiado, pero está claro que él ha dado la talla, como siempre.

Las condiciones lo han beneficiado, o el ha sido el mejor en esas condiciones?? Suerte tuvo en Australia. Hoy NO.
Que gran premio mas emocionante, se echaba mucho de menos una carrera asi, con luchas en muchas posiciones, cambios de estrategia y caras nuevas en el podio.
zoisa escribió:y a3 muy bien con la publi...ahora al final que metan la que quieran, pero en carrera un corte solo y el final totalmente entero

Muy bien hoy, porque con lo que se retrasó la reanudación de la carrera cambiaron de estrategia en los cortes de publicidad. Y, menos mal, porque la emoción ha sido máxima.

En Bridgestone tienen que estar encantados porque con los avatares climatológicos se han podido probar los neumáticos en todas las condiciones posibles XD: los slick en seco y mojado, los intermedios igual y los de mojado con lluvia extrema.

Un saludo
mikedevil99 escribió:

_Saludos

Esta claro que ha hecho un carreron, pero no olvidemos como ha ido el coche en agua, Gene mismo lo decia.
Una pena lo de Sergio, me hubiese gustado ver ganar al Sauber.
Katsia escribió:
zoisa escribió:y a3 muy bien con la publi...ahora al final que metan la que quieran, pero en carrera un corte solo y el final totalmente entero

Muy bien hoy, porque con lo que se retrasó la reanudación de la carrera cambiaron de estrategia en los cortes de publicidad. Y, menos mal, porque la emoción ha sido máxima.

En Pirellitienen que estar encantados porque con los avatares climatológicos se han podido probar los neumáticos en todas las condiciones posibles XD: los slick en seco y mojado, los intermedios igual y los de mojado con lluvia extrema.

Un saludo

¿ Sí. no?
Dos carreras, dos ganadores diferentes, ya era hora.
Y muy decepcionantes los Mercedes en carrera eh. En clasificación con el F-duct + drs vuelan, pero en carrera...
KiMika escribió:
mikedevil99 escribió:

_Saludos

Esta claro que ha hecho un carreron, pero no olvidemos como ha ido el coche en agua, Gene mismo lo decia.
Una pena lo de Sergio, me hubiese gustado ver ganar al Sauber.

A coño, pero Vettel en Monza fue dios... Claro, hoy era el Ferrari. A Alonso cuando le funcionan las ruedas es un monsturo en agua. Y no lo digo por una carrera. Ya lo hizo en Renault y en Mclaren. Son unas cuantas veces.
Más que en mojado (donde dependes de coche y ruedas), se nota cuando la pista no esta calada, con intermedios. Ahí es cuando hay que poner más de parte del piloto.
Sergio es un Dios en agua o el coche le ha permitido estar ahi hoy con estas condiciones? ;)
Desafortunadamente la F1 depende del coche.
Repito gran carrera de Alonso sin errores.
mikedevil99 escribió:

_Saludos

¿Me podrías indicar qué ventajas ha tenido sobre sus rivales? Quitando a Sergio Pérez, que hoy ha hecho la carrera de su vida y era un auténtico misil, en todas las condiciones de la pista (y mira que hemos pasado por todas las posibles: extremo, intermedio y seco) Alonso ha ido igual (o incluso más rápido) que Hamilton, Vettel y compañía, con coches claramente superiores al Ferrari.

Y no es que Alonso haya tenido un buen coche hoy (sólo hay que ver dónde ha terminado Massa), ha tenido la misma tartaja que en Australia y a pesar de ello, ha superado con creces a los RedBull y a los McLaren... no es para quitarse el sombrero, es para cambiarle el nombre al circuito de Sepang y ponerle el suyo, como ha dicho Lobato
Que si beto_metal ok, pero veo injusto decir que ahora ha ganado alonso y cuando se pierde o se hace una carrera mala, es el coche. Ni un extremo ni el otro pienso yo. Ok que el coche en muchas carreras es una castaña y alonso hace el 120%. Pero hoy el coche ha sido rápido en mojado.

Por otro lado, mencionar el gran trabajo de FERRARI, que siempre se la critica y hoy creo que se merece nuestras felicitaciones.

¿Me podrías indicar qué ventajas ha tenido sobre sus rivales? Quitando a Sergio Pérez, que hoy ha hecho la carrera de su vida y era un auténtico misil, en todas las condiciones de la pista (y mira que hemos pasado por todas las posibles: extremo, intermedio y seco) Alonso ha ido igual (o incluso más rápido) que Hamilton, Vettel y compañía, con coches claramente superiores al Ferrari.

Y no es que Alonso haya tenido un buen coche hoy (sólo hay que ver dónde ha terminado Massa), ha tenido la misma tartaja que en Australia y a pesar de ello, ha superado con creces a los RedBull y a los McLaren... no es para quitarse el sombrero, es para cambiarle el nombre al circuito de Sepang y ponerle el suyo, como ha dicho Lobato

Las ventajas que ha tenido es que su coche ha sido igual o más rápido que los demás. No digo que gracias al coche haya ganado, no. Ha ganado porque es una máquina. Pero no llevaba el HRT como muchos parece que piensan.

Su coche ha sido competitivo y el ha ganado con un gran trabajo.

Por cierto cuando estaba seco ya, no ha sido más rápido creo.
mikedevil99 escribió:
Por otro lado, mencionar el gran trabajo de FERRARI, que siempre se la critica y hoy creo que se merece nuestras felicitaciones.

Cierto, y la jugada de Massa en boxes "reteniendo" a Hamilton ha sido la leche.
Menudo carrerón de Massa eh, luchando con los Caterham XD
se sabe ke ha pasado con vettel?
Toque con el alerón delantero de Kartikeyan

PD: Claro que dependes del coche, por eso pongo el ejemplo de Monza de Vettel, por el cual la gente tanto lo endiosó.
KiMika escribió:
mikedevil99 escribió:

Eso ha sido totalmente suerte.. es imposible calcular cuando entrar para perjudicar a un piloto q sale de su pit stop, xq son solo unos metros los q hay q guardar

aunq no descarto q ahora todos los equipos empiecen a meter a sus dos pilotos a la vez a cambiar ruedas, para intentar "molestar" todo lo posible, como ya hicieron el otro dia en RB con los mécanicos, cuando las condiciones de carrera lo propicien

bueno gente, a cuidarse y hasta China.. a ver si meten unas cuantas mejoras al Ferrari para q no suframos tanto, ALO se encargara del resto

[hallow]
Sublime, qué aburrido sería si Fernando tuviera un coche competitivo XD

Carrerón!!!
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

GRANDE FERNANDO!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
KiMika escribió:
mikedevil99 escribió:

Si te fijas, Hamilton no se queda esperando por Massa, si no por toda la pandilla que venía por el carril de BOX, que es posterior a Massa.
fernando lo ha dejado todo muy claro en la rueda de prensa. todo ha sido truto de un gran trabajo pero tambien de suerte.

pero en seco no tienen nada que hacer ahora mismo y por lo visto hrt les gana tambien, al menos sergio.

lo siento por charlie que estara ahora pensando por que no saqué el safety car despues del reventon de vettel.
eres_un_ escribió:
KiMika escribió:
mikedevil99 escribió:

Eso ha sido totalmente suerte.. es imposible calcular cuando entrar para perjudicar a un piloto q sale de su pit stop, xq son solo unos metros los q hay q guardar

aunq no descarto q ahora todos los equipos empiecen a meter a sus dos pilotos a la vez a cambiar ruedas, para intentar "molestar" todo lo posible, como ya hicieron el otro dia en RB con los mécanicos, cuando las condiciones de carrera lo propicien

bueno gente, a cuidarse y hasta China.. a ver si meten unas cuantas mejoras al Ferrari para q no suframos tanto, ALO se encargara del resto

[hallow]

Yo sigo diciendo que lo de Hamilton ha sido de un problema de mecánico del gato de atrás que no ha atinado en ponerlo, vamos en directo cuando se ha metido en boxes la cámara que le apuntaba por detrás se veía eso que lo ha ido a poner y no lo ha logrado, lo ha intentado de nuevo y no ha podido y luego ya lo ha puesto ayudándose con las manos.

Es mas si veis la repetición de después que salía la cámara on board se ve que cambian las ruedas de adelante, le quitan del gato delantero y tras un par de segundos se ve que el coche cae de atrás.

A ver si veo algún video y lo pongo.
rampopo escribió:fernando lo ha dejado todo muy claro en la rueda de prensa. todo ha sido truto de un gran trabajo pero tambien de suerte.

pero en seco no tienen nada que hacer ahora mismo y por lo visto hrt les gana tambien, al menos sergio.

lo siento por charlie que estara ahora pensando por que no saqué el safety car despues del reventon de vettel.

Hoy Alonso abrió hueco hasta que la pista empezo a secarse. Y Ferrari lo hizo bien en boxes. Dónde está la suerte? Alonso ha dicho que no se lo podía creer conociendo el rendimiento de su coche, no ha hablado de suerte por que no la ha habido. Suerte hubo en Australia, ya que quedó 5º por fallos o abandonos por delante.

[bye]
beto_metal escribió:
KiMika escribió:
mikedevil99 escribió:

Si te fijas, Hamilton no se queda esperando por Massa, si no por toda la pandilla que venía por el carril de BOX, que es posterior a Massa.

Que lo decia de coña... salio la jugada asi y le jodieron a Hamilton unos segundos, de todas formas cuando pasa Massa el sale no?

Lo que esta claro para todos es que Ferrari necesita un piloto puntero de parte de Massa, es lamentable lo de este hombre ultimamente...
beto_metal escribió:
rampopo escribió:fernando lo ha dejado todo muy claro en la rueda de prensa. todo ha sido truto de un gran trabajo pero tambien de suerte.

Hoy Alonso abrió hueco hasta que la pista empezo a secarse. Y Ferrari lo hizo bien en boxes. Dónde está la suerte? Alonso ha dicho que no se lo podía creer conociendo el rendimiento de su coche, no ha hablado de suerte por que no la ha habido. Suerte hubo en Australia, ya que quedó 5º por fallos o abandonos por delante.

[bye]

Eso no es suerte, eso lo se. Pero me parece injusto decir que hoy ha ganado solo ALONSO, como si hubiera conducido un HRT.
El coche ha sido competitivo gracias a las circunstancias.

Después la salida de pista de Pérez también el beneficia, que si, que se sale porque va al máximo y todo eso...
beto_metal escribió:

[bye]

Como que no tuvo suerte? ¬_¬ Entiendo que alonso es uno de los mejores pilotos actual, (para mi el mejor) pero decir que no ha tenido suerte hoy es un poco exagerado...
KiMika escribió:
beto_metal escribió:
KiMika escribió:

Que lo decia de coña... salio la jugada asi y le jodieron a Hamilton unos segundos, de todas formas cuando pasa Massa el sale no?

Lo que esta claro para todos es que Ferrari necesita un piloto puntero de parte de Massa, es lamentable lo de este hombre ultimamente...[/quote]

http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa/

mirar la entrada a boxes de Hamilton en el tiempo 1h 39min que se ven los problemas que ha tenido el mecanico con el gato de atras.

Tambien viendolo ahora mejor aparte de eso tambien le ha pasado lo de Massa...
snakes1 escribió:
beto_metal escribió:

[bye]

Como que no tuvo suerte? ¬_¬ Entiendo que alonso es uno de los mejores pilotos actual, (para mi el mejor) pero decir que no ha tenido suerte hoy es un poco exagerado...

Suerte no ha tenido...han salido las cosas como normalmente deberían salir, y a eso no se le llama suerte...Suerte es que Sergio hubiera adelantado y hubiera roto motor...
liachucgt está baneado por "clon de usuario baneado"
que le paso a vettel,que casi le mandan saltar del coche en marcha en pla, "huye y no mires atras"pq fue un lol de momento.
Gracias a Fernando por la carrera que ha hecho, enorme, y muy bien Sergio Pérez
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Menuda victoria de Alonso, que llueva cada gran premio, si es para ver este tipo de lecciones magistrales de pilotaje vale la pena.
Exacto. No podemos decir que es suerte que llueva... Por que entonces todo es suerte.

Repito, suerte tuvo en Australia, aquí no. Aquí ha hecho mejor carrera que los demás con las condiciones climáticas que había.
Si habría sido carrera en seco, sería suerte para los McLaren también?? [+risas]
mikedevil99 escribió:

_Saludos

Y de que ventajas estamos hablando?
elkekito escribió:

mirar la entrada a boxes de Hamilton en el tiempo 1h 39min que se ven los problemas que ha tenido el mecanico con el gato de atras.

Cierto que tiene problemas con el gato, pero bajan el coche y la espera es por Massa al parecer.

Yo creo que tampoco se puede hablar de suerte, como dicen por ahi atras, suerte es si el delante tuyo rompe, pues has tenido suerte de que el rival se ha retirado y te has encontrado con una posicion.
Bueno, para no perder la costumbre, Malasya hace honor a la tradición cuando llueve...

Contento por la victoria de Alonso, pero muy asustado porque no es el 5 equipo, en condiciones normales, estarían por delante de HRT, Caterham, Maroussia y Force India y eso si que es malo, muy malo. Que vendrán mejoras, no lo dudo, pero para no descolgarse hay que tener una carrera loca y que Ferrari de con la tecla y Alonso no tenga un inconveniente. Extraño ha sido que en esta carrera loca Button, se haya estampado contra la rueda del HRT.

Carrerón en mayúsculas de Pérez, lo ha hecho simplemente genial, que le pasen al coche 6 con extrema urgencia por dios...., Mr. Frigodedo muestra que sin tener el mejor coche, es un piloto como los demás, muy bueno, pero que si no tiene el día... Nada de nada.

We'll see on China...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Kubica en vez de massa = win
:sisi3:
gt362gamer escribió:El que sea en vez de massa = win
:sisi3:

Así mejor XD
KiMika escribió:
elkekito escribió:

Cierto que tiene problemas con el gato, pero bajan el coche y la espera es por Massa al parecer.

Yo creo que tampoco se puede hablar de suerte, como dicen por ahi atras, suerte es si el delante tuyo rompe, pues has tenido suerte de que el rival se ha retirado y te has encontrado con una posicion.

Aun asi hoy Mclaren un poco triste en los box, que con button tambien la han cagado en un repostaje...
Alonso está peleando por entrar a disputarse ser el mejor piloto junto con Senna con estas exhibiciones en agua.

Rojos saludos.
En mojado Alonso ha sido el mejor con muchisima diferencia y esa renta le ha servido para defenderse cuando la pista se ha secado. Por eso he dicho que hoy despues de mucho tiempo ha ganado el mejor piloto, con un coche inferior, en mojado y siendo constante en sus tiempos.

Suerte es lo que tiene Button en las carreras caóticas, o lo que tenia Hamilton cuando estaba con Alonso y todos los SC le beneficiaban.

Pero volviendo a ver la carrera me da que de 5º y milagrosamente será cuando sea en seco.

_Saludos
Carrerón de Alonso y Sergio Perez... y también creo que Senna y Schummacher lo han hecho bastante bien.

Los McLaren y Red Bull no han estado a la altura.

Y a ver si la prôxima carrera es igual de emocionante (¿dentro de cuando es?).
(mensaje borrado)
No sé si lo habéis puesto ya, pero os dejo el adelantamiento de Alonso a Sergio Pérez:

Imagen
1083 respuestas