GP F1 Malasia - 25 de Marzo de 2012

Fanzelda escribió:En ese caso ¿por que no avisaron a webber tambien? ¿o es que la evolucion que afecta a la caja de cambio seria solo a 1 coche?¿cobra fuerza la teoria de los coches distintos en el mismo equipo? [carcajad]

Webber no va llevar nunca el mismo coche que Vettel, lo que le añade mérito el que Webber esté superando en ocasiones a Vettel. Pero no, con Webber no lo han hecho porque Webber ha entrado en puntos, y el WCC manda.

Rojos saludos.
La norma sigue como antes o la transmisión debe aguantar 5 GPs, y si no sanción independientemente de por que y cuando se cambie??
beto_metal escribió:La norma sigue como antes o la transmisión debe aguantar 5 GPs, y si no sanción independientemente de por que y cuando se cambie??

Sigue igual, debe aguantar 5 GP's que to recuerde.

Rojos saludos.
Me refiero a que si, como antes, el coche se jode en carrera y se cambia no penalizan, o este año penalizan si no se cumple el ciclo, sin matices.
beto_metal escribió:Me refiero a que si, como antes, el coche se jode en carrera y se cambia no penalizan, o este año penalizan si no se cumple el ciclo, sin matices.

No penalizan, eso sería un desfase.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
beto_metal escribió:Me refiero a que si, como antes, el coche se jode en carrera y se cambia no penalizan, o este año penalizan si no se cumple el ciclo, sin matices.

No penalizan, eso sería un desfase.

Rojos saludos.

Lo sería si, pero también lo que especulas que querían hacer en Red Bull....
beto_metal escribió:Lo sería si, pero también lo que especulas que querían hacer en Red Bull....

Estoy seguro que era la intención. De ser cierto lo de los frenos Vettel hubiera tenido un rendimiento paupérrimo después del cambio de ruedas y no fue así.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
beto_metal escribió:Lo sería si, pero también lo que especulas que querían hacer en Red Bull....

Estoy seguro que era la intención. De ser cierto lo de los frenos Vettel hubiera tenido un rendimiento paupérrimo después del cambio de ruedas y no fue así.

Rojos saludos.

PDLR ha tenido problemas con la bomba de la gasolina y no ha tenido un rendimiento paup... bueno vale XD
Me apunto a lo teoría de paliyoes. Es extraño que le insistieran tanto en que parase cuando no parecía que el coche tuviera muchos problemas para cruzar la meta como así fue. Tiene sentido que viendo que no entraba en los puntos al menos sacaran alguna ventaja para la siguiente carrera.

Un saludo.
Gran carrerar la que hemos vivido hoy.

Espectaculares Alonso y Ferrari: uno con su conducción y su srenidad y el resto del equipo acertando con el momento de las paradas, la elección de neumáticos y copn unos cambios de neumáticos impecables.

Y espectaculares Pérez y Saueber: el Checo, a pesar de su salida cuando podia haber conseguido la primera posición, con una persecución implacable al Ferrari (a pesar de las falacias que algunos listillos de "cabina acristalada" han soltado sobre el tema y que después pasaré a comentar) y una actución más que notoria durante toda la carrea. Y Sauber por que han construido un coche lo suficientemente rápido como para poner en apuros, ya no a Ferrari (ahora mismo, y en condicones normales, no es tan difícil :p ) si no a plantar cara a los "cocos" y por haber leido y acertado con el mejor momento para el primer cambio de neumáticos (lo que le ha permitido colocarse en 3ª posición antes del parón) aunque en el resto de las paradas ferrari se les haya adelantado.

Hamilton, correcto... y resignado: dos poles y dos terceros puestos. No estará para dar saltos de alegría, pero con el coche que tiene y si está centrado, para nada son malos resultados. Ahora mismo es el mejor colocado de los cuatro pilotos que disponen de los coches más competitivos de la parrilla.

Y mal día para Button y Vettel con un nexo común: Karthikeyan.

en el caso de Button, es un error claro del británico. En el de Vettel (aunque Narain haya dicho que ha sido culpa suya pero de manera involuntaria) no lo tengo tan claro.

Pero, bueno, carreras quedan muchas y esto no tiene por que ser definitivo (como cuando Alonso tuvo que abandonar en Spa en 201, parecia fuera de la lucha por el Mundial y, al final, estuvo peleando hasta la última carrera)

Los dos volverán arriba (seguro)

Y ahora es cuando voy a pegar algunos cogotazos a esos comentaristas machotes, ultravalientes, capaces de conducri un F1 por el Ebro (no como los mariquitas que están en el Mundial) y que, además, son ultraobjetivos (no como el fanático de Lobato)... excepto cuando ven a ALonso en las primeras posiciones, que les entra un extraño ardor de estómago...

nevat escribió:De juzgado de guardia el "consejo" que le han dado a Perez cuando estaba a 1 seg. de Alonso "confórmate con el segundo puesto".

"Pasa al Ferrari y el año que viene tendrás que ir a comprar los motores al Pryca" TV3 dixit. XD

...y a esto me refería (no al compañero, si no a los comentarios de esos personajes)

Lo que es de juzgado de guardia es que unos comentaristas de una televisión pública manipulen como lo han hecho hoy estos señores.

Insinuar (http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/03/25/52352-sauber-desmiente-intentaran-frenar-perez-en-su-lucha-con-alonso) que Ferrari dio órdenes a Sauber para que Pérez no pasara a Alonso y, encima, hacer chistecitos fáciles sobre el tema, manipular claramente la opinión de los aficionados más "de a pie" (los que siguen las carreras solo por la TV y no tiene el Live Timming a mano) y pensar que los que seguíamos la carrera con los tiempos delante somos tontos o no nos damos cuenta es, como poco, para pedir disculpas.

Vuelta 49: Pérez sepone a menos de un segundo de Alonso y puede empezar a atacarle con el DRS. En esa vuelta la realización pone un mensaje de radio de Sauber donde le dicen al Checo que las ruedas de Alonso tienen una vuelta más que las suyas.

Vuelta 50: Pérez lanza el ataque más serio sobre la posción de Alonso. La realización pone un mensjae de radio en la que advierten al mexicano de que tenga cuidado en la curva 2 y 3 por que hay agua y que no se arriesgue por que "necesitan esa posición" (le dan a entender que no tome riesgos que puedan acabar con el coche fuera de carrera)

Vuelta 50: En la curva anterior a la última recta del circutio, Pérez entra pasado y se sale ligeramente perdiendo unos 5 sg. con respecto a Alonso.

A partir de ahí y hasta el final de la carrera (vuelta 56) el asturiano administra la ventaja a pesar de que el mexicano le segue recortando tiempo en cada vuelta y no deja deja de recortarle ahasta el final (entra a algo más de 2 segundos a meta).

Sabiendo que los mensajes de radio no se ponen en el momento que se producen (suelen ser mensajes de 1 o 2 vueltas antes), que después de esos mensajes es cuando Pérez más se acerca a Alonso y que después de su salida de pista (motivada por intentar seguir lo más de cerca posible al asturiano par tener la menor distancia posible con él en la zona de DRS) sigue presionando y recortando tiempo...

¿De donde sacan los comentaristas de TV3 que Sauber manda levantar el pie a Sergio?.

Fácil: de su imaginación calenturienta. Y es que, los dolores de estómago, son muy malos y hacen ver cosas que no son.
Los protas de TV3: El Villadelprat es antialonso , es de Vettel y del Kaiser, y en menor grado de Hamilton, el Rosés, alonsista, Y Merlos de Hamilton y Vettel.
Se les nota a leguas, sobretodo al Villadelprat cuando Checo entró a cambiar los intermedios por duros diciendo: "Va, vinga, surt ja" (Va, venga, sal ya)

Nada más que decir.

Aún así, prefiero verlo por Tv3 que por antena3 con Lobato.
a mi no me gusta que me comenten la f1 como si fuera futbol o el salvame. a mi no me gusta lobato tampoco, yo solo escucho a gene y cuando estaba a de la rosa. gente seria y que sobre todo "sabe".
Thonolan escribió:......

Yo ante el tema de los mensajes de radio al Checo Perez, opino que lo que le dijeron es que "le dieron via libre" para adelantar a Alonso, pero haciendolo con cabeza, viendolo claro y arriesgando lo minimo posible, ya que ese segundo puesto era super valioso y si Sergio no lo miraba claro, que pensara que era mejor pajaro en mano..... Pero siempre teniendo el la ultima palabra, sobre si adelantar o no, cosa que evidentemente hubiera hecho si no se llega a salir por fuera.
Almenos eso es lo que entendí yo.

Los comentarios de Tv3 yo los desconocia y me parecen para simplemente no hacerles puñetero caso:
Imagen

Sobre la carrera de Alonso, nada mas que no se dijera. El equipo perfectos en todos los sentidos y Alonso otro tanto de lo mismo. Pero bueno, que nadie se engañe, el coche es muy deficitario y espero que la victoria de hoy no les haga dormir en los laureles.
y la Laia ??? no se la vio por tv3, sabéis algo de ella ???
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
rampopo escribió:a mi no me gusta que me comenten la f1 como si fuera futbol o el salvame. a mi no me gusta lobato tampoco, yo solo escucho a gene y cuando estaba a de la rosa. gente seria y que sobre todo "sabe".

Ojala fuera posible desactivar los comentarios , algo asi como la opción de la tdt de cambiar el idioma , en fin si al menos hubiera alguna forma de ver las carreras en alguna pagina asi o descargarlas sin los comentarios :-|
PD:Si los comentaristas no sobreactuasen (payasos!! [enfado1] ) , osea que fueran TODOS pilotos retirados,etc. seria genial aparte que serian comentarios mas tecnicos y sabiendo de lo que hablan no como los cantamañanas que hay comentando ahora o las tias esas que no saben ni lo que es un llave de tubo [+furioso] , a ver que pasa con motogp [+furioso]
sabeis donde se puede ver la conferencia de prensa de la carrera?,es que en antena 3 cortan despues del podio,en eso lo hacian mejor la sexta que quitaban los anuncios y ponian hasta el ultimo minuto del directo.....

salu2
Sí fue en tono jocoso.
Y eso lo insinúa Lobato con Toro Rosso cada vez que les pasa un RB.
O cuando los mensajes de "safe fuel" de Mc de hace dos temporadas.
Yo el mensaje de Sauber lo interpreté como un "no arriesgues que con el segundo puesto nos vale".
Y viendo las lágrimas de Peter quedo claro.
Que lo vi en TV3 y destacaron la conducción de Alonso.
Vamos, es de necios no hacerlo.
1Saludo
juanlured escribió:sabeis donde se puede ver la conferencia de prensa de la carrera?,es que en antena 3 cortan despues del podio,en eso lo hacian mejor la sexta que quitaban los anuncios y ponian hasta el ultimo minuto del directo.....

salu2

Creo que la rueda de prensa, la pasan al nitro. Pero no estoy muy seguro, porque yo tampoco la vi, me cambie al fútbol.
No me paso mucho por este hilo, pero queria comentar la carrera

Con lluvia, como supongo todos imaginabamos, era la única manera de que Alonso hiciera algo al tener un coche lento igualaria más las cosas y teniendo un poco de suerte pues podria estar más arriba. Tuvo mucha suerte y condujo muy bien y carrera pa la saca.

Pero, ¿ahora que? no lloverá en todos, y la suerte no sonrie siempre. Equipos pequeños han hecho un trabajo enorme...¿que hará ferrari con ese coche? Dicen lo de las mejoras, pero no sé...

Esque sino quieres ver que TR es el segundón bajo las órdenes de RB....

Pero Sauber de Ferrari?... Por llevar sus motores...
Entonces TR se tendría que apartar cada dos por tres.

Los de TV3 son en muchas ocasiones, unos bocachancla. Y se les nota por donde van.
El F2012 al museo y que evolucionen y pongan al día el 150Italia
MonkeyPS2 escribió:El F2012 al museo y que evolucionen y pongan al día el 150Italia

Eso lo comentamos en el hilo general [+risas] El F150 sin escapes era casi tan rápido como el Red Bull (2 décimas escasas en Q3)... Igual no les había ido tan mal con un concepto continuista. Cambiando suspensiones y tal, podrían haber mejorado la aerodinámica ajustando más el bodywork, etc... Pero bueno, algo habrán visto con este nuevo diseño. :-?

De regalo:

Imagen
Adris escribió:

Los de TV3 son en muchas ocasiones, unos bocachancla. Y se les nota por donde van.

Me parece que en mi mensaje no pone en ningún momento lo que yo pienso...¿o si?
Me lo señalas que no lo veo por favor así rectifico.
Estoy hablando de los comentaristas y sus insinuaciones.
El puede intuir lo mismo que nosotros ya que me parece que jamás se ha escuchado una orden por la radio de TR de ese tipo.
Así que en el fondo tanto en TV3 como el calvo, acusan gratuitamente.
Lo que pasa que sólo escuece cuando se acusa en una dirección.
Y ya aprovecho y digo que el gesto de Vettel me parece fatal y merece una sanción.
1Saludo
thadeusx escribió:
Adris escribió:

El puede intuir lo mismo que nosotros ya que me parece que jamás se ha escuchado una orden por la radio de TR de ese tipo.
Y ya aprovecho y digo que el gesto de Vettel me parece fatal y merece una sanción.
1Saludo

http://www.youtube.com/watch?v=yB8MpgDnDQw

Sin ninguna prueba, claro que sí.

Rojos saludos.
Lo que yo no se es como hay gente que duda de alonso, hasta en francia le han alagado en l´equipe, pero aqui como siempre es mejor echar mierda sobre los nuestros...
paliyoes escribió:
thadeusx escribió:
Adris escribió:Esque sino quieres ver que TR es el segundón bajo las órdenes de RB....

1Saludo

http://www.youtube.com/watch?v=yB8MpgDnDQw

Sin ninguna prueba, claro que sí.

Rojos saludos.

Ajam, es verdad, se escucha perfectamente como le dicen que se deje pasar por RB en las carreras y tapone a los demás (que es de lo que se les acusa constantemente) :-| .
¿O mas bien la discusión fue por una sesión de entrenamientos en la cual Vettel acusó a Jaume de taponar su vuelta lanzada?
Repito, una cosa es lo que cada uno podamos pensar, otra es acusar en las TV de cosas de las cuales no hay ni una sola prueba.Vamos con lo grave que sería tal orden en carrera no se como ningún equipo o tu mismo, han puesto una denuncia todavía.
Por cierto, aún estoy esperando tu rectificación respecto a mi post con las fotos de los pit stops de Mc Laren del primer gran premio.
Para intentar ver un error mío tardaste 2 segundos pero al ver que la cagada fue tuya... mutis.
1Saludo
beto_metal escribió:De regalo:

Imagen

Preciosa imagen :D
zoisa escribió:Lo que yo no se es como hay gente que duda de alonso, hasta en francia le han alagado en l´equipe, pero aqui como siempre es mejor echar mierda sobre los nuestros...

Son los deportes nacionales en nuestro país. El odio irracional y la envidia insana.
thadeusx escribió:Ajam, es verdad, se escucha perfectamente como le dicen que se deje pasar por RB en las carreras y tapone a los demás (que es de lo que se les acusa constantemente) :-| .
¿O mas bien la discusión fue por una sesión de entrenamientos en la cual Vettel acusó a Jaume de taponar su vuelta lanzada?
Repito, una cosa es lo que cada uno podamos pensar, otra es acusar en las TV de cosas de las cuales no hay ni una sola prueba.Vamos con lo grave que sería tal orden en carrera no se como ningún equipo o tu mismo, han puesto una denuncia todavía.
Por cierto, aún estoy esperando tu rectificación respecto a mi post con las fotos de los pit stops de Mc Laren del primer gran premio.
Para intentar ver un error mío tardaste 2 segundos pero al ver que la cagada fue tuya... mutis.
1Saludo

Si en una sesión de entrenamientos libres son capaces de dejar taxativamente claro a los pilotos de TR que han de dejar pasar fácilmente a los RBR, no me quiero imaginar cuán taxativamente claros son cuando escuchan por radio que por detrás tienen a Vettel o Webber.

No me acuerdo de qué estás hablando de los pit stops de McLaren.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
thadeusx escribió:Ajam, es verdad, se escucha perfectamente como le dicen que se deje pasar por RB en las carreras y tapone a los demás (que es de lo que se les acusa constantemente) :-| .
1Saludo

Si en una sesión de entrenamientos libres son capaces de dejar taxativamente claro a los pilotos de TR que han de dejar pasar fácilmente a los RBR, no me quiero imaginar cuán taxativamente claros son cuando escuchan por radio que por detrás tienen a Vettel o Webber.

No me acuerdo de qué estás hablando de los pit stops de McLaren.

Rojos saludos.

Esto es evidente, no se trata de opiniones. Supongo que saben desde que se sientan en el STR que eso es así. Y Marko le monto el pollo a Jaime por no hacerlo. No creo que haya muchas interpretaciones posibles.

[bye]
Hasta donde se sabe, Toro Rosso sigue siendo un equipo satélite de Red Bull. Cada vez intenta actuar de forma más autónoma (diseñando su coche,etc) pero en tema de pilotos y eso es algo sabido y confirmado por ellos. El ejemplo del puro de Marko a Jaime es claro (que tío más impresentable Helmut por cierto, aunque ese canibalismo entre pilotos derivará supuestamente en una criba de la que saldrán buenos pilotos. Miedo me da lo que le espere a Sainz Jr. cuando llegue a edades aptas).

Sauber es cliente de Ferrari, que pueda tener relaciones comerciales con ellos no creo que sea algo determinante para poder ordenar a Checo que no adelante. No creo que Ferrari les regale los motores precisamente y desde la limitación de motores ha perdido parte de ese potencial como constructor. De hecho en los últimos 7 mundiales los coches campeones han montado:

-Renault
-Renault
-Ferrari
-Mercedes
-Mercedes
-Renault
-Renault

Que gran carrera la de este fin de semana. Al menos Ferrari se ha quitado la presión de hacer un año en blanco y a partir de aquí a mejorar. Además hasta China tienen varias semanas de margen.
Y eso que eran unos libres xD
Bueno pues nada, mala memoria supongo.
Y me parece perfecto que tu saques tus conjeturas y pienses lo que te de la gana pero de ahí a que sea cierto hay un abismo y es lo que hace también Lobato y es lo que se ha criticado respecto a TV3 unos posts mas atrás con su comentario sobre Sauber y Ferrari.
Las he buscado, capturado con el Fraps (no hay manera que el Movie Maker lo acepte) y las he subido (a ver lo que duran aunque estan en "Privado")
Uno lo insinúa, Rosés dice que no y Viladelprat dice que no cree que éste sea el caso pero que no sería la primera vez que Ferrari da una orden así.
http://www.youtube.com/watch?v=vMPqH9rh6Ak

Volviéndolas a ver para mi sobra esa insinuación, pero de igual manera sobraban las insinuaciones tipo
Los mecánicos de RB salieron en Australia a joder los pit stops de Mc Laren.
Que el coche de Webber es una carraca comparada con el de Vettel eso si, los de Ferrari son idénticos.
Que el alerón de RB flexiona mas de lo permitido y por tanto son unos tramposos pero cuando el de Ferrari roza el suelo y echan chispas no pasa nada.
Como a Jaume le cayó una bronca en unos libres por un lance en concreto, ya no solo se acepta la teoría de que TR se deja doblar y adelantar muy fácilmente, se va mas allá y se acepta holgadamente que TR estorbe a propósito a todos los demás en cada doblaje.Eso si, a la que se menciona que Sauber (motor Ferrari) no quiera quitarle la victoria a Ferrari mediante una orden encubierta, esa teoría se convierte en descabellada y dichos comentaristas merecen la ira de Satan (personalmente ya dije hace bastantes posts que no creo que fuese una orden.A Peter el 2º puesto le sabía a victoria y se vio en sus lagrimas).
Y claro eso ya da vía libre para ir insultando a los pilotos lanzando porquería páginas tras páginas cuando no sabemos ni la mitad de lo que ocurre en la pista.Y lo curioso que a varios que hace años se insultaba, ahora se les alaba.
Y oye, es un foro y estamos en nuestro derecho que para eso somos simples aficionados.
Pero si se critica a una TV, veo justo que se haga en todos los casos.
Aunque algo se repita mil veces, no se convierte en verdad.
Pero oye, ya sabemos que Armstrong se dopaba y Contador es un santo.
Se que me lo argumentarás todo pero no pienso empezar un debate contigo porque es inútil.Ya dije que paso de dar vueltas en círculos a lo mismo y total, para que luego no te acuerdes...
Simplemente he dejado clara mi postura ya que me resulta curioso que con todos los rumores y acusaciones que se han lanzado sobre toda la parrilla, escueza tanto una breve mención de un comentarista.Aunque viendo de quien viene el comentario y a quien es dirigido, la verdad que ya no resulta tan curioso.
1Saludo
(mensaje borrado)
Realmente, leyendo el artículo de Villadelprat te das cuenta que para la F1 de mecánico, y poco más, porque telita el análisis de la carrera

Villadelprat escribió:El valor de Ferrari lo marca Sauber

El resultado es excelente para Ferrari, pero no responde a la realidad de la marca de Maranello

Que nadie se llame a engaño. El resultado del Gran Premio de Malasia es excelente para Ferrari, pero no responde en absoluto a la realidad que está viviendo la marca de Maranello. La carrera de Fernando Alonso en Sepang fue extraordinaria. Fundamentalmente, porque la ganó con un coche que sigue estando por debajo de las prestaciones que ofrecen McLaren, Red Bull, Mercedes, probablemente Lotus y, por lo que se vio en la parte final, incluso por debajo de los Sauber, ya que un piloto poco experto, pero con un gran futuro, como Checo Pérez, le arrebataba un segundo por vuelta cuando la pista se secó y ambos iban con neumáticos lisos.

Siendo realistas, la victoria de Alonso solo puede explicarse por las múltiples incidencias que provocó las cambiantes circunstancias meteorológicas en Sepang. La lluvia inicial ya rompió los esquemas de muchos pilotos. Entre ellos, los de Sebastian Vettel, que había sacrificado en parte la clasificación para poder salir con gomas duras. Después, cuando la intensa lluvia obligó al director de carrera a sacar a la pista el coche de seguridad, el panorama volvió a cambiar porque se igualaron todas las diferencias. Luego, cuando llegó el momento de cambiar los neumáticos a los de seco, hubo otro revolcón para muchas escuderías.

Alonso lo hizo todo bien, pero su coche sigue siendo peor que los de la competencia
Sin embargo, todos estos detalles parecieron conjugarse de forma favorable a los intereses de Alonso. El español realizó una muy buena salida, en la que ganó varias posiciones. Después sacó provecho de los problemas que fueron dilapidando las posibilidades de todos sus grandes rivales: Schumacher sufrió un toque en las primeras curvas, Button tuvo que cambiar el morro y quedó relegado, Webber se equivocó con la estrategia, Raikkonen había sido penalizado con cinco puestos en la parrilla, Vettel padeció un pinchazo en un toque con Karthikeyan y a Hamilton se le caló el motor en una de sus paradas para cambiar de neumáticos.

Por contra, Alonso lo hizo todo bien. Y el equipo, curiosamente, también. Porque, contrariamente a lo que ha estado ocurriendo en Ferrari durante los últimos años, los estrategas acertaron en Malasia en todo: en la elección de las gomas, en el momento de realizar los cambios, en la velocidad en las operaciones en el taller... La victoria de Alonso no solo concede al asturiano el liderato del Mundial, algo impensable por la calidad de su coche, sino que supone una inyección de moral indispensable para una escudería que hace años que ha perdido el camino del éxito y que esta temporada tampoco lo ha encontrado.

También Pérez realizó una carrera impecable. La habría podido ganar si no se hubiese salido de la pista cuando estaba atacando a Alonso en las vueltas finales. Fue su único error, muy leve para un piloto que está empezando en la fórmula 1. Estuvo brillante y contó con un coche que conserva mejor que nadie los neumáticos. Por eso era al final más rápido que Alonso. Por eso el Sauber fue el mejor termómetro para radiografiar la situación actual de Ferrari y dejar establecido que el italiano sigue siendo un coche bastante peor que los de la competencia.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 55886.html

Rojos saludos.
thadeusx escribió:
Adris escribió:

1Saludo

Sinceramente, no se como puedes decir eso, con lo que se ha visto desde siempre entre RB y TR. Ya no solo a la hora de compartir tecnología y chasis, sino de pasarse los pilotos como cromos, o como en el vídeo de paliyoes, encabronarse cuando no deberían ya que se supone que son escuderias diferentes.

Y de insinuaciones nada, hechos, son hechos.
Y tu opinión rondará mas o menos por lo que has escrito, o no?.

Porque de ser así, por montar motores Ferrari, Sauber o TR se apartarían si hubiese órdenes, y solo dan quebraderos de cabeza.

En cambio en pista, cuando un TR se encuentra con un RB ni ataca si va detrás, ni defiende si va delante.

Te lo vuelvo a decir, lo de RB y TR son hechos.
Pero no lo veo tan difícil, Red Bull comparte jefe, es como si cocacola fuera a competir con cocacola con la misma marca en otro idioma.
Hoy he visto este carrerón, espectacular y peleado, con la siempre bienvenida lluvia en estas proporciones, que vuelve la carrera loca y donde los mejores pilotos salen a relucir.

Sabía de antemano que había ganado Alonso, pero no había querido saber nada más de la carrera.

Al mismo tiempo, ha sido muy emotivo todo:

- Ver a Andrea Stella LLORANDO literalmente por una carrera y un resultado absolutamente épicos para la bañera con ruedas que parece ser el nuevo Ferrari.

- El EMOCIONADÍSIMO mensaje por radio a Alonso: "This is one of the most beautiful, this is one of the most most beautiful. We are so proud of you, so proud of you and of the team."

http://www.youtube.com/watch?v=qZcSLzMKdfI

- Sergio Pérez en la rueda de prensa emocionándose, dedicando la victoria a su perrita fallecida, a la gente que le ha apoyado... y también el detalle de Alonso de evitar referirse a la salida de Sergio como fallo o error.

- Pedro de la Rosa: a pesar de todo, ha podido terminar la carrera, y su felicitación a su hija por el cumpleaños ha sido muy divertida. Gran persona.

Increíble; una carrerón para estudiar en escuelas de pilotaje, con condiciones cambiantes, dificilísimas, y pilotos de primerísma línea lidiando con ellas.
Al final Sauber le ha regalado la carrera a Ferrari,algunos ya no saben como quitarle merito a ALO y a Ferrari. [noop]
Abel@ escribió:Al final Sauber le ha regalado la carrera a Ferrari,algunos ya no saben como quitarle merito a ALO y a Ferrari. [noop]

La bilis es lo que tiene XD
Abel@ escribió:Al final Sauber le ha regalado la carrera a Ferrari,algunos ya no saben como quitarle merito a ALO y a Ferrari. [noop]

¿Quienes?
Porque solo hay una persona que lo comentó, Josep Lluís Merlos.
1Saludo
Tan difícil es llamar a la gente por su nombre... Igual que es Girona y no Gerona. Es Jaime y no Jaume...
Hay que ver las gilipolleces que se leen por aquí. Pérez ha atacado a muerte a Alonso (la verdad es que ha tenido un ritmo mucho mayor del que esperaba) y ha cometido un error. Fin. Decir que hay órdenes de equipo entre Sauber y Ferrari solo porque montan el mismo motor tiene cojones. Voy a pillar una fregona para limpiar tanta bilis...

Aun así, o el coche mejora sustancialmente, o ya pueden haber muchas carreras como esta durante la temporada si Ferrari quiere ganar el campeonato.

PD: Vettel bienvenido al mundo real.
Alpo escribió:Hay que ver las gilipolleces que se leen por aquí. Pérez ha atacado a muerte a Alonso (la verdad es que ha tenido un ritmo mucho mayor del que esperaba) y ha cometido un error. Fin. Decir que hay órdenes de equipo entre Sauber y Ferrari solo porque montan el mismo motor tiene cojones. Voy a pillar una fregona para limpiar tanta bilis...

Aun así, o el coche mejora sustancialmente, o ya pueden haber muchas carreras como esta durante la temporada si Ferrari quiere ganar el campeonato.

PD: Vettel bienvenido al mundo real.

El gesto de Vettel del gif que hay por aquí debería ser sancionado (igual que el de Alonso a Ralf en Mónaco, antes de que salten los antialonsistas), por más que veo la repetición no sé donde está la culpa de Karthikeyan... fairplay jeje
que alguien en ferrari abra los ojazos y vea que massa ya no sirve para nada, ojala lo reemplacen esta temporada.
que pilotos podrian sustituirle?
fisichella o marc gené mismo, aunque sinceramente nunca he visto a marc gené a los mandos del ferrari.
No creo que fichen a nadie nuevo, aunque no se porque me viene a la cabeza el comentario que hizó Algersuari que estaría trabajando codo con codo con una gran escudería pero que no diría cuala, puede que ese sea el as que guarda bajo la manga ferrari, sino fisichella me parece una buena opción.
GrimFandango escribió:fisichella o marc gené mismo, aunque sinceramente nunca he visto a marc gené a los mandos del ferrari.
No creo que fichen a nadie nuevo, aunque no se porque me viene a la cabeza el comentario que hizó Algersuari que estaría trabajando codo con codo con una gran escudería pero que no diría cuala, puede que ese sea el as que guarda bajo la manga ferrari, sino fisichella me parece una buena opción.

Fisichella es incluso peor que Massapan. En 2005 y 2006 Alonso lo dobló en puntos.
GrimFandango escribió:fisichella o marc gené mismo, aunque sinceramente nunca he visto a marc gené a los mandos del ferrari.

Lo de Jaime no se especulo con ser probador de McLaren??
Alpo escribió:

Fisichella es incluso peor que Massapan. En 2005 y 2006 Alonso lo dobló en puntos.

y luca badoer que tal lo veis?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1083 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22