› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:Tsuchiya-san escribió:alonso pudo decir misa en su dia, que vettel a dia de hoy no tiene nada que demostrar.
son mas las ganas que le teneis al chaval que otra cosa..
Para mi vettel tiene que demostrarlo TODO, porque por ahora lo único que ha demostrado es que es capaz de correr mucho con un avión de coche que es 1,5 segundos superior al resto y que cuando no lo tiene se convierte en uno más del montón.
SLAYER_G.3 escribió:Johny27 escribió:Tsuchiya-san escribió:alonso pudo decir misa en su dia, que vettel a dia de hoy no tiene nada que demostrar.
Para mi vettel tiene que demostrarlo TODO, porque por ahora lo único que ha demostrado es que es capaz de correr mucho con un avión de coche que es 1,5 segundos superior al resto y que cuando no lo tiene se convierte en uno más del montón.
Como alonso? porque lleva desde 2007 siendo un piloto mas del monton...
Dave338 escribió:SLAYER_G.3 escribió:Johny27 escribió:
Cuantos años hace que no ves una carrera de F1 ??? Sabias que ahora está en ferrari y gana carreras con una lata de conservas con ruedas?
SLAYER_G.3 escribió:Johny27 escribió:Tsuchiya-san escribió:alonso pudo decir misa en su dia, que vettel a dia de hoy no tiene nada que demostrar.
josepvf escribió:Ya lo puse más atrás. Alonso en Mónaco con Ralf en la salida del túnel. A mí me sigue pareciendo un gesto sucio por muy caliente que vayas, en otras competiciones haces eso y sanción que va. Cuando acabas la carrera ya le dices lo que quieras fuera.
KiMika escribió:josepvf escribió:Ya lo puse más atrás. Alonso en Mónaco con Ralf en la salida del túnel. A mí me sigue pareciendo un gesto sucio por muy caliente que vayas, en otras competiciones haces eso y sanción que va. Cuando acabas la carrera ya le dices lo que quieras fuera.
Cierto, como Alonso en Monaco, que le hizo la peineta a Ralf cuando estaba haciendo trompos por la pista mientras Ralf venia detras, si no recuerdo mal una vez bajado del coche tambien le recriminó mas tarde detras de la valla, y en declaraciones posteriores a la carrera lo atacó duramente llamandole incluso idiota a Ralf, cuanto parecido a lo de Vettel en esta carrera...
se perfectamente que es uno de los pilotos top de la parrilla, pero si me dicen que vettel es un piloto del montón, y que no ha demostrado nada, hago la misma comparación con alonsoAdris escribió:SLAYER_G.3 escribió:Johny27 escribió:
En ocasiones estoy de acuerdo contigo, pero esto, y perdona que te diga, es una tonteria de enormes proporcioens. Y te voy a decir el porqué.
A la vuelta con el Renault chungo, esa tartana, en la 2º mitad del campeonato, consiguió mas puntos que los pilotos de cabeza. Fué mas regular, y terminó 5º. 5º con semejante mierda. y así en las dos temporadas que estuvo de vuelta con Renault.
En 2010 con Ferrari, casi gana otro mundial, sin tener el mejor coche. 10 podios. Estaban McLaren y RB por delante,mucho mas cerca obviamente que el año pasado.
Y el año apsado, con la supertartana con ruedas, 4º en la general, con 257 puntos. a 1 de Webber (3º) y a 13 de Button, (2º).
Asique si, a parte de las carreras épicas que ha hecho, ya sea en lluvia o en mojado, aún jodiendole en estrategias por parte del equipo, y mierdas varias de la F1, y la jodienda de un equipo entero, a dia de hoy, podriamos estar hablando de que llevase otros dos campeonatos mas. 2007 y 2010.
Si, un piloto del montón, un don nadie.
Como se suele decir, bullshit.
SLAYER_G.3 escribió:Como alonso? porque lleva desde 2007 siendo un piloto mas del monton...
se perfectamente que es uno de los pilotos top de la parrilla, pero si me dicen que vettel es un piloto del montón, y que no ha demostrado nada, hago la misma comparación con alonso
Adris escribió:Y sinceramente, me encanta verle sufrir en esas posiciones. Se merece que le pongan los pies en la tierra.
Según comentan en TheF1, Sebastian Vettel llamó a Narain Karthikeyan “pepino” e “idiota” a cuenta de su colisión, además de dedicarle el gesto que se muestra en la imagen sobre estas líneas. Las reacciones en el mundillo de la Fórmula 1 no se han hecho esperar.
El primero fue el propio Narain Karthikeyan, en el diario Deccan Chronicle ayer miércoles:
Creo que está muy frustrado porque está teniendo una temporada dura. No es nada profesional culparme a mí por el incidente. El comentario despectivo sólo le va a servir para quedar mal. Sólo porque tiene un buen coche no puede llamar a los otros idiotas. He ganado carreras en todas las categorías de monoplazas previas en las que he participado, así que no necesito un certificado de Vettel.
Algunas fuentes procedentes de Alemania, entre ellas los diarios Kolner Express, Bild y Die Welt, indican que el comportamiento de Sebastian Vettel podría ser contrario al nuevo y estricto código de conducta introducido por el presidente de la FIA, Jean Todt. A este respecto, el ex-piloto de Fórmula 1, Marc Surer, declaró a la televisión germana Sky:
Ha roto el código de conducta. Lo firmas cuando obtienes la licencia y luego tienes que actuar en consecuencia. Cualquier comportamiento que hiera a otras personas o al deporte es una ofensa. La sanción puede ser cualquiera desde una advertencia a la retirada de la licencia. En este caso creo que fue bastante comprensible y habrá una sanción leve, si hay alguna.
Otro ex-piloto alemán, Hans-Joachim Stuck, también da su opinión:
Cuando estás adelantando, pueden ocurrir malentendidos. Creo que Vettel necesita aprender de esto. Antes estaba sólo en las curvas y ahora no es así, y tiene que enfrentarse a ello. Si Sebastian hubiera tenido más espacio, no habría sucedido. A veces ocurre, así que es un incidente de carrera. Karthikeyan no lo hizo a propósito y siempre se golpean dos.
David Coulthard, otro ex-piloto y actual comentarista de la categoría, defendió al de HRT en el diario Mirror:
No puede hacer invisible su coche.
Nico Hulkenberg, piloto de Force India, también se ha puesto de parte de Narain Karthikeyan:
Por lo que yo vi, no es culpa de Narain. Así que realmente no entiendo por qué (Vettel) dijo todo eso.
El compañero de Hulkenberg en Force India, Paul di Resta, agregó:
Narain tiene el mismo derecho que alguien como Vettel a hacer todo lo que pueda en la pista. Ambos son pilotos de F1 y están ahí para representar a sus equipos.
Para hacernos una idea de lo que se cuece en otras categorías con este tipo de gestos, sirve el ejemplo de lo que pasó con Kurt Busch allá por el mes de diciembre. El equipo Penske Racing puso fin a su relación con el piloto debido a su comportamiento no demasiado respetuoso con un periodista de ESPN, que incluyó una peineta. Este gesto además fue sancionado por la NASCAR con 50.000 dólares.
La verdad es que a mí ni se me pasa por la cabeza que Red Bull prescinda de Sebastian Vettel a raíz de lo sucedido el pasado domingo… Las cosas funcionan de forma muy diferente al otro lado del Atlántico.
Tsuchiya-san escribió:pero que pies en la tierra ni que tres cuartos??
las buenas actuaciones que hizo con toro-rosso no valen de nada?
niño mimao ni que narices.. sera que alonso con briatore en renault era el patito feo......nosajo..
han pasado 2 carreras y ya vettel ha demostrado que es un don nadie, eso decis algunos, no?
juer, anda que perdeis el tiempo avalanzandoos a la minima que teneis oportunidad...
que os jode de este muchacho? que le haya tocado el gordo poque redbull confiase en el?
hace mas pupa de la que pensaba el periodismo talibanero de este pais..
Adris escribió:Ah si, otra vez lo de TR...
Tsuchiya-san escribió:pero que pies en la tierra ni que tres cuartos??
niño mimao ni que narices.. sera que alonso con briatore en renault era el patito feo......nosajo..
han pasado 2 carreras y ya vettel ha demostrado que es un don nadie, eso decis algunos, no?
juer, anda que perdeis el tiempo avalanzandoos a la minima que teneis oportunidad...
que os jode de este muchacho? que le haya tocado el gordo poque redbull confiase en el?
Tsuchiya-san escribió:no, pongo ejemplos de alonso, para que se vea que pocos o ninguno se libra. nada mas, me cae igual de bien alonso, que vettel, que kobayashi...
podria decir chorradas parecidas de jaimito, de schumy, etc.. pero pongo a alonso porque algunos creen que este tipo mea colonia y se ducha con oro fundido..
repito, vettel hizo un mal gesto en caliente. mal hecho. pero de estas, pocos pilotos se libran.
yo, por lo menos en caliente, entiendo que estas cosas puedan pasar.
Tsuchiya-san escribió:claro que son en caliente. una de estas debe durarte bastante tiempo en el cuerpo. a ver si te crees que una vez sales del coche se te olvida algo que a tu juicio te ha jodido.
y no me hagas buscarte declaraciones de "no saber perder" de otros porfa..
insisto por enesima vez. que esta mal lo que hizo.. pero de estas hay una cuantas de casi todos.
Tsuchiya-san escribió:claro que son en caliente. una de estas debe durarte bastante tiempo en el cuerpo. a ver si te crees que una vez sales del coche se te olvida algo que a tu juicio te ha jodido.
y no me hagas buscarte declaraciones de "no saber perder" de otros porfa..
insisto por enesima vez. que esta mal lo que hizo.. pero de estas hay una cuantas de casi todos.
2pac4ever escribió:Tsuchiya-san escribió:pero que pies en la tierra ni que tres cuartos??
Luego hablas como si los demás tuviéramos algo contra vettel, cuando parece que el que tiene algo contra alonso eres tú.
A mí alonso como si se la pilla con una puerta, me da exactamente igual. Quien ha hecho un gesto feo y RECRIMINADO POR PROFESIONALES Y PILOTOS ha sido Vettel.
Si para defenderlo tienes que atacar a otros mal vamos.
Salu2
Tsuchiya-san escribió:de la misma manera?
Tsuchiya-san escribió:bahh, de jaimito poco mas puedo oir que no haya oido ya .
solo estoy diciendo que criticais a vettel, cuando los demas, han pasado por las mismas circunstancias o parecidas, no solo alonso, y me da que no se utiliza el mismo rasero.
pongo a alonso de referencia porque es vuestra divinidad, para que no olvideis que tambien ha tenido sus incidentes, nada mas.
es criticable lo que hizo vettel, SI.
y si, SI vale "pero es que el otro..".. porque viene al caso, y demuestra que la memoria es muy selectiva para lo que se quiere.
se me ve el plumero? a mi? .. y a vosotros? LOL
Tsuchiya-san escribió:de la misma manera?
Tsuchiya-san escribió:pues si, yo opino que vettel es mejor que webber, no se si mucho o poco, pero que lo es.
que llevo mejor coche? hasta que punto? las demas escuderias se rigen al 50% entre sus pilotos?
y no te equivoques melon, que estoy repitiendome constantemene. lo de vettel estuvo MAL.
Tsuchiya-san escribió:pd: tranquilos, que sabia de antemano que me metia en una guerra que no podria ganar jamas
era solo para encabronar al pueblo
pd: es broma ehh, que ya os veo afilando el cuchillo
Tsuchiya-san escribió:nunca he dicho que vettel sea mejor que alonso
Tsuchiya-san escribió:... ahora... hamilton... (el acabose en, 3, 2, 1.. )pd: es broma ehh, que ya os veo afilando el cuchillo
kxalvictor escribió:Tsuchiya-san escribió:... ahora... hamilton... (el acabose en, 3, 2, 1.. )pd: es broma ehh, que ya os veo afilando el cuchillo
xD.
pero ya que lo dices, yo creo que hamilton es el más rápido de la parrilla, pero alonso el más constante. son pilotos diferentes, la verdad.
SLAYER_G.3 escribió:eso es lo que te dice lobato... tiene un compañero que es un inutil integral, con lo cual yo no se si el rendimiento del f2012 es el de alonso, o es que no le saca todo el partido...
Tsuchiya-san escribió:la verdad esque son de un cansino impresionante.. no hace falta recordar cada 2 vueltas lo magic que es alonso, que esta dando el 120%, lo increible que es, etc...
aunque peor es lo de carlos miquel.. no puede haber un periodista mas payaso y taliban..
kxalvictor escribió:Tsuchiya-san escribió:la verdad esque son de un cansino impresionante.. no hace falta recordar cada 2 vueltas lo magic que es alonso, que esta dando el 120%, lo increible que es, etc...
aunque peor es lo de carlos miquel.. no puede haber un periodista mas payaso y taliban..
a mí no me cae nada bien, pero últimamente ha sabido moverse y mucho de lo que dice suele cumplirse. está bien informado y contactado, la verdad. se lleva bien con los pilotos y se nota (y ayer sin ir más lejos consiguió una entrevista bastante amena con un tal emerson fittipaldi).
paliyoes escribió:Es imposible no ser fanático de Alonso, desde Senna no se veía un piloto capaz de conseguir victorias y podios con monoplazas tan sumamente poco competitivos. Además, sus exhibiciones en agua son antológicas.
Rojos saludos.
SniperDriver86 escribió:Recuerda un poco a Senna totalmente de acuerdo, pero cuando la diferencia es que Senna con un Toleman que luchaba en la parte de atrás de la parrilla, consiguió un segundo puesto en Mónaco diluviando.
Saludos.
paliyoes escribió:SniperDriver86 escribió:Recuerda un poco a Senna totalmente de acuerdo, pero cuando la diferencia es que Senna con un Toleman que luchaba en la parte de atrás de la parrilla, consiguió un segundo puesto en Mónaco diluviando.
Saludos.
Mira concretamente dónde lucha Massa. Mira dónde luchaba el R28 y R29, lo de Alonso es sencillamente demencial, la putada es que probablemente no vuelva a ver un piloto tan magistral, y además de nacionalidad española, en dos palabras, im, presionante.
Rojos saludos.
SniperDriver86 escribió:paliyoes escribió:Es imposible no ser fanático de Alonso, desde Senna no se veía un piloto capaz de conseguir victorias y podios con monoplazas tan sumamente poco competitivos. Además, sus exhibiciones en agua son antológicas.
Rojos saludos.
Recuerda un poco a Senna totalmente de acuerdo, pero cuando la diferencia es que Senna con un Toleman que luchaba en la parte de atrás de la parrilla, consiguió un segundo puesto en Mónaco diluviando.
Saludos.
paliyoes escribió:Es imposible no ser fanático de Alonso, desde Senna no se veía un piloto capaz de conseguir victorias y podios con monoplazas tan sumamente poco competitivos. Además, sus exhibiciones en agua son antológicas.
Rojos saludos.