GP F1 Malasia - 25 de Marzo de 2012

fearDarkie escribió:No sé quien dijo más atrás que esta carrera se parecía a Corea 2010 XD
Pues sí que se parece, sí :p

Yo hasta el final no quiero hablar, que a esto le queda muuuucho aún... pero que nos quiten lo bailao XD

Por cierto, flipante el descalabro con los neumáticos de los Mercedes... muy muy preocupante

PD: vaya nubarrón negro que se ve en el cielo, mare mía
ALO es el mas rapido con diferencia...VAMOSSSSSSSSSSSSSSS aver si tiene suerte una puta vez.APP timing es buenisima jejeje
BUT se la juega otra vez... ha vuelto a poner intermedios...
Vaya tela con los Mercedes ,en carrera son decepcionantes }:/
Increible lo de Alonso con la puta tartana que le han dado para competir. Mirad donde está él y donde está Massa

Si tuviera el mejor coche arrasaría.
Massa liandola ,que extraño XD
Button en morados, VOLANDO.
No se retrasmite por la radio la carrera?
Acaba de decir lobato algo sobre "polemica en ferrari" ya que "no tiene nada que ver el coche nº 7 con el nº 6" o algo asi... alguien me lo explica? XD
Massa no tiene el mismo coche que alonso... Es muy obvio.

o solo yo lo noto? :(

Btw Gran carrera de alonso con ese ferrari.
Hagane escribió:Acaba de decir lobato algo sobre "polemica en ferrari" ya que "no tiene nada que ver el coche nº 7 con el nº 6" o algo asi... alguien me lo explica? XD

Que Massa es un paquete y es mucho mas lento que Alonso.Si ves el resto de equipos, no hay tanta diferencia entre sus dos pilotos.Y los tifosis italianos no paran de cargar contra el -y contra la propia Ferrari -

Ademas en Australia personalmente pienso que se auto " descarto" de la carrera provocando un choque tonto con Senna...
Hagane escribió:Acaba de decir lobato algo sobre "polemica en ferrari" ya que "no tiene nada que ver el coche nº 7 con el nº 6" o algo asi... alguien me lo explica? XD

Ha dicho 5 y 6
snakes1 escribió:Massa no tiene el mismo coche que alonso... Es muy obvio.

El coche es el mismo ,lo que pueden diferir son los reglajes.
snakes1 escribió:Massa no tiene el mismo coche que alonso... Es muy obvio.

Btw Gran carrera de alonso con ese ferrari.

Webber tampoco tiene el coche de Vettel y ya ves como comienza esta temporada. Están más a la par. Sin embargo, entre Fernando y Massa en cuanto a pilotaje hay una diferencia brutal. Magic es Magic XD

Un saludo
josepvf escribió:

Ha dicho 5 y 6

Perdone usted mi error :(
y `perez volando ahora, malo malo para alonso
Recemos para que no vuelva a salir a pista el safety car [mad]

P.D.: resulta orgásmico escuchar todo el rato: ¡Vuelta rápida para Fernando! [sati]

Un saludo
carreron de Perez tb... espero q acabe en el podio xq se lo esta ganando
[hallow]
zoisa escribió:y `perez volando ahora, malo malo para alonso

Quien diria el año pasado que Perez podia estar ahi persiguiendo a Alo...
y otras 7 decimas le quita, lastima por hamilton y vettel no pueden con alonso...
Como viene Perez. Necesitamos que llueva
otras 7 mas...avion maximo para perez que pena
¿Qué compuesto lleva Pérez en las gomas?

Fernando intermedios ¿no?

Un saludo
joder y ahora 1 segundo y pico le ha metido, dios

los dos llevan intermedios...
De todas formas Perez no me da tanta fiabilidad como otros ,asi que de momento espero ,que el cualquier momento puede fallar...

Y nada ,Massa en su particular batalla en los ultimos puestos ...A ver si vuelve otra vez a "auto descartarse" de la carrera ...
alonso no gana ni de blas...un coche que te quita 1 segundo por vuelta te pasa facilisimo, sumado al drs y ademas el ferrari ni tiene punta te sale lo que ninguno queremos
Massa a pasado del puesto 8 al 18!!!!

Ferrari... hola... ¬_¬
Ahora PER hace la carrera de su vida [snif] ....
Con solo un poco más de velocidad punta ainss...

Un saludo
Abel@ escribió:Ahora PER hace la carrera de su vida [snif] ....

esta en su derecho.. PER mantiene muy bien sus ruedas.. sera por eso, digo yo...

pero bueno, veremos q pasa, esto es lo q queriamos, no? emocion!!!
pero volando volando...impresionante el ritmo...
Pero de que os sorprendeis ,si el Ferrari es una carraca [+risas]

Lo dije atras ,si Alonso acaba en el podio ,con la mierda de coche que gasta ,ya se pueden dar con un canto en los dientes...
¿Como puede ser que antes no corriera nada y ahora tanto? ¿Tiene alonso problemas de gomas?
y 9 decimas menos, imposible señores
Venga, va, un poco de riesgo en Ferrari. Apuesto por los slick pero tienen que ser los primeros en entrar [oki]

Un saludo
menuda tetera el Ferrari
mareeee miaaaaaaaaaaaaaaaaa se nos vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! y no llueveeeeeeeeeeeeeee cojones!!!
Johny27 escribió:¿Como puede ser que antes no corriera nada y ahora tanto? ¿Tiene alonso problemas de gomas?

Suponemos que en el momento que la pista se ha secado ,la ventaja aerodinamica del Ferrari se ha desvanecido y se empieza a notar los 14 km/h que corre menos que el Sauber...
Johny27 escribió:¿Como puede ser que antes no corriera nada y ahora tanto? ¿Tiene alonso problemas de gomas?

basicamente, en seco el ferrari es peor...antes eran las manos de alonso y que en agua no va tan mal...ahora ya esta seco esto pues vuelve a ser el coche a su pocion, que es 8º o por ahi
Katsia escribió:Venga, ba, un poco de riesgo en Ferrari. Apuesto por los slick [oki]

Un saludo

han cambiado a MAS, creo q van a ver si los tiempos mejoran bastante y meten a ALO lo antes posible, PER tb va a tener q entrar...

joder q emocion!!!!
y se la juega alonso...me gusta porque asi no habia nada que hacer....venga un poco de suerte y que no llueva
Amigos, juntemos las manos y recemos.
Ver a Alonso doblando a Massa no tiene precio.
1Saludo
thadeusx escribió:Ver a Alonso doblando a Massa no tiene precio.
1Saludo

Raro que no le haga tapon [qmparto]
mira 2 segundos recoratods en la vuelta de boxes...VAMOS VAMOS
1083 respuestas