GP F1 Malasia - 25 de Marzo de 2012

Al menos nos ponen ahora toda la publi. A ver si se relanza y vemos una carrera sin anuncios.
Por cierto.... ¡vaya mierda de anuncios los de A3!... ¿donde está ese Shiseido que nos anunciaba que esto iba a empezar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:¿Ferrari podía haber alargado un poco las patas de su tienda no?
Y a buena hora la sacan XD
1Saludo

pues como el coche, con retraso y defectos de diseño...

para cuando quieran sacar el tenderete version B, ya todos habran evolucionado el suyo y tendran hasta aire acondicionado...

Ferrari, siempre por detras... no aprenden

[hallow]
Comentan que aun mecánico de HRT le ha dado un golpe de calor y se ha desmayado...
Thonolan escribió:Por cierto.... ¡vaya mierda de anuncios los de A3!... ¿donde está ese Shiseido que nos anunciaba que esto iba a empezar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La publi de GoDaddy ha sido bastante espectacular. Por un momento me pensaba que estaba viendo fox en espanyol :D
Aprovecho para desayunar, que estaba en ayunas!

Bufffff se ve feísimo el tiempo ¿Veremos barcos de papel? XD
Con los tenderetes y unas tapillas y cervecillas nos montamos una "feria de abril" en un momento. Seguro que Kimi no pone pegas XD

Un saludo
argam escribió:
Thonolan escribió:Por cierto.... ¡vaya mierda de anuncios los de A3!... ¿donde está ese Shiseido que nos anunciaba que esto iba a empezar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La publi de GoDaddy ha sido bastante espectacular. Por un momento me pensaba que estaba viendo fox en espanyol :D

Com el Shiseido, ninguno [poraki]
Dios ,que cachondos en LOTUS ...

Imagen sacada de F1aldia , el equipo Lotus nos muestra su postre :

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tardaremos mucho en ver esto

Imagen
Con los tenderetes y unas tapillas y cervecitas nos montamos una "feria de abril" en un momento. Seguro que Kimi no pone pegas XD

P.D.: Upss! Le doy a editar este mensaje y me lo clona jaja

Un saludo
Aldehido escribió:Al menos nos ponen ahora toda la publi. A ver si se relanza y vemos una carrera sin anuncios.

ahora echaran el doble :p
Tienen razon en TV3, antes esto era de valientes, esta vez puede ser con razon, pero el otro día sacaron al SC porque habia un coche parado en la recta principal donde no causaba problema ninguno, parace que quieren tener protagonismo en cada carrera y adulterar las cosas. Y digo yo porque leches llevan las carreras a Malasia en esta época del año si saben que hay muchisimas opciones de esto.

En fin, esto es lo que hay, ya no veremos las carreras bajo el agua de Vettel, que por cierto hoy se ha salido, ejem...

_Saludos

No mentes a la bicha XD
Ea ya me han chafao la mañana...xD
Y digo yo porque leches llevan las carreras a Malasia en esta época del año si saben que hay muchisimas opciones de esto.

Se supone que ahora es cuando menos llueve ,con eso te lo digo todo [+risas]
Si cancelan la carrera definitivamente el HRT conseguirá su primer medio punto de su historia? XD
Lo malo no es la época, si no la hora de la carrera
fulgury escribió:Tienen razon en TV3, antes esto era de valientes, esta vez puede ser con razon, pero el otro día sacaron al SC porque habia un coche parado en la recta principal donde no causaba problema ninguno, parace que quieren tener protagonismo en cada carrera y adulterar las cosas. Y digo yo porque leches llevan las carreras a Malasia en esta época del año si saben que hay muchisimas opciones de esto.

En fin, esto es lo que hay, ya no veremos las carreras bajo el agua de Vettel, que por cierto hoy se ha salido, ejem...

_Saludos

No tienen razón en TV3 y ya he explicado antes el problema que hay ahora cuando llueve.

Y Gené lo acaba de volver a explicar: con reglajes de seco el coche va más bajo y cuando se acumula agua como ha pasado ahroa el coche hace aquaplaning no por que la rueda no pueda evacuar agua si no por que el coche flota (litelamente).

Pero vamso, que si los de TV3 tienen carnet de patrones de barco y son tan valientes que se metan ellos en esos coches y en esas condiciones en lugar de faltar al respeto a profesionales que se juegan su integridad física intentando competiren esas condiciones.

Que todo se ve muy bonito desde un sofá o desde una caina de comentaristas...
Vaya cachondeo se llevan en el twitter del equipo Lotus con el tema del helado de Raikkonen xD

https://twitter.com/#!/Lotus_F1Team
fulgury escribió:Tienen razon en TV3, antes esto era de valientes, esta vez puede ser con razon, pero el otro día sacaron al SC porque habia un coche parado en la recta principal donde no causaba problema ninguno, parace que quieren tener protagonismo en cada carrera y adulterar las cosas. Y digo yo porque leches llevan las carreras a Malasia en esta época del año si saben que hay muchisimas opciones de esto.

_Saludos

Vamos por partes.

Lo primero que comentas, no estoy de acuerdo. Imagina que alguien se sale en la recta principal y hay un coche parado, o alguna situación así. En un deporte de riesgo, la seguridad es imprescindible. Mejor prevenir que curar.

Respecto a lo segundo, estoy de acuerdo en parte. Por lo visto en malasia llueve más de 200 días al año, por ese lado lo normal es que llueva...

Lo que yo no comparto, es lo de poner las carreras a las 4,5 de la tarde de allí. Por un lado porque según cuentan allí suele llover más por la tarde. Y por el otro, porque si se para la carrera, te quedas sin margen de retrasarla por el hecho de la luz...
chant escribió:Vaya cachondeo se llevan en el twitter del equipo Lotus con el tema del helado de Raikkonen xD

The personal view from this tweetist, mint choc chip, very strong sharp mint, very dark chocolate. Hmmm

XD
Habia un "enano" metido en el coche de Alonso [qmparto]
chant escribió:Vaya cachondeo se llevan en el twitter del equipo Lotus con el tema del helado de Raikkonen xD

acaban de decir q Kimi ha invitado a helados a los periodistas de la rueda de prensa, o me lo parece??

q grande es!!! XD

[hallow]
eres_un_ escribió:

acaban de decir q Kimi ha invitado a helados a los periodistas de la rueda de prensa, o me lo parece??

q grande es!!! XD

[hallow]
[fies]
cietto cierto jakjakjakaj
habéis visto hace unos minutos la cara de petrov de no entender nada?? Vamos de cateto cateto. Y siguiendo con las caras yo que queréis que os diga, mini tiene una cara de cachondo y de estar partiéndose el culo por dentro que no veas...

Cachondos son un rato

Imagen

Lastima que tiene la negra este chaval, no ha pasado de la vuelta 3 en lo que va de temporada..
A qué esperan para relanzar la carrera? Si ya parece que ni llueve...
A ver si se reanuda ya, parece que llueve bastante menos.
¿Van a relanzar completamente en seco o qué? Yo creo que ya no llueve tanto. No tiene sentido que existan los neumáticos de lluvia extrema... total...
Seguro que salen detras del SC XD
venga leñe, que es hora de relanzar la carrera
Que hablador esta Alonso con los de RB [sonrisa]
bembas_13 escribió:¿Van a relanzar completamente en seco o qué? Yo creo que ya no llueve tanto. No tiene sentido que existan los neumáticos de lluvia extrema... total...

+1 Ahora ya no es para tanto. Si eso que prohiban correr con lluvia directamente y fuera problemas.
en 15 minutos relanzan detras del safety car
gejorsnake escribió:Que hablador esta Alonso con los de RB [sonrisa]

Es para que se confíen [bad]
Vamos que ahi arrooooooooooz!!!!!! nos van a dar las 3 [carcajad]
maximop hasta las 14 no? por eso de las 4 horas era?? aun asi da tiempo de sobra a terminar
MonkeyPS2 escribió:en 15 minutos relanzan detras del safety car

12 ya xd

Bueno, al menos tenemos un ratito más de F1.

Lo que jode es que luego se pasen 10 vueltas detrás del safety [+furioso]

Go daddy [carcajad]
Estwald escribió:
gejorsnake escribió:Que hablador esta Alonso con los de RB [sonrisa]

Es para que se confíen [bad]

Con Webber se que son buenos amigos ,pero con Vettel se ha pegado un buen rato ¬_¬

Con lo de la hora no esteis tan confiados,que aqui cae otro chaparron y se no jode el invento ...
Entre el tema del diluvio, bandera roja, temor por ver si se hace de noche... me recuerda esto a Corea 2010, a ver si el resultado final también me acaba recordando a la misma XD
Atención, que todos los coches se dirigen a sus pilotos [carcajad]
Dios qeu lentos, y eso en la super mega F1. No creeis que se deberia ser mas agil en tomar decisiones? Quiero decir, la pista esta bien para correr ya, ya. Por que esperar casi 15 minutos? joer, en 5-8 minutos hay tiempo de sobra para subirse al coche y ajustar 4 cosas....
No entiendo porque no se relanza cuando hay condiciones optimas para el neumático de lluvia....cuando veíamos que Alonso tenía sus oportunidades, en seco lo tendrá muy ocmplicado.
Bueno, centrémonos! Alonso 5* con 9 vueltas, cojonudo! :)
chicos, teneis enlace en sopcast o lo que sea? estoy en el extrangero :(

Hostia el vladi lo da, si es qu sirve para todo!! jjajajaja
Hasta arriba ya del anuncio del santander...
Hagane escribió:chicos, teneis enlace en sopcast o lo que sea? estoy en el extrangero :(

Hostia el vladi lo da, si es qu sirve para todo!! jjajajaja

http://www.rojadirecta.me/goto/www.find ... -2_25.html
Coñe acaba de decir el lobato que Ferrari han traído un alerón delantero nuevo, no me había enterado... Algo es algo no?? Al menos en recta es algo mas rápido que el redbull 208 contra 302
1083 respuestas