GP F1 Malasia - 25 de Marzo de 2012

Ojo a la parada. Veremos o no helado?
¿Los de lluvia extrema cuantas vueltas necesitan para rendir al máximo, y cuantas vueltas duran mas o menos al máximo rendimiento?

PD: que bien Pérez, tercero.

PD2: ¿bandera roja?
Bandera roja,a ver que pasa...

------

Ahora que no que SC...
Ale, ya estamos con el sc
gejorsnake escribió:Bandera roja,a ver que pasa...

Pasará ésto:

Imagen
bandera roja...

q preparen los helados, llega KIMI!!!

[hallow]

joer, yo no lo veia tan mal como para parar la carrera...

ED: ah no, SC... pobre KIMI
Johny27 escribió:Juro que adoro a button.

Está demostrando ser un gran piloto, tiene una manera única de leer las carreras.

Saludos, milRR.
Johny27 escribió:
gejorsnake escribió:Bandera roja,a ver que pasa...

Pasará ésto:

Imagen

No fastidieis hombre XD. Ya está el agorero de Lobato con sus previsiones funestas ¬_¬

Un saludo
milRR escribió:
Johny27 escribió:Juro que adoro a button.

Está demostrando ser un gran piloto, tiene una manera única de leer las carreras.

Saludos, milRR.

Yo siempre digo:

A rio revuelto, ganancia de Button.
Esto me mata ,a ver cuantas vueltas se pegan asi ...

Suspenden la carrera con lo poco que he dormido ... cawento
Los de Antena 3 podían aprovechar estas "contingencias" climatológicas para meter toda la cuña de publicidad y dejarnos luego ver la carrera en paz.

P.D.: ¡Qué ilusa soy! ¬¬

Un saludo
Thonolan escribió:Karthikeyan 10º [fumando]

Y Massa ?? [rtfm]
q fue lo q se quemo ayer en el hospitality de LOTUS, no seria el frigo de los helados.. q Kimi se olía el temporal...

esperemos q se reanude la carrera en breves, xq sino vaya mierda.. :(
En TV3 respecto a este SC: "Antes la F1 era un deporte de valientes". XD
Ale, bandera roja. A tomar por saco...
Bueno ahora si ,a darle un paseo a los perros ,tomarse una tapita mañanera ,el helado de Kimi ,y a chorrear ...
Lobato: "No se si Kimi se irá a tomar un helado o no" xddd
esto pasa por no correr más temprano. Llueve, sí, pero entre el SC y ahora la bandera roja, se van a cargar el gran premio.
nevat escribió:En TV3 respecto a este SC: "Antes la F1 era un deporte de valientes". XD

Antes se podían cambiar los reglajes de seco que se utilizaran el sábado a reglajes de lluvia si había previsión de precipitaciones durante la carrera y ahora no.
eres_un_ escribió:q fue lo q se quemo ayer en el hospitality de LOTUS, no seria el frigo de los helados.. q Kimi se olía el temporal...

esperemos q se reanude la carrera en breves, xq sino vaya mierda.. :(

Pues la causa del "mini-incendio" fue, al parecer, un cortocircuito provocado por uno de los refrigeradores. Por eso ayer colgué la foto de Kimi comiéndose un helado que hoy me ha copiado Johny27, ejem ¬¬

Lobato: Alguien ha bebido

Ejem...¿Kimi? [qmparto] [qmparto]

P.D.: Se para la carrera...La duda es ¿Veremos a Kimi de nuevo comerse un "Frigopie"? XD

Un saludo
Ale aprovecho y voy votar.
Salu2
Thonolan escribió:
nevat escribió:En TV3 respecto a este SC: "Antes la F1 era un deporte de valientes". XD

Antes se podían cambiar los reglajes de seco que se utilizaran el sábado a reglajes de lluvia si había previsión de precipitaciones durante la carrera y ahora no.

Pues más emoción ahora, no? Más incertidumbre.
Yo ya lo dije, q como lluviese aqui...

Además como es tan tarde, no se puede retrasar...

Gracias bernie
un hrt en zona de puntos, que lastima que no sea pedro
No es un poco exagerado??
Creo recordar carreras con una lluvia similar y no para la carrera...nose que opinais vosotros? Está bien que saliera el SC?

PD: bandera roja.
gejorsnake escribió:Esto me mata ,a ver cuantas vueltas se pegan asi ...

Suspenden la carrera con lo poco que he dormido ... cawento

Juas, a mi me estaba aburriendo un poco el previo y he aprovechado esa horita para dormir. Menos mal [+risas]

Un saludo

Me encanta la frase.
1Saludo
Bueno heladito con Kimi.....Veremos a ver si se reanuda la carrera..
thadeusx escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
como estan diciendo, este año no pueden cambiar neumaticos mientras esten parados, no?

xq sino, no tiene ninguna gracia

mira, los tenderetes son como en los rallys, no? idea de Kimi, fijo!!
menudo juego q nos da la vuelta de kimi, jajaja

[hallow]
La revolución de este año, los tenderetes antilluvia!
La previa de TV3, ha empezado con una nota de Kimi invitando a helados a la prensa. ¿Premonición?
Ferrari los únicos sin toldo... XD
Los pilotos actuales de F1 son unas nenazas.

Ea!
Yo recuerdo carreras con mas agua ...

Lo dicho ...
Vaya chiringos que montan en un momento jaja
tato27 escribió:
Thonolan escribió:

Pues más emoción ahora, no? Más incertidumbre.

Pero el coche, en cuanto hay algún charco, se vuelve inconducible y esa es la razón de que ahora se vean más salidas tras el SC cuando llueve o que se pare la carrera cuando hay zonas del circutio que recojan agua.

Antes era más difícil que esto pasara, no tiene nada que ver con que los pilotos de antes fueran más valientes que los de ahora, simplemente, es imposible conducir con estas condiciones.
Yo he ido de copiloto por la A3 a la altura de Almansa en un BMW 330i a 190 lloviendo más y no nos sacaron bandera roja. SC GO HOME!!! xDDDD
La que está cayendo, señores. A ver si mandan un poco de esa lluvia para España, hablando de todo un poco.

Un saludo
josepvf escribió:La revolución de este año, los tenderetes antilluvia!

"Lo tienes todos... umm Ferrari no, anda que.. enfin.." Lobato esta sembrao hoy [+risas]
bembas_13 escribió:Ferrari los únicos sin toldo... XD

Hombre de poca fe [+risas]
En Ferrari andan practicando con el palio xD
veremos el helado de kimi ????
¿Ferrari podía haber alargado un poco las patas de su tienda no?
Y a buena hora la sacan XD
1Saludo
Tenderetes paticortos los de Ferrari.

Lobato escribió:Espero que sean telescópicas (las patas)
1083 respuestas