Pues si se sale con SC ,de momento se pierde la gracia ,tengo ganas de ver llegar a la primera curva a Hamilton dandose tortas schumy - Button para eso es mas frio y seguro que lo resuelve mejor - .Ademas en salida lanzada Alonso pierde gran parte de su buen hacer son sus salidas milagrosas...
El "jefe" de Red Bull mirando cochinamente al Ferrari de Alonso
Pues a mi estos de A3 me han tocado el trigémino pero bien, resulta que no dejan ver la carrera por la web desde conexiones de fuera del territorio nacional.
me acabo de levantar, ha pasado algo? esta cayendo la mundial o q?
Este hilo esta reservado a gente que se levanta a las 8 de la mañana aun con el cambio de hora
Na,lo de siempre en este tipo de circuitos ,lo mismo cae lluvia extrema,en algunas zonas llueve fuerte ,en otras partes del circuito regular ,y se espera dios sabe que de agua pero no saben cuando...Y el DRS de momento esta prohibido
eres_un_
Adicto
478 mensajes desde ene 2011 en 78
Editado 2 veces. Última: 25/03/2012 - 09:02:08 por eres_un_.
al073364 escribió:Pues a mi estos de A3 me han tocado el trigémino pero bien, resulta que no dejan ver la carrera por la web desde conexiones de fuera del territorio nacional.
gejorsnake escribió:Este hilo esta reservado a gente que se levanta a las 8 de la mañana aun con el cambio de hora
Na,lo de siempre en este tipo de circuitos ,lo mismo cae lluvia extrema,en algunas zonas llueve fuerte ,en otras partes del circuito regular ,y se espera dios sabe que de agua pero no saben cuando...Y el DRS de momento esta prohibido
bueno, pero la lluvia es algo q sabian q podia pasar.. esto va a estar divertido, esperemos q para bien
al073364 escribió:Pues a mi estos de A3 me han tocado el trigémino pero bien, resulta que no dejan ver la carrera por la web desde conexiones de fuera del territorio nacional.