GP F1 Mónaco - 25 de Mayo de 2008

1, 2, 3, 4, 59
Veo la pista seca pero el público con paraguas...
Musice escribió:Veo la pista seca pero el público con paraguas...

Esta lloviznando
Que le ha pasado a Kovalainen en el neumatico??? Ha hecho un trompo y se ha visto el neumatico derecho como si estuviese fuera de la carcasa...
Ahora ya veo algo mojado el asfalto, piquet se ha ido recto en la chicane de después del tunel xD
Gracias por la info.

EDIT: no me he enterado muy bien lo del neumático , por lo poco que he entendido de los comentarios ya lo llevaba chungo antes del trompo, pero a mi me ha parecido que se lo ha cargado con la pared.
En fin, que ni idea.
Piquet debe pensar que esta jugando al Mario Kart , pilla atajos xDDD
Adris escribió:Que le ha pasado a Kovalainen en el neumatico??? Ha hecho un trompo y se ha visto el neumatico derecho como si estuviese fuera de la carcasa...

ha golpeado el muro con el.
madre mia alonso, como pierde traccion en la salida de las curvas
Joder Piquet, siempre siempre se salta la chicane xD.

Esta lloviendo, por lo menos en las cámaras subjetivas se ven las gotas y detrás llevan el faro luminoso rojo este.

Para los que no le vaya el Eurosport France (moi xD), aquí teneís un enlace a TUVPlayer:

tvu://A63053d12537b76f87177ba258e43f7a0 ... 0a580f28b9

o este

tvu://65597

EDITO: El R28 es incontrolable, Alonso las está pasando putas para hacer las curvas.
donde estaba la alcantarilla de los problemas de ayer, alguien lo sabe?
vamosconello escribió:donde estaba la alcantarilla de los problemas de ayer, alguien lo sabe?

Justo después de la primera curva, en la subida a la izquierda. Primero se tiran a la izquierda para luego pasar a la derecha, alguno seguramente se pegó demasiado y la levantó un poco.
Un saludo.
Dor Daedeloth escribió:
vamosconello escribió:donde estaba la alcantarilla de los problemas de ayer, alguien lo sabe?

Justo después de la primera curva, en la subida a la izquierda. Primero se tiran a la izquierda para luego pasar a la derecha, alguno seguramente se pegó demasiado y la levantó un poco.
Un saludo.

gracias, ya se donde dices
MonkeyPS2 escribió:Imagen

No se puede ver sin registro
MonkeyPS2 escribió:Imagen

No nos pongas una foto colgada en otro foro porque no la podemos ver xDD
Han terminado los libres?, en eurosport fr han cortado
MonkeyPS2 escribió:Perdon, no lo sabia ;)

Súbela a otro sitio, o almenos di qué es.
No nos dejes con la intriga :p
bueno, toca esperar a las 2, pole para Hamilton
Bueno, noticias frescas, según grandprix.com, Alonso ficha por Ferrari para 2010.

Alonso signs for Ferrari
Click Here

The word in the F1 paddock in Monte Carlo is that Fernando Alonso has just inked a deal to drive for Ferrari in 2010.

No confirmation is expected for a year, and there may be denials of any arrangement, as there would obviously be some serious knock-on effects for other parties in the F1 paddock.

Alonso went to Renault this year after splitting with McLaren unexpectedly at the end of last season. It was a stop-gap solution for the Spaniard, although it was dressed up as the big return to the team with which he won his two World Championships. This year the team's performance has been rather disappointing and Fernando has scored just nine points, while Nelson Piquet has failed to score and the team is languishing in seventh place in the Constructors' Championship. Unless there is a dramatic improvement soon the team will have no hope of finishing the year better than fourth in the championship and there have been rumours for some time that ING may be looking around at other opportunities.

Fernando has made no secret of the fact that he will consider other offers if they are sensible. He has been angling for a ride at Ferrari for some time. It may seem that is a rather premature move, but these days in F1 deals are being done much earlier than used to be the case. Kimi Raikkonen's deal with Ferrari, which began in 2007, was first reported as being done as early as October 2005. Alonso's 2007 deal with McLaren was announced in December 2005. Thus now would be the time that deals are being done for 2010.

http://www.grandprix.com/ns/ns20397.html

Opiniones? Yo el fichaje para 2009 lo veo casi imposible, pero para 2010 puede ser verdad perfectamente, sobre todo viendo cuándo se ficho a Kimi en Ferrari y cuándo se ficho a Alonso en McLaren.
Yo lo que no entiendo es como alonso queda 16 y alguna prensa dice que tiene aspiraciones de ganar...aqui

Y bueno, la noticia de ferrari, despues de todo el circo que se ha montado a raiz de esto, hasta que el propio alonso no lo confirme no puedo pensar nada... :D

ByEs [buenazo]
hasta final de temporada no se sabra nada, alonso quiere ir a ferrari y ferrari lo quiere, ahora el cuando y el como no se sabra, todo rumores
En Ferrari tienen que estar cantando la de "Wish you were here..." [+risas].

Pues nada, hasta que no lo diga Alonso... de todas formas, no empezaban ya en este Gp los movimientos o al menos los rumores en general?. A mi ahora lo que me interesa es en que equipo estará la temp. que viene.
Lo normal es que si Ferrari lo quiere para 2010 Alonso se quedara en Renault la temporada que viene para cumplir con su contrato y quedar libre sin compromisos para 2010, de otro modo seria dificil que un equipo mediano lo contratara para una sola temporada.

saludos
Ojala eso fuera cierto.
bitman escribió:Yo lo que no entiendo es como alonso queda 16 y alguna prensa dice que tiene aspiraciones de ganar...aqui

Y bueno, la noticia de ferrari, despues de todo el circo que se ha montado a raiz de esto, hasta que el propio alonso no lo confirme no puedo pensar nada... :D

ByEs [buenazo]

Para NADA. Alonso nunca dijo que tenía opciones de ganar en este circuito, y desea que no llueva. Dijo que en Montecarlo, cuenta un poco más la habilidad del piloto que la del propio coche con respecto a otros circuitos. Si llueve, va a ser todo una lotería, la razón es muy simple, saldrán SC por un tubo y las estrategias cambiarán porque eso ya se sabe... si entras en boxes cuando no puedes... "drive trought". Así que sería la ley de la supervivencia, y de la buena suerte también.

Con respecto a lo del 16º puesto... poco tiempo estuvo la pista en seco, y aprovecharon para hacer unas vueltectas en seco, y Alonso logró un 1,18, sin forzar claro está, ayer estaba marcando 1,16 bajos.

Traigo buenas noticias, según he leído, el más rápido sobre la lluvia ha sido Fernando Alonso, rodadon en 1,26, y el segundo más rápido sobre la lluvia es Kimi Raikkonen, 2 segundos más lento que él.

Hale, cruzar los dedos [+risas]

P.D: Lo de Ferrari... ¿qué credibilidad tiene eso?.

EDITO: Acabo de mirar, y dan un 30% de probabilidades de que llueva; http://www.accuweather.com/world-foreca ... c=1&fday=1
joder qué ganas tengo de que empiece la clasificación, por dios...

p.d.: vengo de jugar al...pádel!! xDDD. es la primera vez y no se me ha dado demasiado mal (o es que los demás también son muy malos jajaja).
Lo de esta carrera es alucinante. Ademas de al final del tunel, donde coño se puede adelantar aqui??
No me jodas que Piquet se va a quedar...

Pedazo sol que hace xD.
Jojo que bueno el derrape de Piquet... como me gustan XD.

A todo esto... y las nubes tan temerosas que habia, donde sehan metido??(Mejor que lluvias torrenciales la verdad...)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Alonso haciendo de guia de Piquet para ver si pasa la Q1.

La verdad es que este chico lo que esta claro es que esta muy verde para correr en la F1.
Madre mía Piquet, madre mía.

No me gusta nada la clasificiación de hoy, se ve que Alonso va a sufrir. Tendría que llover, joder. [+risas]
Alonso las va a pasar CANUTAS. Hasta los Honda fueron mas rapido en la Q1, mal asunto
Que grande eres Piquet xDDDDDD
Amok escribió:Alonso las va a pasar CANUTAS. Hasta los Honda fueron mas rapido en la Q1, mal asunto

Pues si esta el tema jodido,una putada. :-?
Alonso, el más listo. Ahora mismo hay nubes, y Alonso fué el primero en salir, quizás para asegurarse la Q2.

Problemas de grip para Fernando. No hay nada que hacer.
Jesús que cruz con la tracción del coche... que mal lo va a pasar en la carrera, ya lo está haciendo ahora, pues mañana va a ser genial... :-| (A ver si sucede algo...)
Que hostiazo de Coulthard... y Fernando se ha librado: 9º
Lo ha hecho, lo ha hecho :cool:
Pues el puro que le puede caer a red bull es pequeño. En el primer gran premio ya les llamaron a declarar porque su coche se destrozaba con un soplido y ahora se les desprende una rueda, cuando tienen que ir atadas con cables de acero que no se rompen asi como asi.Llega a saltar a la grada la rueda y la que se monta es pekeña...
uff menudo piñazo de Coulthard, le ha salvado a Alonso..

A ver que tal esa Q3

Lamentable Heidfield, 13º.. Kubica lo está repasando pero bien..
Bah,si es que es el mejor,ALO ole tus cojones picha,con ese mierda de coche y haces magia [amor] .

saludos
Qué suerte que la rueda se haya quedado en la pista, si llega a saltar a las gradas pufffff... muy mal red bull, una rueda no se puede desprender de esa forma del coche, que puede matar a alguien...
Dios... mira que me sabe mal postear esto tras varios meses sin aportar nada a los hilos de f1 pero...

¿Alguien soporta al in*til del calvo? Vale que Alonso ha hecho una buena vuelta, aunque sabemos que se ha visto claramente beneficiado por el accidente de Coulthard. Aunque eso es indiferente... ¿Cómo, un profesional, es capaz de centrarse más en un piloto que se ha clasificado ante un accidente que podría haber sido mucho peor? Es indignante que diga "Yo, lo siento por Coulthard, pero Alonso se ha clasificado".
Coño, ha conseguido bajar de 1:16 ¿Le habran cortado una pierna a Alonso para bajar de peso el coche? XD

Lo bueno del leñazo de Coulthard es que como ha quedado 10º y no va a poder salir, el 9º puesto lo tiene asegurado Alonso, por lo que puede jugar con otra estrategia
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59