GP F1 Mónaco - 25 de Mayo de 2008

1, 2, 3, 4, 5, 69
hiuston escribió:Dios... mira que me sabe mal postear esto tras varios meses sin aportar nada a los hilos de f1 pero...

¿Alguien soporta al in*til del calvo? Vale que Alonso ha hecho una buena vuelta, aunque sabemos que se ha visto claramente beneficiado por el accidente de Coulthard. Aunque eso es indiferente... ¿Cómo, un profesional, es capaz de centrarse más en un piloto que se ha clasificado ante un accidente que podría haber sido mucho peor? Es indignante que diga "Yo, lo siento por Coulthard, pero Alonso se ha clasificado".

Ehhh, aunque Coulthard se hubiese metido, Alonso hubiese acabado 10º, se hubiese metido igual.

Pero bueno, también se centraron en ese accidente, pero media España estaba atenta a que Alonso se clasificase, no por nada.

EDITO: Apuestas para los que se vayan a chocar, yo digo que se choca Hamilton y Rosberg XD.
twilight I escribió:
hiuston escribió:Dios... mira que me sabe mal postear esto tras varios meses sin aportar nada a los hilos de f1 pero...

¿Alguien soporta al in*til del calvo? Vale que Alonso ha hecho una buena vuelta, aunque sabemos que se ha visto claramente beneficiado por el accidente de Coulthard. Aunque eso es indiferente... ¿Cómo, un profesional, es capaz de centrarse más en un piloto que se ha clasificado ante un accidente que podría haber sido mucho peor? Es indignante que diga "Yo, lo siento por Coulthard, pero Alonso se ha clasificado".

Ehhh, aunque Coulthard se hubiese metido, Alonso hubiese acabado 10º, se hubiese metido igual.

Pero bueno, también se centraron en ese accidente, pero media España estaba atenta a que Alonso se clasificase, no por nada.

Cuando digo que se ha visto beneficiado no lo he dicho porque le fuesen a superar, si no porque los demás no han tenido la opción de acabar su vuelta, algo que le ha dado ventaja a Alonso indiferentemente de los tiempos.

No es muy dificil ver que el calvo, de profesional, tiene poco.
twilight I escribió:Ehhh, aunque Coulthard se hubiese metido, Alonso hubiese acabado 10º, se hubiese metido igual.

El "calvo" (y nosotros) nos hemos enterado de que había una rueda suelta y hasta que Alonso no ha entrado en meta, no se ha visto el accidente (y que se trataba de Coulthard)
El calvo es un crack... [amor]
"por lo que pudimos ver por la mañana, vamos mejor en mojado".

"si llueve es una lotería, no tenemos nada que perder así que igual salimos beneficiados".

saco la cara y me erijo como el único que dijo que a lo mejor el renault en agua no va tan mal, y que alonso no le hace ascos al agua. exijo satisfacción!! [carcajad]

por cierto, la vuelta rápida de alonso fue la última de la q3. o es que han conseguido mejorar el coche de la q2 a la q3, o es que va sumamente descargado.
Sato a Renault YA. Nelsinho no vale un duro, su compi le está sacando 10 puestos sistemáticamente.

Y Heidfeld más le vale que espabile, o el año que viene lo veo en el paro también.
Pues doblete de Ferrari, los veo muy superiores al resto, como le ha quitado Massa a Kimi en el ultimo suspiro..

Alonso 7º al final, buen puesto teniendo en cuenta como va el coche.

Menudo bajon ha tenido al final Rosberg, en la Q2 ha quedado segundo, o va relativamente lleno o en la Q2 ha tenido inspiracion divina..
hiuston escribió:
twilight I escribió:

Cuando digo que se ha visto beneficiado no lo he dicho porque le fuesen a superar, si no porque los demás no han tenido la opción de acabar su vuelta, algo que le ha dado ventaja a Alonso indiferentemente de los tiempos.

No es muy dificil ver que el calvo, de profesional, tiene poco.

Hombre, la verdad es que se ha visto enseguida que no le había pasado nada a Coulthard.... a mi lo que me ha hecho gracia del calvo ha sido cuando Kimi hace un primer parcial 66 milésimas más lento que su mejor vuelta y dice: -"tiene la vuelta perdida" Juuuuas, y luego va y baja su tiempo casi 3 décimas. Y es que es un bocas.....

Un saludo!
Det_W.Somerset escribió:Sato a Renault YA. Nelsinho no vale un duro, su compi le está sacando 10 puestos sistemáticamente.

No suelo ser de estos pero...

+10000000000000000

Cantar cabrones, cantar, que mañana tiene que llover xD
Pole para Massa, finalmente no a llovido, si lo hace mañana, va a ser una loteria.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
La verdad es que es bastante frustrante ver a Alonso en Renault. Esta claro que se ha equivocado de equipo, porque Renault sin Alonso podría aspirar hoy como mucho a un decimotercer puesto o menos solo hay que ver donde está Piquet. Que se puede esperar de un equipo que sabiendo que no tienen coche para un GP como el de Monaco no consiguen hacer llegar a tiempo las mejoras necesarias para paliar sus defectos en este circuito.

Si fuera Alonso iria buscando equipo para el año que viene, BMW parece más accesible con Heidfield haciendo unos resultados bastante pésimos. Un BMW con Kubica y Alonso sería un tandem casi perfecto para asaltar el año que viene el primer puesto de más de un GP.
kxalvictor escribió:"por lo que pudimos ver por la mañana, vamos mejor en mojado".

"si llueve es una lotería, no tenemos nada que perder así que igual salimos beneficiados".

saco la cara y me erijo como el único que dijo que a lo mejor el renault en agua no va tan mal, y que alonso no le hace ascos al agua. exijo satisfacción!! [carcajad]

por cierto, la vuelta rápida de alonso fue la última de la q3. o es que han conseguido mejorar el coche de la q2 a la q3, o es que va sumamente descargado.

Yo diria que mas que ir "bien" el Renault en agua, es que Alonso en agua se defiende mejor que otros. Pero la lluvia es una loteria y depende de muchos factores: puede llover antes, durante, de forma constante, discontinua, poco o mucho. Y dependendiendo de eso, las circustancias de la carrera pueden ser a favor o en contra. O sea, una lotería [+risas]
Lás páginas que suelo mirar yo para ver la previsión del tiempo, dan una probabilidad del 90% de lluvia para mañana, así que lo mas seguro es que nos espere una carrera movidita.

Saludos.
Clasificatoria con sorpresas. Me explico:

-Alonso pasa a la Q3, cuando viendo los libres de esta mañana y las dos primeras clasificatorias nadie apostaría por ello (yo el primero).

-Los Ferrari por delante de Mclaren, cuando durante todo el fin de semana paracería que iba a ser al revés. Todo dependerá de que carga lleven cada uno, pero la impresión ha durante el fin de semana era de una ligera superioridad de Mclaren.

-Massa por delante de Kimi. Aunque haya sido por los pelos. El brasileño está muy centrado a pesar de su peculiar manera de conducir (exhibición de contravolantes) y en las últimas carreras le está ganando por la mano a Kimi. Me da la impresión ade que el finlandés está un poco fuera de sitio y que le falta algo de concentración.

-Heifeld fuera de la Q3. El bajo rendimiento del alemán empiza a ser preocupante y más cuando Kubica si que está colocando el BMW donde debe.

-Rosberg 6º. Aunque viendo como ha marchado todo el fin de semana el alemán y su Williams no sé si es una sorpresa negativa, positiva ó no es sorpresa. Al parecer los Williams han sido los que mejor se han adaptado a los neumáticos más blandos (ultrablandos en este G.P.) y Niko ha sabido aprovechar la situación. Cada día madura y se asienta más este chaval.

Comentar que Hamilton sigue sin encontrar la serenidad y el equilibrio. Un piloto que quiere ganar en Mónaco no puede machacar los tiempos en el 1º y el 3º parcial y perderlo todo, sistemáticamente, en el 2º. Tiene el coche que mejor se ha adaptado al circuito este año y al final ha perdido la partida con Ferrari (con bastantes problemas en todo el fin de semana) por errores de pilotaje. No quito mérito a los dos pilotos de Ferrari, pero sin errores (y visto lo visto durante todo el fin de semana) Hamilton debería haber estado por delante.

Sobre los rumores de fichajes, parece que seguimos en pretemporada. ¿Por qué cada vez que leo noticias de estás me acuerdo de Raffaella Carrá y su "Rumore, rumore"? Lo que tenga que ser se sabrá en su momento, pero claro, mientras tanto a soltar globitos sonda, que hay que vender periódicos y si acertamos con alguno ya somos la hostia. La prensa cada día menos sería.

Un saludo.
Thonolan escribió:Clasificatoria con sorpresas. Me explico:

-Alonso pasa a la Q3, cuando viendo los libres de esta mañana y las dos primeras clasificatorias nadie apostaría por ello (yo el primero).

-Los Ferrari por delante de Mclaren, cuando durante todo el fin de semana paracería que iba a ser al revés. Todo dependerá de que carga lleven cada uno, pero la impresión ha durante el fin de semana era de una ligera superioridad de Mclaren.

-Massa por delante de Kimi. Aunque haya sido por los pelos. El brasileño está muy centrado a pesar de su peculiar manera de conducir (exhibición de contravolantes) y en las últimas carreras le está ganando por la mano a Kimi. Me da la impresión ade que el finlandés está un poco fuera de sitio y que le falta algo de concentración.

-Heifeld fuera de la Q3. El bajo rendimiento del alemán empiza a ser preocupante y más cuando Kubica si que está colocando el BMW donde debe.

-Rosberg 6º. Aunque viendo como ha marchado todo el fin de semana el alemán y su Williams no sé si es una sorpresa negativa, positiva ó no es sorpresa. Al parecer los Williams han sido los que mejor se han adaptado a los neumáticos más blandos (ultrablandos en este G.P.) y Niko ha sabido aprovechar la situación. Cada día madura y se asienta más este chaval.

Comentar que Hamilton sigue sin encontrar la serenidad y el equilibrio. Un piloto que quiere ganar en Mónaco no puede machacar los tiempos en el 1º y el 3º parcial y perderlo todo, sistemáticamente, en el 2º. Tiene el coche que mejor se ha adaptado al circuito este año y al final ha perdido la partida con Ferrari (con bastantes problemas en todo el fin de semana) por errores de pilotaje. No quito mérito a los dos pilotos de Ferrari, pero sin errores (y visto lo visto durante todo el fin de semana) Hamilton debería haber estado por delante.

Sobre los rumores de fichajes, parece que seguimos en pretemporada. ¿Por qué cada vez que leo noticias de estás me acuerdo de Raffaella Carrá y su "Rumore, rumore"? Lo que tenga que ser se sabrá en su momento, pero claro, mientras tanto a soltar globitos sonda, que hay que vender periódicos y si acertamos con alguno ya somos la hostia. La prensa cada día menos sería.

Un saludo.
bastante de acuerdo en general pero puntualizo:

1.- kubica le saca 4 puntos en la general a heidfeld. en la última carrera el alemán salía 9º (creo) y acabó justo detrás de su compañero de equipo. hoy ha hecho una mala clasificación? por supuestísimo que sí, pero hasta hoy para mí ha cumplido bastante bien.

2.- rosberg debe ir bastante cargado. sus opciones eran: o cargar poco e intentar pasar a 1 o como mucho 2 de los cocos, o cargar mucho intentar meterse 5º o 6º y pasar a alguno en la primera parada. al menos es la impresión que me ha dado.

respecto a la carrera, viendo cómo salen los ferrari, el que llegue primero a la primera curva tiene media carrera ganada, porque lo lógico es que el compañero haga de tapón a los mclaren (esta teoría vale para carrera en seco, claro). alonso, como ya comenté, o va muy vacío, o han tocado el coche de la q2 a la q3 y va mejor de lo que parecía.

p.d.: sigo exigiendo satisfacción!! xD.
kxalvictor escribió:1.- kubica le saca 4 puntos en la general a heidfeld. en la última carrera el alemán salía 9º (creo) y acabó justo detrás de su compañero de equipo. hoy ha hecho una mala clasificación? por supuestísimo que sí, pero hasta hoy para mí ha cumplido bastante bien.

Cierto que sólo los separan 4 puntos, pero en Turquía Heifeld terminó donde debía terminar. A pesar de salir 9º los tres coches que tenía por delante no eran rivales para el BMW (al menos en un circuito como el turco), así que por lógica, acabaría pasándolos y colocandose en su posición "natural". Pero no es muy normal que en calsificación acabara tan detrás. Es cierto que Kubica suele ir más descargado y no sé si será por tácticas de equipo (al ir los dos pilotos con distintas estrategias en caso de SC si uno resulta perjudicado es difícil que al otro le toque la "china"), pero hasta ahora el rendimiento del polaca está siendo superior al del alemán. lo de no pasar hoy a la Q3 no tiene ninguna excusa.

kxalvictor escribió:2.- rosberg debe ir bastante cargado. sus opciones eran: o cargar poco e intentar pasar a 1 o como mucho 2 de los cocos, o cargar mucho intentar meterse 5º o 6º y pasar a alguno en la primera parada. al menos es la impresión que me ha dado.

Es muy posible que lleve una carga, sino alta, al menos "normal" y que los tiempos de los entrenamientos los haya hecho más ligero. Por eso digo que no sé si calificarlo de sorpresa mala (durante el fin de semana ha estado algo más arriba), de buena (lleva un fin de semana esplandido,  siempre entre los mejores tiempos) ó que no sea sorpresa (visto el gran fin de semana que lleva). Lo más lógico es que vaya a una táctica de parar lo más tarde posible y haya cargado algo más de gasolina que durante los entrenamientos. En mi opnión es lo más normal por que es preferible para algo más tarde que alguno de los que vayan por delante para intentar quitarles el puesto y afianzarse una plaza más arriba que tener unas cuantas vueltas de "gloria vana" en una posición más adelantada que se puede perder en el primer repostaje y que después es muy difícil recuperar. En cualquier caso, excelante el fin de semana de Niko, sólo falta que lo redondée mañana con una buena actuación.

kxalvictor escribió:p.d.: sigo exigiendo satisfacción!! xD.

¡Que impaciente!  XD Esperate a mañana y si llueve y Alonso saca beneficio de la lluvia te doy la razón (ojalá tenga que dártela).

Un saludo.
La clasificacion suele dejar mas dudas que despejarlas, y en Monaco todavia peor. En todas las carreras la carga de combustible y la estrategia de cada uno son un dilema, y en esta carrera mucho mas importante. En Q3 los dos Ferrari fueron muy rapidos, y Kimi tendria una pole holgada de no cagarla en el primer parcial. Lo que me hace desconfiar de si en Ferrari han optado por hacer Q3 con muy poca gasolina, para salir los dos delante, y que uno haga tapon, mientras el otro se escapa y gana ventaja suficiente para no perder el liderato en su primer repostaje. En tiempos de Schumacher lo harian asi sin ninguna duda.
Ademas, saliendo los dos Ferrari delante evitan el riesgo de una montonera en Santa Devota, que con lluvia tendria muchas posibilidades de formarse.
No he visto la clasificatoria. ¿Qué impresión ha causado hoy Alonso?
Mebsajerodepa escribió:No he visto la clasificatoria. ¿Qué impresión ha causado hoy Alonso?

personalmente la veo difícil de calificar. el puesto es bueno, y el tiempo en la q3 es realmente competitivo. pero le ha costado dios y ayuda (la hostia de couthard) meterse en la q3, así que no se puede esperar gran cosa, y menos sin saber cómo va de combustible.

yo sigo diciendo que quiero que llueva. si no llueve, en la vuelta 18 ya habremos visto prácticamente todo (salvo accidente o rotura).
Mebsajerodepa escribió:No he visto la clasificatoria. ¿Qué impresión ha causado hoy Alonso?

Pues la impresión ha sido que el R28 en seco, costaba muchisimo de conducir porque no se agarraba nada y prueba de ello es que en la Q1, Piquet ha quedado eliminado en el puesto 17, mientras que Fernando se ha clasificado por los pelos (con una ventaja de unas 3 decimas, sobre su compañero) y eso hacia presagiar que en la Q2 quedaría fuera.

En efecto, así hubiera sido de no ser porque a falta de un par de minutos del final de la Q2, ha salido a pista despues de un rato en que le han estado trasteando el coche y ha marcado un tiempo de 1'15''886 si no recuerdo mal, que le ha permitido meterse en la Q3 con el 9º mejor tiempo (vamos, segun lo visto, para quitarse el sombrero)

En Q3, el 9º puesto estaba asegurado, pues Coulthard habia destrozado el coche en la ultima vuelta de la Q2. Y ahí ha quedado el 7º (teoricamente, la posicion a la que aspira el R28, pero que en esta carrera, eso no estaba nada claro)

Así que yo diría que ha estado muy bien, habidas las circustancias
Schumy escribió:Ademas, saliendo los dos Ferrari delante evitan el riesgo de una montonera en Santa Devota, que con lluvia tendria muchas posibilidades de formarse.

Y eso no es poco en muchas ocasones. Además Sta. Devota es propensa a esos "fenómenos" en las salidas. Es una salida muy complicada siempre para estar en medio del pelotón. Y con lluvia ni te cuento.

Como te ha comentado kxalvictor: raaro, raaro, raaaro. XD

Muy atrás en la Q1 (13º) y con muchos apuros en la Q2. Hasta su última vuelta estaba fuera y además con unas 4 décimas de diferencia con el 10º. Ha marcado una vuelta muy buena en la que ha bajado su mejor tiempo en unas 6 décimas. Comparando con la Q1, en esta ha quedado a 7 décimas de Massa en lugar del segundo y cuatro décimas de la primera ronda. El accidente de Coulthard le ha podido venir bien, no sólo ya por que el escocés le podía superar y echarle un puesto para atrás, sino por que el accidente a podido perjudicar a los que venían detrás de Coluthard. En fin, que a una buena vuelta se ha sumado la fortuna.

En la Q3 ha estado más en su sitio, a unas 3 décimas por detrás de Rosberg y superando a Trulli y a Webber por 4 y 5 décimas. Eso sí a un segundo de Massa de Kimi y de Hamilton... todo un mundo.

Yo, personalmente no hubiea apostado a que entraba en la Q3 viendo como iba el asunto.

Lo dicho, raaro, raaro, raaro.

Un saludo.

P.D.: se me adelantó Hermes, pero lo suelto de todas maneras XD
yo es que ando muy intrigado en qué es lo que le habrán hecho al coche en la q2 y en el parón hasta la q3, porque ha mejorado casi 1 segundo así "en un pis pas". desde luego, es lo que se quiera, menos normal.

ala, ahora a tomarse unas copichuelas, dormir la mona, y mañana a las 2 a ver la carrera. [carcajad] [carcajad]
kxalvictor escribió:el tiempo en la q3 es realmente competitivo

Sí, pero con el depósito temblando [burla3]

El asturiano cree que los pilotos que han luchado por la pole han pensado más en la calificación que en la carrera. "Creo que Trulli, Webber y yo mismo, que no estábamos muy arriba, hemos variado un poco la estrategia. Unas 4 ó 5 vueltas más o menos pueden marcar la diferencia mañana (por el domingo) en agua.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 27292.html

Ya veremos [boma]
Por cierto ... ¿creéis que Hamilton(go) terminará la carrera? [qmparto]
Si terminó el año pasado pegandose con los guardarrailes y con la suerte que tiene para ciertos eventos "el tío ese" seguro que termina.

Si yo fuera él echaría todos los días al cupón de la ONCE. Le toca día sí y día no fijo. [qmparto]

Un saludo.
lo suyo es que lloviera para ver espectaculo. Para la lluvia no hace falta buen coche, sino un buen piloto. para ese tenemos a alonso

Saludos
juanfran1989 escribió:lo suyo es que lloviera para ver espectaculo. Para la lluvia no hace falta buen coche, sino un buen piloto. para ese tenemos a alonso

Saludos

Hace falta un buen coche, y ese no es el R28. Mayormente, hoy se pudo ver que el R28 traccionando en seco no va bien, imágínate en lluvia...
La que a caido en Monaco esta mañana. Mi padre tenia el EuroSport puesto con la carrera de Porsche y han tenido que hacer salida lanzada con 2 vueltas de SC. Con las camaras externas de los vehiculos no se veia nada por la lluvia. Como siga así en la F1 van a acabar 4 contaos [666]
PuKaS escribió:La que a caido en Monaco esta mañana. Mi padre tenia el EuroSport puesto con la carrera de Porsche y han tenido que hacer salida lanzada con 2 vueltas de SC. Con las camaras externas de los vehiculos no se veia nada por la lluvia. Como siga así en la F1 van a acabar 4 contaos [666]

no, se supendera y listo, comoo chuzaba con los porche que lo estube viendo un rato
juanfran1989 escribió:lo suyo es que lloviera para ver espectaculo. Para la lluvia no hace falta buen coche, sino un buen piloto. para ese tenemos a alonso

Saludos

Yo creo que el R28 sobre lluvia puede hacer algo parecido al "maikelyason" a la salida de cada curva.

PD: 100% de lluvia a las 2 http://espanol.weather.com/weather/hour ... romo=yahoo
PuKaS escribió:La que a caido en Monaco esta mañana. Mi padre tenia el EuroSport puesto con la carrera de Porsche y han tenido que hacer salida lanzada con 2 vueltas de SC. Con las camaras externas de los vehiculos no se veia nada por la lluvia. Como siga así en la F1 van a acabar 4 contaos [666]

Ojala!!!
Me encantan esas carreras extrañas donde se puede ver a un fisichella en el podium o cosas similares xD
No estaria de más ver una parte en seco y otra en lluvia a ver como se las apañan... :p.
La verdad, no se si quiero que llueva y se lie (si pasa eso apunta a carrera de trenecitos) o que esté en seco y haya un trenecito pero sin tanto riesgo... uhmmmm [sati]
Pues no llueve señores, eso sí, la pista está mojada.
El calvo ha dicho que Alonso va a 1 parada, para cubrirse de los más que posibles SC. Si es así, el 7º puesto en parrilla tiene bastante buena pinta, si tiene un poco de suerte y acaba la carrera, puede quedar muy bien situado.
Pues sí, una parada creo que es buena estrategia. Aunque todo el mundo irá a 2 paradas, porque en este circuito, los neumáticos no es que se "gasten" mucho (Hamiltooonn xD).

A ver, ayer en los informativos de telecinco dijeron que sólo llovería por la mañana, y que en carrera, puede que no llueva, pero estará la pista mojada.

P.D: Pedazo nubarrones que hay ahora XD.

EDITO: ¿Habeís visto la guindilla?, "Señor Mosley, para la próxima póngase en contacto con Nacho Vidal, que por lo menos, le mostrará su lado bueno". [qmparto]
Se nota que el año que viene no retransmiten la F1 [+risas], este año están soltando cada puyita de cuidado.

Leches he ido a la cocina a "golismear" que habia de comida y no he escuchado nada de la posible estrategia de Alonso.
ale, uno ke está preparado para ver la carrera... aunke antes... un halo 3 jojojo
Por lo visto, está empezando a llover de nuevo XD
desde cuándo hay que aguantar la publicidad de mano del lobato?

si ya toca los huevos normalmente, con esa mierda ahora...
segun dicen hay un 60% de que llueva en 25m [carcajad]
Por lo visto, Fernando va a una sola parada [sati]
Si va hasta las trancas de gasolina, no es un mal puesto un 7º, no?.

En fin, a ver si empieza ya que hay ganas de carrera.
si lloueve le doy 10 vueltas a la carrera xD
Adris escribió:Si va hasta las trancas de gasolina, no es un mal puesto un 7º, no?.

Me parece enorme vamos, y encima sale por la parte limpia
Va a ser muy importante la elección de los neumáticos nada más salir, los de atrás puede que se la jueguen poniendo neumáticos de lluvia extrema (no tienen nada que perder) y se les sale bien la jugada ya no tienen que entrar en boxes, y puede que cojan algún punto.

Alonso está preocupado (cuando en anteriores Grandes Premios no lo estaba) eso me suena, a que puede quedar más allá del 5º puesto si llueve. Alonso puede jugar una gran baza si le sale bien, y es que va a una sola parada, y eso puede que vaya genial. Lo que estoy sospechando es que... ¿en que vuelta entrará Alonso?, ¿no se supone que ayer iba muy descargado?. ¬_¬

P.D.: En momento como este, echo de menos a Thonolan para que resuelva mis dudas [buuuaaaa] XD
10 minutos y como llueva... espectáculo garantizado. [sonrisa]
Massa tiene que estar rezando, que este con dos gotas lo adelantan hasta los Force India XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
twilight I escribió:Lo que estoy sospechando es que... ¿en que vuelta entrará Alonso?, ¿no se supone que ayer iba muy descargado?. ¬_¬

Todo lo contrario, Alonso ayer iba más cargado que los seis primeros. Alonso tardará en entrar en boxes porque va a 1 parada.

PD: Deseoso de ver la carrera de Hamilton, si el año pasado rozó las protecciones más de cuatro veces en seco en lluvia tiene que ser un espectáculo verlo. Habrá grúa hoy?? XD
Joder, entonces Alonso... hizo una gran clasificación !.
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69