carrera bonita pero rara
, viendo como iba el ferrari de michael hasta el primer respostaje creía que iban a sacar 20 segundos al segundo clasificado, y de repente, pluf, el coche deja de ir, los dos a la vez, aunque massa tampoco es que fuera muy rápido al comienzo, pero michael bajó 4 segundos su mejor tiempo, a partir de ahí grande el trabajo de ferrari y de michael para lograr que fernando no los pasara en el segundo repostaje. Fernando y Renault la cagaron al meter el coche antes que el Ferrari, sino creo que habrían ganado la carrera entrando más tarde, eran capaces de sacar 2 segundos por vuelta si michael hubiera entrado antes que ellos.
Los Mclaren ni fu ni fa, esperando su gran mejora en Nurburgring, a ver si empiezan a volar de verdad.
Fisichella y Button otra vez completamente decepcionantes en mi opinión.
Massa manteniendo un ritmo similar en toda la carrera, aunque creo que si hiciera como Michael habría mantenido el tercer puesto.
Rubens!!, que coño te pasa Rubens, que esta temporada no te encuentras ni haciendo una buena clasificación.
Soy el único que opina que Ide no debería tener Superlicencia?? vaya manera de comerse a Albers...
Por cierto del equipo Ferrari esperaba mucho más en esta carrera ,espero que para Nurburgring den un salto de calidad de verdad, porque siendo este "su" circuito deberían haber rendido mucho más, más aún teniendo en cuenta las temperaturas altas que le vienen bien a los Bridgestone.
Espero que el equipo Williams tambien tenga una buena mejora en Nurburgring, del equipo Toyota ya no se que esperar, tanta pasta y no saber que hacer con ella, por lo menos que se compren un motorhome como el de redbull