GP F1 San Marino - 23 de Abril de 2006

1, 2, 3, 4
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de San Marino 2006

Imagen
Imagen

HORARIO GP SAN MARINO (Hora de España)
21 Abril 2006
11:00 - 12:00 --------------------------> 1º Libres
14:00 - 15:00 --------------------------> 2º Libres

22 Abril 2006
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres
14:00 ------------------------------------> Calificatoria

23 Abril 2006
14:00 ------------------------------------> Carrera

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2006

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2006 Y postea aquí, en este hilo

NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).
kurras escribió:tengo mono de F1!!! [+furioso]

y yo :(
Menos mal que el finde ya vuelve porque yo tambien tengo un mono... [mad]
Una vuelta de Imola por Kimmi

"Se acelera a tope en la corta recta de boxes de Imola, hasta alcanzar 290 km/h en sexta, para frenar en la chicane Tamburello, que se negocia sobre 131 km/h en segunda en la primera curva a la izquierda. Tras esto, se levanta el pie ligeramente en medio de la chicane, en la curva a derecha, y aceleras a tope en la salida a la izquierda, alcanzando 289 km/h en sexta hasta llegar a Villeneuve".

"La chicane de izquierda-derecha se toma a 233 km/h en quinta. Un corto estallido de potencia te lleva a la horquilla en bajada de Tosa, que se toma a 95 km/h en segunda. A la salida, se sube la colina para alcanzar Piratella. Aquí se suben marchas hasta quinta, sobre 281 km/h para frenar a 181 km/h en la bacheada curva de izquierda. Aquí comienza una bajada en la que se alcanzan 251 km/h. Tras esto, se frena para la deslizante curva de izquierda, y tras esto encontramos Acque Minerali, que se toma en segunda a 117 km/h".

"A la salida de Acque Minerali, la velocidad asciende a 285 km/h en quinta, para llegar a la Variante Alta. Esta chicane se toma a 135 km/h en segunda, en la que se pisan los pianos. Esto nos lleva a otra recta, en la que se alcanzan los 309 km/h en sexta. Frenar en Rivazza es muy duro para los frenos ya que es en bajada. La doble curva de izquierda se toma a 101 km/h en segunda. A la salida, se acelera a tope para encontrar la Variante Bassa, a la que se llega a 285 km/h para frenar en Traguardo hasta 96 km/h en segunda velocidad. La chicane final te lleva a la línea de meta para comenzar una nueva vuelta".
kurras escribió:tengo mono de F1!!! [+furioso]

ya era hora de que vinieran a europa, con horarios como dios manda ! XD
Panex escribió:ya era hora de que vinieran a europa, con horarios como dios manda ! XD

Eso, q si no se me olvida hacer la porra [carcajad]
eso tambien, que yo no tengo cuerpo para verlo en directo, siempre lo veia en diferido, y en mas de una ocasion he tenido un digusto con algun "tocapelotas" en casa.. XD
Panex escribió:
ya era hora de que vinieran a europa, con horarios como dios manda ! XD

Aunque no lo parezca corren a la misma hora XD

Por cierto Fisichella estrena motor

http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_18844.shtml
DjScream3 escribió:y yo :(

y yo tambien. [enfado1]
gente lasss apuesssstasss que despues se os olvidan!!!!

Aprovecho para anunciar que la lista de apuestas ha sido mejorada , ya podeis espiar que apuesta el resto de forma mas sencilla!
daniel_5 escribió:
HORARIO GP SAN MARINO (Hora de España)
11 Abril 2006
11:00 - 12:00 --------------------------> 1º Libres
14:00 - 15:00 --------------------------> 2º Libres

son el 21 de abril [toctoc]

q ganas de que llegue el domingo [oki]
Buenas,

Acabo de registrarme en F1Eol.net para hacer la porrilla y me gustaria entrar en algun equipillo q ya teneis montado. Es posible?????

Un saludin
joooooooooooder, asi mucho mejor, que currada si señor Keo1XD
Quicir escribió:Buenas,

Acabo de registrarme en F1Eol.net para hacer la porrilla y me gustaria entrar en algun equipillo q ya teneis montado. Es posible?????

Un saludin

Mira a ver si hay alguno disponible, sino crea uno y espera a que se una otro participante y quiera estar contigo.
daniel_5 escribió:Mira a ver si hay alguno disponible, sino crea uno y espera a que se una otro participante y quiera estar contigo.

Nombre del equipo 1er Piloto Total Puntos
DARK SHADOWS TEAM SLAYER_G.3 43 Solicitar ingreso
La Junta de la Trócola Team eraser 33 Solicitar ingreso
F1-DreamTeam JaviGonzalez 58 Solicitar ingreso
Madridista F1 Team diegomangano 18 Solicitar ingreso

Me dice esto de solicitar ingreso, te refieres a esto?

De todas maneras tp me voy a meter asi en un equipillo son preguntarlo.

El q me quiera incluir en sus filas, yo encantado, intentare hacer diana xd.
Quicir escribió:

Nombre del equipo 1er Piloto Total Puntos
DARK SHADOWS TEAM SLAYER_G.3 43 Solicitar ingreso
La Junta de la Trócola Team eraser 33 Solicitar ingreso
F1-DreamTeam JaviGonzalez 58 Solicitar ingreso
Madridista F1 Team diegomangano 18 Solicitar ingreso

Me dice esto de solicitar ingreso, te refieres a esto?

De todas maneras tp me voy a meter asi en un equipillo son preguntarlo.

El q me quiera incluir en sus filas, yo encantado, intentare hacer diana xd.

Mandales un MP no creo que ninguno tenga ningun problema en admitirte ;)
tu solicita el ingreso, despues ya veran ellos si te aceptan o no.
Por fin!!! Mas F1 mas mas XDXD

Habra que estar atento a los entrenamientos libres, luego ya se ver aque apuesta se hace :Ð
¡¡Por fin vuelve la F1!! si ya me cuesta aguantar q suela ser cada 2 semanas, cuando son 3 me desespero.
x cierto, ¿creeis q ferrari empezara a ser mas competitivo a partir de ahora?
En mi opinión se avecina una temporada muy parecida a la anterior para ferrari.

Namarië.
Yo creo que están mucho mejor que el año pasado, anque también creo que este circuito no será el reflejo de Ferrari, este es un circuito por y para ferrari ;)
De momento Michael tiempazo en el primer libre y los renault no han salido. supongo que para conservar el motor.
Saludos!
Pues Schumacher a vuelto a hacer el mejor tiempo en los 2º libres y Alonso el segundo mejor.

Asi va la cosa:
1.  5  M.SCHUMACHER Ferrari           B   1'25"477  207.761 Km/h 
2.  1  ALONSO       Renault           M   1'26"384    + 0'00"907 
3.  2  FISICHELLA   Renault           M   1'26"422    + 0'00"945 
4.  3  RAIKKONEN    McLaren Mercedes  M   1'26"797    + 0'01"320 
5.  6  MASSA        Ferrari           B   1'26"906    + 0'01"429 
6.  4  MONTOYA      McLaren Mercedes  M   1'27"063    + 0'01"586 
7. 36  DAVIDSON     Honda             M   1'27"076    + 0'01"599 
8. 35  WURZ         Williams Cosworth B   1'27"404    + 0'01"927 
9.  8  TRULLI       Toyota            B   1'27"719    + 0'02"242 
10. 20  LIUZZI       Toro Rosso Cosw.  M   1'27"797    + 0'02"320 
11. 11  BARRICHELLO  Honda             M   1'27"906    + 0'02"429 
12. 38  KUBICA       BMW Sauber        M   1'28"003    + 0'02"526 
13. 19  ALBERS       Midland Toyota    B   1'28"469    + 0'02"992 
14. 39  MONDINI      Midland Toyota    B   1'28"860    + 0'03"383 
15. 37  DOORNBOS     RedBull Ferrari   M   1'28"906    + 0'03"429 
16. 21  SPEED        Toro Rosso Cosw.  M   1'29"125    + 0'03"648 
17. 40  JANI         Toro Rosso Cosw.  M   1'29"750    + 0'04"273 
18. 18  MONTEIRO     Midland Toyota    B   1'29"765    + 0'04"288 
19. 22  SATO         S. Aguri F1 Honda B   1'29"891    + 0'04"414 
20. 23  IDE          S. Aguri F1 Honda B   1'31"906    + 0'06"429 
no me deja hacer la apuesta de Clasificación y se supone que deberia poder hacerlo hasta 10 minutos antes de que empieze la clasificatoria no???
Ahhh me aculpa ahora deberias poder hacerla ;)
jonkoman escribió:no me deja hacer la apuesta de Clasificación y se supone que deberia poder hacerlo hasta 10 minutos antes de que empieze la clasificatoria no???

ya esta, habia puesto que era el 20 de abril en lugar del 22.

EDIT:

Dani.... lo he arreglado yo ¿no? que has hecho tu?
Alonso 1º.. y no estrena nada no? motor viejo
y schumi estrena de todo, motor, paquete aerodinamico.. Parece que va a estar fuertee. Quiero un buen duelo schumi-alonso ya!
keo01 escribió:ya esta, habia puesto que era el 20 de abril en lugar del 22.

EDIT:

Dani.... lo he arreglado yo ¿no? que has hecho tu?

Lo mismo, lo hemos hecho a la vez creo yo XD, me revisare todos los circuitos, para que no pase esto :P
Ahí ahí, Fernando Alonso, haciendo amigos XD

"No me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho", aseguró el piloto español, que lidera el actual campeonato con 14 puntos de ventaja tras ganar en Bahrein y Australia y ser segundo en Malasia.

"Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo",

[qmparto]
Hola Men escribió:De momento Michael tiempazo en el primer libre y los renault no han salido. supongo que para conservar el motor.
Saludos!

Fisichella o como se escriba creo que estrenaba motor... (nueva evolucion o como se diga)

agurex
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Hola Men escribió:Ahí ahí, Fernando Alonso, haciendo amigos XD

"No me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho", aseguró el piloto español, que lidera el actual campeonato con 14 puntos de ventaja tras ganar en Bahrein y Australia y ser segundo en Malasia.

"Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo",

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] Creo que se ha pasado 1 o 2 pueblos. Aun asi, sigue siendo el puto amo y que se jodan los envidiosos.
ein? ein? no entiendo a qué vienen esas declaraciones.. Que el equipo no le ha ayudado?

Briatore ha contestado segun parece..

Briatore: "No entiendo las declaraciones de Alonso"

"HAY QUE RECORDAR QUE GANÓ EL MUNDIAL CON RENAULT", APUNTÓ

Flavio Briatore, patrón de la escudería Renault, ha mostrado su sorpresa por las afirmaciones de Fernando Alonso, quien ha asegurado que en su último año en la marca no espera demasiado de la escudería francesa. "La verdad es que no entiendo las declaraciones de Alonso. Sólo hay que volver la vista atrás y recordar que en 2005 ganó con Renault el campeonato del mundo y se impuso en siete carreras", afirmó Briatore.

Fernando Alonso, que lidera el campeonato de 2006, afirmó, tras la primera jornada de pruebas libres para el Gran Premio de San Marino: "No me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho". "Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que es escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo", agregó Alonso, que en 2007 será piloto de la escudería McLaren-Mercedes.
Hola Men escribió:Ahí ahí, Fernando Alonso, haciendo amigos XD

[qmparto]

Me alegro que hay dicho eso :P, que Renault no me mola nada. Lo que si que matizo es la forma en la que han puesto la noticia, el "aseguró el piloto español, que lidera el actual campeonato con 14 puntos de ventaja tras ganar en Bahrein y Australia y ser segundo en Malasia." se repiten mas que el ajo, en vez de decir, dijo el piloto Español, Fernando Alonso :P que el que lee esa notica ya sabe perfectamente que va primero en el Mundial :P

Es como el "Aun asi, sigue siendo el puto amo y que se jodan los envidiosos."

Aghh, menos mal que Alonso pone a cada uno en su sitio :D
Como se puede ser tan subnormal de decir eso, ahora deberian de dejar de ayudarle de verdad a ver donde acababa el bocazas este, como piloto perfecto, pero de bien nacido es ser agradecido, y este de agradecido poco por lo que veo.
No le escuchasteis la bromita respecto al cartel de Imola en el que Schumacher iba delante de él?

Me parecio bastante sobradillo...

Fdo- An0n1m0
porque suelta eso ahora????? a que viene????' :?
An0n1m0 escribió:No le escuchasteis la bromita respecto al cartel de Imola en el que Schumacher iba delante de él?

Me parecio bastante sobradillo...

Fdo- An0n1m0

Yo creo que es mas bien el Lobato y cia, que le comprometen bastante... son ellos los que se creen que Alonso va sobrao...
dmox escribió:Yo creo que es mas bien el Lobato y cia, que le comprometen bastante... son ellos los que se creen que Alonso va sobrao...

Le dijeron lo del cartel y el contestó "Bueno, logicamente está trucado" Todos se rieron y ahí quedó la cosa... Pero despues y sin venir a cuento dijo "Todos sabemos que a los de ferrari y a los italianos les encantan las trampas" o algo muy parecido...

A mi ahí me parece que se sobró...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Le dijeron lo del cartel y el contestó "Bueno, logicamente está trucado" Todos se rieron y ahí quedó la cosa... Pero despues y sin venir a cuento dijo "Todos sabemos que a los de ferrari y a los italianos les encantan las trampas" o algo muy parecido...

A mi ahí me parece que se sobró...

Fdo- An0n1m0

Después de lo de los alerones de los ferrari yo creo que no, que era una puñalada totalmente justificada.
seguro q la prensa lo ha exagerado mas de lo q ha dicho, estamos harto de ver esto con las declaraciones en futbol.
Como siempre alonso los callara a todos en la pista.

saludos
triple_x escribió:seguro q la prensa lo ha exagerado mas de lo q ha dicho, estamos harto de ver esto con las declaraciones en futbol.
Como siempre alonso los callara a todos en la pista.

saludos

Primero, lo que viene entre comillas es lo que dicen literalmente, los titulares y eso si suelen estar manipulados.

Segundo, que es eso de que Alonso los callara a todos en la pista? si el unico que a hablado a ido él ein? :?

Los siento pero os raspais muchisimo con que Alonso es salvador del mundo :o :Ð y que victimismo.
dmox escribió:Primero, lo que viene entre comillas es lo que dicen literalmente, los titulares y eso si suelen estar manipulados.

Y si lo decís por lo que yo comento, lo he visto en video... Así que de manipulado o sobredimensionada nada... De hecho no se ha comentado en ningún sitio.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y si lo decís por lo que yo comento, lo he visto en video... Así que de manipulado o sobredimensionada nada... De hecho no se ha comentado en ningún sitio.

Fdo- An0n1m0

No no, lo digo por el de arriba, que dice que esta exagerado, y para nada, es lo que a dicho y punto, pueden exagerar los titulares, las portadas, para llamar la atencion o vender, pero lo que a salido de su boca no lo manipulan ni nada :P

PD: Me referia a las declaraciones de que no debe nada a Renault, que no le han ayudado, lo que esta entre comillas es lo que dice y punto.
bueno si deciis que lo habeis visto decirlo entonces si, creia solo habia salido en prensa, lo de callar en la pista lo he dicho por la prensa pq creia lo habia manipulado la prensa. de todos modos alonso tiene toda la razon, no hay na mas que ver en la clasificacion cuando no le dijeron a fisico q se apartara......
si las declaraciones no están "retocadas" entonces es de lo más estupido que he visto.

Pienso que están retocadas porque no tienen sentido, además, en alguna ocasión ha dicho que el coche, el equipo y la estrategia es un 80% y el 20% es el pilotaje, no entiendo a que viene esto...

Me está empezando a recordar a Villeneuve cuando ganó el mundial y se creia que era el rey del mambo. Una pena porque es buen piloto pero hay que tener los pies en el suelo para seguir avanzando...

edito: El articulo que hay en el as busca menos la sangre y hace algo más que el titular fácil...

as.com escribió:La bomba que adelantábamos ayer en estas mismas páginas terminó de explotar en el paddock de Ímola. Fernando Alonso no quiere que su equipo le pise en lo que queda de año. El error del doble repostaje en Sepang y que no le dejaran pasar a Fisichella en la calificación de Melbourne han colmado la paciencia de un campeón ya que se sabe totalmente imprescindible para que Renault gane. Y habla en voz alta de lo que no le gusta de la escudería. Ya el jueves afirmó: "Si vienen malos momentos, no creo que Renault me ayude demasiado". Ayer fue más allá cuando le preguntaron por esas declaraciones: "Hay que ver cómo os gusta la polémica a los periodistas. Tampoco me han ayudado nunca en estos tres o cuatro años aquí, cuando había un test, alguna carrera o algún momento que necesitaba algo tampoco tuve mucho. Todos sabemos los ejemplos claros de muchas carreras, muchas radios que se escucharon y mucho todo. Por tanto este año tampoco espero demasiado, no". En lo puramente deportivo el ovetense volvió a volar. Logró el segundo tiempo del día y el mejor de la segunda tanda. Sólo 'Schumi' fue más veloz.

La noticia corrió desde entonces como la pólvora por el circuito de Ímola. El mundo de la F-1 centrado en el enfado del campeón. Los periodistas italianos, para hacer toda la sangre posible con un equipo rival de Ferrari, desestabilizar y polemizar. Los franceses para criticar al piloto asturiano. En el país vecino, Alonso ganó por Renault y no al revés (ahí están las brillantísimas actuaciones de Fisichella...). También la ola llegó a los brasileños, que buscaban como locos la grabación del testimonio en español, y hasta a los simpáticos finlandeses Heikki Kulta y Juha Paatalo. La aldea global lo llaman.

Por supuesto, las palabras del ovetense llegaron también a los oídos de Flavio Briatore. El magnate italiano primero fue cauto: "No sé que ha dicho Fernando, prefiero hablar primero con él para enterarme mejor". Después el jefe de la escudería fue más allá y utilizó su habitual ironía: "No entiendo por qué Alonso hace estas declaraciones. Yo le llevé a la Fórmula 1 y que yo sepa el año pasado ganó el título mundial con nosotros y logró siete victorias. Esta temporada hemos realizado repostajes perfectos como el que le permitió adelantar a Button en Malaisia. Quizás se esté refiriendo a su próxima escudería". Y menos mal que no se ha enterado de que también ha dicho que su equipo evoluciona tan poco por que le falta personal y ser más grande. O que no cree que a Schumacher pudieran pagarle treinta millones de euros.

Fernando Alonso no se va de Renault sólo porque sea un equipo sin futuro, que desaparecerá en 2008, también por ese componente artesanal en su funcionamiento. Las repetidas broncas con el jefe de ingenieros Pat Symonds entre 2003 y 2006, los politiqueos de Briatore para vender a sus pilotos... Con lo de la falta de ayuda a lo que se refiere es que nunca le han beneficiado como primer piloto, dejándole pasar a un compañero cuando iba más deprisa que él o aceptando sus peticiones de cambios de estrategia. A pesar de que ha superado siempre tanto a Trulli como a Fisichella, ese candidato al Mundial de hojalata. Y ahora, esta temporada estaba notando la misma falta de cariño que acabó por expulsar a Jarno de su equipo: "La desventaja de anunciar el fichaje a McLaren es que decepcionas a la escudería y quizá no notas que hagan el mismo esfuerzo que antes contigo". Y el número uno quiere el máximo apoyo para volver de nuevo a lo más alto.
Teniendo en cuenta el resto de declaraciones de esa entrevista, me resulta muy extraño que haya dicho eso... otra cosa es que tenga razón ("fisico, vas 1 a 2 segundos más lento, tienes que correr más")
El mismo Briatore ha menospreciado a Alonso este año en prensa decantándose claramente por Fisichella. Esto es la pelota que rebota, ni más ni meno. Peeeeeeero, como es Alonso, hay que apedrearlo.
Bueno, cuando estaba Trulli, Alonso no era para nada beneficiario de las mejoras, que todas las tenia el coche del italiano y que luego desaprobechaba. Ademas de las malisimas estrategias que el equipo le ha hecho obedecer, como en Monaco.

Alonso se mostró mejor siempre que sus compañeros de equipo y sin embargo nunca ha gozado de ser el "lider" indiscutible.

Quizas Alonso prefiera el modelo de Ferrari, donde el segundo piloto no es más que una marioneta.

Si es así se puede entender las declaraciones de Alonso, que por lo visto no le gusta mucho trabajar en equipo. Tambien creo que tiene que justificar su paso a McLaren, y como decir que te vas por pasta es algo feo ... ¡¡ pues a decir que no se esta comodo en su equipo como dijo Zidane y Ronaldo en su dia !!
yo no creo que Alonso prefiera el modelo Ferrari, sobre todo porque en el equipo a donde va no se suele hacer eso. Hakkinen no ganó algun mundial más por tirarse de los pelos con Coulthard...

Con lo que la resaca me permite, estoy leyendo algun articulo más en diferentes prensas no solo el Marca que parece ultimamente el QUE! (solo hay que mirar la portada de ayer o anteayer sobre el atraco a la casa de Dueñas) y cada vez pienso que a las ayudas de Renault que no ha recibido se refiere al tipo de ayudas que recibia Schumi sobre Barrichello

Aunque tenga parte de razón, no tiene sentido hacer unas declaraciones así, pienso que deberia haberse callado, hay que ser más diplomático. Que a todos nos gustaria decirle al jefe que es un inutil y que no tiene ni idea pero nos callamos, no porque nos vaya a echar, que tambien, sino porque es el jefe
jonkoman escribió:Aunque tenga parte de razón, no tiene sentido hacer unas declaraciones así, pienso que deberia haberse callado, hay que ser más diplomático. Que a todos nos gustaria decirle al jefe que es un inutil y que no tiene ni idea pero nos callamos, no porque nos vaya a echar, que tambien, sino porque es el jefe
Pero te cubres las espaldas con que no estabas a gusto en tu antigua escuderia para poder irte a otra por dinero.

Asi no pareces tan mercenario, sino que te vas porque no te encontrabas a gusto. Pero tambien se cubre por si no gana este año el mundia.
163 respuestas
1, 2, 3, 4