GP F1 San Marino - 23 de Abril de 2006

1, 2, 3, 4
Alonso, 2º en los últimos libres de Ímola; Schumacher, el más rápido

El español Fernando Alonso, actual campeón y líder provisional del Mundial de Fórmula 1, consiguió el segundo mejor tiempo en los últimos entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino. El asturiano sólo fue superado por el alemán Michael Schumacher (Ferrari), que dio su mejor vuelta al circuito de Ímola en un tiempo de 1:23:787, 281 milésimas menos que el piloto de Renault.

El tiempo de Schumacher es el mejor del fin de semana en el circuito Enzo y Dino Ferrari de Ímola (Italia). El siete veces campeón mundial, el único capaz de bajar de 1:24, precedió a los dos pilotos de Renault, Fernando Alonso y el italiano Giancarlo Fisichella.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/04/22/motor/1145701009.html

[hallow]
En 5 minutos empieza la clasificación, a ver que hacen.

Por cierto, que asquito me da este sistema de clasificación, aburrido como él solo.
Pole para Michael, Alonso ha quedado 5º y tiene delante de el a los 2 Ferrari y los 2 Honda...
Pole para schumii! Parece que estan muy fuertes los ferrari,
alonso 5
Bueno, Schumacher ya tiene otro record ¿no? el de poles, ya superando el número de Sena.
Por cierto, he acertado los dos primeros en la porra ^^, Alonso me ha fallado, a ver si tengo suerte y me sale bien la carrera.

Alonso cada día nos da más la razón a los que lo llamamos bocazas.

Ho!
Mira que nos lo pone dificil Alonso, porque seguro que esta ahi arriba si no tiene ningun contratiempo... Y arriesgando poniendo a Schumacher ganador :P

Sabio, pues si, ahora solo hace falta que se reconozca, y que no TODO lo que hace Alonso esta bien, mira que malos que somos [+risas]
Alonso cagón.

Después de soltarla a callar por gilipollas, Jejejejeje. Como me gusta que se jodan estos prepotentes...

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276277396.html
"Se crean polémicas por crearlas"

Por supuesto que si, aqui lleva toda la razón del mundo.
en fin... paso de la f1 en eol, se acabó.
eraser escribió:en fin... paso de la f1 en eol, se acabó.

ui ,si esto te afecta, a este paso te vas a tener que ir de españa....
Alguna gente la verdad es que no sé si no quiere escuchar o simplemente no sabe escuchar.

Aquí no se está diciendo que Alonso sea mejor o peor piloto, que estoy seguro que es el mejor piloto en lo actual, pero eso no quita para que sea un bocazas, yo creo que le están aconsejando mal, lo de este chaval no es normal, y ahora dice que no dijo nada y que quieren crear polemicas, cuando el que las crea siempre es él.
Ya puede aprender de Nadal, Gasol y compañia que han asumido su popularidad mucho mejor que este.
A todo esto, nunca es tarde para rectificar y espero que que le vayan asesorando bien y que cambie.

Saludos
parece que Alonso ha matizado sus polemicas declaraciones..

ALONSO PUNTUALIZA Y FRENA LA POLÉMICA CON SU EQUIPO

El español Fernando Alonso, actual campeón del mundo de Fórmula Uno, ha puntualizado sus polémicas declaraciones del viernes, en las que afirmó que no espera nada de su equipo (Renault) porque nunca le ha ayudado
Imagen

El campeón español ha afirmado que se refería a que la escudería francesa nunca le ha favorecido porque sus dos pilotos están en igualdad de condiciones. "Se crean polémicas por crearlas. A lo que me refería es a que en el equipo Renault nunca ha habido primer y segundo piloto. Los pilotos siempre hemos estado en igualdad de condiciones en cualquier carrera y en cualquier circunstancia, incluso cuando yo estaba luchando el año pasado por el campeonato. No me ayudaron porque los dos pilotos somos iguales", explicó el líder del Mundial. "Dije que no me habían ayudado en el sentido de que no me habían favorecido. Y ahora seguimos estando, tanto Giancarlo (Fisichella) como yo, en igualdad de condiciones", dijo Alonso. "También quise decir que si nunca me han favorecido a mí, no creo que ahora la situación vaya a cambiar por el hecho de saberse que el año que viene vaya a marcharme a otro equipo. No creo que para mí sea una desventaja el hecho de saberse que el año que viene me iré a McLaren", agregó el asturiano. "Nuestro equipo es el más fuerte de todos. Somos los campeones del mundo y este año hemos ganado las tres carreras disputadas", agregó Alonso. El viernes, Fernando Alonso declaró: "No me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho". "Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo", agregó el viernes.
Habia que sacar las castañas del fuego de alguna manera :P

Solo digo que recapacite y piensa mejor las cosas a la hora de hacer la declaraciones, que, al ser el campeon del mundo, cualquier cosa que diga coge mucha importancia. Que no es un cualquiera que puede decir lo que le salga del nabo.
Pedazo revolcon! Parece que va a ser una carrera entretenida!
MayCry escribió:Vamos Fernando!!!! [oki]

vamos schumacher!!
fernando es un bocazas...pero es el puto rey, que carreron!!!!!!
La verdad es que es un carrerón, ahora tenemos 20 vueltas cojonudas [babas]
qué listo el schumi, podía rodar en 1:26 y se hacía el loco haciendo
1:28. renault tenía que haber esperado, que alonso llevaba más
combustible fijo, y con una vuelta en 1:24 ya lo pasaba.

p.d.: 4ª tanda de anuncios de éstos payasos...
¿Creeis que es posible una carrera sin problemas para los rivales de Alonso?, por que esta carrera estaba ganada para Schumi sin problemas si no llega a ser por los neumaticos.

Desde luego no le quito meritos a Alonso, pero la flor en el culo es innegable.
Ashtyr escribió:¿Creeis que es posible una carrera sin problemas para los rivales de Alonso?, por que esta carrera estaba ganada para Schumi sin problemas si no llega a ser por los neumaticos.

totalmente de acuerdo ;)
Ashtyr escribió:¿Creeis que es posible una carrera sin problemas para los rivales de Alonso?, por que esta carrera estaba ganada para Schumi sin problemas si no llega a ser por los neumaticos.

Claro, el año pasado ganó Alonso sin neumaticos ante Shumi :-)
Ha habido otras carreras en las que Alonso ha tenido problemas mecanicos, como el año pasado en este mismo ciercuito. En cualquier caso la fiabilidad del coche tambien juega...
MayCry escribió:Claro, el año pasado ganó Alonso sin neumaticos ante Shumi :-)

no, pero raikkonen tenia muxas carreras ganadas y ya sabes lo k paso...
jita escribió:
no, pero raikkonen tenia muxas carreras ganadas y ya sabes lo k paso...

Las carreras las ganas cuando pasas por meta el primero [oki]
Haber, cuando alonso iba pegado a schumacher lobato decia que es peor ir delante, que te pones nervioso, ahora alonso se ha pasao en una curva y resulta que ahora lo malo es ir detras.

VIVA SCHUMI XD
Lección del kaiser

Curita de humildad
bueno, alonso no ha aguantado la presion, ha cometido un error y schumacher ha tirado y ha ganado.

enhorabuena a los dos [beer]

PD: de las mejores sino la mejor carrera q he visto (llevo viendo esto desde el 98..) y la semana q viene cogere el DVD de la carrera pq esto es historia.
Bueno pues carrera muy entretenida, no como las ultimas, a ver si a partir de ahora vemos este duelo más veces [oki]
Schumacher ha demostrado lo que es ser uno de los más grandes de la historia pese a tener un coche menos rápido en estos momentos.
eTc_84 escribió:Schumacher ha demostrado lo que es ser uno de los más grandes de la historia pese a tener un coche menos rápido hoy.

solo una correcion, es el mas grande, no uno de los mas grandes. [fumeta]

de todas formas, yo el mundial lo veo todavia para renault, el ferrari ha mejorado pero no acaba de ir bien, hay q estudiar lo q ha pasado en la mitad de la carrera.

q nervios he pasado XD
MayCry escribió:Claro, el año pasado ganó Alonso sin neumaticos ante Shumi :-)

Si ante el peor Ferrari de los ultimos años.
jita escribió:solo uan correcion, es el mas grande, no uno de los mas grandes. [fumeta]

Bueno, para mí también es el más grande [tadoramo] Michael [tadoramo], pero hay otros pilotos muy destacables a lo largo de la historia de la F1.
No creo que nadie pueda superar sus registros, amén de las condiciones en las que las obtuvo, que ahora la F1 y sus normas dan asco.
Ashtyr escribió:
Si ante el peor Ferrari de los ultimos años.

Si, pero corría más que el de Alonso ese día ;)
¡¡¡VIVA FERRARI!!!

Por pasos:
- Muy buena carrera del Kaiser, la verdad es que no me esperaba que ganara cuando perdió toda la ventaja que llevaba a Alonso tras el primer repostaje. Lo mejor ha sido como ha sabido aguantar el tipo en todo rato.
- Alonso ha estado bien a secas, en mi opinión, gracias a entrar más tarde a boxes ha conseguido sacarse de encima a Button y a Massa, pero luego ha intentado adelantar a Schummi y no ha podido cometiendo varios errores.
- Button... mal, mal, mal, ya no sólo por culpa del mecánico que le levantó antes la señal, es que el tío se desinfla cosa mala. Dos puntos, si el otro día es verdad que pasó de los tres puntos
- Barrichello, lo sabía, lo sabía, lo sabía, sabía que se iba a ir a tomar por culo a la primera de cambio... sale 4º y no puntua... en serio, no sé que le pasa.
- Los McLaren y Fisichella, pasables, ni bien ni mal.

PD: Hacía tiempo que no sufría en una carrera, me tengo que remontar a la era de Hakkinen [+risas]

Ho!
Se que T5 tiene que luchar por la audiencia y todo eso, pero, por que engaña a la gente que lleva poco tiempo viendo F1?

Los que llevamos varios años sabemos que Imola es un circuito muy muy dificil para los adelantamientos, que el Ferrari tenioa una velocidad punta mayor que el Renault, y que durante 30 vueltas Alonso ha sido incapaz de adelantar a Schumi.

Cuando iba 2 segundos mas rapidos que el era imposible, pero cuando hacian los mismos tiempos ya era mas que imposible.

Respeto los prinicipios de todo por la audiencia, pero no el engaño al espectador.
bueno ahora todos los vende humos y fantasmas q los hay muchos... q decian el año pasado " alonso en imola humillo a shumi en 12 vueltas con peor coche y no le adelanto" pues este año shumi le ha aguantado 26 VUELTAS!!! con un coche mucho peor.

si esq en imola es muy dificil adelantar!!

a ver si el mundial si anima pk sino va a ser un paseo triunfal para alonso pk ferrari es muy lento en comparacion, hoy pk salio delante.

saludos
sikdlik escribió:bueno ahora todos los vende humos y fantasmas q los hay muchos... q decian el año pasado " alonso en imola humillo a shumi en 12 vueltas con peor coche y no le adelanto" pues este año shumi le ha aguantado 26 VUELTAS!!! con un coche mucho peor.

si esq en imola es muy dificil adelantar!!

a ver si el mundial si anima pk sino va a ser un paseo triunfal para alonso pk ferrari es muy lento en comparacion, hoy pk salio delante.

saludos

Un coche peor....... yo creo que el problema ha sido de neumaticos, por que en la 1º fase schumi vuelta rapida 1.25
buaaa, solo he podido ver el final de la carrera. Menudas ultimas vueltas! Repeticion del año pasado al reves.. Alonso tampoco ha podido..
yo de Tele 5 me espero cualquier cosa, van al son q les conviene.

son pro alonsos, lo entiendo hasta cierto punto, tienen q entender q no todo el mundo es seguidor de alonso (yo personalmente prefiero q gane schumacher, soy ferrarista) pero joder hay q ser mas imparcial, insisto en k es normal q kieran q ganen pero hasta cierto punto, siempre tratan de defenderle,

hoy ha ganado schumacher, pos ya empiezan a elogiarle....

pero ya no solo es cuestion de la F!, ya la cadena apesta en varios factores.

por cierto, soy el unico q piensa q lobato se inventa las traducciones? X-D, no tiene ni papa de ingles jaja
bit escribió:Lección del kaiser

Para algo es el mejor piloto de la historia
bit escribió:Curita de humildad

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como Senna, Piquet o Mansell a Prost y luego Prost era campeón.

Menuda cura de humildad sale quinto, y acaba segundo en un circuito que es prácticamente imposible adelantar y es todavía más lider del campeonato.
Creo que Alonso firma que de aqui al final todas sus "curas de humildad" sean así.
jita escribió:por cierto, soy el unico q piensa q lobato s einventa las traducciones? X-D

Si, debes ser el único, porque normalmente las clava.
Johny27 escribió:
Si, debes ser el único, porque normalmente las clava.

pos cndo hablan desde la radio, dice:

q ha dicho pedro? [sonrisa]
Un coche peor....... yo creo que el problema ha sido de neumaticos, por que en la 1º fase schumi vuelta rapida 1.25

en general el ferrari es peor q el renault puede q en esta carrera solo sean los neumaticos, pero muy a pesar mio en otros carreras donde influyen mas factores q los neumaticos RENAULT es muy superior al resto

saludos
Creo que Alonso firma que de aqui al final todas sus "curas de humildad" sean así.

sabemos como son los grandes campeones, q les duele mucho perder el año pasao a shumi le jodio mucho y este año a alonso le a jodido pero mucho NO adelantarlo, pk eso es loq diferencia alos ganadores q luchan por ser el 1 y los perdedores q se conformarn con ser segundos, alonso sale muy jodido en su orgullo, en puntos NO!! ,el sale reforzado. pero esa espinita de no adelantar a shuni eso jode y mucho [sati]
esta claro que si es otro circuito donde poder adelantar alonso hubiera pasado a schumi pero enfin imola es imola, estos circuitos sin apenas posibilidad de adelantar los veo sin sentido para el espectaculo pero bueno ellos sabran.

Salu2.
jita escribió:
pos cndo hablan desde la radio, dice:

q ha dicho pedro? [sonrisa]

Alguna vez, pero normalmente (el 90% mas o menos) las traduce él y siempre acierta, porque yo entiendo la radio y dicen lo mismo que dice el calvo.
A mi ma mosqueao bastante que schumi no pueda despegarse de alonso y cuando este a entrao en boxes haya echo una vuleta medianamente buena, es para pensarselo, no? [fumando]
ambos han hecho un carreron,pero en las ultimas 3 vueltas schumi se dejo adelantar y a alonso le costo mucho acercarsele, y aunque lo hubiera conseguido,no le daria el tiempo para adelantarle, ya que en imola hay muy pocas posibilidades .

saludos
ami lo me ha hecho gracia de tele5 y el puto calvo esq cuando se a salio un poco alonso dicen " huy eso esq tiene algun problema de neumaticos....""

decirlo claro coñe!!!

" a arriesgado pata intentar a adelantar y a cometido un pequeño error"

si esq q farsantes son!!! [maszz]
keiichi escribió:A mi ma mosqueao bastante que schumi no pueda despegarse de alonso y cuando este a entrao en boxes haya echo una vuleta medianamente buena, es para pensarselo, no? [fumando]

Simplemente ha hecho lo que tenía que hacer, poner el motor al máximo de sus revoluciones porque se jugaba la carrera en esa vuelta.

Y Alonso al final si tenía problemas de neumáticos y no por el fallo que ha tenido sino por que el coche le culeaba en las entradas de las curvas y le derrapaba.
163 respuestas
1, 2, 3, 4