Esto es una vergüenza. Un GP no se puede decidir por los neumáticos. Vale que tengan cierta degradación y la estrategias sean importnates, pero es que esto es vergonzoso.
danaang escribió:Esto es una vergüenza. Un GP no se puede decidir por los neumáticos. Vale que tengan cierta degradación y la estrategias sean importnates, pero es que esto es vergonzoso.
Perdona, pero esto fue de toda la vida asi. Por eso se pidio que volvieran los pit stop.
danaang escribió:Esto es una vergüenza. Un GP no se puede decidir por los neumáticos. Vale que tengan cierta degradación y la estrategias sean importnates, pero es que esto es vergonzoso.
Pues imaginate si el GP fuera de dia...no podrian ni dar 5 vueltas jajaj
Perdona, pero esto fue de toda la vida asi. Por eso se pidio que volvieran los pit stop.
Yo no he dicho que no haya paradas, me quejo de que estoy viendo más pit stops que coches corriendo. 4 paradas cada piloto es una pasada. No se porque han cogido los compuestos más blandos, podrían haber cogido un grado de dureza superior y no veríamos a tantos mecánicos cambiar ruedas.