GP F1 Singapur - 23 de Septiembre de 2012

1, 2, 3, 4, 511
Buenos días a todos ^^

Al curso de seguridad vial con el que han sancionado a Pic por adelantar con bandera roja en los Libres 3 mandaba yo a otros como: Hamilton, Vettel, Grosjean o Maldonado ¬¬

P.D.: Parece que a la MaFIA le ha dado por las sanciones "originales". ¡Alucinante! [qmparto]

Un saludo
Quien sabe como será la siguiente sanción original de la FIA.
Lo mismo pone a unos cuantos pilotos a recoger el paddock, o barrer el circuito. xD
Que de errores.
1Saludo
Edit: Jodo como apuran acercándose a las paredes.
Parece que como mucho Alonso podría salir quinto, justo por detrás de los Red Bull y MClaren.
A Massa le ha faltado el canto de un duro.
Koba sorprendentemente se ha quedado fuera.
1Saludo
P.D. Glock y Webber investigados.Ya empezamos...
thadeusx escribió:Que de errores.
1Saludo
Edit: Jodo como apuran acercándose a las paredes.

Este circuito es una ratonera aún peor que la de Mónaco pero como el dinero es lo que manda pues... la seguridad es secundaria para nuestro "querido" Bernie. Lo curioso es que luego quieren ahorrar por la situación de crisis y circuitos como este con tantos accidentes y demás no ayudan nada a ello; y, encima, al tener que rodar con tantas precauciones eso hace que los pilotos no puedan exprimir al máximo las posibilidades de los monoplazas.

Un saludo
La pista ha mejorado muy mucho.

Rojos saludos.
Espero que HRT haya solucionado sus problemas de calentamiento de frenos.
1Saludo
A Alonso le ha estorbado Grosjean en Q2.

Rojos saludos
Y Senna ha destrozado el coche.
1Saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Pero porque coño corre tanto el redbull? joder, 1 segundo y medio es demasiado no? ¬_¬ ¬_¬
gt362gamer escribió:Pero porque coño corre tanto el redbull? joder, 1 segundo y medio es demasiado no? ¬_¬ ¬_¬

Circuito de tracción y muy muy largo.

Rojos saludos.
Y El McLaren.
Tanto Lewis como Vettel les sacan un mundo a sus compañeros de equipo.
1Saludo
McLaren sobre todo y Red Bull detrás siempre han rodado muy bien en este circuito y lamentablemente creo que, como no haya novedades mañana, se llevan la carrera de calle (nunca mejor dicho [+risas] )

Un saludo
thadeusx escribió:Y El McLaren.
Tanto Lewis como Vettel les sacan un mundo a sus compañeros de equipo.
1Saludo

Ham le saca 1 segundo a Button ...

De todas formas aquí que salga un SC y existan accidentes es algo que veremos,asi que en carrera a saber..
Ya puede espabilar Massa.
@Gejor, lo que decía, un mundo.
1Saludo
thadeusx escribió:Ya puede espabilar Massa.
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kimi y Massa out.
1Saludo
thadeusx escribió:Ya puede espabilar Massa.
1Saludo

Y yo que estaba ilusionado con Massa xD

Si a Alo le cuesta,Massapan no va a hacer mucho...

Miedo me da otra vez Grossjean ahí metido...
MASSA como casi siempre a lo suyo,no hacer nada
A ver qué hace Alonso, yo creo que puede salir 3º.

Hamilton 1º, Vettel 2º y Alonso 3º.
Mercedes pensando en la carrera poniendo duros.
1Saludo
¿Por qué Ferrari sólo hace 1 vuelta en la Q3?
Grossjean jugando a lo rallys,este tío es un peligro...
kyubi-chan escribió:¿Por qué Ferrari sólo hace 1 vuelta en la Q3?

Guardar gomas.
Mercedes ni marca tiempo.
1Saludo
Edit: Sorpresa Maldonado
Al final Maldonado se ha metido en medio.
DIOSSSS, MALDONADO DELANTE DE ALONSO!

Lo va a tener jodido para puntuar...
Quiero ver la salida de mañana con Hamilton y Maldonado juntos en la primera línea.
Alonso podría pasar 3º mañana. Por lo menos tenemos parte limpia.

Rojos saludos.
Vaya un jodeporras xDD.

Pues nada, cuidadito, que sale uno de los peligrosos delante...
Lástima de esas décimas de Button, sino, un 4º hubiese estado genial.
Adris escribió:Vaya un jodeporras xDD.

¿Tu crees? Es zona sucia.

Rojos saludos.
Grosjean detrás y Maldonado delante, menudo bocadillo se van a montar mañana con Alonso...

Ferrari se ha dormido y Mclaren y RedBull están muy por encima ahora mismo, muy chungo pinta este final de Mundial.
kyubi-chan escribió:¿Por qué Ferrari sólo hace 1 vuelta en la Q3?

Sólo tenía un juego de pneumáticos nuevos, pues en la Q2 ha gastado dos.
Como ya dije como máximo quinto, sorpresa MAldonado, sino cuarto.
Uy que miedito me da, Maldonado metido entre todos los favoritos del mundial. A ver esa primera vuelta...
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No sé que es más preocupante, las 9 décimas a la pole de Hamilton o el 1.1 que le ha metido a Massa.
thadeusx escribió:Edit: Jodo como apuran acercándose a las paredes.

No me digas que te vas a asustar por estas cosas, las tienes más que vistas y sentidas. XD [qmparto]
Mañana me da la impresión de que habra algun incidente en la salida de pits, está en mal sitio.
Visto lo visto hoy parece que el mundial esta mas que complicado si Ferrari no mejora. Sería impresionante que ganara el Mundial. Pero ahora mismo, Ferrari no esta a la altura de McLaren y Red Bull, o mas bien, de Hamilton y Vettel.

Cierto que en carrera Alonso es, por no decir el mejor en ritmo, de los mejores. Pero si se quiere aspirar a ganar el Mundial no se pueden permitir estar tan lejos a 1 vuelta. Todo lo que no sea perder mas de 10 puntos será un exito y a pensar en la próxima carrera
paliyoes escribió:
Adris escribió:Vaya un jodeporras xDD.

¿Tu crees? Es zona sucia.

Rojos saludos.

Lo que mas temo esque, Maldonado se eche al lado de Button, este lo esquive, y Alonso se quede atascado. Porque me se de alguien que no mira el retrovisor, ni los semáforos e las salidas. XD

Espero que traccione mejor Alonso y al menos uno o dos puestos aproveche en la salida. No se si es pedir mucho la verdad.
Decepciona como Fernando no puede estar luchando por los primeros puestos. Las piezas que han traido no han funcionado, a excepcion del aleron delantero. El coche no da para más, y aun asi Fernando ha logrado meterlo entre los 5 primeros.
RedBull y McLaren en este circuito juegan en otra liga. El Ferrari no es superior al Lotus y Williams. Recordemos que este circuito que mejor se le da a Alonso, y en condicciones de igualdad no tiene rival. Sino, estaríamos hablando de salir 8 ó 10.
No se puede estar minimizando daños todas las carreras, esperando magia, fallos mecánicos de otros pilotos o que llueva para que se igualen las fuerzas. Mañana acabar cuarto sería una gran posición, dado que adelantar es casi imposible (además, el S1 del F12 es bastante pobre) y salvo por la estrategia y/o salida, poco más se puede hacer.
En cuanto a la estrategia, se abre un rayo de esperanza. Fernando es muy inteligente y sabe controlar la carrera como el que más. No se va a matar a hacer vueltas de clasificación sino que va a guardar distancias e ir a un ritmo que le permita entrar 3 ó 4 vueltas después que sus rivales.
A priori, Suzuka con curvas rapidas deberia de ir mejor que aquí. Pero ya digo, no se puede ir a remolque. No pido un coche superior, incluso un coche igual al McLaren o RedBull, simplemente 3-4 décimas más lento. Con eso se pueden ganar carreras, que es esencial para ganar este Campeonato.
Por cierto, de Mercedes se espera mucho por el gran paquete que traían y parece que no levantan cabeza..

Contar con que Maldonado se va a poner primero en la primera vuelta casi seguro ;)
Chatin escribió:Visto lo visto hoy parece que el mundial esta mas que complicado si Ferrari no mejora. Sería impresionante que ganara el Mundial. Pero ahora mismo, Ferrari no esta a la altura de McLaren y Red Bull, o mas bien, de Hamilton y Vettel.

Cierto que en carrera Alonso es, por no decir el mejor en ritmo, de los mejores. Pero si se quiere aspirar a ganar el Mundial no se pueden permitir estar tan lejos a 1 vuelta. Todo lo que no sea perder mas de 10 puntos será un exito y a pensar en la próxima carrera

Tú lo has dicho a una vuelta ha sido muy superior los Mclaren, pero las carreras y los puntos son en Domingo y puede pasar de todo. Veremos el desgaste de los neumáticos, que es pieza clave en todas las carreras, y cuidado con la fiabilidad de Mclaren que ya se vió en la anterior carrera....y mucho cuidado en la salida...ese Maldonado tan arriba y ese Grosjean justo detrás de Alonso la pueden liar parda.
Lo que está claro que Ferrari debe de seguir trabajando para mejorar el coche.
El peligro es que en la salida Alonso tenga algo, una vez superado esto hay que intentar que Hamilton y Vettel no se escapen. Tambien ayudará, supongo, la presencia de SC por algún toque con los muros, que ya hemos visto son muy comunes.

paliyoes, no olvidamos que tu apuesta es por Alonso para este Mundial XD . Lo digo porque se complica, ¿que circuitos quedan buenos, en teoría, para Ferrari?

_Saludos
Señores, las actualizaciones del Ferrari, están pensadas para Suzuka, no tiene sentido que en este circuito, tan atípico como Mónaco o Monza, se lleve una "major update". De todas formas, no entiendo por qué tanto alarmismo, el Ferrari no ha mostrado un gran rendimiento calificando, cierto, pero sus stint de carrera eran igual de buenos que los del McLaren, y mejores que los del RBR, mañana, si consigue pasar 3º tras las primera vuelta opta a luchar por victoria.

Además, si las mejoras funcionan en Suzuka, esto es bueno, ya que les servirá para Corea, Japón e India, en Abu Dhabi habrá que correr como aquí, a la defensiva (circuito de frenada/tracción), en Estados Unidos el piloto marcará la diferencia, y todos sabemos que en circuitos nuevos Alonso saca todo su potencial a relucir y Brasil debería de ser también otro buen circuito para el monoplaza. Yo no sé vosotros, pero entre la fiabilidad de Ferrari y la de Alonso, estoy bastante tranquilo :).

Por cierto, en Monza salió 10º y mirad cómo salió reforzado en la tabla clasificatoria. El único miedo que debéis tener es que cualquier piloto choque contra él, y creo que desde la sanción a Grosjean con un GP sin correr vamos a ver pocos toques en el pelotón delantero.

Rojos saludos.
fulgury escribió:El peligro es que en la salida Alonso tenga algo, una vez superado esto hay que intentar que Hamilton y Vettel no se escapen. Tambien ayudará, supongo, la presencia de SC por algún toque con los muros, que ya hemos visto son muy comunes.

paliyoes, no olvidamos que tu apuesta es por Alonso para este Mundial XD . Lo digo porque se complica, ¿que circuitos quedan buenos, en teoría, para Ferrari?

_Saludos

Aunque no lo gane creo que paliyoes se ha ganado toda la credibilidad del mundo ya que opciones reales tiene en estos momentos cosa que no parecía en el arranque del mundial.
Pero es que Ferrari nunca lucha por la pole a no se qué un circuito le sea muy favorable o a Red Bull o McLaren nobles vaya bien como paso en Monza. En condicione normales ser 5º como hoy, es un premio porque hasta los Lotus y Williams son superiores a una vuelta.

Ya se que los puntos se dan los domingos pero para cuando Alonso tenga caminó libre Hamilton y Vettel ya se habrán escapado. Ferrari no oyese estar rezándole a la virgen para que Vettel o Hamilton sufran algún percance o no tengan su día. Y ya llevan 3 años así.
A ver con qué nos deleita mañana el nano
Pero lo mejor es que si gana (que tiene visos de hacerlo este año), con el 3er monoplaza de la parrilla, demostrará por qué es el mejor piloto de la historia.

Rojos saludos.
Si lo gana, lo ganara porque el coche que ha sido más fiable que el McLaren o el Red Bull, no porque haya tenido el mejor coche. Porque todas las carreras se esta a la defensiva o a minimizar daños. Si todo sigue como ahora, los grandes favoritos son Hamilton y Vettel. Fernando también es favorito, pero porque lleva 37 puntos de ventaja no porqu tenga un buen coche.

Que no se pueda competir a 1 vuelta con los mejores indica que el coche no esta a la altura de los grandes
Mañana Alonso a luchar por el podio, y obviamente cuanto más arriba mejor, y minimizar posibles "daños". Lo normal sería que Hamilton gane la carrera, pero los demás puestos no los veo muy claros.
Si Alonso gana, es porque es el mejor piloto, y teniendo un monoplaza a veces competitivo (no hace falta que sea el mejor), te saca el máximo rendimiento de él, no es otra cosa.

Rojos saludos.
517 respuestas
1, 2, 3, 4, 511