Yo creo que Montoya se salió por el toque con Monteiro, eso está clarísimo. En condiciones normales, Montoya no se habría salido en esa curva ocho. Si bien es cierto, que Montoya debería estar bastante presionado, porque Alonso estaba siendo mucho más rápido que él, pero no le quedaban giros para pasarlo. El guaje ha tenido suerte, si, pero hay que estar ahí cerca para poder aprovechar esa circustancia.
Sobre la fiabilidad de McLaren: En Monza Kimi no acaba. Ya ha demostrado que en circuitos en los que hay que ir con el acelerador mucho tiempo a tope, el coche rompe, y éste no va a ser una excepción. Sería rarísimo que McLaren acabara con los dos coches en Monza.
Y dicho todo ésto, que no solo lo digo yo, sino expertos en formula 1 (no hablo de T5, ojo), en que la fiabilidad del McLaren es muy inferior respecto a la del Renault, es muy dificil que aunque Raikonen gane todo lo que le queda, pueda recortarle 24 puntos a Alonso, si como mucho puede recortarle 4 o 6 puntos por carrera.
Asique mi conclusión es que Alonso será campeón en Interlagos.
El campeonato de marcas ya es más jodido, porque Fisichella es un problema para Renault. Al contrario que Montoya, que te asegura buenas posiciones, menos cuando se le va la pinza. Ahí yo creo que Renault fracasará y McLaren se llevará el titulo de constructores en Japón.
Y ahorasi quereis saber como os va a ir en el amor, el trabajo, etc, podeis consultar mi tarot en el : 903 333 444