Montoya tiene la negra
Primero pierde segundos en su primera parada (creo yo que ha sido por culpa del mecánico que le levantó la piruleta cuando aun no habían retirado la manguera), luego cuando tiene ya casi asegurada la segunda plaza va y se toca con Monteiro y se va a Cuba, para colmo el coche ya no le agarra como debe y pierde el segundo puesto regalándole a Alonso 2 puntos y perdiendo así 4 puntos a McLaren (aunque gracias a eso a mi me ha regalado 6 puntos en la porra
).
Por lo demás decepción con Barrichello, está claro que lleva unas carreras que mira ya por su futuro, pero es que veo muy triste que Sato quede por delante de él habiendo salido media parrilla por detrás.
Schummy pues nada, este año para olvidar (a ver si el año que viene vuelve donde debe).
El que sí que me ha sorprendido es Button, parece que Honda ha mejorado, y a él le he visto bastante competitivo.
Y nada más, circuito bonito, aunque tampoco he visto muchos adelantamientos, y ya creo que para ver adelantamientos no hace falta hacer circuitos más anchos, creo que hace falta hacer coches que dependan menos de la aerodinámica.
En fin, ahora Monza
PD: El sustituto del Merlós cada vez me da más grima, se confunde siempre de pilotos.
Ho!