GP F1 Turquia - 11 de Mayo de 2008

1, 2, 3, 4
Pues sí, la televisión técnicamente en este país es una puta mierda. Pero es que hasta la de pago. En Ono, en la inmensa mayoría de canales de pago se ven unos pixelados y unos macrobloques de flipar en cuanto hay una escena un poco movida [lapota]

Claro, si hay sitio para meter 20 canales con calidad óptima y 30 con calidad regular... pues Ono mete 50 y que se vean como el puto culo [nop]
Por TV3 lo emiten ya en 16:9, ahora Tv3 tiene los derechos de la GP2 ?? Porque hoy emiten la carrera a las 12:00.
Estáis viendo la GP2?? Qué fuerte, han entrado 2 perros al circuito!! Y Bruno Senna ha atropellado a uno de ellos [mad]

En serio, qué puto desastre de organización, no? Han tenido que sacar el coche de seguridad, pero para entonces Senna ya se había piñado.
Det_W.Somerset escribió:Estáis viendo la GP2?? Qué fuerte, han entrado 2 perros al circuito!! Y Bruno Senna ha atropellado a uno de ellos [mad]

En serio, qué puto desastre de organización, no? Han tenido que sacar el coche de seguridad, pero para entonces Senna ya se había piñado.

Joder. Yo pensaba que solo habia un perro y cuando he visto la imagen de Senna comiendose al perro blanco, se me han puesto los pelos de punta.
Thonolan
Esta vez Massa no ha dicho nada sobre el tema y, que se sepa no hay reclamaciones ni nada de eso. Como dije en un posta anterior, en la zona de pesajes Alonso ha saludado al brasileño han intercambiado algunas palabras (vete tú a saber que XD ) y no se ha visto ninguna tensión entre los dos así que no creo que haya mayores problemas. Según Marca ambos estaban en su vuelta de calentamiento y no debería haber ningún problema. La verdad es que en la retransmisión tampoco se han aclarado mucho si Massa estaba en calentamiento ó en vuelta lanzada.
(No me gusta ver las comillas esas ni que se cite todo el mensaje XD .)

La verdad, como no vi nada simplemente me imaginé la situación :p , y pensé, ya está, Alonso delante, a 400metros y Massa al principio de recta diciendo que habia turbulencias XD . Pero era más en plan coña que otra cosa.

Gracias por la info.:p

Sobre los anuncios (veo que hay mas sufidores de Ono por estos lares XD), a mi me parece que ya se pasan, y más ahora que intentan colarte los Pascual biosportultraenergymegachungos dentro del previo incluso, en plan :"Los motores de los Ferrari funcionan a máxima potencia, como lo hará tu organismo si tomas el Pascualchungoese..." ¬¬.
Det_W.Somerset escribió:Estáis viendo la GP2?? Qué fuerte, han entrado 2 perros al circuito!! Y Bruno Senna ha atropellado a uno de ellos [mad]

Dios O_O

Hoy hay F1? a que hora?

Si, estoy algo perdido xD
Acabo de ver lo del perro... [mad], menos mal que eran las highlights y han cortado la imagen justo antes del atropello pero luego salía la rueda con pelo blanco. Pobrecillo, menos mal que no se habrá ni enterado.

Aunque lo importante es que al piloto no le ha pasado nada porque podía haber provocado un incidente mucho más serio.

Para Darkcaptain:

A las 14:00, GP de Turquía.

PD: Sí. Lo estás
algún enlace para ver la gp2? zattoo necesita invitaciones desde cuándo? xD.
Como ayer llegué cansado a casa, hoy comento lo que fué la clasificación de ayer. Vayamos por partes.

Ferrari, sino es A es B (sino es Raikkonen es Massa). Son los claros dominadores a día de hoy, y por mucho que los otros mejores, ellos parece que siempre estarán ahí para estar en el primer puesto. Hoy todos los elogios fueron para Massa (y para su padre ¬¬), que fué el más rápido todo este fin de semana; mejor tiempo en los 1º libres, segundo mejor tiempo en los 2º libres, y en la sesión de clasificación se impuso con un excelente tiempo en la Q3 al Heikki. Raikkonen, está claro que algo le va mal, de hecho en los 1º libres tuvo problemas con la caja de cambios, en los 3º libres, se fué de pista 2 veces de 5 vueltas que dió, luego puso blandos y se le iba mucho el coche y sólo logro el 4º mejor tiempo. En la Q3, paso a ser 4º por detrás de los McLaren.

McLaren, no voy a ser duro porque al fin y al cabo, la sesión de clasificación no fué mala (hecho de menos a soldier por estos lares [poraki] ). A ver, empiezo por Heikki. Gran fin de semana para él, se ha recuperado con mucha fuerza y no ha perdido confianza ninguna, sino que creo que la ha ganado. Todo el fin de semana estuvo generalmente bien, y siguiendo los consejos de Pedro de la Rosa en cuanto a reglajes del coche (cosa que Hamilton no hizo) marcó un 2º mejor tiempo. Increíble la verdad, me alegro mucho por él, y haber si puede plantarle cara de una vez al niño mimado. Y ahora voy contigo, Hamilton. Estás empezando a decaer, ya no eres el de antes, no eres como cuando estabas con Fernando, sí, ESE... para empezar, estuviste un tanto eclipsado este fin de semana. Sabemos que tu punto débil, es este circuito. Razón muy sencilla, tiene curvas muy difíciles para el control del coche, hoy en día, estaís sin control de tracción, y para más inri eres el que castigas más los neumáticos (y con diferencia, yo por cada vuelta le veo una o dos pasadas de frenada xD), por lo tanto los machacas a más no poder y pierdes bastante agarre. Quiero pensar que por eso has puesto los neumáticos duros (aunque me imagino, que tu excusa perfecta ha sido esta), vamos, que aquel piloto que iba a encadenar 15 podios consecutivos (1/15) y "tenía más posibilidades de ser campeón, y que lo tenía más fácil), en fin. Aunque no te lo creas, apuesto por ti antes que por Kovalainen en esta carrera, aunque con las virguerías que estás haciendo últimamente, ya no sé que decirte, eso... suerte.

BMW, jugar tanto a las cartas en los entrenamientos libres y celebrar el cumpleaños, al fina tenía que pasar factura XD. Kubica, bien 5º (quedo a pocas milésimas de Webber y Alonso) y sigo sin verle (coincido con Thonolan) esa cierta agresividad en clasificaciones y ese talento que tendría que tener a la hora de la verdad, después de su accidente, yo digo que no volvió a ser el mismo. Aún así, espero que hoy haga una buena carrera y nos cierre la boca de una puta vez [666]. Heidfeld... :S me imagino que será un problema en el coche en la Q2 y Q3, porque en la Q1 marcó el mejor tiempo (si... no ?) y me imagino que le habrá pasado algo, quizás problemas de subviraje. Va a ser un toco tocapelotas para Trulli, Alonso y Webber, ya que teorícamente, es más rápido que estos. Espero que haga una mala salida XD.

Renault. Empiezo por nuestro amigo Piquet, díos mío, tiene que hacer algo para demostrar que vale, porque así no se puede, Alonso necesita un compañero que le salve medianamente el culo, y así no se puede. Lo que no me explico, es como un piloto que es bueno (lo es, se estuvo peleando con Hamilton en GP2) y ahora, con la gran mejoría que hizo Renaulto con su R28, no pasas de la Q1. Mal vamos... entonces ya me empiezo a replantear ciertas cosas... o el R28 no es tan bueno como lo pintan, y Alonso es el que verdaderamente está explotando a tope el coche, o Piquet nos toma el pelo. A ver si se pone las pilas, que no lleva ningún punto para el equipo aún, y tiene que demostrar que vale. De todas formas, con el coche que tiene, saliendo desde la 17º posición tiene para lucirse y adelantar, a ver que tal. Nunca se comentó esto, pero Piqeut en las salidas es muy bueno, sólo teneís que ver algunas, que muchas veces salía 7 puestos más atrás que Alonso, y se emparejaba con él en la salida, aunque luego no sabía rematar y se quedaba atrás xD. Alonso 7º, la posición "esperada", se puede decir que se "ha hecho justicia" los problemas de Heidfeld al meterse Webber por 55 milésimas. A ver si podemos presenciar un bonito duelo con Webber, aunque este es un mamonazo y para adelantarlo, telita. Echo de menos las salidas de Alonso hace años [decaio], a ver que tal hoy.

Y ya paro, que va a empezar el previo de F1 y no me lo quiero perder. Decir que cuando Massa (que NO Raikkonen) se pegó a Alonso, este no estaba en su vuelta rápida de clasificación. ¿Soy el único que se ha dado cuenta de esto?. Por cierto, hay unas nubes bastante curiosas [jaja]

Un saludo
Desde luego a Massa se le da bien el circuito de Estambul.
Mebsajerodepa escribió:Desde luego a Massa se le da bien el circuito de Estambul.

Esperate que no le embista Hamilton, Massa se cruce y se toque con Kovalainen y Kimi se los zampe a todos [+risas]
Un apunte, los puestos impares salen por la zona limpia. Massa, Hamilton, Kubica, Alonso, Heidfeld, Rosberg, Button, Glock, Piquet y no me acuerdo del otro... saldrán por la zona limpia xD.
Espero que le beneficie esto a Alonso. Hoy creo que puntuará. [beer]
twiligthZELDA escribió:Un apunte, los puestos impares salen por la zona limpia. Massa, Hamilton, Kubica, Alonso, Heidfeld, Rosberg, Button, Glock, Piquet y no me acuerdo del otro... saldrán por la zona limpia xD.

como siempre xD.

10 minutitos para la carrera señores, y yo esperando a ver el perro volando, voy a ver si lo encuentro por youtube.
kxalvictor escribió:
twiligthZELDA escribió:Un apunte, los puestos impares salen por la zona limpia. Massa, Hamilton, Kubica, Alonso, Heidfeld, Rosberg, Button, Glock, Piquet y no me acuerdo del otro... saldrán por la zona limpia xD.

como siempre xD.

10 minutitos para la carrera señores, y yo esperando a ver el perro volando, voy a ver si lo encuentro por youtube.

GOREEEEEEEEEE [poraki] [666]
Aracem escribió:
kxalvictor escribió:

como siempre xD.

GOREEEEEEEEEE [poraki] [666]

es que doy por hecho que en la tv no lo emiten. de momento no lo he encontrado, ni en el español, ni en el guiri. habrá que esperar...
Los dos Ferrari´s están en su segundo ciclo de motor y en su 4º ciclo de caja de cambios.
Heidfeld estrena motor y Kubia ya está en su segunda fase.
Los dos McLaren estrenan tanto motor como caja de cambios.
En Renault, Alonso estrena motor y caja de cambios. Piquet en cambio, esta en su segundo ciclo de motor y su 2º ciclo de caja de cambios.

Ojo a la salida, recordar los años anteriores, que los de atrás siempre se tocaban:

http://es.youtube.com/watch?v=yhc9E7kfJDE
http://es.youtube.com/watch?v=k8gNkTu4aEo

Hale, ya os he acojonado XD.
Que perro volando?
Hubo un atropello? xD
si es asi MP
Saludos!
PD: MP con el video
Ferrari con blandos, con dos cojones. Ojo al graining que puede causar.
alonso 5º, horrible raikkonen, pero me da a mí que se tocó con kovalainen, ya veremos en la repetición.

ahora mismo safety car.

p.d.: está esto muy vacío, no?
Joder, me he perdido la salida

alguien me hace un resumen rápido?
Ratónico_944 escribió:Joder, me he perdido la salida

alguien me hace un resumen rápido?

Massa 1º. Hamilton salió bien y pasó a su compañero Heikki. Heikki salió mal, le iba a pasar Raikkonen este dudo, y se quedó atrás, y Alonso paso a Webber y Raikko

Heikki ???
Boxes no?
Vaya avión tiene Kimi...madre..
eolustre escribió:Boxes no?
Vaya avión tiene Kimi...madre..

Ya te digo, como paso a Alonso. Atentos a la publi, que es cuando pasan las cosas importantes XD.
La verdad es que vaya mala salida que ha hecho Kovalainen ¬_¬
¿Que poca gente hay aquí hoy no?
Hamilton va a por Massa...¿Que le pasa en el sector 3, que curva hay ahí?
Saludos!
ojito a hamilton que está a 1 segundo de massa. a ver quién va más largo en la primera parada. y lo mismo con kubica, alonso y raikkonen. parece increíble decir esto visto lo visto hace 2 carreras. xD.

edit: pfff, alonso ya entra, pues nada, si acaba 5º está más que bien.
Entra Hamilton, eso son buenas noticias con respecto a Fernando.

6,4 Hamilton, irá a 3 paradas, ya que él castiga mucho el neumático y querrá cambiar de neumático una vez más.
Ha entrado pronto Alonso, pero Hamilton ha entrado en la vuelta siguiente...

Hamilton va a TRES paradas, claramente
¿Soy yo... o he visto en la cámara subjetiva de Heikki unas gotita de agua? xD. Ahora sería lo peor que lloviese.
es aceite del coche de delante.

no os extrañe que kimi se vaya acercando a hamilton, y la parada tan corta de éste, pues no sé, me parece que lo hacían con la intención de pasar a massa, pero les ha salido rana. supongo que no serán tan tontos y cargarán mucho en la segunda parada para hacer una serie muy larga.
La madre que me parió.
Uff, que pasada de Hamilton! (y Massa, ejem....)
ale, ahi tenéis el mejor adelantamiento ke hará hamilton en toda su vida
que ha pasado entre hemilton y massa?
Donde se ven los tiempos a tiempo real?
Saludos!
Pero que coño ha hecho Piquet ?
Debe haber aceite o algo, por que lo de Bourdais no es nromal tampoco...
Saludos!
Bueno, bueno, Alonso recortando a Heidfeld !!.

He visto un cartel, ¿no le va la radio a Kubica?. Entra Hamilton.
No hay nadie hoy o que?
bueno, bonita lucha Kimi / Hamilton
Muy triste, cuando Alonso está abajo... pasamos todos.

Alonso 6º !!!
Yo es q stoy comiendo a la vez y no puedo escribir :P

Alonso 6º no está mal, pero me gustaría que el Renault fuese más competitivo con los BMW.

Saludos!
vaya jiña de mitad de carrera para adelante, la verdad. salvando la carrera de kovalainen (que de bien poco la ha servido), un tanto aburrido. sólo se salva por el pasadón de hamilton a massa.

alonso sin alardes, es lo que hay y donde va a estar salvo sorpresas en las próximas carreras.
2º podio consecutivo del que os cae tan mal (de los supuestos 15).
Qué muermo de carrera XD

En fin, buena carrera de Massa, Hamilton y Alonso. A ver si Mónaco es menos coñazo, aunque lo dudo ZzzZZ
enlace al atropello del perro en la gp2 por parte de bruno senna:

http://es.youtube.com/watch?v=GmPxXLxBqQw
kxalvictor escribió:enlace al atropello del perro en la gp2 por parte de bruno senna:

http://es.youtube.com/watch?v=GmPxXLxBqQw

Como pone en los comentarios de Youtube:

OH MY DOG!!!
Tiempos, GP de Turquía

Imagen

No ha sido una carrera tan aburrida, hombre, hoy nos ha dado algo de emoción Kov, que desgraciadamente pinchó nada más salir. Llamadme conspiranoico pero a mi siempre me huele mal que los compañeros de Ham tengan tantos problemas, no os lo tomeis en serio si no quereis.

Hoy Mas ha estado muy bien, mejor que otras veces; y Rai, cómo no ha demostrado una vez más ser el más rápido. Ham ha aprovechado muy bien la salida y luego se ha mantenido regularmente en carrera, creo que un merecido 2º puesto.

Renault se confirma, creo que ya, como el 4º equipo de la parrila, aunque solo lo haya confirmado Alo. Qué gran piloto, madre mía. BMW se ha descolgado de su lucha con Mercedes, Muy buena carrera de Hei.

No se puede decir mucho más, ya que tampoco han habido grandes cambios con respecto al último GP.

Eso sí, nos espera Mónaco, GP que a mi me gusta especialmente. Si hoy han mandado las estrategias, en Mónaco cobran más importancia si cabe.

Bueno, dentro de un rato la clasificación general en el hilo oficial, un saludo
162 respuestas
1, 2, 3, 4