kolombo escribió:¿Estos libres donde se pueden ver?
Tarde, ya se acabaron xD.
No voy a sacar cosas positivas de esta clasificación, sino las negativas, que son las que más importan. Ojo a los Red Bull, se están mostrando muy competentes en este circuito, y le pueden poner las cosas muy difíciles a los R28.
Por otro lado, se preveé una sesión de clasificación muy divertida, para tenernos en tensión vaya. Más que nada porque los primeros diez puestos antes de los últimos minutos, se estaban decidiendo por decimillas, así que cuidadín. Los tiempos de hoy, para quién no lo sepa son (de orden ascendete a descendente): Webber, Alonso, Coulthard, Rosberg, Massa, Trulli, Hamilton, Glock, Button, Piquet Jr, Raikkonen, Kovalainen, Vettel, Barrichello, Bourdais, Kubica, Nakajima, Fisichella, Heidfeld, Sutil.
Conclusiones se pueden sacar pocas (las que dije al principio). Casi toda la sesión de clasificación han vuelto a tener problemas de subviraje en el R28, pero se vé que al final de la sesión lograron solventar esos problemas cuando Fernando marcó el segundo mejor tiempo del fin de semana. Esperemos que el coche esté a punto para la carrera y que haga un buen resultado.
Sea como sea, al equipo Red Bull no se le puede quitar lo "bailao", por lo menos el miedo en el cuerpo nos lo han metido, y eso quieras o no, siempre influirá para Renault (sobre todo a Piquet). Esperemos por el bien de todos que hayan ido bien descargaditos y así evitamos sustos xD. Webber marcó el mejor tiempo en todo el fin de semana, así que quiero pensar eso, que eso tiempo es el de una vuelta de clasificación en la Q2.
Los grandes han desaparecido por completo, digamos que llevarían una carga de combustible un poquito más considerable que la cabeza, Massa 5º (rodando un poquito más lento que en los tiempos de ayer), Hamilton 7º, Kovalainen 11º, y esta me la guardo para el campeón, Raikkonen 10º. El campeón del mundo se ha salido 2 veces de pista, y una de ellas con los neumáticos blandos, comentiendo algunos errores y se conformó con un 10º puesto, tardó en salir mucho a pista para dar las vueltas rápidos (salió en los últimos minutos) así que no descarteís que el monoplaza de Kimi tenga problemas, y no haya que tocar nada antes de la clasificación.
Con respecto a Piquet, que yo creo que los del equipo Renault les quiere dar tiempo al brasileño, pero a su vez están un poco desquiciados. Para mí que Piquet Jr tiene demasiada ambición, y quiere hacer tanto y estar a la altura de Alonso, que le lleva a cometer errores cuando el está más abajo que su compañero de equipo, como mostró en el GP de Catalunya, aunque la culpa no fué de él, no tendría porque estar tan abajo, y ya lleva demasiadas roturas y salidas de pista. Piquet no es malo, sólo que la presión, le puede, y mucho.
BMW, BMW... una cosa es jugar al despiste y otra cosa muy diferente es que os quedeís jugando a las cartas en vuestro box
, porque mirar en que posiciones os habeís quedado, no sé, yo creo que deberían de entrenar más a fondo y no ir "tan de sobrados". ¿Entrenaron algo?.
Y como no tuve la suerte de verlo en directo, según los que retrasmiten por escrito, dicen que está nublado, así que puede que no llueva, pero al hacer frío, afecta a las condicciones de pista.
Un saludo !
.
¡Kimi 11º!.
¿Sabeis si ha tenido algún problema? por que no es muy normal.
Yo creo que sí que tuvo problemas, más que nada porque salió muy tarde a rodar. Cuando salió se fué en la primera curva, cuando le montaron los blandos, cometió algunos errores, y luego en la última, se conformó con un 10º puesto.