GP F1 Turquia - 11 de Mayo de 2008

1, 2, 3, 4
¡Kimi 11º!.

¿Sabeis si ha tenido algún problema? por que no es muy normal.

Sorprendentes los Red Bull y flojos los BMW.

Un saludo.
A mi no me va ninguno de los links que habeis puesto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguna otra opcion para mac?

Un saludo
Los BMW en los libres siempre van de tapados .
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Thonolan escribió:¡Kimi 11º!.

Según dicen ha estado toda la sesión cargado de gasolina.

Yo siempre he dicho que no hay que hacer mucho caso a un entrenamiento en particular, en todo caso el computo global de los tres y ahi se sigue demostrando la fortaleza de Ferrari y que lo de Renault en Barcelona no fue un espejismo, están ahi a pocas milésimas de Mclaren y BMW
Pero entonces ¿los terceros libres a que hora han comenzado? por que en la web que puse antes ponía las 11.
kolombo escribió:Pero entonces ¿los terceros libres a que hora han comenzado? por que en la web que puse antes ponía las 11.

Han comenzado a las 10 hora española.
kolombo escribió:¿Estos libres donde se pueden ver?

Tarde, ya se acabaron xD.

No voy a sacar cosas positivas de esta clasificación, sino las negativas, que son las que más importan. Ojo a los Red Bull, se están mostrando muy competentes en este circuito, y le pueden poner las cosas muy difíciles a los R28.

Por otro lado, se preveé una sesión de clasificación muy divertida, para tenernos en tensión vaya. Más que nada porque los primeros diez puestos antes de los últimos minutos, se estaban decidiendo por decimillas, así que cuidadín. Los tiempos de hoy, para quién no lo sepa son (de orden ascendete a descendente): Webber, Alonso, Coulthard, Rosberg, Massa, Trulli, Hamilton, Glock, Button, Piquet Jr, Raikkonen, Kovalainen, Vettel, Barrichello, Bourdais, Kubica, Nakajima, Fisichella, Heidfeld, Sutil.

Conclusiones se pueden sacar pocas (las que dije al principio). Casi toda la sesión de clasificación han vuelto a tener problemas de subviraje en el R28, pero se vé que al final de la sesión lograron solventar esos problemas cuando Fernando marcó el segundo mejor tiempo del fin de semana. Esperemos que el coche esté a punto para la carrera y que haga un buen resultado.

Sea como sea, al equipo Red Bull no se le puede quitar lo "bailao", por lo menos el miedo en el cuerpo nos lo han metido, y eso quieras o no, siempre influirá para Renault (sobre todo a Piquet). Esperemos por el bien de todos que hayan ido bien descargaditos y así evitamos sustos xD. Webber marcó el mejor tiempo en todo el fin de semana, así que quiero pensar eso, que eso tiempo es el de una vuelta de clasificación en la Q2.

Los grandes han desaparecido por completo, digamos que llevarían una carga de combustible un poquito más considerable que la cabeza, Massa 5º (rodando un poquito más lento que en los tiempos de ayer), Hamilton 7º, Kovalainen 11º, y esta me la guardo para el campeón, Raikkonen 10º. El campeón del mundo se ha salido 2 veces de pista, y una de ellas con los neumáticos blandos, comentiendo algunos errores y se conformó con un 10º puesto, tardó en salir mucho a pista para dar las vueltas rápidos (salió en los últimos minutos) así que no descarteís que el monoplaza de Kimi tenga problemas, y no haya que tocar nada antes de la clasificación.

Con respecto a Piquet, que yo creo que los del equipo Renault les quiere dar tiempo al brasileño, pero a su vez están un poco desquiciados. Para mí que Piquet Jr tiene demasiada ambición, y quiere hacer tanto y estar a la altura de Alonso, que le lleva a cometer errores cuando el está más abajo que su compañero de equipo, como mostró en el GP de Catalunya, aunque la culpa no fué de él, no tendría porque estar tan abajo, y ya lleva demasiadas roturas y salidas de pista. Piquet no es malo, sólo que la presión, le puede, y mucho.

BMW, BMW... una cosa es jugar al despiste y otra cosa muy diferente es que os quedeís jugando a las cartas en vuestro box XD, porque mirar en que posiciones os habeís quedado, no sé, yo creo que deberían de entrenar más a fondo y no ir "tan de sobrados". ¿Entrenaron algo?.

Y como no tuve la suerte de verlo en directo, según los que retrasmiten por escrito, dicen que está nublado, así que puede que no llueva, pero al hacer frío, afecta a las condicciones de pista.

Un saludo ! ;).

¡Kimi 11º!.

Yo creo que sí que tuvo problemas, más que nada porque salió muy tarde a rodar. Cuando salió se fué en la primera curva, cuando le montaron los blandos, cometió algunos errores, y luego en la última, se conformó con un 10º puesto.
Pues vaya.

PD: para quien no lo sepa aún, Codemasters ha adquirido la licencia de la F1, para 2009 juego multiplataforma a la vista [angelito]
Por si alguien está interesado, han empezado a retransmitir un previo aqui.
http://mad-max.coolpage.biz/simulcastPlayer_02.swf

Están hablando de las dificultades de Super Aguri, de la decisión de Honda, con cometarios de los pilotos de los jefes, representantes... etc etc.

A parte de la dificultad de mantener un equipo en la F1, en la que todos, hasta los pilotos están de acuerdo, que raro :p
Ya sabemos por que los BMW estaban jugando a cartas en el box en vez de correr, estaban celebrando el cumple de Heldfield LOL
NoRiCKaBe escribió:Ya sabemos por que los BMW estaban jugando a cartas en el box en vez de correr, estaban celebrando el cumple de Heldfield LOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

31 añazos que cumple Heidfeld. Se dice que Barrichello le va a dejarle el puesto a Sato después de esta carrera, son solo rumores, pero bueno.

Piquet 16º, pero esto que es... PERO ESTO QUE ES ??!! [/matias prats]
Uhmm... Sato a Honda.. estaria curioso volverle a ver ahí. Ya veré los resumenes que soleis poner, yo parto raudo a un cumpleaños familiar y me pilla justo de camino la calsificación ¬¬.
Después de esto no quiero pensar en que estarán pensando los de Renault con Piquet, 17º puesto.
kolombo escribió:PD: para quien no lo sepa aún, Codemasters ha adquirido la licencia de la F1, para 2009 juego multiplataforma a la vista [angelito]

Bien coño bien! Me muero por un juego de F1 en xbox 360 [amor]

Ojalá sea verdad lo de Sato a Honda en el puesto de Barrichello. Y Nelsinho... ejem... Nelsinhoooo [tomaaa]
A que hora es la clasificacion? a las 14:00?
beto77 escribió:A que hora es la clasificacion? a las 14:00?

No, a las 13:00. Si la pones ahora, te da tiempo a ver la Q3 ;-)
Det_W.Somerset escribió:
kolombo escribió:PD: para quien no lo sepa aún, Codemasters ha adquirido la licencia de la F1, para 2009 juego multiplataforma a la vista [angelito]

Bien coño bien! Me muero por un juego de F1 en xbox 360 [amor]

Yo también le tengo ganitas, ya iba siendo hora joder xD.

noticia_codemasters-se-queda-con-la-formula-1_14701

Díos, menudo susto, pensé que Alonso no pasaba el corte, pufff... ¿problemas para BMW?.

EDITO: Sí, Alonso tiene problemas de subviraje y agarre. Por cierto, yo veo nubarrones XD.
XDD es que es malisimo eso de levantarse resacoso XD
GO KUBICA!!!!

Joder me esperaba más de Piquet, no para verlo ganando carreras pero si por los puestos 5-10... pos vaya. Molaría volver a ver a Sato en Honda, espectáculo 100%, y por dios, Bourdais necesita un coche mejor, por mí que lo cambien por Nakajima que no se está comiendo ni un rosco y seguro que el francés pondría a Williams en mejor lugar.
Joder me esta pareciendo rarisima esta Q3, cada uno con unos neumaticos, otros sin salir de los boxes ......... XD a ver como acaba
Menuda salida que tenemos mañana XD: Massa y Kovalainen con blandos, Hamilton con duros y justo detrás, Kimi con blandos. Me da que Kimi le pasa a Hamilton en la salida y que éste perderá los papeles... [+risas]
joderr, no sabia que empezaban mas pronto hoy! He llegado de la biblioteca y ya empezaban la Q3 cawento

Bueno, nada destacable, Massa pole, Alonso en su sitio, y Kimi un poco mas abajo. Por cierto, el percance de Alonso era con Kimi, no con Massa no?
kurras escribió:joderr, no sabia que empezaban mas pronto hoy! He llegado de la biblioteca y ya empezaban la Q3 cawento

Bueno, nada destacable, Massa pole, Alonso en su sitio, y Kimi un poco mas abajo. Por cierto, el percance de Alonso era con Kimi, no con Massa no?

Era con massa
Coolpix escribió:
Era con massa
Pues por la imagen parecia el casco de Kimi, ademas en la tele ponian Kimi, luego Massa.. xD

Pues nada..
Pues Massa se apunta otra pole esta temporada, en 4 carreras 4 polemans diferentes y hoy le toca repetir a Felipe Massa.
Qué descafeinado está el Mundial este año...Uno ya no sabe ni qué escribir ZzzZZ . En fin...

Poco que destacar: los Ferrari en su línea, McLaren también (sí, lo confieso, me encanta que Kovalainen salga por delante de Hamilton [sati]), Kubica lo mismo y, Fernando, pues haciendo lo que puede que no es poco. El que sí me está sorprendiendo este año gratamente es Trulli. Lo tenía por un buen piloto pero es que este año es destacable el rendimiento de su Toyota [oki]

P.D: ¡Díos Mío! ¡Dios Mío! ¡Qué han hecho con la web! ¡Vamos a morir todos! xDD

Bueno, he de decir que me ha chocado mucho el "cambio de look". No he explorado a fondo los cambios pero el incluir en el panel lateral los emoticonos a la hora de escribir los post es mucho más cómodo [oki] .

Un saludo
Tiempos, clasificación GP Turquía

Imagen

No está tan lejos. Eso es lo que pensé después de ver la sesión de hoy. Y es que el Renault va muy bien, tomando en cuenta todos los problemas desde principios de temporada y las condiciones de la pista. Y es que ser el cuarto equipo es un triunfo. No dudo en absoluto que pueda pasar al Redbull en la primera vuelta y colocarse justo detrás de BMW, de los que aparantemente no están tan lejos en cuanto a rendimiento.

Dejando a un lado el tema Nel, del que creo que tiene futuro en Renault, destacar el segundo puesto de Kov, después de un susto monumental en Barcelona y de quedar continuamente detrás de Ham. Mañana si queda por delante de Ham puede marcar un punto de inflexión (lo deseo así) si no hay fuerzas sobrenaturales que se opongan a quedar como primer piloto...

Nadie duda que Ferrari va a conseguir el mundial, pero, parece que crece la incertidumbre sobre si Mas conseguirá superar a Rai o la filosofía Ferrari se impondrá y favorecerá al finlandes en la estrategia. Creo que sería bonito ver a dos pilotos de una misma escudería luchar entre ellos aunque Ferrari no es Mercedes y si peligra el primer puesto del mundial está claro que no les tiembla la mano a la hora de ejecutar órdenes de equipos.

En cuanto a la restransmisión televisiva, sólo puedo decir que Gonzalo es un pedazo de alcornoque. XD
Me alegro mucho por Kovalainen. Por delante de Hamilton.
Pero vamos a ver: ¿por que coños no son todos los G.P. de madrugada ó por la tarde?. ¡Que los sábados por la mañana tengo siempre algo que hacer y no hay manera de ver una clasificatoria, leches! XD .

¡Nah!, he llegado para ver los ultimos ¿cinco minutos?. Sí, más ó menos.

Bueno, pués eso. Massa está en su terreno. Se le da bien este circuito y pinta como vencedor mañana. A parte de la pole por que Kimi sale 4º. No es por diferencia significativa de tiempo entre ellos sino por uqe tiene a los dos Mclaren en medio. NE la salida podría superar a uno; a los dos lo veo más complicado, y si Massa rueda como suele cuando tiene el terreno despejado, el tapón de los Mclaren acabará matando la carrera de Kimi.

Muy bien Weber, normal Kubica (esperaba algo más, pero no está mal) y decepcionante Heifeld. En realidad me está decepcioando BMW. Se ha hablado mucho de ellos como alternativa, tienen un buen coche pero no rematan.b De verdad que me están defraudando (y no es la primera vez que lo digo).

Alonso bien, dentro de lo que cabe. La 7ª plaza puede parecer muy poco, pero está a milésimas del 5º (Kubica). El tema estaría en saber que carga de combustible lleva cada uno. Mañana lo sabremos.

Sobre el incidente de la jornada (me sorprende que no se haya comentado) entre Alonso y Massa, espero que no tenga mayores consecuencias. El asturiano obstaculizó un tanto al brasileño, pero con todo Massa consiguió la pole y no creo que Fernando tuviera ninguna intención y lo más probable es que no le viera venir. Por la imágenes de TV no se aprecia que hubiera ningún aviso con banderas para advertir al español de la presencia de Felipe. Si la FIA quiere tocar las pelotas y snacionarle lo podrían hacer, pero no creo que Ferrari presente ninguna reclamación (¿para qué? a ellos al fin y al cabo les ha dado lo mismo. Además en el pesaje Alonso ha felicitado a Massa y no se ha visto tensión en ningún momento, así que no creo que el brasileño haya dado mayor importancia al incidente.

En fin, esperemos que a nadie le de por hurgar y dejen las cosas como están. Laas posiciones de mañana se las ha ganado cada uno a pulso y no creo que haya que estar dandole vueltas. Al fin y al cabo no ha habido nadie perjudicado directamente.

Un saludo.

P.D.: kyubi, echaba de menos tus tablas de tiempos. Ya no nos quieres como antes... [buuuaaaa] [jaja]
Thonolan escribió:Pero vamos a ver: ¿por que coños no son todos los G.P. de madrugada ó por la tarde?. ¡Que los sábados por la mañana tengo siempre algo que hacer y no hay manera de ver una clasificatoria, leches! XD .

¡Nah!, he llegado para ver los ultimos ¿cinco minutos?. Sí, más ó menos.

Bueno, pués eso. Massa está en su terreno. Se le da bien este circuito y pinta como vencedor mañana. A parte de la pole por que Kimi sale 4º. No es por diferencia significativa de tiempo entre ellos sino por uqe tiene a los dos Mclaren en medio. NE la salida podría superar a uno; a los dos lo veo más complicado, y si Massa rueda como suele cuando tiene el terreno despejado, el tapón de los Mclaren acabará matando la carrera de Kimi.

Muy bien Weber, normal Kubica (esperaba algo más, pero no está mal) y decepcionante Heifeld. En realidad me está decepcioando BMW. Se ha hablado mucho de ellos como alternativa, tienen un buen coche pero no rematan.b De verdad que me están defraudando (y no es la primera vez que lo digo).

Alonso bien, dentro de lo que cabe. La 7ª plaza puede parecer muy poco, pero está a milésimas del 5º (Kubica). El tema estaría en saber que carga de combustible lleva cada uno. Mañana lo sabremos.

Sobre el incidente de la jornada (me sorprende que no se haya comentado) entre Alonso y Massa, espero que no tenga mayores consecuencias. El asturiano obstaculizó un tanto al brasileño, pero con todo Massa consiguió la pole y no creo que Fernando tuviera ninguna intención y lo más probable es que no le viera venir. Por la imágenes de TV no se aprecia que hubiera ningún aviso con banderas para advertir al español de la presencia de Felipe. Si la FIA quiere tocar las pelotas y snacionarle lo podrían hacer, pero no creo que Ferrari presente ninguna reclamación (¿para qué? a ellos al fin y al cabo les ha dado lo mismo. Además en el pesaje Alonso ha felicitado a Massa y no se ha visto tensión en ningún momento, así que no creo que el brasileño haya dado mayor importancia al incidente.

En fin, esperemos que a nadie le de por hurgar y dejen las cosas como están. Laas posiciones de mañana se las ha ganado cada uno a pulso y no creo que haya que estar dandole vueltas. Al fin y al cabo no ha habido nadie perjudicado directamente.

Un saludo.

P.D.: kyubi, echaba de menos tus tablas de tiempos. Ya no nos quieres como antes... [buuuaaaa] [jaja]

Lo mismo digo yo.
Thonolan escribió:P.D.: kyubi, echaba de menos tus tablas de tiempos. Ya no nos quieres como antes... [buuuaaaa] [jaja]

Pero si las pongo siempre!!! ein? XD

Además últimamente me da más por leer que por postear, está muy animado el hilo, al contratrio que las carreras XD
¿No os ha extrañado a todos ver como este año Hamilton en cada clasificatoria SIEMPRE, SIEMPRE, se le cruza el coche y tiene que contravolantear mientras Kovalainen nunca tiene ese problema?

¿No os habeis dado cuenta que es el único que ha usado las gomas duras ?

Tiene un problema evidente de adaptación a la supresión de control de tracción por su forma de pilotar y a su gestión del acelerador. Las gomas duras al tener menor agarre dan menos latigazo.

Los dos que las están pasando más canutas con esta supresión del control de tracción son precisamente los que no deberían ( Hamilton y Piquet ) por haber pasado por la GP2.
kyubi-chan escribió:
Thonolan escribió:P.D.: kyubi, echaba de menos tus tablas de tiempos. Ya no nos quieres como antes... [buuuaaaa] [jaja]

Además últimamente me da más por leer que por postear, está muy animado el hilo, al contratrio que las carreras XD

Lo decía por que se te ha pasado  alguna de los entrenamientos de ayer, pero fundamentalmente, por que tenía ganas de pinchar a alguien [sati] .

Un saludo.
Thonolan escribió:
kyubi-chan escribió:

Lo decía por que se te ha pasado alguna de los entrenamientos de ayer, pero fundamentalmente, por que tenía ganas de pinchar a alguien [sati] .

Un saludo.

Los entrenos no los pongo porque tengo la cuenta de hosting gratuito para F1 y no quiero petarla.

Ya sé que querias pincharme Tocholan ( Cómo mola el apodo XD )
respecto a lo de massa y alonso, según dijeron en el telediaro de tele5 (no pude ver la clasificación) el problema fue en la vuelta de lanzamiento anterior a la buena (vamos, saliendo de boxes), así que no creo que sancionen a nadie.

a mí no me sorprendería que raikkonen pasase a los 2 mclaren, los ferrari salen muy bien, y los ingleses no se lucen demasiado (por lo menos hasta ahora). si alonso consigue pasar a webber y no tener ninguna historia rara, yo creo que podría pelear incluso por el 5º puesto. aunque es especular demasiado.

lo único que se puede saber es que parece ser que va más cargado que otros pilotos (o algo así dijo el propio alonso), así que eso es bueno. pero a saber, entre choques, roturas, errores, y demás, puede pasar cualquier cosa.

p.d.: qué coño hizo piquet en la q1?
kxalvictor escribió:p.d.: qué coño hizo piquet en la q1?

No hizo nada, vamos, absolutamente nada. No ha sido problemas en el coche ni nada ajeno al piloto, es decir, que no ha rendido y punto.

Estas son sus declaraciones:

Nelson Piquet: "Estoy muy decepcionado con mi rendimiento de hoy en la calificación. He finalizado 17º mientras mi compañero se ha clasificado sin problemas para la Q3. Así es que la carrera no va a ser nada fácil, pero daré el máximo para intentar recuperarme. Voy a trabajar duro con mis ingenieros esta noche para intentar mejorar las cosas de cara a esta carrera y a las próximas. Después de lo que ha sucedido hoy, tengo que demostrar de lo que soy capaz".

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/mayo-2008/calificacion-gp-de-turquia-equipo-renault

En fin, habrá que esperar a que se confie, yo lo veo aún capaz de todo.
Vamos a ver si Alonso nos da mañana alguna alegría que ya va siendo hora. Lo veo de nuevo bastante animado a pesar de que la clasificatoria no ha estado todo lo bien que yo quisiera.
Joe. Estoy viendo por la TDT la repeticion de la calificación (Telecinco 2) en 16:9... y me estoy cagando en todo por que no se emitan las carreras en dicho formato. Ya podrian dar la carrera en directo así :(
Yo no estoy disgustado de como lo retransmite telecinco.
Mebsajerodepa escribió:Yo no estoy disgustado de como lo retransmite telecinco.

a nivel écnico dejan que desear, coño que no estamos en la época del blanco y negro, yo no sé que puñetas les costará retransmitir en 16:9 y mas cuando recientemente ha salido un estudio de los fabricantes de TV donde decían que nuestro pais es donde mas ventas de televisores planos hay en toda Europa, pero nuestras cadenas de TV siguen ancladas en el pasado.
Hereze escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo no estoy disgustado de como lo retransmite telecinco.

a nivel écnico dejan que desear, coño que no estamos en la época del blanco y negro, yo no sé que puñetas les costará retransmitir en 16:9 y mas cuando recientemente ha salido un estudio de los fabricantes de TV donde decían que nuestro pais es donde mas ventas de televisores planos hay en toda Europa, pero nuestras cadenas de TV siguen ancladas en el pasado.

Lo mas gracioso, es que yo por ejemplo, tenia conectado un TV de tubo de 21'' 4/3 con 11 años de edad y está preparado para 16/9 (genera las bandas negras, vamos) y se ve de PM, y se agradece el formato panoramico (al mismo tiempo, estaba viendolo por el monitor del ordenador de 22'' 16/9, que estaba conectado mediante mi AverTV Box9 y la entrada SVHS, para comparar)

Y sinceramente, no entiendo porque no se emite en 16/9 (lo mas que puede ocurrir, es que alguien lo vea alargado, si tiene un TV antiguo no preparado), cuando la fuente es en ese formato.

Coño, que vale que no emitan la señal en HD, pero es que no se molestan ni en aprovechar el 5.1 en las peliculas, ni la facilidad de emitir en 16:9 y se dedican a cortar la imagen para cuadrarlo a 4:3 ¬_¬
pero no es cosa sólo de tele5 y la f1, eh?

es lamentable, pero es lo que tenemos en este país. además es que no lo acabo de entender, que normalmente los domingos a la noche también repiten la carrera en telecinco2 y lo hacen en panorámico. y la verdad es que se ven mucho mejor. la única que parece que lo está haciendo es tve, con las motos y el tennis en panorámico. a mí, es que, sabiendo que se emite así, me jode mucho verlo en 4:3 y saber que me estoy perdiendo algo.

y gracias que vemos media carrera en 4:3, que la otra media la vemos en una esquina de la pantalla...
kxalvictor escribió:pero no es cosa sólo de tele5 y la f1, eh?

es lamentable, pero es lo que tenemos en este país. además es que no lo acabo de entender, que normalmente los domingos a la noche también repiten la carrera en telecinco2 y lo hacen en panorámico. y la verdad es que se ven mucho mejor. la única que parece que lo está haciendo es tve, con las motos y el tennis en panorámico. a mí, es que, sabiendo que se emite así, me jode mucho verlo en 4:3 y saber que me estoy perdiendo algo.

y gracias que vemos media carrera en 4:3, que la otra media la vemos en una esquina de la pantalla...

Ese es otro tema que me fastidia mucho. La dichosa e interminable publicidad. ¿No podrían solucionar ese problema? Cuando vemos un partido de fútbol, los cuarenta y cinco minutos los echan íntegros sin publicidad ni gaitas. ¿Por qué no en Fórmula Uno? No lo entiendo. ¿Alguien lo puede explicar?
Al menos Piquet parece que sabe cuando la ha cagado y cuando no... eso dice a su favor.

Pues nada lo dicho, llegué justo cuando ya estaban los anuncios cawento, lo único que me dijeron fué. "Ha quedeado septimo y a lo mejor le sancionan por entorpecer a Massa....".

Que webos les pasa a estos dos? o más bien a Massa? Le lleva "entorpeciendo" desde que está en un puñe**** formula 1 joder. (Según el claro [+risas] ).
Adris escribió:Al menos Piquet parece que sabe cuando la ha cagado y cuando no... eso dice a su favor.

Pues nada lo dicho, llegué justo cuando ya estaban los anuncios cawento, lo único que me dijeron fué. "Ha quedeado septimo y a lo mejor le sancionan por entorpecer a Massa....".

Que webos les pasa a estos dos? o más bien a Massa? Le lleva "entorpeciendo" desde que está en un puñe**** formula 1 joder. (Según el claro [+risas] ).

Esta vez Massa no ha dicho nada sobre el tema y, que se sepa no hay reclamaciones ni nada de eso. Como dije en un posta anterior, en la zona de pesajes Alonso ha saludado al brasileño han intercambiado algunas palabras (vete tú a saber que XD ) y no se ha visto ninguna tensión entre los dos así que no creo que haya mayores problemas. Según Marca ambos estaban en su vuelta de calentamiento y no debería haber ningún problema. La verdad es que en la retransmisión tampoco se han aclarado mucho si Massa estaba en calentamiento ó en vuelta lanzada.

kyubi-chan escribió:Ya sé que querias pincharme Tocholan ( Cómo mola el apodo XD )

Al final voy a tener nick y sub-nick. Como Hamilton, alias "el tío ese" [qmparto] .

kxalvictor escribió:y gracias que vemos media carrera en 4:3, que la otra media la vemos en una esquina de la pantalla...

Y cuando está en la esquinita es cuando pasa algo interesante (ostión de Alonso en Japón ael año pasado, kovalainen levantando el pulgar para indicar que estaba bien después del accidente de Montmeló, el último abandono del asturiano...) Yo es cuando presto mayor atención, por que tienen una puntería con la dichosa ventanita... [jaja] .

Un saludo.
Thonolan escribió:
Y cuando está en la esquinita es cuando pasa algo interesante (ostión de Alonso en Japón ael año pasado, kovalainen levantando el pulgar para indicar que estaba bien después del accidente de Montmeló, el último abandono del asturiano...) Yo es cuando presto mayor atención, por que tienen una puntería con la dichosa ventanita... [jaja] .

Un saludo.

Por eso, yo que puedo permitirmelo, a veces suelo ver tambien la carrera mediante el enlace por el que sigo los entrenamientos: el problema es que muchas veces, coincide que dan publicidad en T5 y en el canal éste. Y lo que es peor, en T5 aparece una ventanita, que es todo un detalle porque te permite seguir la carrera, pero por internet, la publicidad ocupa TODA LA PANTALLA.

Ahora nos quejamos, pero esperate tu a ver que hace La Sexta el año que viene, porque lo mismo nos cuelan la misma publicidad, pero a pantalla completa y es cuando vamos a empezar a añorar tiempos pasados...

Lo que deberian hacer, es meter banners publicitarios y anuncios de ese estilo de vez en cuando, de forma que se pudieran seguir las carreras sin interrupciones, pero supongo que los anunciantes no querrán pagar tanto por un anuncio de ese tipo.

Una cosa que llama la atención es que T5, vaya a dejar de retransmitir la F1 porque los derechos son muy caros y no les es rentable a pesar de que nos cosan con la publicidad. Y recordad que tampoco dan los entrenamientos libres...
En las retransmisiones de la GP2 de Montmeló que hizo la Sexta durante la publicidad pusieron la ventanita. Pienso que lo más probable es que con la F1 hagan lo mismo (si no es para matarlos). TVE también lo hace con las retransmisiones de motociclismo.

Un saludo.

P.D.: la madre que parió al mamonazo de mi perro, vaya horas de despertarme para ser domingo... [uzi]
el caso del motociclismo me parece incluso peor, se ve que aprenden de lo malo de los demás, porque yo en 500 o en motogp hace 3 años, nunca había tenido que aguantar anuncios en mitad de una carrera. y no es por nada, pero que en 45 minutos te pongan 2 tandas de anuncios, tócate los huevos...

yo creo que sería mejor poner banners como dice hermes, aunque fuera durante casi todo el gran premio, me da igual, pero al menos ver bien la carrera y tener comentaristas. exactamente igual que hacen con el fútbol.
162 respuestas
1, 2, 3, 4