subsonic escribió:Thnonolan, me gustatrìa saber tu opinion sobre la teorìa de la fibra, no se si sabes como funciona, pero el "truco" (si es que està ahì) podrìa estar en los enlaces de carbono.
No me refiero a la superposicion de telas de fibra, sino a la composiciòn molecular de la fibra.
De química ando pez
.
Entiendo por donde vas, pero no sé si sería posible hacer lo que dices sin que eso dejara de ser fibra de carbono (químicos de EOL... ¡os invoco!)
Me inclino más por la forma en la que disponen las láminas de fibra que por lo que tú mencionas... pero vamos... por decir algo
Lo de los cablecitos del morro de Red Bull: yo no le daría más vueltas. Ya he mencionado que no es el primer morro que se ha visto que tiene cables por dentro y que, probablmente, sea para algún sensor.
Sobre la clasificación... pués eso
: Red Bull intratables; Mercedes arriba, sin llegar al nivel de los austriacos pero mejor (al menos Rosberg) que Mclaren y Ferrari, en contra de lo que esperaba, mejor de lo esperado... en el mismositio que siempre, pero mejor de lo esperado.
Aunque parezca una contradicción (que lo parece): Alonso ha podido marcar un buen tiempo con duros en la Q1 (algo no que no había sucedido ni en Malasia ni en China) y se ha podido guardar un juego de blandos "casi nuevos"
para mañana. Massa ni siquiera se ha molestado en marcar tiempo en la Q3 para poder también guardar un juego de blandos para la carrera.
Es curioso: después de lo de Webber en China, la clasificación se ha convertido, más que una lucha por el mejor sitio para salir, en un intento de guardar ruedas para la carrera.
Rosberg ha decido no guardar nada para mañana. Schumacher sí... veremos cual es la estrategia más acertada.
Lo que ha sido más determinante en las primeras carreras (la elección de estrategias con las ruedas) ha quedado equilibrada: todos (excepto Rosberg) han ido buscando lo mismo. Y Red Bull sigue por delante.
Un saludo.