GP F1 Turquía- 8 de Mayo de 2011

1, 2, 3, 4, 58
thadeusx escribió:EDIT: Button ha levantado entrando en meta o ha sido sensación mía?

No le vería motivo, así que si ha levantado no creo que haya sido a propósito. Dicen que Ferrari ha guardado neumáticos. Serían muy buenas noticias, pero no me fio de los espías de Lobato hasta que no lo oiga del propio Fernando.
Joder, Massa no ha marcado ni tiempo y Alonso otra vez sale 5º [+risas]

Esperemos que mañana salga Fernando bien y el neumático que parece haber ahorrado le sirva para subir al podio, que ya toca.
Ya decía yo, el neumático lo han puesto y obviamente al ver que la vuelta era mala ya, no le han apretado en esa vuelta. Al menos Fernando parece optimista.
Dawidh360 escribió:
thadeusx escribió:EDIT: Button ha levantado entrando en meta o ha sido sensación mía?

No le vería motivo, así que si ha levantado no creo que haya sido a propósito. Dicen que Ferrari ha guardado neumáticos. Serían muy buenas noticias, pero no me fio de los espías de Lobato hasta que no lo oiga del propio Fernando.

Es que el sonido hoy (al menos en TV3) daba un poco de pena.Se escuchaban los motores entrecortados todo el rato así que quizás es la sensación que daba.
1Saludo
Da la sensacion de que estan todos muy cnservadores.

Yo tengo una buena sensacion ,mañana va a ser una buena carrera y bastante emocionante ...
Lo de las mejoras en el Ferrari de Massa espero que no sea del todo así, porque tela entonces. ALO 5º y MAS 10º.

Rosberg dice que se ha guardado un juego de gomas blandas para mañana. Me gustaría verlo con un coche puntero, por ejemplo con el Red Bull, creo que no lo haría peor que Vettel porque para mi Nico tiene un talentazo.
Es muy raro que Massa esté tan atrás en su circuito talismán. El Ferrari no debe ir muy allá, o han buscado en la Q3 una táctica mejor para la carrera, porque no ha dado ni una vuelta entera :-?

La comparación que han dado por la TV de la curva 8 en los diferentes monoplazas ha sido brutal, el Renault casi ni se movía y el Hispania parecía el Dragon Khan.

Esperemos una carrera con adelantamientos y alternativas mañana. Y que Alonso por fin no pierda posición en la salida, ha hablado en la entrevista de un cambio en la configuración del embrague, pero se ve que han tennido problemas.

P.D.: Que sobrao el Vettel saliendose del coche ha falta de 2' [+risas]
Bueno milagro de ALO otra vez y siento que esto esta totalmente desdibujado VET y WEB se bajan del coche sabiendo que nadie los iba a mejorar,este año para mi las clasificaciones no me estan gustando nada sabiendo ya el sabado quien va a ser 1º.A ver en carrera estan siendo movidas,a ver ALO en la salida si no pierde todo lo que hace en clasificacion.

Oye lo de la palanca magica de MER lo habeis comentado??? ¬_¬

salu2
pelida escribió:Es muy raro que Massa esté tan atrás en su circuito talismán. El Ferrari no debe ir muy allá, o han buscado en la Q3 una táctica mejor para la carrera, porque no ha dado ni una vuelta entera :-?

Si como comentan, es que Massa llevaba las mejoras y a Fernando se las han tenido que quitar por los problemas con el motor, entonces puede que las mejoras en las que han trabajado no hayan mejorado el rendimiento [mad]

Esperemos entonces que sea estrategia, porque si no... [mad]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Bueno, ha pasado lo que me imaginaba, los equipos han pasado bastante de esta quali ya que lo importante es el ritmo en carrera, con el DRS te quitas a los moscardones lentos en menos de una vuelta. Muy sonriente Fernando al bajarse de la Q3, mal asunto para los rivales.
Seguramente ambos llevaban las mejoras. Alonso ha dicho en la entrevista que habían mejorado bastante de segundo y medio habían pasado a 8 décimas. Lo que parece que Alonso no lleva es el nuevo embrague por los problemas que le ha dado así que han montado el viejo. Espero que la salida no sea tan mala como las últimas.

Un saludo.
Vaya salida de la GP2 XD

Por si quereis verlo en directo:

http://www.esport3.cat/f1/html/directes/

En Marca TV lo echan diferido esta noche a las 22:00 (y esta noche de madrugada, Boxeo: hoy no pego ojo XD)
Estwald escribió:Vaya salida de la GP2 XD

Por si quereis verlo en directo:

http://www.esport3.cat/f1/html/directes/

En Marca TV lo echan diferido esta noche a las 22:00 (y esta noche de madrugada, Boxeo: hoy no pego ojo XD)

Yo lo estoy viendo en la TV, en Esports 3, vaya cursa... madre mía, buff!!! realmente es más emocionante la GP2 que la F1
subsonic escribió:Thnonolan, me gustatrìa saber tu opinion sobre la teorìa de la fibra, no se si sabes como funciona, pero el "truco" (si es que està ahì) podrìa estar en los enlaces de carbono.
No me refiero a la superposicion de telas de fibra, sino a la composiciòn molecular de la fibra.

De química ando pez XD.

Entiendo por donde vas, pero no sé si sería posible hacer lo que dices sin que eso dejara de ser fibra de carbono (químicos de EOL... ¡os invoco!)

Me inclino más por la forma en la que disponen las láminas de fibra que por lo que tú mencionas... pero vamos... por decir algo XD

Lo de los cablecitos del morro de Red Bull: yo no le daría más vueltas. Ya he mencionado que no es el primer morro que se ha visto que tiene cables por dentro y que, probablmente, sea para algún sensor.

Sobre la clasificación... pués eso XD : Red Bull intratables; Mercedes arriba, sin llegar al nivel de los austriacos pero mejor (al menos Rosberg) que Mclaren y Ferrari, en contra de lo que esperaba, mejor de lo esperado... en el mismositio que siempre, pero mejor de lo esperado.

Aunque parezca una contradicción (que lo parece): Alonso ha podido marcar un buen tiempo con duros en la Q1 (algo no que no había sucedido ni en Malasia ni en China) y se ha podido guardar un juego de blandos "casi nuevos" XD para mañana. Massa ni siquiera se ha molestado en marcar tiempo en la Q3 para poder también guardar un juego de blandos para la carrera.

Es curioso: después de lo de Webber en China, la clasificación se ha convertido, más que una lucha por el mejor sitio para salir, en un intento de guardar ruedas para la carrera.

Rosberg ha decido no guardar nada para mañana. Schumacher sí... veremos cual es la estrategia más acertada.

Lo que ha sido más determinante en las primeras carreras (la elección de estrategias con las ruedas) ha quedado equilibrada: todos (excepto Rosberg) han ido buscando lo mismo. Y Red Bull sigue por delante.

Un saludo.
Acabo de ver en Eurosport que el coche de Gene ha ganado una prueba de Le Mans en Spa. /offtopic [carcajad]
No se si serán fibras o fribrones pero Branw a dado con la tecla,no se si habéis oído al ingeniero de pista decirle a MSC "usa la palanca mágica".
Insólito lo de Vettel bajandose del coche antes de finalizar la Q3. Esperemos que Alonso haga una buena salida y un ritmo de carrera bueno y se pueda colar en el podio que es a lo que realmente aspira. Y de que sirve tener las ruedas medio enteras si la mayoría también las tienen?
Me lo aprece a mi o eso de intercamabiar coches entre pilotos esta de moda. [tomaaa]
El pròximo, Lewis Hamilton con Tony Stewart. [jaja]
No todos tienen un juego de ruedas nuevo. Rossberg no lo tiene y tampoco Hamilton:
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... po-mclaren

Un saludo.
potorrito está baneado por "troll multinicks"
alguien me dice algun sitio donde pueda ver la carrera de Gp2?
potorrito escribió:alguien me dice algun sitio donde pueda ver la carrera de Gp2?

En Marca TV ya la han echado hace un rato [+risas]

Te puedes consolar con el Boxeo, jeje (Pacquiao-Mosley hoy)
Abel@ escribió:No se si serán fibras o fribrones pero Branw a dado con la tecla,no se si habéis oído al ingeniero de pista decirle a MSC "usa la palanca mágica".

¿La palanca mágica puede ser esa palanquita que tienen los pilotos de Mercedes dentro del cockpit a la izquierda? Es que estaba todo el rato bajando y subiendo algo.
KorteX escribió:
Abel@ escribió:No se si serán fibras o fribrones pero Branw a dado con la tecla,no se si habéis oído al ingeniero de pista decirle a MSC "usa la palanca mágica".

¿La palanca mágica puede ser esa palanquita que tienen los pilotos de Mercedes dentro del cockpit a la izquierda? Es que estaba todo el rato bajando y subiendo algo.

reparto de frenada, ferrari tambien lleva/ba uno, el año pasado x lo menos
KorteX escribió:

Eso es el reparto de frenada,no creo que sea esa palanca magica,yo creo que esta gente tienen algo nuevo y les va de lujo.

salu2
las declaraciones de Alonso ayer, me recordaron a las que hacia cuando estaba con el R-28, que sabia que no tenia nada que perder y podia ir a sacarle las tripas al coche... a ver si es verdadq ue se marca una carrera como esas, que no quiero encabronarme otra vez como el anterior Gp xDD.
Adris escribió:las declaraciones de Alonso ayer, me recordaron a las que hacia cuando estaba con el R-28, que sabia que no tenia nada que perder y podia ir a sacarle las tripas al coche... a ver si es verdadq ue se marca una carrera como esas, que no quiero encabronarme otra vez como el anterior Gp xDD.

POr lo menos hoy tendra un juego nuevo de neumaticos, cosa que no paso en la anterior carrera. Veremos si consigue parar a Button en la salida y No se lia por delante... va a estar interesante.
Mas miedo me da por Jaime, como no se espabile, no termina el año en Toro Rosso :(
¿Sitios donde ver la carrera por la sexta desde fuera de España? En la última carrera habia varios, pero no encuentro ahora.
Johny27 escribió:¿Sitios donde ver la carrera por la sexta desde fuera de España? En la última carrera habia varios, pero no encuentro ahora.

Prueba en rojadirecta.

Empieza la GP2 :)
¿Qué pensáis del tema de que volvieran los neumáticos de clasificación?

Un saludo!
dj_guille2 escribió:¿Qué pensáis del tema de que volvieran los neumáticos de clasificación?

Un saludo!

Que desaparecerían las estrategias de guardar para la carrera "algo". Ahora se gana sábado y domingo, de esa forma solo el domingo (o solo el sábado, según se mire ;) ).

El tema neumáticos tal y como está lo veo bien, quizá esperaba que se desgastasen más pero no de forma tan brusca, pero es lo que hay.
dj_guille2 escribió:¿Qué pensáis del tema de que volvieran los neumáticos de clasificación?

Un saludo!

Yo vería mas lógico permitir la salida con neumaticos nuevos y darles otro juego
Esto de tanta aerodinamica me toca los cojones xD, por favor que quiten tanta moneria de difusores, alerones flexibles, f-ducts, y descongelen motores y sea mas mecanica.
Viendo lo que logró Webber en China... como de descabellado veríais la siguiente estrategia?

Q1 con duras, ninguno de los equipo punteros deberia tener problemas para pasar el corte.
Q2 con duras, logrando un puesto, digamos, alrededor del 11-12

Y tenemos, para la carrera, tres juegos nuevos de blandas, y uno de duras...

Veremos a algun equipo intentar algo asi?
Pues igual massa va a probar con eso...
podría ser...
(mensaje borrado)
Anónimo, tas colao XD?

Vamos a ver si hoy Redbull es un poquito más tratable y no acaban monopolizando....

ByEs [buenazo]
Pero con esa estrategia, muchas caerán en la Q2 por sorpresa, se tienda más a asegurar...
Anécdota de TV3 que acaba de pasar, estaban entrevistando al futbolista Guti, ha entrado al motorhome e Hispania, se han callado todos y Guti ha dicho: "¿Que pasa paletos?"

XD
Hijo puti el carvo con la pataki [+furioso]
Solo escribo para poneros que he encontrado a la chica de mi firma. Es increíble. Lamentablemente no os voy a poner la dirección buitres! quedaros con las ganas! xD (toni no se la pongas tú tampoco)

Off topic total off
Si tenéis feed de la sexta que vayan decentes id poniéndolos, yo si encuentro también los pondré.
Viendo ahora a Guti se me ha ocurrido...hay que invitar a Sergio Ramos para la carrera de Barcelona o Valencia para que entregue el trofeo [+risas]

Un saludo
Venga, que ya empieza esto [360º]
Aracem escribió:Solo escribo para poneros que he encontrado a la chica de mi firma. Es increíble. Lamentablemente no os voy a poner la dirección buitres! quedaros con las ganas! xD (toni no se la pongas tú tampoco)

Off topic total off

Ya tengo el link XDDDD
Yo he conocido a la Laia Ferrer XD

Vamos al grano, que empieza esto!!!
Esto empieza ya! XD

Aracem escribió:Solo escribo para poneros que he encontrado a la chica de mi firma. Es increíble. Lamentablemente no os voy a poner la dirección buitres! quedaros con las ganas! xD (toni no se la pongas tú tampoco)

Off topic total off

Citron escribió:

Off topic total off

Ya tengo el link XDDDD

No lo pongáis!
Wow rosberg!!! hamilton WTF?

ahora ver como va Alonso detrás de Webber
Buena salida de Fernando!!!! XD
A ver cómo aprieta a Webber
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58