GP F1 Turquía- 8 de Mayo de 2011

14, 5, 6, 7, 8
Si es por tu gafe que Alonso sube al podio ya sabes..... [poraki]
Ya eliminamos a Carlos sainz...
rodri, te toca... [bad]

jajajajjajaa
vblaster escribió:Ya eliminamos a Carlos sainz...
rodri, te toca... [bad]

jajajajjajaa

[qmparto] [qmparto]
Llevo muchos años viendo F1, sin perderme una carrera, pero voy a tener que plantearmelo seriamente [+risas]
Empieza la F1 en Marca TV
ahora, vettel pole indiscutible, y luego se va en carrera
Pues menuda mierda
A las 13 y 15 se jodio el transformador de corriente de todo mi barrio y hasta las 5 y pico no volvio la luz.
Me quede sin carrera, sin internet ni nada. Vamos, que me espere 3 semanas para perderme la carrera en frente de una television apagada.
Despues mas tarde me la vere en diferido, pero joder, menuda putada la mia.
Lo mejor es que el live timming para symbian de www.formula1.com es una puta mierda y no funcionaba ni pa atras. Tuve que ver la carrera si se puede decir asi por los comentarios del marca.
Maldita suerte la mia! [mamaaaaa]
El-verdadero escribió:Pues menuda mierda
A las 13 y 15 se jodio el transformador de corriente de todo mi barrio y hasta las 5 y pico no volvio la luz.
Me quede sin carrera, sin internet ni nada. Vamos, que me espere 3 semanas para perderme la carrera en frente de una television apagada.
Lo mejor es que el live timming para symbian de http://www.formula1.com es una puta mierda y no funcionaba ni pa atras. Tuve que ver la carrera si se puede decir asi por los comentarios del marca.

A mi me ha amagado de hacer lo mismo la TV. Me he mudado de casa y se ve que la TV a veces, se va. Pues a 40 min la tele ha hecho un "sin señal" que me he metido corriendo en internet a ver donde la podía verla en online, por suerte, ha vuelto en si al ratillo [+risas]

Por cierto, vaya carrerón! en todos los sentidos. Espectáculo como debe ser, a excepción de que la carrera ya estaba casi ganada desde ayer.

PD: ¿Qué poquitos safety car no?

ByEs [buenazo]
eolustre escribió:
danaang escribió:Eolustre, como se puede ir mirando la tabla de tiempos?? por alguna web?? y va actualizado a tiempo real??

en al web oficial, http://www.formula1.com hay un apartado que pone live timming, le das y tienes los tiempos de los 3 sectores a tiempo real (incluso antes que la imagen de tv)
Saludos!

Ostias muchas gracias, deseando que estoy de probarlo xDD
Yo la he visto por la web de la sexta y internet se me ha caido unas 4 veces... me he perdido 2 de las 4 entradas de boxes de Alonso por culpa de ello ¬¬

La carrera la verdad muy muy entretenida, pero el tramo del DRS era excesivamente largo la verdad :S
Por lo demás posición de alonso bien merecida aunq se me ha quedado el mal sabor de boca de no llegar al 2º puesto, ya que lo ha tenido a tiro casi...
bitman escribió:PD: ¿Qué poquitos safety car no?

Por no decir ninguno... al menos hoy XD

Pero sí es cierto que no llevamos muchos SC en la temporada. Ni siquiera en Australia que es un circuito muy propicio.

El-verdadero escribió:Pues menuda mierda
Lo mejor es que el live timming para symbian de http://www.formula1.com es una puta mierda y no funcionaba ni pa atras. Tuve que ver la carrera si se puede decir asi por los comentarios del marca.

¿Que problema tienes con el Live Timming para Symbuian?... lo pregunto por que yo tampoco he conseguido hacerlo funcionar a través de registro (y he dado hasta volteretas... incluso haciendo el pino-puente XD ).

En esta carrera lo que he hecho ha sido, en lugar de entrar por registro, entrar como prueba de fin de semana (no es necesario el registro) y me ha funcionado bastante bien.

Sobre la carrera... pués ha estado muy entretenida.

Se han visto duelosmuy bonitos (en especial entre Button y Hamilton) y ha sido una sorpresa (al menos para mí) el ritmo uqe ha conseguido mantener Alonso. Aún así, los Red Bull siguen siendo superiores y veo difícil que se les baje de esa posición próximamente.

Para Montmeló se esperan más mejoras pra Ferrari y tamibén para Mclaren (hay que tener en cuenta que los birtánicos tuvieron que dar "marcha atrás" con ciertas mejoras que traían para esta carrera y volvieron, más o menos, al coche que tenían en China)... pero en Red Bull no se están parados y también tienen anunciado un paquete de mejoras para Barcelona. Así que, habrá que ver donde se queda cada uno.

Por cierto, sobre las mejoras o no del coche de Alonso, que he podido ver, en lo único que habían hecho una "involución" ha sido en el embrague de salida que les daba problmeas y han vuelto a la versión anterior (al menos eso dijo Alonso ayer).

Cierta decepción con Mercedes. Se muestran rápidos en los libres y en clasificación pero su ritmo cae mucho en carrera. Parece (es la impresión que me da) que la degradación de los neumáticos les pasan factura antes que a los demás.

Y sobre Webber en los finales de carrera: no os hagáis cuentas raras. Por reglajes del coche o por manera de conducir, Vettel se muestra más rápido que el australiano con el coche con peso y ahí es dodne le saca más ventaja. Con el coche ya descargado de combustible Webber se encuentra más a gusto y si, además, tiene neumáticos nuevos en esas circunstancias, es cuando mejor rueda.

Un ejemplo lo hemos tenido hoy cuando, a media carerar... má o menos, Alonso ha sido más rápido que él y le ha podido adelantar. Pero al final de carrera, Webber era más competitivo que el asturiano y le ha devuelto la moneda.

De verdad, no os hagáis cuentas raras con ese tema. Además: ¿en que circunstacias marca Red Bull las mayores diferencias?... con el depósito vacio. Es decir, en el momento de la carrera donde más suele destacar Webber. A esas alturas, Vettel solo tiene que preocuparse de llevar el coche hasta la meta de una pieza y no tiene necesidad de arriesgar. Con administrar su ventaja, le sobra.

Un saludo.
Pues yo con temas de registro con el app de F1 para symbian no tengo. Creo que en mi caso almenos, una vez puse los datos de registro de la web en la app, nunca mas me pidio datos nuevos, incluso despues de actualizar.
En mi caso el fallo esta en que una vez conectado, cuando me conecta claro, pues no actualiza tiempos ni posiciones ni nada. Y si lo hace, lo hace como le da la gana, cuando le da la gana. Fijate que estaba viendo el timming en la vuelta 11 y desconecte la app para ver si asi me actualizaba. Una vez me conecto me puso como si estuvieran en la vuelta 5 [carcajad] .
Alomejor en tu caso, con reactualizar la version del symbian alomejor va.
Yo la verdad os parecera una chorrada, pero me voy a buscar otro movil mejor que el que tengo, que ya estoy cansado que me deje tirado siempre que no tengo una Tv a mano para ir viendo como va la carrera. Vere el ZTE Blade ese que todo el mundo habla y que se le hace el culo pesicola.
Bueno, cuando la parienta se valla a dormirla me vere la carrera. Que tal salio Alonso?, que como comentais el tema de que cambio a una version anterior del embrague, pues queria saber XD
Pués a mí,conectando como pureba, no me ha ido mal del todo. Pero me ha resultado imposible hacerlo a través de registro.

Y la aplicación del año pasado me funcionó perfectamente :-?

En fin... lo que haré será borrar la aplicación cada fin de semana de carreras y volverla a instalar... y entrar como prueba XD

Un saludo.
Thonolan, totalmente de acuerdo con lo que dices de Webber.
A mi en los simuladores de coches me cuesta bastante el primer tercio de carrera precisamente por el tanque lleno.Se me alarga la frenada y me cuesta manejar mas el coche en curva.
A medida que se descarga, me es mucho mas fácil llevar el coche al límite.
1Saludo
Grande ALO,muy grande espero que cambie un poco el panorama esto de RB y VET se esta cargando este pedazo de año la verdad que con lo del DRS y las paradas este año esta siendo muy entretenido,a ver si en Barcelona traen una mejora Ferrari que den el ultimo paso para estar ahí con los RB en clasificación.
danaang escribió:Los expertos en coches formula 1... una duda xDD

Los coches yo pensaba que eran automaticos con levas, y que no tenian embrague, y ahora han hablado que en la salida si lo tienen. Como va mas o menos el sistema de marchas?? y el embrague es un pedal adicional??

Por cierto (había visto esto antes y se me había pasado)

El embrague para las salidas es distinto al que se utiliza cuando se cambia de marchas. El embrague del cambio de marchas se acciona automáticamente al pulsar las levas del cambio y el de salida se acciona manualmente (aunque lleva unos ajustes y cierta supervisión electrónica, el accionamiento es predominantemente manual) con otra leva que llevan en el volante (distinta a las de los cambios de marcha).

Un saludo.
Imagen

A la izquierda 2011, a la derecha 2010.
¡Bestial la diferencia en cambios de posición y paradas en boxes! :O

Bastante más animada esta temporada que la anterior.

Un saludo.
Si que se nota la cantidad de adelantamientos, pero en caso de coches muy igualados se adelantan constantemente con tal de estar en un margen de 1 segundo. El que va primero tiene Kers, el perseguidor Kers y DRS, pero al adelantar deja de tener DRS. No se si me explico.

En fin buena carrera de Alonso, pero los Red Bull son inalcanzables y ademas con el neumatico duro Webber se ha comido a Alonso en 2 vueltas.

_saludos
danaang escribió:
eolustre escribió:
danaang escribió:Eolustre, como se puede ir mirando la tabla de tiempos?? por alguna web?? y va actualizado a tiempo real??

en al web oficial, http://www.formula1.com hay un apartado que pone live timming, le das y tienes los tiempos de los 3 sectores a tiempo real (incluso antes que la imagen de tv)
Saludos!

Ostias muchas gracias, deseando que estoy de probarlo xDD

Es una gozada. Yo desde que lo descubrí no me pierdo una carrera con el portátil al lado xD.

Vas viendo todo el rato el ritmo que llevan y las diferencias reales entre pilotos, cuando se meten al BOX, el tiempo que han tardado, etc... y todo antes de que lo pongan o digan por la TV.

PD: Carrerón de Alonso, pero lo de Vettel empieza a ser abusivo...

Respecto al final cuando ha adelantado Webber a Alonso, Webber llevaba un juego de neumáticos nuevos, mientras los de Alonso eran ya usados, por eso la diferencia bestial de ritmo. Aún así tiene mucho mérito el ritmo que ha tenido Alonso.

Saludos.
fulgury escribió:Si que se nota la cantidad de adelantamientos, pero en caso de coches muy igualados se adelantan constantemente con tal de estar en un margen de 1 segundo. El que va primero tiene Kers, el perseguidor Kers y DRS, pero al adelantar deja de tener DRS. No se si me explico.

En fin buena carrera de Alonso, pero los Red Bull son inalcanzables y ademas con el neumatico duro Webber se ha comido a Alonso en 2 vueltas.

_saludos

Lógico, Webber disponía de duros nuevos, Alonso no.

Rojos saludos.
menos en china, nada de accidentes, que pena
tipo hamilton a vettel o webber, singapur, barcelona...
pero ahora ni eso ni fallos mecanicos
ni un safety
el pirelli un acierto, aunque no se si veré una tuerca mal puesta en vettel
s2
Din-A4 escribió:el pirelli un acierto, aunque no se si veré una tuerca mal puesta en vettel
s2

Me conformo con un pit stop de Red Bull que al menos dure más de 2,5 segundos. Son increíblemente rápidos. Cuando la cosa va tan justa, es una ayuda que viene muy bien frente al resto.
bitman escribió:
El-verdadero escribió:

ByEs [buenazo]

Es que no ha salido ni una sola vez en lo que llevamos de temporada.
Y mira que es raro con tanto adelantamiento y paradas en boxes... No creo que vaya a ser la tónica de la temporada ni mucho menos. Tiene que haber chapa sí o sí tarde o temprano. XD
Aborerto escribió:
bitman escribió:
El-verdadero escribió:

ByEs [buenazo]

Es que no ha salido ni una sola vez en lo que llevamos de temporada.
Y mira que es raro con tanto adelantamiento y paradas en boxes... No creo que vaya a ser la tónica de la temporada ni mucho menos. Tiene que haber chapa sí o sí tarde o temprano. XD

Serà fibra, porque estos coches, de chapa tienen poco o nada. [+risas]
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8