bitman escribió:PD: ¿Qué poquitos safety car no?
Por no decir ninguno... al menos hoy
Pero sí es cierto que no llevamos muchos SC en la temporada. Ni siquiera en Australia que es un circuito muy propicio.
El-verdadero escribió:Pues menuda mierda
A las 13 y 15 se jodio el transformador de corriente de todo mi barrio y hasta las 5 y pico no volvio la luz.
Me quede sin carrera, sin internet ni nada. Vamos, que me espere 3 semanas para perderme la carrera en frente de una television apagada.
Despues mas tarde me la vere en diferido, pero joder, menuda putada la mia.
Lo mejor es que el live timming para symbian de
http://www.formula1.com es una puta mierda y no funcionaba ni pa atras. Tuve que ver la carrera si se puede decir asi por los comentarios del marca.
Maldita suerte la mia!
¿Que problema tienes con el Live Timming para Symbuian?... lo pregunto por que yo tampoco he conseguido hacerlo funcionar a través de registro (y he dado hasta volteretas... incluso haciendo el pino-puente
).
En esta carrera lo que he hecho ha sido, en lugar de entrar por registro, entrar como prueba de fin de semana (no es necesario el registro) y me ha funcionado bastante bien.
Sobre la carrera... pués ha estado muy entretenida.
Se han visto duelosmuy bonitos (en especial entre Button y Hamilton) y ha sido una sorpresa (al menos para mí) el ritmo uqe ha conseguido mantener Alonso. Aún así, los Red Bull siguen siendo superiores y veo difícil que se les baje de esa posición próximamente.
Para Montmeló se esperan más mejoras pra Ferrari y tamibén para Mclaren (hay que tener en cuenta que los birtánicos tuvieron que dar "marcha atrás" con ciertas mejoras que traían para esta carrera y volvieron, más o menos, al coche que tenían en China)... pero en Red Bull no se están parados y también tienen anunciado un paquete de mejoras para Barcelona. Así que, habrá que ver donde se queda cada uno.
Por cierto, sobre las mejoras o no del coche de Alonso, que he podido ver, en lo único que habían hecho una "involución" ha sido en el embrague de salida que les daba problmeas y han vuelto a la versión anterior (al menos eso dijo Alonso ayer).
Cierta decepción con Mercedes. Se muestran rápidos en los libres y en clasificación pero su ritmo cae mucho en carrera. Parece (es la impresión que me da) que la degradación de los neumáticos les pasan factura antes que a los demás.
Y sobre Webber en los finales de carrera: no os hagáis cuentas raras. Por reglajes del coche o por manera de conducir, Vettel se muestra más rápido que el australiano con el coche con peso y ahí es dodne le saca más ventaja. Con el coche ya descargado de combustible Webber se encuentra más a gusto y si, además, tiene neumáticos nuevos en esas circunstancias, es cuando mejor rueda.
Un ejemplo lo hemos tenido hoy cuando, a media carerar... má o menos, Alonso ha sido más rápido que él y le ha podido adelantar. Pero al final de carrera, Webber era más competitivo que el asturiano y le ha devuelto la moneda.
De verdad, no os hagáis cuentas raras con ese tema. Además: ¿en que circunstacias marca Red Bull las mayores diferencias?... con el depósito vacio. Es decir, en el momento de la carrera donde más suele destacar Webber. A esas alturas, Vettel solo tiene que preocuparse de llevar el coche hasta la meta de una pieza y no tiene necesidad de arriesgar. Con administrar su ventaja, le sobra.
Un saludo.