GP F1 Turquía- 8 de Mayo de 2011

14, 5, 6, 7, 8
Quien ha hecho la vuelta rapida??

Salu2.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
PMDLR: "Imaginaros esta carrera sin Vettel"

Como sobra el deditos...
twilight I escribió:Parece que ha ganado Fernando en vez de Vettel XD

Es que Vettel solo puede perder: se da por hecho que gana XD
twilight I escribió:Me he perdido lo de Jaime, qué pasó?

Me autocito
thadeusx escribió:Buenísimo el pique en pits entre Ham y Mas
1Saludo

Mejor fue el de ayer [carcajad] , eso es insuperable. [jaja]
twilight I escribió:

Me autocito

Creo que se metió en boxes a dos vueltas del final porque no tenía gomas
RUEDA DE PRENSA. Reconocer la valía de un rival es demostrar la tuya propia. Un "señor", Webber [oki]

Un saludo
twilight I escribió:

Me autocito

Que estaba para luchar por la decima posicion y tubo que entrar cuando quedaba 2 vueltas por que se quedo sin gomas y todo el mundo le pasaba como un cohete
2pac4ever escribió:Quien ha hecho la vuelta rapida??

Salu2.

webber
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Buenísimo el pique en pits entre Ham y Mas
1Saludo

Mejor fue el de ayer [carcajad] , eso es insuperable. [jaja]

Estoy de acuerdo XD
1Saludo
Este año las carreras me gustan mas, el pique rosberg-Massa puuf..
La última parada de Alonso no la he entendido del todo sinceramente, estaba a 20sg de Webber, podría habérsela jugado no?
danaang escribió:
2pac4ever escribió:Quien ha hecho la vuelta rapida??

Salu2.

webber

[oki]

Pues 25 puntos para la porra.

Salu2.
URTYK escribió:La última parada de Alonso no la he entendido del todo sinceramente, estaba a 20sg de Webber, podría habérsela jugado no?

Segun fuera quedandose sin ruedas, Webber perfectamente le podia haber metido 3 segundos por vuelta... mirad lo que le ha pasado a Jaime, que no podia ni seguir casi.
URTYK escribió:La última parada de Alonso no la he entendido del todo sinceramente, estaba a 20sg de Webber, podría habérsela jugado no?

No, Vettel podía ir a 3 pero estaba perdiendo 1 segundo por vuelta respecto a Alonso y lo han hecho entrar con buen criterio.
Oveja_Dolly escribió:

No, Vettel podía ir a 3 pero estaba perdiendo 1 segundo por vuelta respecto a Alonso y lo han hecho entrar con buen criterio.

Yo no hablo de Vettel si no de Webber, a falta de 11 vueltas tenia a Webber a 20 segundos y a Hamilton a 35 segundos, yo creo que han vuelto a picar sinceramente.
jose juan escribió:
twilight I escribió:

Me autocito

Que estaba para luchar por la decima posicion y tubo que entrar cuando quedaba 2 vueltas por que se quedo sin gomas y todo el mundo le pasaba como un cohete

Me refiero a que le pasó con Buemi
URTYK escribió:
Oveja_Dolly escribió:

Yo no hablo de Vettel si no de Webber, a falta de 11 vueltas tenia a Webber a 20 segundos y a Hamilton a 35 segundos, yo creo que han vuelto a picar sinceramente.

Es evidente.

Webber ha sido el escudo estratégico de RedBull. Alonso podría haber aguantado con esas ruedas hasta a Hamilton con el 100% de seguridad (+30 segundos de diferencia) así que el resultado hubiese sido el mismo.

Con esa maniobra RedBull se curaba en salud a Vettel y le daba una oportunidad con ruedas nuevas a Webber...

Han picado, estoy de acuerdo. Pero tampoco se podía decidir tan fríamente lo que decimos ahora, los neumáticos son una lotería ahora, se degradan con excesiva velocidad.

Y no, no me gusta el campeonato, se nota a leguas que RedBull es muy superior a los demás y que a Webber no le están dejando competir. Que casualidad que siempre al final de la carrera empieza a volar y más rápido SIEMPRE que Vettel, pero SÓLO al final.

Le están tocando el coche desde Boxes fijo.
MJJMarkos escribió:
Es evidente.

Webber ha sido el escudo estratégico de RedBull. Alonso podría haber aguantado con esas ruedas hasta a Hamilton con el 100% de seguridad (+30 segundos de diferencia) así que el resultado hubiese sido el mismo.

Con esa maniobra RedBull se curaba en salud a Vettel y le daba una oportunidad con ruedas nuevas a Webber...

Han picado, estoy de acuerdo. Pero tampoco se podía decidir tan fríamente lo que decimos ahora, los neumáticos son una lotería ahora, se degradan con excesiva velocidad.

Y no, no me gusta el campeonato, se nota a leguas que RedBull es muy superior a los demás y que a Webber no le están dejando competir. Que casualidad que siempre al final de la carrera empieza a volar y más rápido SIEMPRE que Vettel, pero SÓLO al final.

De las 4 carreras, en 3 de ellas la vuelta rápida ha sido para Webber.

Salu2.
MJJMarkos escribió:
URTYK escribió:
Oveja_Dolly escribió:

Es evidente.

Te refieres durante la carrera? [+risas] [+risas]
1Saludo
Gran carrera de Alonso. Al final peleando con un RB es todo un logro, además, acabar por delante de los McLaren tiene su mérito.

Forza!
URTYK escribió:
Oveja_Dolly escribió:

Que va, le hubieran pasado Webber y Hamilton, estos neumáticos caen en picado. Así se ha visto con Vettel cuando Alonso ha salido con frescos.
Carrerón de Alonso, y el hilo libre de gilipolleces y oportunistas. A ver si sigue su racha de podios XD.

Hoy Schumacher no ha estado nada nada fino. Ha tenido varios encontronazos, nos e que le pasaria. Y bueno, Heidfel y Petrov, que casi se arrancan los pelos.

Rosberg y Massa los peor parados de todos. Una pena, porque un podio de Mercedes daria mucho de que hablar y los puntos de mas que hubiese consegido Massa para el campeonato de constructores hubiesen venido genial.

En serio, muy divertida la carrera con tanto pique, tanto adelantamiento y arriesgando los pilotos.
Webber le hubiera alcanzado sin problema.
Johny27 escribió:Webber le hubiera alcanzado sin problema.

Hubiera ganado la carrera porque Vettel no habría entrado marcando a Alonso y Webber los hubiera pasado a los dos.
No se puede discutir la estrategia de los de arriba, solo la de Button, buscaron hacer algo diferente, pero se quedaron cortos creo. Yo habría apurado alguna vuelta más al principio, luego las a pagado... Hablo de las 3 paradas.
Adris escribió:Carrerón de Alonso, y el hilo libre de gilipolleces y oportunistas. A ver si sigue su racha de podios XD.

Me lo quitaste de la boca. Si Alonso se hubiese chocado contra alguien, ahora mismo estaríamos en la página 70. En cambio con un tremendo carrerón como el de hoy, nadie se pronuncia XD.

Por cierto, hoy SI que me pareció que Fernando salió mal y no como las tres carreras anteriores
Bueno, gran carrera aunque me sigo quedando con China este año (Las ultimas vueltas fueron epicas con absolutamente todo en juego xD).

No hay mucho que decir. La unica duda que me queda es si Alonso corria con mejoras o no, porque como se dijo que se las habian sacado y viendo lo que ha hecho Massa que no tenia pinta de hacer mas de un 7 si no pasa lo de boxes.

Me ha decepcionado Mercedes. Muy bien en clasificación pero en carrera... Sera cuestion de degradacion de los neumaticos. Rosberg a logrado salvarlo y lograr se 5º. Schumi en cambio sigue a la deriva y eso que yo confiaba en que pudiera obtener un resultado destacable, pero la novatada con Petrov...

Renault aun habiendo dejando claro que en calificacion estaban un paso por detras de los 4 punteros, ha dejado claro una vez mas que tiene mejor ritmo en carrera, reduciendo diferencias con el resto.
Habra que estar atento a ver que pasa en Montmelo si cumplen lo que dejan entrever.

Y Alonso pues carreron xD. La salida no ha sido muy ahi aunque ha podido defenderse de Button y Petrov en la 1ª curva y despues se ha aprovechado de la colaboracion de Hamilton (Que querra olvidar este gp pronto).
Despues en carrera muy bien, manteniendo el ritmo de los Red Bull y asegurandose asi el podio mientras por detras el resto se las tenia.
A ver si sigue asi.

Por otro lado, Alguersuari cada vez lo tiene mas en chino filipino para mantenerse en Toro Rosso. Se supone que a diferencia de Buemi, el se habia centrado mas en la carrera que en la qualy, pero mientras su compañero a terminado 9 saliendo 16, el solo ha mejorado una posicion en parrilla.
Me da que debe empezar a buscar curro de DJ para a partir de Julio porque no tiene pinta de cambiar esto...

Al final si habia que decir xD.
carreron de alonso, pero en eso se queda, nueva victoria de vettel, que gana sin despeinarse... y van de 4 carreras 3 victorias y un segundo puesto.

Ya son 52 puntos de ventaja con alonso, dos o tres carreras mas y ya le pueden dar el titulo a vettel.
Alonso tenía que hacer lo mismo que Webber: no le quedaba otra y además, había que pensar tambien en una salida del SC

No está Ferrari para desaprovechar la oportunidad de subir al podio, en estos momentos y menos con unos neumáticos que se degradan mucho (Alonso ha entrado a falta de 14 vueltas, creo y hay quien no le han aguantado ni esas vueltas los duros, como para meterlas de mas...)
Bueno pues gran carrera, muchos adelantamientos y emoción, pero la realización ha sido pésima, madre mía, 2 coches de delante peleándose la posición y ellos mirando a otro lado pffff, los Mercedes en carrera se han desinflado con respecto a lo que se vio en clasificación.
Red Bull va a hacer este mundial en lo referente a la disputa del primer puesto, más aburrido que el del 2008 con Brawn GP, Ferrari se ha acercado un poco a ellos, pero siguen siendo imbatibles, y encima este año la fiabilidad les está acompañando, de seguir así esto, al final sólo estaremos viendo quien se disputa los puestos del 2º para abajo.

Gran carrera de Alonso, y Schumacher cada día que pasa más creo que debió de quedarse en casa.
Bueno carrerón en todos los sentidos, divertidisima, y por fin la FIA se lo ha montado bien con el cambio de reglamentación. Creo que algo que ha sido fundamental es eliminar un alerón trasero taaaan grande como era antes y el fondo plano, ya que eso permite que se pueda rodar MUY pegado al de delante. Por que, menos el año pasado, Turquia ha sido un circuito aburridisimo siempre. La verdadera prueba de fuego será Montmelo, si ahí puede haber adelantamientos, el invento ha sido perfecto.
En cuanto a la carrera, Alonso sublime menos en la salida, menos mal que en este circuito se puede corregir bien, los que hemos estado con la abla de tiempos delante hemos visto el ritom tan espectacular que llevaba, un martillo. Vettel muy bien, sin presión, y sin sudar, como decia DLR, y Webber manejando también muy bien todo, sin problemas, y el adelantamiento a Fernando precioso. El resto, Massa, que no le esta acompñanado la suerte, ya por lo menos da una de cal y una de arena, no solo una de cal, a ver si este año puede subir el podio en algunas carreras. Rosberg me parece un piloto top, en el escalón siguiente a HAM y ALO, incluso al nivel de VET. Su coche muy fuerte en clasi, pero se diluye en carrera. Los McLaren se han estancado mientras los otros evolucionan, como los Renault. Por último, dos decepciones, ALG y MSC, huele a que Buemi le van a dar el asiento de WEB como no empiece a cambiar la cosa... Por su parte, dudo que MSC siga una temporada más, y se confirma que su retorno fue un grandisimo error.
Saludos!
PD: Bueno, como supongo que ya habrá dicho Thonolan, hoy hace 29 años de la muerte de Gilles Villeneuve, un piloto diferente, quizá no ha sido de los mejores, pero tenia un carisma brutal. No sabía que se mató en clasificación y no en carrera.
si,yo tambien pienso que algo le estan haciendo a webber desde boxer,y al final le an quitado algun tipo de limitador para que pasara a fernando,lo que quieren es tener de campeon a vettlel ,asi se ahorran de piques entre ellos....fijaros el año pasado como ivan los dos se chocaban,iban a muerte entre ellos,y ese comflicto beneficia a fernando ,por que puede haber choques entre ellos y perdidas de tiempo

an dicho que ferrari ba a traer una mejoras importantes para la carrera de españa,que las ivan a poner aqui pero por alguna razon no las an puesto
espero que sea el aleron copia de redbull que se dobla :D
Eolustre, como se puede ir mirando la tabla de tiempos?? por alguna web?? y va actualizado a tiempo real??
Yo tengo algo de mosqueo... ¿alguién me aclara porqué penalizan a Hamilton y Alonso 20s en Malasia por un lance de carrera, y hoy ni siquiera abren investigación a Schumacher?
¿Alguién le ha avisado de que hoy era F1 y no Fast & Furious IV ? ¬_¬
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vettel seguramente se lleve otra vez el título este año, está aún más fuerte que el anterior, que estaba más igualado entre 6 pilotos.
Dejemos claro una cosa, cualquiera con el coche de vettel estaría el primero. El mérito no es suyo, es de la máquina.
danaang escribió:Eolustre, como se puede ir mirando la tabla de tiempos?? por alguna web?? y va actualizado a tiempo real??

en al web oficial, www.formula1.com hay un apartado que pone live timming, le das y tienes los tiempos de los 3 sectores a tiempo real (incluso antes que la imagen de tv)
Saludos!
Este año parece que va a ser un paseo para Vettel; el año pasado al menos se repartían los puntos entre los dos Red Bull, ahora se esta llevando todo Vettel. Si es que ademas parece que va sobre railes, no se mueve nada.
soy yo o ya nadie se choca? xD
Din-A4 escribió:soy yo o ya nadie se choca? xD

La FIA cohìbe sancionando a quien intenta adelantar. No lo entiendo. :-?
Din-A4 escribió:soy yo o ya nadie se choca? xD

ahora que dices esto, las salidas son muy limpias, aun no se ha chocado nadie
Jodidas comuniones, que tal ha estado la carrera?
Por favor, no me digais que ha sido la mejor del año XD
rodri777 escribió:Jodidas comuniones, que tal ha estado la carrera?

pues si tio,puff a sido un carreron ,la mejor que va de temporada,en la web de la sexta lo puedes volver aver

Ha sido una pasada,el duelo Hamilton-Button ha sido bestial y muchisimo mas,probablemente la mejor de lo que llevamos con diferencia
Brutal la carrera, no sólo por Alonso sino por la cantidad de adelantamientos que habido y el duelo de McLaren. Massa, en fin...

Ha sido una mierda, no te has perdido nada.

...

Te intento animar, que conste [poraki]
buenisima la carrera, para mi que no arriesgan tanto en la salida porque ven que pueden adelantar en pista o en la estrategia, no es como el año pasado que para adelantar era un milagro practicamente
Jejeje ahora le boicotean el coche de Webber desde boxes con telemetría ilegal?
Yo lo flipo con las conspiranoias XD XD XD
1Saludo
Vaya tela, para una vez que no lo veo, sube al podio Alonso, creo que soy gafe :p
Pues nada, me tendré que conformar con el resumen de lasexta XD
wabo escribió:

Ha sido una mierda, no te has perdido nada.

...

Te intento animar, que conste [poraki]

Se agradece, muchas gracias [qmparto]
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8