GP F1 Turquía- 8 de Mayo de 2011

14, 5, 6, 7, 8
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] -> Fernando Alonso

Ojo publi!
adrian_xta escribió:
Mebli escribió:¿Tercer toque de Schumacher???; no se ha visto bien en la repetición.

Se ha tocado.

No es guarro ni na...antes tambien con el renault mas pendiente de echarlo que de cojer bien la curva
Buemi pasandole la mano por la cara a Jaume.
1Saludo
Edit: Webber pit ¬_¬ se le acabó la carrera parece
Edit 2: Pues va ser que no es el único.No si pararán 4 veces y todo.No entiendo nada
twilight I escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] -> Fernando Alonso

Ojo publi!

menos mal que tengo canal 9 y lo hechan y no hay publi cuando la hacen en la sexta.
¿ [Alaa!] Parará ahora Alonso???
Mebli escribió:¿ [Alaa!] Parará ahora Alonso???

Sí, está en ello.
¡¡¡Ese Ferrrr!!! Será Vettel ¿no? ¡¡¡MALDITA PUBLICIDAD!!! cawento

Un saludo
No me da pena jaime, siempre me ha caido como el puñetero culo, quizá así se le bajen un poquito los humos, porque desde la primera carrera lo he visto un poquito demasiado sobrado.
Parada de alonso ¬_¬ ,4 paradas,ferrari que cojones haces,no estaras empezando a cagarla,ya lo veremos
Me he perdido lo de Jaime, qué pasó?
Pues no, obviamente era Webber. ¡Cachis!

Un saludo
Lo único bueno de la publicidad es que me ha dado tiempo a hacerme una fajita. [snif]
Jajajaja pero Massa, pisa el freno hombre que le arrancas la mano al pobre mecánico XD XD
1Saludo
No es el día de Massa,vaya tela
Estas gomas como chupan,QUE BARBARIDAD,no duran nada [carcajad]
Webber va como un tiro, está pillando a Alonso.
Si sumamos la diferencia entre las paradas entre Vettel y Alonso, ahora mismo Alonso le estaría comiendo el culo a Vettel..
jose juan escribió:Estas gomas como chupan,QUE BARBARIDAD,no duran nada [carcajad]

Claro, estan esparcidas por toda la pita XD
1Saludo
Hamilton se va a comer a Su compañero.
Edit, ya se lø ha comido.
Webber 2º.. lo adelantara...como no aumente la distancia
thadeusx escribió:
jose juan escribió:Estas gomas como chupan,QUE BARBARIDAD,no duran nada [carcajad]

1Saludo

[carcajad] ,lo decia por que esta marca de gomas duran menos que la de otras temporadas
Coñe ya con la cámara de Rosberg
Webber se la devuelve por fuera a Alonso.
1Saludo
P.D. Jose Juan lo se lo se, era para darle un poco de humor al asunto ;)
Que bonito, vamos Fernando.
¡Qué bonito! y qué raro, por otra parte, que los neumáticos se la jueguen a Ferrari en la última parte de carrera ¿a alguien más le suena? ¬¬

Un saludo
La 4 parada o mejor dicho esta ultima tanda de gomas le a ido peor a alonso,por que le a comido la diferencia en pocas vueltas,lo que antes ni le cojia
Pedazo de realizador. Si señor.

twilight I escribió:Pasadón de Webber

La verdad es que si, propia de un genio.
jose juan escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

[carcajad] ,lo decia por que esta marca de gomas duran menos que la de otras temporadas

Pirelli anunció que iban a durar menos para aumentar el espectáculo. Y lo han conseguido
eraser escribió:Pirelli anunció que iban a durar menos para aumentar el espectáculo. Y lo han conseguido

Entonces que las de calle duren tan poco tambien es por aumentar el espectaculo?? XD
Schumacher lo mejor que hace últimamente son los anuncios de Mercedes...
Adama escribió:
eraser escribió:Pirelli anunció que iban a durar menos para aumentar el espectáculo. Y lo han conseguido

Entonces que las de calle duren tan poco tambien es por aumentar el espectaculo?? XD

Eso es para aumentar el negocio XD
Pues nada,parece que esto quedara a si,red bull a lo suyo,mc,laren ni la olido y ferrari o mejor dicho alonso ve algo de luz
Y parece que se llevará Webber la VR de la carrera. 1:29.703 vuelta 48
1Saludo
Edit: Como se ha venido abajo Massa. Y eso que esta pista se le da de muerte
Menuda estrategia de toro rosso,hacen entrar a alguersuari cuando quedan 2 vueltas,ole sus huevos
Pues nada, un 3er puesto que nos sabe a gloria. ¡Esperemos que las mejoras de Ferrari sigan adelante! [oki]

Un saludo
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [360º]
Otra victoria mas.Vamos que va por el buen camino.
1Saludo
Qué manera de Red Bull de controlar la carrera de Vettel, y qué carrera de Fernando.
Un podio trabajado.
Los que se tirarán de los pelos serán los McLaren, que parecía que habían incrementado su rendimiento desde China y hoy no han funcionado.
Carrerron de Alonso igualmente.
Bravo Fernando, una pequeña luz al final del túnel .
El tiempo que pierden en las paradas le ha costao la segunda posicion a alonso...
Bueno, podio de Alonso que sabe a victoria, despues de todos los problemas en Ferrari

Y Massa... :-|
Bueno,felicidades a red bull como casi siempre,y sobre ferrari o alonso parece que la luz al final del tunel se esta viendo cada vez mas,esperemos que esto no sea un espejismo y sea una realidad
elmenda escribió:El tiempo que pierden en las paradas le ha costao la segunda posicion a alonso...

Y yo tambien lo pienso,red bull es el equipo que mas rapido cambio los neumaticos,y ferrari en ese tiene que aprender,y en esta carrera se a vuelto a demostrar
GRANDÍSIMO FERNANDO, GRANDISIMO!
Increíble Button (se merecía más), y Koba genial.
Hamilton no merecía un error así de los mecánicos
Y fatal Schumacher
Un tercer puesto que no es malo aunque podria haberse conseguido mas,que pena Jaime,saliendo 17º no se puede hacer gran cosa con el Toro Rosso

P.D: como odio que LaSexta ponga F1 cuando estoy viendo los anuncios
Webber tio.. me has jodido la porra XD.

Muy muy entretenida, por todos los lados. Luego sigo leyendo.
Parece que ha ganado Fernando en vez de Vettel XD
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8