Buemi pasandole la mano por la cara a Jaume. 1Saludo Edit: Webber pit se le acabó la carrera parece Edit 2: Pues va ser que no es el único.No si pararán 4 veces y todo.No entiendo nada
No me da pena jaime, siempre me ha caido como el puñetero culo, quizá así se le bajen un poquito los humos, porque desde la primera carrera lo he visto un poquito demasiado sobrado.
La 4 parada o mejor dicho esta ultima tanda de gomas le a ido peor a alonso,por que le a comido la diferencia en pocas vueltas,lo que antes ni le cojia
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar
Y parece que se llevará Webber la VR de la carrera. 1:29.703 vuelta 48 1Saludo Edit: Como se ha venido abajo Massa. Y eso que esta pista se le da de muerte
Qué manera de Red Bull de controlar la carrera de Vettel, y qué carrera de Fernando. Un podio trabajado. Los que se tirarán de los pelos serán los McLaren, que parecía que habían incrementado su rendimiento desde China y hoy no han funcionado.
Bueno,felicidades a red bull como casi siempre,y sobre ferrari o alonso parece que la luz al final del tunel se esta viendo cada vez mas,esperemos que esto no sea un espejismo y sea una realidad
elmenda escribió:El tiempo que pierden en las paradas le ha costao la segunda posicion a alonso...
Y yo tambien lo pienso,red bull es el equipo que mas rapido cambio los neumaticos,y ferrari en ese tiene que aprender,y en esta carrera se a vuelto a demostrar
twilight I
Matador Rosso
5.212 mensajes desde may 2008 en Paradero desconocido
GRANDÍSIMO FERNANDO, GRANDISIMO! Increíble Button (se merecía más), y Koba genial. Hamilton no merecía un error así de los mecánicos Y fatal Schumacher
Liquid Snake yo
Líder del FoxHound
3.755 mensajes desde nov 2008 en Córdoba (Andalucía)