campa112 escribió:Merece la pena esperarla o la q88+ vale la pena ( contando que quiero emular de psx para abajo )
a ver, es lo que siempre comentamos.
si te pones a esperar por la consola que viene a continuación, al momento de lanzarla ya estarán anunciando la siguiente, y así en bucle.
según lo veo yo, mira tus preferencias por tamaño de pantalla, luego que quieres jugar en ella, etc, etc, etc... y cuando lo tengas claro, ve por la que mejor te acomode.
Si ahora mismo ves que la Q88+ llena tus necesidades, entonces píllala ahora. si crees que no lo hará, mira por otra.
por ponerte un ejemplo, para mis necesidades de movilidad, esto es, tener una consola portable, una consola con sticks analógicos sobresalientes (JXDS7800B, GPD-G5A/G7, iPega GP9700, Wikipad) no me vale, por que es muy probable que los analógicos termine cargándomelos en la mochila. En este caso una consola tipo Q88+ me viene bien, por que puedo meterla entre carpetas/cuadernos/etc y no van a sufrir los analógicos.
Ahora, para jugar por streaming (que es lo que mas hago en casa), prefiero una consola tipo GPD-G5A/Wikipad, que tiene un set completo de botones (incluyendo L3/R3), además de unos analógicos mas precisos (al ser tipo stick tradicional)
resumiendo, si quieres una consola ahora, mira lo que hay y que te cuadre con tus necesidades.
Que vendrán mejores? si, seguro, eso siempre pasará... pero en algún momento tendrás que decidirte con alguna alternativa.
y sobre potencia... aparte que evidentemente será un poco mas cara las RK32XX que las RK31XX, la potencia como tal... en emulación te servirá en algunos casos concretos.
Por ejemplo, los juegos que tienen problemas gráficos como en Reicast (Dreamcast) , tendrán problemas gráficos sea la memoria que tengas, o la velocidad del procesador. los problemas los verás de todas formas.
Posiblemente algún juego en concreto se ve beneficiado del aumento en la potencia, juegos como God of War de PSP o alguno por el estilo, pero de ahí no esperes poder ejecutar un emulador Dolphin (Wii/Gamecube) que por mucho que la gente quiera, no se podrá emular de momento.
ya, que me enrollo, y tengo mucho curro en la oficina.
Zalu2!