a día de hoy, y siendo muy objetivo, te aconsejaría subir unp oco mas e ir por la WIN4.
la WIN3 está muy bien, en cualquier caso, pero creo que por un poco mas (200€+) te puedes pillar la WIN4 en indiegogo.
la diferencia fundamental está en intel vs AMD, y a día de hoy, AMD es la opción ganadora siempre.
en términos prácticos. con Intel tendrás que aprender a lidiar con los drives de Intel (de la gráfica), y es que no terminan de ir del todo bien, mientras que con la AMD esto es un tema que, en la prácitica, no existe.
sinceramente, creo que la diferencia de 200€+ compensa, además del boost de potencia que también puedes tener
ahora, si la opción es si o si la WIN3... yo vería si la pudiese rebajar. si mal no recuerdo, la WIN3 salió en indiegogo por 789€ o así... si bien es cierto que viene con su dock (que lo puedes conseguir por unos 30€)... no se, no veo una ofertaza 700€, sinceramente.
yo intentaría rebajar si acaso sigues interesado si o si en esta consola., pero mi recomenación es sin duda, intentar ir por la win4.