Buenas.Al final, que parecía más facil de lo que esperaba, conseguí instalar la CleanROM-2.1.1.0-191124.
Llegado a éste punto me saltan algunas dudas, las cuales, desearía, por favor, que alguien fuera tan amable de explicarme.
¿Es necesaria instalar Magic?¿Qué función tiene?¿Es necesario eliminar la cuenta Google y la Play Store?
¿Cómo se prepara al tarjeta microSD, para poder poner las Roms? Creo que lo suyo sería poner los enuladores en la memoria interna y los juegos en la tarjeta microSD, que por cierto ¿cuál es su capacidad máxima, 128 GB o más? Creo haber leido por ahí que han puesto una más gorda....
Dicho ésto, me encuentro en la tesitura de o bajar emuladores independientes, y no sé cómo se supone que debería asociar la direccion de las carpetas a cada emulador independiente, o bien, poner Retoarch, el cual no tengo npi. ¿Alguna opcion mejor?. Muchas gracias por todo.
P.D.: He instalado el emulador PPSSPP y OXPSP, he probado ambos y no funcionan los mandos fisicos pero si los digitales de la pantalla, ¿por que? ¿alguna sugerencia?