Buenas gente:
Acabo de adquirir la una GPD
Plus y la verdad es que me va genial, el único problema que he tenido es el siguiente: Utilizo el emulador Retroarch y todo me iba bien hasta que un día no me detecta el mando de la GPD, pruebo a desintalarlo y al reinstalarlo lo mismo, parece ser que el problema es que guarda la configuración en un archivo que está en la carpeta /data/data/... por lo que al no ser root no puedo acceder a ella, y lo único que me funcionó es restablecer los valores de fábrica de la consola, por eso me planteo instalar la CleanRom, aunque sólo sea para tener acceso root y se me plantean varias preguntas:
¿Que versión de Android trae? (La mía me vino con 7.0.0)
¿Que versión de la CleanRom 2.0 me recomendais instalar?, porque veo que hay mucho "debate" en este hilo respecto a que versión instalar, que si una da no se que fallos, etc....
Veo que la Rom original trae una aplicación para distintos tipos de la configuración del Gamepad, incluso otra para configurar aquellos juegos que por defecto no te detecta el gamepad, ¿Trae algo parecido la CleanRom? ¿Funciona el Gamepad con el Retroarch y con el PPSSPP?
Y ya por último, veo que en la stock rom lo primero que te trae es un acceso directo al Happy Chik y al Retroarch y al PPSSPP, ¿Sabe alguien si hay alguna manera de editar estos accesos directos de manera que, si por ejemplo instalo el PPSSPP Gold me aparezca
en esa pantalla el acceso directo a dicho emulador?
Bueno, pues nada más y saludos cordiales.