Sangreyfuego escribió:@Parallax Snake Gracias, a ver si hay suerte, estaba encantado con la consola, si no se me arregla ya no se si fiarme de otra Gpd o pillarme un movil+mando bluetooth porque justo me toca renovar el movil.
@skeltonJusto la compre en micomputer, les preguntare a ver.
Ya que estas Skelton, por si te inreresa aunque se que ya estas apartado del tema roms, yo estaba empezando a investigar sobre el firmware y las roms android, he visto que esta disponible android 5.1 para el rk3288 y con los drivers mali que hay nuevos, si no se me arregla la pantalla igual me pongo a trastear a ver si aunque sea puedo subirla a android 5.1 con los drivers nuevos.
Estuve probando benchmarks y el ppsspp, y los drivers de 2016 de tu rom "new drivers" son compatibles con opengl es 3.1 y el ppsspp va mejor pero probe el snes9x es y tenia stuttering aunque fue una prueba rapida.
Leyendo sobre el tema, los nuevos drivers mali para la gpu t764 son compatibles con vulkan aunque no se si hace falta android nougat para tener compatibilidad con Vulkan, encontre una tabla con la compatibilidad para opengl es y vulkan en android, 3.0 requeria android kit kat, 3.1 no se si lolipop y como digo 3.2 y vulkan creo que a partir de 7.1. Tal vez por eso iba peor los nuevos mali en kit kat, por dar acceso a open gl 3.1 en una versión inferior
Pd: aqui viene aunque no es la tabla que vi
https://developer.android.com/guide/top ... ics/openglOpenGL ES 1.0 and 1.1 - This API specification is supported by Android 1.0 and higher.
OpenGL ES 2.0 - This API specification is supported by Android 2.2 (API level 8) and higher.
OpenGL ES 3.0 - This API specification is supported by Android 4.3 (API level 18) and higher.
OpenGL ES 3.1 - This API specification is supported by Android 5.0 (API level 21) and higher.
Si usas aida64 y tu rom new mali, te pone que puedes usar opengl es 3.1 sin embargo corre en android 4.4, tal vez eso crea incompatibilidades. Yo lo he mirado muy por encima igual estoy diciendo burradas.
Si quisiera actualizar a android 5.1 tu rom, ¿ tendria que modificar todas las particiones o solo system.img ?
Por cierto, como yo solo uso la gpd en modo portatil, si no consigo arreglar la pantalla si te interesa desarrollar o lo que sea te podría regalar la gpd junto con el cable hdmi, antes que tirarla, esta impoluta con su caja y todo.