skelton escribió:Yo el showel knight me lo acabé en la X_D normal y no se me ralentizó nunca, al menos con mi rom.. Y el horizon chase me va igual de bien en la normal q en la plus. Supongo q cada consola es un mundo. Yo la tengo rooteada y modificada la cpu eso sí (le pongo governor ondemand). Para mí lo peor es eso, el refresco de pantalla, que GPD no sabe arreglarlo ni está permitiendo q otros lo intentemos (yo les he pedido el datasheet de la pantalla pero ni caso) Otros emus como PPSSPP y n64 van mejor en la plus eso si. Sinceramente al precio de la x.d plus sale mas a cuenta una gpd win q tiene mejores y más emuladores que no hay en android, juegos de pc, y si uno pasa de windows le puede poner android y rinde de maravilla con android tb. Eso si, tiene peor batería, pero más q suficiente para mis usos. No sé. yo es q después de emular en la win 1 y sobre todo la win 2 volver a las x.d se me hace duro xD. Pero entiendo q eso ya va en lo que pueda gastarse cada uno y sus necesidades claro.
Yo por ejemplo antes de navidad pillé para regalar en una flash sale una X_D normal el modelo de 64 gb roja a 85 euros, y por ese precio la verdad q salia genial. Pero 200 euros por la plus me parece un pasote.
Claro, con tu rom en la _XD normal, ahí no puedo opinar porque se me cascó antes, pero ya te digo que de manera "estándar" la musica se ralentizaba, no te engaño, y en la GPD_XD+ el Horizon Chase... un asco, si hasta se lo comenté a la gente de micomputer y ellos mismos lo probaron dándome la razón, también les ocurría a ellos, incluso a otra persona que me encontré en el foro de Vandal y que se había comprado la plus se lo pregunté por MP y me lo confirmó también.
Y como ya te he comentado muchas veces me he pillado la plus por la desilusión y por lo mal que lo pasé con la _XDnormal en su día, si, son 200 pavos, pero era lo maximo que me podía gastar en estos "cacharrillos", imposible hacerme con una GPD win, totalmente imposible, fíjate como son las cosas que si hubiese esperado a seguir intentando ahorrar para la Win... a día de hoy no habría podido por unos "imprevistos" que me han sucedido, asi es que... después de todo tengo que dar gracias por tener la _XDplus, pero sigo diciendo lo mismo que tu, el refresco de pantalla... asco total.
Un saludo