mitcher78 escribió:@skelton ya he seguido el vídeo y configurado todo, y algunas cosas más que he visto por ahí.
Además he hecho algo que no he visto en ningún sitio, que es habilitar la caché de escritura tanto para la SD como para el Pendrive USB, con lo que hay que desactivarlos siempre antes de extraerlos, pero se mejora su rendimiento (corrígeme si me equivoco).
De todo el proceso sólo me queda una duda: tras actualizar Windows, he deshabilitado Windows Update, pero me ha chirriado un poco. Yo el servicio lo tenía configurado en "manual", no en "automático". Aún así lo he deshabilitado como recomienda pochi, junto con el registro correspondiente en regedit.
Pero claro, esto hace que al intentar usar Windows Update me de un error. ¿De qué va el asunto, se supone que ya tenemos que dejar nuestras GPD Win así hasta el fin de los tiempos? ¿Qué se supone que pasa con las actualizaciones críticas de seguridad y demás?
Imagino que Windows Update consume bastantes recursos en segundo plano, pero no estoy seguro de que sea buena idea deshabilitarlo. ¿Tú qué crees?
Ahora sí ya no te molesto más, ¡muchas gracias!