› Foros › Tecnología › Telefonía
Chilled escribió:pos tiene es obuena pinta... Has pensado en adquirir un cargador compatible con nokia por mechero? de esa forma no se te acabaría la batería. Los gps para andar por ciudad está guapo, te calcula rutas y así... Olle y como va eso de route66? osea, buscas la ruta con las teclas y la calcula a medida que andas? me anima mucho esto... Aunque como no se la ponga a la bici... El receptor bluetooth va a pilas? cuanto te dura?
slywolf escribió:Ósea que antes tenias la N-gage con un GPS de USB? Mmmmm…. Estoy un poco liado, esta tarde después de leer en foros (Me soty metiendo en este mundillo )pensaba que el puerto usb de la n-gage solo valía para trasmitir datos del pc a la consola pero nada más. Vamos que si conectabas algo usb a la n-gage esta no te lo reconocía. Me das una alegría al confirmarme que esto no es así. Esta tarde ya estaba pensando en no comprarla pero ahora….
La verdad es que si es un lio de cables el GPS tipo Mouse, si no me equivoco tambien tiene un conector hacia el mechero para alimentarse aparte del que va a la consola. y si a eso le sumas que quieras conectar la consola la mechero tb pues..... Lo mejor uno Bluttoh.
¿Que marca es tu GPS? Debo tener algo en cuenta a la hora de mirar las características de unos y otros. Yo los estaba mirando en ebay. ¿Conoces alguna tienda especializada en Internet y no muy cara?