Gpu 90 Nm Vs 65 Nm

Me gustaria decir que si se produce esta variacion en la gpu de las consolas y las reducen a 65 nm ¿se notara esto en los juegos? ¿perderan estos graficamente?
Solo se notara en 2 cosas, calor y consumo electrico, en nada mas
Denbrough escribió:Solo se notara en 2 cosas, calor y consumo electrico, en nada mas

Añadir lo de los costes de fabricación, eso se supone que antes o despues repercute en el precio de la consola (se supone)
la de 90 Nm es mas macho la de 65 es mas nose mariposona.
los de 65nm consumen menos energia, producen menos calor y son mas baratos de fabricar.

potencialmente son iguales, vamos que a la hora de jugar no notaras la diferencia
Ruben3D escribió:Y hacen menos ruido ;)

el ruido no creo yo que lo haga la gpu........ seran los ventiladores y el lector..... otra cosa es que genere menos calor y que los ventiladores hagan menos ruido, pero lo ruidoso para mi de la 360 es el lector ( qeu conste que tengo un hitachi, y hablo a titulo personal)
Exacto, el problema del ruido mayormente está en el lector. Los ventiladores también hacen pero el lector se los come totalmente.

Tendrían que meter una opción para reducir la velocidad del lector en algún firmware coño que no creo que sea tan difícil.

salu2.
Una duda??
Si son más baratos, consumen menos y producen menos calor, por que no los colocan de inicio???
FITEN escribió:Una duda??
Si son más baratos, consumen menos y producen menos calor, por que no los colocan de inicio???

porque son mas caros hacerlos desde un principio...
lo guay seria ver cuanto gastan mas o menos para ver como repercute luego en la factuta eléctrica xDD

no enserio
el precio de fabricacion es el mismo,lo que salen mas chips por oblea por lo tanto es donde se reducen costes,la bajada de corriente tiene que estar en unos 25-35W
11 respuestas