Grabación de un backup del GTA San Andreas

Pués eso, que estoy intentando quemar una copia del San Andreas, pero no se porque motivo la consola me rechaza la copia, dice que el juego no se puede leer, me esta doliendo porque ya e tenido que tirar varios dvds. ¿Alguna ayuda o sugerencia?. Gracias ;).

Saludos

P.D. He usado la busqueda, porque se que molesta postear si ya se hablo de lo que se postea, no se si busque bien o no, pero no encontre nada.
alomejor es la claidad del dvd segurater k es verbatim
Para hacer un backup de este juego en particular, has de hacer lo siguiente:

DVD de calidad, lectura 1x, y escritura a 1x (Programa recomendado, Decripter o alcohol 120%).

Saludos!
A mi me funciona, pero a la mitad del juego me sale (no se puede leer disco GRAND THEF AUTO SAN ANDREAS)

Y asi se queda....

Y no soy el unico
a mi m pasa igual, cuando keria grabarlo tire al menos 5 dvd's y todos m leian mal las texturas dl juego (edificios sin detallar, se termina la carretera,...) pero lo curioso es k el primer dvd k grabe se lo llevo 1 amigo y le funciona igual o mejor k el original, lo grabe con las mismas condiciones k los dvd's kemados sin exito (d exo, use la misma imagen para todos). resumiendo, k el SA es un buen tocacojoncillos jejejejeej

Salu2
4 respuestas