Grabacion en dvd+r, ayuda

El caso es que despues de esperar y esperar a que alguien me pusiera en mi otro post su opinion sobre los dvd+r de la marca Hyundai, pues me he hecho con 100 de ellos para probar(para lo que cuestan si no me valen para la play pos para pelis y cosas del ordenador me serviran).
El problema esta en que utilizando el dvd decrypter y grabando a 4x(velocidad minima a la que me dejan grabar estos dvd´s) pues resulta de que a mi pstwo le cuesta leer un poquitin estos. Lo que me resulta extraño es que los juegos me cargan perfectos, el problema esta a la hora de leer videos o sonidos durante el juego, que de vez en cuando pues saltan e incluso llega a quedarse el juego un momento congelado.
Ya he comprobado si el backup esta bien hecho, y todos los programas me dan ok, tan solo quisiera saber si esto es normal, si es que los dvd´s son muy malos, si puede ser la lente de mi pstwo o es que no los estoy grabando correctamente.
Agradeceria mucho vuestra ayuda, ¿a alguien mas le pasa lo mismo con otros dvd+r que sean de otra marca?
la mayoria de mis juegos les tengo en verbatim +r 4x grabados a 2x y no tengo nigun problema.prueba kon estos por ke la marca ke dices de dvd no me suena muy bien
Es que dicen que es del mismo fabricante que verbatim y al analizar el dvd con el alcohol me da los mismos valores(que ahora mismo no recuerdo) que los verbatim dvd+r
A ke velocidad grabas? prueba a grabar a otra velocidad,te lo digo por ke yo he tenido verbatim 16x +r ke grabados a 2x y a 4x no ivan y lo grabo a 16x y van perfectos es pa flipar.....
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R:MCC-003-000]
Disc & Book Type : [DVD+R] - [DVD+R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC]
Media Type ID : [003]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [Not Supported By Method 2]
Recording Speeds : [1x-2.4x , 4x , 6x-8x]
[Method 2 Might Not Always Detect All Speeds]
[ DVD Identifier V4.2.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]

Compañero, a qui te pongo to lo que me dice el dvd identifier, por cierto ¿sabes que significa eso de "Method 2....". Es curioso, cuando grabo a 4x que es el minimo que me deja, la pstwo casi ni los lee, pero al grabarlo a ¿¿¿¡¡¡¡¡12x!!!!???(que si, que el nero 7 me los graba a 12) me rulan perfectos menos los videos y los juegos que tienen voces "en tiempo real".
En principio son iguales ke mis verbatim pero lo del method 2 ese me parece ke es lo de ke no te deja grabar a algunas velocidades ke es lo ke te pasa yo eso del method 2 no lo tengo y por eso puedo grabar a 1x a 2x... etc a lo mejor es eso..
5 respuestas