Grabacion en DVD+-RW

Bueno en la caja de PS2 remarca la lectura de DVD (+r y -r) Regrabables... pero me da que para backups ni de coña no ???
Hago CogSwap, por si acaso...

Vaya ful !!!

Es mentira o lee algo q no sean juegos ???
Yop al habla:
Vamos a ver chavalote, te explico esto, mira resulta que la PS2 si que lee ese formato, solo que lo que ocurre es que para los backups no nos sirve, porque la PS2 detecta primero que cargas un juego ORIGINAL de PSX o el BP, y entonces tu lo que haces entonces es "engañar" a la consola haciendo el cogswap, por lo tanto no te podra leer los RW porque la lente esta configurada para que lea el tipo de medio que detecto la ultima vez que leyo el TOC. Y diras entonces para que me sirvfe que los lea???? vale pues te respondo. Tu graba una pelicula en formato DVD y metala en la PS2 veras como por supuesto lo lee.
Asi que no te preocupes que todo esta visto, aunque todavia no hayamos conseguido que lea los backups en regrabables.
Saludicos.
Eso no es del todo cierto.

Es decir, como las ps2 son un universo y cada ps2 un mundo cualkiera hacer afirmaciones sobre ella, mi antigua V3 no se tragaba ningun DVD+RW, en cambio luego la cambie x una V7 y esta traga DVD+RW tando en dvdvideo como en juegos normales, la verdad q es un lujo, tanto como para andar probando con los juegos parxes, ids para los online y demas, y como yo soy de los q prueban muxos games pero se aburre rapido si no esta bien el juego pues me ahorro una pasta en dvds q no veas.

Hace tiempo hubo un rumor sobre el driver del lector de dvd, q si lo actualizabas con el cd q traia el mando del dvd de sony y tal, pero a mi no me funciono en mi v3, y en esta v7 ya viene esa version de fabrica.

Lo dicho, mi V7 traga todos ls RW q tengo, Imation, Phillips y verbatim.
2 respuestas